AvX: Épica, intimismo y demonios con tentáculos en la nueva semana del evento

Por
13
1594

Si hace unod días descubríamos a las bravas que todo es más épico con el cántico de los seguidores de Bane de fondo ha tenido que ser uno de los más curtidos de entre los viejos rockeros de Marvel Comics quien llegue para imponer orden demostrando que este axioma tienen un paralelismo a nivel gráfico. Y es que basta con contemplar vagamente las cuatro primeras páginas de Walter Simonson para el número 28 de los Vengadores de Brian Michael Bendis para darse cuenta de que da igual si ha pasado casi un cuarto de siglo desde sus grandes trabajos en Thor o si su trazo está muy lejos de ser lo que era: A la hora de ponerse brutos, muy pocos están a la altura del maestro.

Con el evento a un nivel altísimo entre unos Oliver Coipel y Adam Kubert dispuestos a hacernos que nos sacudamos como las rodillas de una quinceañera frente a una reunión de moteros tras ver la última de Mario Casas en la maxiserie central, un Nick Bradshaw espectacular como la vida misma en el enfrentamiento entre Gladiador y los Cinco del Fénix o un Kaare Andrews capaz de sacudir nuestros nervios ópticos con el impacto de un Mjolnir recorriendo la escultural fisionomía de Emma Frost, Simonson parece dispuesto a dar guerra con La Última Carga de Red Hulk. Tras la cataclísmica batalla sobre el territorio sagrado de Wakanda, Trueno Ross parece decidido a tomar las de Frank Castle lanzándose en plan boina verde contra la capital del nuevo panteón mutante. Tras demostrar su valía frente adversarios de la talla de El Encapuchado (tuneado con las cinco Gemas de Infinito), Angrirr, Omegex, Coloso/Juggenaut en su más pura fase o Namor, el viejo lobo plateado sigue demostrando que es un hueso duro de roer aproximándose por su cuenta -en una misión casi suicida- contra el santuario de los mutantes mientras el resto de los Vengadores continúan replegados en K’unn-L’unn.

Con un par de splash pages, Simonson nos deja bien claro que nos espera un espectáculo de los que apenas dejan hueco para el aliento, haciendo que nos preguntemos si a la tercera va la vencida y si -esta vez sí- Ross morderá más de lo que le permite su fuerza sobrehumana y si estaremos ante el final del coloso escarlata (lo que explicaría, por otro lado, que Jeff Parker haya tenido que cambiarlo por su hija Betty Ross en la actual colección).

Pero si el ver pelearse a un Hulk del color que sea contra Emma Frost y el resto de los Cinco del Fénix no os parece suficiente reclamo para picotear entre los tie ins de AvX que salen esta semana, tambión podréis dedicaros a menesteres más íntimos. Y aunque por nuestra parte os recomendamos que disfrutéis de tales asuntos por lo menos en pareja, si no os véis en la situación o simplemente preferís abalanzaros sobre un buen cómic, podréis ser testigos de como lo hacen (no literalmente) Kitty y Coloso para intentar arreglar lo suyo ahora que el muchacho con mayores niveles de hierro de la estepa siberiana tiene el poder para arreglarlo prácticamente todo. ¿Será capaz de recomponer los ajados escombros de su relación con Kitty Pryde o la convertirá en un nuevo terreno catastrófico como todo lo que se ha puesto a su paso durante los últimos meses? La respuesta nos llegará de manos de Jason Aaron y el siempre destacable Jorge Molina en Lobezno y la Patrulla-X.

Ya para terminar, Pícara se enfrenta contra la amenaza de las rubias viéndose obligada a salvar a Ms Marvel de las garras de Magik cuando la hermanísima de Coloso decida convertir la caldera de un volcán en un parque temático que bien podría estar dedicado a los mangas subidos de tono. La sureña tendrá oportunidad de replantearse su actual relación con los X-Men mientras aprende sobre la marcha como funcionan sus poderes sobre los demonios del Limbo y la pequeña Illyana deja bien claro que si antes de ser poseída por el Fénix su moral dejaba mucho que desear, el pájaro flamígero no se ha preocupado en reforzarla precisamente. Todo ello en el próximo número de X-Men Legacy de la mano de Christos N. Gage y nuestro compatriota David Baldeón (atentos sobre todo al detalle de las torturas personalizadas, a ver quien reconoce las que nuestra diablesa favorita reserva para la Teniente Coronel Carol Danvers).



