Batman, Thor y X-Men: Destiny presentan sus nuevos trailers

Por
35
187


Esta madrugada (hora española) se están celebrando los Video Game Awards (VGA from now on) para premiar a los mejores videojuegos del año. La ceremonia, donde se reúnen artistas, autores y demás farándula, es una excusa para las compañías de videojuegos para presentar las novedades futuras mas ansiadas por los jugones de todo el globo. En la parte que nos toca a los comiqueros, decir que éste año tenemos ración doble. No solo esperábamos como agua de mayo saber mas sobre la secuela del mejor videojuego de superheroes hasta la fecha – ese Batman: Arkham City – sino que además teníamos en mente que al salir ayer el trailer oficial del THOR de Keneth Branagh, pudiera ser que viéramos ademas parte del videojuego de turno. Y así ha sido.

Y de postre,nuevo teaser del X-Men: Destiny. Ahí os dejamos con los tres trailers oficiales. Babead.




BATMAN: ARKHAM CITY





THOR: GOD OF THUNDER







X-MEN: DESTINY




  Todos los trailers de éstos y otros muchos juegos presentados hoy, en Gametrailers.com. Enjoy.

35 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
12 diciembre, 2010 4:39

oye man el trailer de betman no entendi nada

Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
12 diciembre, 2010 4:40

perdon batman

The Stoneman
The Stoneman
12 diciembre, 2010 4:52

HUYYYYYYYYYYYYYYY HUGO STRANGE, ESO ES TODO (Y)

honorio76
honorio76
Lector
12 diciembre, 2010 8:29

Será porque soy más fanático de Dc que Marvel, pero el trailer que más me ha impactado y gustado es el de Arkham City. Prácticamente es el teaser de una película ( y me encantarí que así fuese la tercera película de Batman…)

Bentzia
12 diciembre, 2010 9:42

@ Devil May Cry DC
Betman ¡¡El hombre apuesta!!  XD

Bentzia
12 diciembre, 2010 9:47

@ honorio76
Supongo que no son casualidad los rumores que la tercera de batman se basaría en “Presa” y que aquí tengamos a Hugo Strange.
Puede ser desde que que el rumor original era sobre el videojuego y no sobre la película y alguien mezcló a que quieran usar la película para presentar a Hugo Strange al gran público antes del estreno de “The Dark Knight Rises”.

Ramius
Ramius
12 diciembre, 2010 10:02

¿Son cosas mías o el juego de Thor parece un God of War nórdico?

Darknight
Darknight
12 diciembre, 2010 10:46

@Ramius, son cosas tuyas. Que God of War no ha inventado ese tipo de juegos.

xerox24
xerox24
12 diciembre, 2010 11:24

Entiendo que Ramius no dice que God of War inventó el género, sino que los enormes monstruos finales, lo que a priori parece un uso casi seguro de los qte´s y sobre todo unos movimientos de cámara calcados a los de GoW lo convierten en el modelo evidente del juego de Thor.

sputnik
sputnik
Lector
12 diciembre, 2010 12:34

Ostras, los gráficos del de Thor son muy cutres de Dios…

Maesemediarock
Maesemediarock
12 diciembre, 2010 12:34

Dios el Batman es la leche.
El de Thor creia que pintaría peor, puede ser pasable.

Walnais
Walnais
Lector
12 diciembre, 2010 13:50

El juego de Thor… pues como siempre, siempre o CASI siempre que sale un videojuego basado en una película, es basura elevado a la enésima potencia. El de Lobezno se medio salvaba, pero aburría, los de Ironman… EN FIN.
 
Si se pusieran los de marvel a hacer un juego SERIO y que cueste mucha pasta, con todos los personajes y las grandes historias que se podrían adaptar, nos harían felices a más de uno.

sputnik
sputnik
Lector
12 diciembre, 2010 13:55

¿Algún videojuego de franquicia cinematográfica que sea bueno? No pasable ni entretenido. Bueno. A mí ahora mismo no me sale ninguno, a no ser aquél de Blade Runner.
El videojuego de Iron Man es la cosa más aburrida del mundo. Vuelas, disparas, vuelas, disparas, vuelas… por unos mapas lineales más vacíos y poco currados que el peinado de Lex Luthor.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
12 diciembre, 2010 13:57

