Boletín Marvel #6

Semana con hechiceros docentes y nuevos y siniestros grupos mutantes en la sexta edición de Boletín Marvel.

Por y
2
2082

Una semana más y con ella un nuevo Boletín Marvel cargado de noticias interesantes, con una nueva serie mutante y un Hechicero Supremo que decide probar las mieles del profesorado. ¡Pasen y lean!

Titulares

  • Nueva serie relacionada con Doctor Strange para Marzo de 2020
  • Nuevo equipo mutante en primavera
  • Resto de noticias
  • Nueva serie relacionada con Doctor Strange para Marzo de 2020

    Skottie Young y Humberto Ramos son el equipo creativo encargado respectivamente, de escribir y dibujar Strange Academy. En esta serie que irrumpirá en las librerías estadounidenses en Marzo de 2020, Stephen Strange, nuestro Hechicero Supremo favorito, se encargará de enseñar los secretos de la magia a jóvenes talentos venidos desde lugares tan recónditos del cosmos marvelita como Asgard, la Dimensión Oscura o, por supuesto, la Tierra.

    Entre estos jóvenes talentos podemos nombrar desde ya a Emily Bright personaje de nuevo cuño, o a Doyle Dormammu, el hijo del popular villano.

    Nuevo equipo mutante en primavera

    El reboot mutante orquestado por la llegada de Jonathan Hickman a la franquicia con Gen X, sigue generando colecciones nuevas, y en Marzo de 2020 llega Hellions, serie guionizada por Zeb Wells y dibujada por Stephen Segovia que narrara las aventuras del grupo de mutantes liderados por Mr. Siniestro.

    HellionsCover

    Entre los miembros de este nuevo grupo, que se suma a las existentes colecciones de X-Men, X-Force, Excalibur, o a Marauders entre otras, encontraremos al ya mentado Mr. Siniestro, Dientes de Sable, Caos o Mariposa Mental entre otros.

    Resto de noticias

  • La web oficial de Marvel entrevistó a Kelly Thompson con motivo de la futura miniserie de Star.
  • El primer número de New Mutants fue el más vendido de noviembre de 2019. Marvel colocó ocho tebeos dentro del Top Ten del mes.
  • Artículo anteriorBaoh. El visitante
    Artículo siguienteGuía de exposiciones de Heroes Comic Con Madrid 2019
    Logroño, 1988. Las series de dibujos animados de Spiderman y de La Patrulla X de los 90 me enseñaron a amar a los personajes de cómic. Ultimate Spiderman de Bendis me dio a conocer el mundo del cómic de superhéroes propiamente dicho. A partir de ahí todo fue rodado: Frank Miller, Alan Moore, Mark Millar, Garth Ennis... mi amor por el cómic nunca paró ni de crecer ni de enriquecerme. Colaborar en Zona Negativa es devolverle al noveno arte tan sólo una minúscula parte de lo que me ha dado a mí.
    Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Venom de Cates', el 'Immortal Hulk de Ewing', 'Thor de Aaron'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.
    2 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Payton Wynn
    Payton Wynn
    Lector
    10 diciembre, 2019 15:22

    Dejando aparte el debate de si ya se están pasando con el número de series mutantes, tengo la sensación de que escogen los títulos tirando un dardo a una diana llena de post-its con nombres de grupos que han aparecido en algún momento de la historia de la Patrulla-X. Si tenían previsto que hubiera un grupo de mutantes liderado por Mr. Siniestro, ¿por qué no lo han llamado “Merodeadores”, que era el nombre DE UN GRUPO DE MUTANTES QUE ESTUVO BAJO LAS ÓRDENES DE MR. SINIESTRO, y no han dejado el nombre de “Hellions” / “Infernales” para el grupo liderado por Kitty Pryde, que además es un grupo en el que parece que los tejemanejes del Club Fuego Infernal van a ser una de sus tramas importantes?

    Y ahora que me fijo atentamente en la portada… ¿le han puesto LABIOS a la armadura de Nanny? ¡Parece la señora Patata!

    Nerevar
    Nerevar
    Lector
    En respuesta a  Payton Wynn
    10 diciembre, 2019 15:54

    Los Morlocks ya deben de estar encantados con tener un equipo de medoreadores por ahí como para que encima lo lidere Siniestro… La verdad, lo que estoy viendo con esta nueva filosofía mutante la cosa va a ir a peor con el resto del planeta muy rápido… Y en cuanto a Marvel, o tiran todo a la pared a ver qué queda pegado, o no entienden lo de no agotar los terrenos de cultivo, o realmente cunde mucho más vender menos números de más series.