Avance Salón del Manga Planeta DeAgostini Cómics

Por
6
103

Planeta de Agostini ha enviado una nota de prensa con las novedades previstas para el próximo Salón del Maánga de FICOMIC. Ojito porque hay cosas de lo más interesantes como una nueva obra de Rumiko Takahashi, la creadora de Ramma o una edición de lujo del Adolf de maestro Osamu Tezuka que no debería pasar por alto ningún aficionado a las buenas lecturas.

Nota de prensa

Artículo anteriorV de Vigilantes: Lecturas de verano
Artículo siguienteEsta semana arranca La Cruzada de los Niños
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Nacho
Nacho
7 julio, 2010 13:56

¿Y el enlace? ¿No hay enlace a la nota de prensa como en entradas anteriores?

ricardo
ricardo
Lector
7 julio, 2010 14:56

sale algo de gunn?

Blade Runner
Blade Runner
Lector
7 julio, 2010 17:43

¡La madre del cordero pascual! ¿Ya el avance del salón…? Jopé.
En fin, vamos a pegarle un vistazo…

Jordi Querol Rielo
7 julio, 2010 20:04

ADOOOOLLFFF!!!!! BIEEEEEEENNN!!!! Por fin, ya era hora, los tomos empezaban a escasear, compra obligada! A ver como la mejoran, sera en sentido oriental? Cambiara la traduccion (no creo, es muy buena de Jesus Pece)? Aunque solo 2 tomos quiza es un poco inmanejable, pero bueno. Espero que salga muy bien! Caera por supuesto! Y dudo que me desprenda de la vieja version, le tengo demasiado cariño!!!
PD: Aqui mismo en ZN teneis una reseña de la obra por si quereis informaros, hecha por un servidor (es un decir, le da patadas al diccionario y a la buena redaccion xDD)

Blade Runner
Blade Runner
Lector
8 julio, 2010 0:24

Yo ya me leí tu reseña ^__^ Por cierto, es verdad que encontrar la primera edición de Adolf era complicadillo como poco. Me imagino que esta nueva será bastante chula, por lo que explican en el avance.

etsaibat
etsaibat
8 julio, 2010 10:42

me alegro de la edicion de lujo de adolf. yo regalé la mia hace unos meses porque tenia que hacer sitio para otros comics, y la presentacion de Adolf desentonaba un poco