El videojuego de lobezno estaba bastante bien, muchisimo mejor que la pelicula, y el videojuego anterior de lobezno, el que salio para la peli de x-men 2, estaba tambien muy bien solo que estaba basado en los comics y no en la pelicula como el titulo queria indicar, pero los juegos de los personajes marvel que ha sacado SEGA hasta la fecha son un truño de proporciones biblicas, el de Hulk es una mala copia del anterior juego de Hulk, el de Iron Man era un quiero y no puedo, y visto el fracaso de estos 2, desde marvel anunciaron que no iban a permitir que esto pasara, y que iban a estar más pendientes de sus productos empezando por Iron Man 2, el cual es hasta peor que el de Iron Man, asi que miedo me da el de Thor. Eso si, solo he leido cosas buenas del Spider-Man Shattered Dimensions, y tengo ganas de cogerlo, y por lo demás, los Marvel Ultimate Alliance, son buenos juegos para jugar con 3 amigos más con un plantel interesante de personajes marvel, lastima que para jugar uno solo no den tanto la talla como el x-men legends, todos ellos de activision.

Walnais
Walnais
Lector
12 diciembre, 2010 15:07

Yo es que sueño con juegos de la talla del Arkham Asylum con otros personajes. No digo de dinámica parecida, digo del mismo nivel. Y son sueños MUY húmedos.

G.J.
G.J.
Lector
12 diciembre, 2010 15:46

@ sputnik
¿Algún videojuego de franquicia cinematográfica que sea bueno?
Batman Begins.

dairi
dairi
Lector
12 diciembre, 2010 16:30

Soy yo a a Hgo Strange le esta dando la voz Christohper Lee porque la verdad es que el tipo da escalofrios

sputnik
sputnik
Lector
12 diciembre, 2010 17:00

“Batman Begins.”

Buh. Discrepo mucho xD

Alucard
Alucard
12 diciembre, 2010 18:38

Y una vez mas el columnista se llena la boca con palabras que no puede respaldar diciendo “el mejor videojuego de superhéroes”. Pues a mi francamente me gustó mas “Lobezno: Origen”, el SPiderman de PSX o el Genial Infamous. El Batman Arkham Asylum me pareció: corto, he tenido estornudos mas largos; falto de originalidad en el planteamiento, falto de una buena jugabilidad (tanto en PC como en PS3) y una nula rejugabilidad: te lo pasas y ahí se queda cogiendo polvo.
Si es que decir “este es el mejor videojuego de…” es como decir “es la mejor película de…”, que por mucho que te guste la ciencia ficción, los hay que les gustó Star Wars y a los que les gustó Star Trek, no puedes dar TU opinión como verdad universal.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 diciembre, 2010 19:05

Alucard ha comentado: Y una vez mas el columnista se llena la boca con palabras que no puede respaldar diciendo “el mejor videojuego de superhéroes”.
 
Tío, esto es el mundo del espectáculo y las novedades se anuncian así, que es mucho mas divertido.
Firmado: Ocioso, el mejor comentarista de Internet de la historia pasada, presente y futura.

G.J.
G.J.
Lector
12 diciembre, 2010 19:46

¿Estoy viendo en Alucard el comentario de un Marvelita resentido? Porque decir que el Spiderman o el Lobezno son mejores que el Arkham Asylum, diciendo que el AA no tiene jugabilidad tiene tela macho…
Y en efecto, no hay opinión universal, pero si una general que es que este juego es una pasada. Siempre hay excepciones (como tú) pero sólo tienes que mirar opiniones por internet, revistas especializadas, premios y demás para ver cual es la opinión general sobre ese juego.

Shinomune
Lector
12 diciembre, 2010 21:07

Que muestren a Hugo Strange como uno de loso villanos (¿o EL VILLANO?) principal me encanta, más que nada porque si también se confirma que sea el villano de la tercera de Nolan (¿demasiada casualidad?) será un empuje de popularidad en el personaje, y a ver si así le vemos en alguna nueva saga importante por Batman, que hace demasiado tiempo que no le vemos…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
12 diciembre, 2010 22:15

Yo creo que queda bastante patente que el Arkham asylum es el mejor juego de superheroes hasta la fecha, ya no es solo la opinion de Benavente, es la de critica de todo el mundo, tanto de prensa especializada en videojuegos (cuya credibilidad va a golpe de talonario, cierto), como de publico, al cual no se le paga, el videojuego de Lobezno? simplon, me gusta, pero no esta a la altura del Arkham asylum, asi que eso de: “no puedes dar TU opinión como verdad universal.” te lo puedes aplicar a tu critica tanto del juego como de la reseña.