13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Damián González
Damián González
Lector
24 julio, 2012 15:08

 Ms Marvel + tentaculos = mola muuuucho xD

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
24 julio, 2012 15:12

 Pf, cuando deciaís lo de los tentáculos pensé que iba a ser otro rollo, pero cuento nada más que dos tentáculos. Eso si, uno parece directamente salirle al bicho de la p*lla.

En fin, I’ve Seen Enough Hentai To Know Where This Is Going

Alfeizar
Alfeizar
Lector
24 julio, 2012 16:59

 (atentos sobre todo al detalle de las torturas personalizadas, a ver
quien reconoce las que nuestra diablesa favorita reserva para la
Teniente Coronel Carol Danvers).

¿Se refiere a algo que se puede ver en este avance o es algo que se verá en el comic cuando salga?

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
24 julio, 2012 17:18

A veces tengo la sensación de que Emma Frost fue creada para poner cachondo al personal.

jorgenexo
jorgenexo
24 julio, 2012 18:58

Todas (o casi todas, podríamos omitir a Madame Web y a alguna otra) las superheroínas y supervillanas fueron creadas, en mayor o menor medida, para poner cachondo al personal, Mr. Air.

prime
prime
Lector
24 julio, 2012 19:11

 Las buenas páginas de Walter Simonson demuestran que los viejos rokeros nunca mueren.

Un saludo.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
24 julio, 2012 21:20

 Siempre he dicho que la hermana de Coloso es una maldita zorra hija de p***…..

R4R3Z4
Lector
24 julio, 2012 21:25

 Yo diría a parte de los eslizoides del Nido que las perturbadoras figuras que torturan son Picara (despues de que Coco le haya vendido un cepillo de dientes), Ave de Muerte (creo que se llamaba asi la Shi’ar aquella que empalaba a Coloso en aquella época de Patrulla-X espacial donde Coloso era un pupas—-y Kitty era “Fenix Oscura”) y el barbas a mi me recuerda al hijo de Carol del Avengers 200 (mi comics favorito de crio, de verselo a mi hermano que yo so bastante mas joven) que luego resultaba ser el propio padre de la criatura y a su vez Inmmortus.

Alfeizar
Alfeizar
Lector
24 julio, 2012 23:17

 Pues estoy contigo R4R3Z4

Tienen que ser personajes muy significativos en la vida de Carol, y además del tema Inmortius, del tema robo de poderes de Pícara, tal vez sea el tiempo con los Saqueadores Estelares lo más destacable. No recuerdo ningún encontronazo en especial con Ave de Muerte (seguro que lo habrá habido)
Vale, wikipendiando, esta ave de muerte aparece por primera vez en la cole de Ms Marvel, vol 1 supongo.

Está claro que Baldeon se ha currado al personaje.


Alfeizar
Alfeizar
Lector
24 julio, 2012 23:23

 Ah!

Gracias Daniel por la aclaración

billyboy
billyboy
Lector
25 julio, 2012 1:24

 Bien por Aaron,nunca una coleccion sufrio menos con un evento,eso si que es saber estar y no bajar el liston aunque la editorial te lo imponga,menudos numero se a marcado en lobezno y la patrulla X aunque este la guerra de por medio,aparte de ser un guionista que comprender a lobezno no como Bendis.

Lo de Ms Marvel y los tentaculos…….gracias Cage,ya que nos quitan a nuestra Carol por la seis pesetas que se ve en Avengin Spiderman al menos nos despedimos a lo grande,de verdad muchas gracias.

Franz
Franz
Lector
26 julio, 2012 7:16

 Donde está Peter Wisdom ???