Bendis afilia Powers al FBI

Por
14
359

Pese a la dedicación que implica llevar las riendas de títulos tan relevantes como las dos cabeceras centrales de la franquicia de los Vengadores o Ultimate Spider-Man, Brian Michael Bendis todavía tiene tiempo para hacer sus pinitos dentro lejos de los grandes sellos editoriales y las licencias con varias décadas de tradición. Brindándonos trabajos como Scarlet o Brilliant, su trabajo más conocido sigue siendo la multipremiada Powers, donde junto a Michael Avon Oeming nos acerca a las andanzas de un par de agentes de la ley en un mundo plagado de superhéroes y numerosos problemas derivados de estos.

Publicada bajo el sello Icon, aunque todo lo relativo al marketing y la publicidad de la serie corren a cargo del guionista, esto no implica deshechar práctivas más cercanas al cómic mainstream de toda la vida. Es por ello quizás que Bendis ha decidido darle a la cabecera un nuevo punto de inflexión con el que captar a nuevos lectores, y a partir de Julio pasará a titularse Powers: FBI. Aprovechando el nuevo vuelco en las vidas de Deena Pilgrim y Christian Walker, esta nueva dirección continuará aprovechando la deriva vital de sus protagonistas a la espera de que su adaptación televisiva acabe viendo luz verde.

Manteniendo el resto de las cualidades que la han hecho grande hasta el momento, la serie protagonizada por la carismática pareja de investigadores no será el único proyecto de Bendis que verá la luz a través de Icon en Julio de este año. Creada también junto a Oeming para captar a un público más juvenil, Takio disfrutará de una secuela que comenzará a publicarse a partir de dicho mes para el disfrute de todos los que os quedaseis con ganas de más.

Fuente: Bleeding Cool.

14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alex Cruz
Lector
15 abril, 2012 8:23

Nada como leer la obra de autor de un escritor, ahi es donde se ve al verdadero escritor… Powers siempre ha reciido criticas buenas, nada que ver con los insufibles decagolos Marvelianos del buen Bendis… Jajaja, si nadie lo soporta como escritor, ya me imagino cuando sea el nuevo editor de Marvel.

gorkus
gorkus
Lector
15 abril, 2012 9:29

Y se sabe algo de cuando saldra el volumen 5 de la coleccion de tapas duras? Que ya hace año y pico del 4, lol.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 abril, 2012 10:02

 Siempre es una buena noticia que Powers vuelva a las andadas. Y yo disfrute Takio como un niño pequeño, es muy disfrutable.

DS
DS
Lector
15 abril, 2012 12:20

Power lleva un ritmo muy irregular durante los últimos años, y lo que necesita es volver a su periodicidad, y a sorprender como lo hacía al inicio. Quizás cuando Bendis abandone los Vengadores, tenga tiempo para concentrarse en una de sus mejores obras.

Yera
Yera
Lector
15 abril, 2012 13:42

Mi opinión: Bendis es genial en comics como este o Alias en los que mezcla sabiamente los géneros policial y superheroico, incluso mantiene un buen nivel con los superhéroes de caracter, digamos, urbano, como Daredevil o, como no, su genial Ultimate Spiderman……pero cuando quizo abarcar más y se metió en una colección puramente superheroica, y con un elenco de personajes tan amplio, como los Vengadores la cagó, este no es su género. Y me da igual que me digan que los convirtió en unos super-ventas, también los X-Force de Liefeld, o sus Youngblood, fueron éxito de ventas y todo el mundo los pone a caer de un burro ¿no?. Pues eso, que me quedo con los vengadores de Thomas/Buscema, Englearth, Shooter, Stern, Byrne, Harras/Epting (solo hasta el final de la saga de Proctor, porque después…), Busiek e incluso geof Jhons, y con un deseo para el futuro…que le den los Vengadores o a Hickman, o a Alan Davis.

demanio
demanio
Lector
15 abril, 2012 14:36

y el sam and twitch de Bendis mola cantidad! (no es marvel sino image)

Go!
Go!
15 abril, 2012 15:17

Claro, la cagó con los Vengadores. Por eso venden lo que venden hoy y se han atrevido hasta con una película, porque Bendis no ha sabido hacer las cosas con ellos.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 abril, 2012 15:22

 Go, Bendis tiene muchos detractores (no lo entiendo, si es muy buen guionista). Entiendo que hay quien dice que sus Vengadore son muy malos, pero para mí son una especie de adaptación a los tiempos que (se) corren.

Oscar
Oscar
Lector
15 abril, 2012 15:49

La serie me parece genial… Una lástima que desde hace bastante tiempo la serie lleva un deambular “incierto” en America, saliendo cada número de uvas a peras… A ver si con este cambio retoma una cadencia razonable…
Y mi enhorabuena para la edición de Panini, que retomó la serie donde la dejó Planeta y se ha puesto al dia a un ritmo muy rápido.
Un Saludo!

Manué
Manué
Lector
15 abril, 2012 16:24

Demanio: si, Sam y Twitch, es muy bueno, como todo lo que Bendis ha hecho de género policial
GO!: Sobre el tema de las ventas de los Vengadores de bendis ya dije lo que tenía que decir en mi anterior comentario.

Manué
Manué
Lector
15 abril, 2012 20:07

Mi anterior comentario…..que ahora que me fijo no ha aprecido por ningún lado (¿?), y que era esto: si los vengadores de Bendis han vendido bien es por que ha alistado a todos los personajes populares de Marvel para el grupo: Lobi, spidey,… por que la verdad es que en cuanto a calidad no es de sus mejores trabajos

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
15 abril, 2012 20:23

¿Qué gracia tiene que sea FBI si deja los mismos personajes? Pensé que iba a ser otro enfoque. Aunque en el fondo me da igual, lo que ha hecho Bendis de Powers tras el parón es totalmente infumable (y es una serie que me gustaba mucho).

Os corrijo, Bendis no la cagó con los Vengadores. Se cagó en los Vengadores, es muy diferente.

Ruymanfm
Ruymanfm
15 abril, 2012 20:46

Para mí, Alias es una obra maestra. Y sus obras independientes Goldfish y Jinx son sublimes.

Interrobang
16 abril, 2012 19:07

Soy incondicional de Powers pero me preocupan estos giros que da Bendis, es como si no se encontrara cómodo y buscara sin encontrar. Esperaremos a ver como lo resuelve, manteniendo la confianza.