Sputnik
Sputnik
Lector
12 diciembre, 2010 22:47

El Batman Arkham Asylum es el mejor juego de superhéroes que he jugado aunque, en mi opinión, le faltan puntos para ser un juego realmente bueno. En realidad coincido con lo que dice Alucard de la re-jugabilidad. Y aún añadiría que la mecánica es muy repetitiva, que la interacción con los mapas es bastante tosca y… no sé a vosotros, pero a estas alturas que todos los secuaces del malo sean iguales, cual máquina recreativa “beat’em up” noventera me da un poco de cosa.
Creo que es uno de esos casos en los que el hype exagerado nos convenció de antemano de que es un Juegazo y hombre: te lo pasas teta, pero espero que en la segunda parte pulan muchos aspectos porque no es tan tan tan tan bueno.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
12 diciembre, 2010 22:56

Cuánto le brilla la cara a Batman, ¿no…?
¿Chochoa?

billyboy
billyboy
Lector
12 diciembre, 2010 23:28

Diox mira que e estado en blogs de videojuegos y tal,pero e tenido que entrar en un blog de comics para leer que Batman AA es un juego normalucho XXXD.
 
El de lobezno tambien me parecio entretenido,al igual que el Spiderman :SD,quizas no lleguen a la excelencia pero vamos no son las cosas perpetradas por Sega (aunque ya les vale a Marvel,entre que quieren que el juego este a punto junto con la salida del peli dadno un escaso año de programacion y entre que nos le dejan respetar el argumento de la peli con lo que el juego queda algo extraño pues es mas de comprender que salgan como salen).
Como juegos marvelitas que no estan mal añadiria Hulk: Ultimate Destruction que estaba muy bien (opinion personal,y no confundir con el juego que acompaño a la primera peli que era horrible) donde tenias una ciudad para dar burradas,es mas el planteamiento de este juego fue en parte recogido por el Prototype.
Los marvel ultimate aliance no estan mal,aunque no se porque me gustaron mas los de los X-men,sobre todo el primero,que grande era recorrer la escuela de Xavier.
 
Y por cierto Batman tiene muchos videjuegos bastantes buenos.

Sputnik
Sputnik
Lector
13 diciembre, 2010 0:12

Si te digo la verdad, yo soy bastante exigente con los videojuegos. También se supone que el Gears of Wars es La Hostia y a mí me aburrió cosa mala.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 diciembre, 2010 0:52

ComiX Zone 😛
Y no, no es el mejor, el X-men Arcade, si que es el mejor.
Los de Las Tortugas Ninja entran a coalicion?

billyboy
billyboy
Lector
13 diciembre, 2010 1:07

I´m with a Skrull!ha comentado el 13 Diciembre, 2010 a las 0:52h
Los de Las Tortugas Ninja entran a coalicion?
 
jamas,dado que todos los videojuegos de las tortugas ninja se basan en la serie de television,aunque algunos hacen una extraña fusion entre la serie y los comics de Archie.

Alucard
Alucard
13 diciembre, 2010 9:50

G.J. No, no soy un Marvelita resentido, no me importa decir “esto es mejor en DC…” pero cuando lo es de verdad y no a según opinión. No discuto por ejemplo que la opinión generalizada es que Batman El caballero oscuro es la mejor peli de supers, aunque para mi no lo sea.
 
