Batman, Furia y la Convención en San Diego

Por
0
301

Siguiendo la última línea de rumores sobre Batman 2, esta semana se especula con la posibilidad de que la australiana Isla Fisher sea la elegida para sustituir a Katie Holmes como chica Batman en la próxima secuela. La australiana, entre cuyas habilidades está la de posar con soltura en ropa interior, participó en películas como Scooby-Doo y I Heart Huckabees. Por otra parte, si algunos afirmaban que Sean Penn o Paul Bettany (parecidísimos) podrían dar vida al Joker, ahora le toca el turno a otro malvado, Dos Caras, que podría ser interpretado por, atención, Justin Timberlake. Supongo que el siguiente paso sería contratar a Britney Spears como Batgirl para darle más verosimilitud al enfrentamiento.

Isla Fisher

Bruce Willis, al que todos ya conocemos, está en negociaciones para firmar como Nick Furia, en la próxima adaptación de la película. Willis habría venido a sustituir a Samuel L. Jackson, que surgió para el personaje a base de la evidente similitud entre el actor y el personaje de papel en Los Ultimates de Millar y Hitch. Willis coge el testigo del entrañable David Hasselhoff, que ya se enfundó (si eso es posible) el parche en la primera adaptación del personaje allá por lo noventa.

Si la anterior convención de comic en San Diego logró reunir a personajes tan destacados como Arnold Schwarzenegger, Angelina Jolie, Jude Law, Halle Berry, Hugh Jackman, Elijah Wood, Ian McKellan, Sam Raimi o James Cameron, este año la organización se felicita por poder contar con estrellas como Charlize Theron, The Rock, Natalie Portman, Rachel Weisz, Eva Mendez, Kate Beckinsale, Jack Black y Karl Urban, por no hablar de realizadores como Tony Scott, Kevin Smith, Darren Aronofsky, Bryan Singer, Richard Kelly, Joss Whedon, David Cronenberg, Jon Favreau y Joel Silver. La convención se celebra del 14 al 17 de Julio, y ante tanta multitud de estrellas es una lástima que pille tan a desmano.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments