Superman -Guía Visual-

Por
0
220

El que lleva camino de convertirse en el Hombre-DC de habla hispana, David Hernando, nos informa de que se abren las puertas de Superman -Guía Visual-, nueva web de información sobre el Hombre de Acero a cargo de todo el equipo responsable de Batman -Guía Visual-.
Aquí encontraréis reseñas, artículos y noticias de la más rabiosa actualidad que cubrirán todos los medios en los que el Último Hijo de Krypton esté presente, ya sean cómics, cine o televisión. Qué mejor momento que éste, cuando Superman triunfa en televisión gracias a Smallville, comienza una nueva etapa editorial en España y prepara su regreso a la gran pantalla de la mano del excelente director Bryan Singer.
¡Comienza una nueva Edad de Oro para el personaje y Superman -Guía Visual- os informará sobre todo lo que ocurra en ella!
Nada más empezar ya hay varias reseñas, un extenso listado de TPB’s, una encuesta sobre el nuevo Superman del cine y muchas, muchas cosas más. Vale la pena darse una vuelta.

Artículo anteriorSi os gustaron los asedios del Señor de los Anillos, probad con Torrezno
Artículo siguienteBatman, Furia y la Convención en San Diego
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments