Avance novedades primer semestre 2014 – Editorial B

Por
7
148

Un año más, os presentamos las que serán las novedades para el primer semestre que B, ha preparado con esmero. Vamos con las diferentes propuestas comiqueras para todos nuestros lectores.

superhumor

Tras las novedades ya anunciadas de enero, en febrero llegará el décimo quinto Súper Humor de nuestro Superlópez, con las tres última entregas del personaje, en las que incluye el álbum del 40 aniversario y la aparición estelar del Supergrupo. Un mes que concluirá con la séptima entrega de los cómics de Bob Esponja.

En marzo, los seguidores de Capitán Trueno tienen una nueva cita con el facsímil, el tomo 3 de la nueva reedición. Al igual que los seguidores de los Simpson, verán una nueva entrega, de estos populares personajes, en el imaginario de millones de espectadores de televisión.

Nuevamente B reserva para abril, la artillería más pesada, para lanzar algunos de los títulos más esperados por los lectores. Obras como la décima entrega del Trueno Color, el nuevo Magos del Humor de Mortadelo y Filemón y el Mundial 2014 de fútbol, del maestro Francisco Ibáñez; más una nuevas entrega de Bob Esponja, y del Top Cómic Mortadelo. Asistiendo este mismo mes, al lanzamiento del nuevo encuentro entre Superlopez y el Supergrupo, en “El Supergrupo y la guerra de las latas”. Sin duda una gran historia que dará que hablar a los aficionados.

Los seguidores de Jabato, tendrán una nueva historia del personaje creado por Mora y Darnís, de la mano de José Revilla, llevando por título ¡El cetro de Minos!

Y el plato fuerte del mes, es la recuperación del Pulgarcito de Jan, con nada menos que dos entregas para satisfacción de todos aquellos lectores que hoy día leyeron sus historias.

Ya en mayo, recuperamos el ritmo de publicación con la edición de un especial de Mundial 2014, a cargo de Ibáñez y nuestro querido Ramis. Así como la décimo cuarta entrega de Súper Jabato y el nº 42 de Magos del Humor Simpson.

Finalizaremos el semestre con la publicación del Olé de Mortadelo y Filemón nº 198, la cuarta entrega del facsímil de Capitán Trueno, y el cuarto y último Súper Humor dedicado las portadas de la mítica revista Mortadelo, que hizó a tantos niños las delicias en los años setenta.

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
16 enero, 2014 16:58

¿Reeditarán también El Jabato en facsímil? Es que me falta el primero…

Eduardo
Eduardo
Lector
17 enero, 2014 21:33

La misma mierda de simempre. Lo que tienen que hacer es sacar de una puta vez el “Complete Calvin and Hobbes” igual que en USA, o al menos una nueva edición cronológica desde el principio y no la mierda de tomos desordenados que llevan años editando. ¡Una vergüenza!

emilio
emilio
Lector
19 enero, 2014 18:58

Lo que tienen que hacer es sacar de una puta vez el “Complete Calvin and Hobbes” igual que en USA.

Eso no lo veras hasta que estos cabrones pierdan los derechos de edicion, lo cual ojala ocurra pronto. Es de las peores editoriales de España, sino la peor.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
19 enero, 2014 19:32

la peor,emilio,la peor.pero de largo.

Bamf!
Bamf!
Lector
21 enero, 2014 16:43

Compré el primer tomo de Calvin y Hobbes, para mi novia, que es fan letal. Al tiempo compré el segundo, y cuando los vi en la estantería, juntos, grité.

Al mes siguiente le regalé el Complete Calvin & Hobbes en Amazon, 50 euros. Estado prístino, sin abrir.

Andaporahíacagaralavía.

al omar
al omar
Lector
22 enero, 2014 21:41

” Asistiendo este mismo mes, al lanzamiento del nuevo encuentro entre Superlopez y el Supergrupo, en “El Supergrupo y la guerra de las latas” ”
Veo que persisten en el error de resucitar al Supergrupo tras los dos albumes aparecidos recientemente ( el dibujado por Nacho Fernandez y el de Jan ). Para mí no tiene sentido volver a insistir con unos personajes que ya han dado de sí todo lo que podían ofrecer y que no pasan de ser un chiste algo reiterativo y alargado concebido para una única historia . Más les valdría dejarles dormir el sueño de los justos para no estropear el buen recuerdo que había dejado su primera aparición . Pero la nostalgia vende y no sería extraño que pasaran a protagonizar su propia serie de álbumes a modo de spin-off de SúperLópez .

fanboy73
fanboy73
Lector
25 enero, 2014 12:55

Tengo q darle la razon a Al omar,ya q los dos tomos del supergrupo solo el de nacho fernandez me gusto,y no demasiado,ya q el color q le pusieron tiraba para atras,y el de jan,con todos mis respetos para el maestro,dejaba bastante q desear,la verdad es q como esos dos numeros clasicos de superlopez no hay nada mejor,eso si,me alegra ver q recuperan a pulgarcito,ya q todavia conservo los cinco numeros de la coleccion Ole de bruguera,y se q hay mas historias del personaje q no se han reeditado,veremos q tal la edicion