Alberto Benavente en primer lugar, para ser el mejor juego de supers tendría que pasar sobre una lista de juegos que el tiempo ha querido olvidar o directamente la gente ha olvidado, y simplemente se han pasado al carro de “oye, la peli del caballero oscuro molaba… digamos que todo lo que hace batman es lo mejor de los supers!” ya que decir “el arkham asylum” es el mejor juego de supers tendría primero que: A) Comparar velocidad con tocino, o lo que es lo mismo, un plataformas de infiltración con, por ejemplo, peleas con Marvel Vs Capcom, o de Rol con Ultimate Alliance. B) olvidar los fallos del juego que hacen que ni siquiera sea una compra inteligente: un juego que tranquilamente te pasas en 6 horas jugando medio bien, y que luego lo dejas en la estantería por 60 pavos que costaba cuando salió, sin online ni rejugabilidad ninguna, es una compra poco acertada. Pero claro, es la costumbre hoy en día: graficos preciosos con una duración penosa, pero que todos los días comas caca y un día te comas un yogur caducado, no hace del yogur una exquisitez. C) Esas opiniones mayoritarias, por lo general, se basan en paginas de videojuegos y supuestos “expertos” del sector que se basan en películas y/o wikipedia y no en el papel, por lo que decir “ambienta muy bien a batman” es como decir “Ultimate Alliance” refleja a la perfección el universo Ultimate de la franquicia marvelita (frase que leí en varias webs)
Para Usted no superará el Infamous al Arkham Asylum, para mi no hay punto de comparación, y si lo hubiera, el Infamous lo barre sin piedad.
Finalmente, le aclaro: no me ha ofendido su comentario mas de lo que me hubiera ofendido leer “The Boys es la mejor serie de comics de todos los tiempos” o “el mejor Batman fue el de Frank Miller”. Entiendo que es una opinión y la respeto. El problema es que esto, supuestamente, es una web de noticias relacionadas con el mundo del cómic, y no una serie de columnas de opinión, por lo que debería, al menos en teoría, dar las noticias de un modo imparcial y con un poquito de profesionalidad, no empezando “la segunda parte del mejor juego de supers, y luego otros dos” (ojo, que si hubieran sido el juego de Green Lantern y Superman los otros dos, tampoco me habría gustado lo del AA, no es “marvelita resentido” )

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
13 diciembre, 2010 10:08

“un juego que tranquilamente te pasas en 6 horas jugando medio bien,”
Eso me gustaria verlo, pero vamos, pocos juegos actualmente duran demasiado si te limitas a avanzar sin explorar, sin pararte a observar determinados detalles, etc, el Red Dead Redemption es un juego que puede hacerse larguisimo, o que te puede durar medio dia, ahi ya queda lo que te apetezca exprimir el juego, y lo mismo pasa con el arkham asylum, si te pones a jugar en plan final fight, pues asi te durara (estoy seguro que más de 6 horas), pero a nada que te impliques un poco en el juego, le sacas muchisimo más partido, y es curioso que apeles al Lobezno: Origenes cuando es un juego totalmente lineal que se limita a avanzar, trepar y golpear, de donde lo unico que puedes exprimir son un  par de trajecitos y movimientos más sangrientos, para lo cual no necesitas ni rejugar, asi que si nos ponemos así, ahi tienes otros 60 € en la estanteria, y eso de el Ultimate Alliance como juego de rol es muy discutible, es un beat em up en toda regla, con toques de rol, los cuales le van reduciendo cada entrega que sale.

skaigualk
skaigualk
13 diciembre, 2010 12:45

Madre mia, decir que Arkham Asylum no es jugable!! Yo soy marvelita y me tengo que quitar el sombrero ante una obra maestra de los videojuegos como es este, jamas en la historia se ha visto un juego de superheroes que recree tan bien la estetica y la ambientación de un comic. Y estamos hablando de batman, lo cual lo complica mas, lo mas facil habria sido hacer otro superman, otro hulk u otro spiderman (sandbox de ciudad). El entorno opresivo, la espectacion que causa la trama, los movimientos de lucha, el uso de todos los gadgets del murcielago, y un guion digno de una pelicula.
Batman esta viviendo una epoca dorada fuera del comic y hay que aceptarlo, cuando saquen un juego o una pelicula de Spiderman que se le acerque si quiera un poco, podre morirme agusto pero de momento no es asi. El unico que me causa respeto es el Web of shadows porque el Spiderman Shattered dimensions es un truño como una casa, un vano intento de copiar Arkham Asylum, y quizas tambien salvase a Ultimate Alliance (y con el tiempo incluso aburre de tanto darle a los mismos botones y la historia tediosa) los marvel vs capcom y similares no los cuento porque son copias de juegos de lucha ya existentes solo que han sustituido a los luchadores por superheroes y demas.

PhoenixPrime89
PhoenixPrime89
14 diciembre, 2010 1:24

Ya nose puede ver el trailer de Batman 🙁

PhoenixPrime89
PhoenixPrime89
14 diciembre, 2010 1:48