Autores y actores invitados al evento Video Game Comic de Alicante 2018

Autores y actores invitados al evento Video Game Comic de Alicante 2018

Por
2
291

Video Game Comic, el evento de cómic, cine y videojuegos que es ya un punto de encuentro obligatorio para todos los amantes de la cultura friki, celebrará su quinta edición los próximos días 27 y 28 de octubre en la Institución Ferial Alicantina.

Como en años anteriores, habrá una importante Zona Gamer dedicada a los videojuegos con escenario para la retransmisión de torneos. Sin embargo, donde más énfasis ha puesto la organización ha sido en atraer a un elenco de prestigiosos invitados relacionados con el mundo del cómic, la televisión y el cine, que ofrecerán conferencias y entrevistas. Entre otros muchos, contaremos con la presencia de Jorge Fornés, Daniel Acuña, Fernando Blanco, Roberto Corroto, Fernando Dagnino, Rafa Sandoval, Francis Portela, Agustín Padilla, Javi Fernández o José Fonollosa entre otros muchos.

Pero sin duda uno de los platos fuertes en #vgcomic2018 será la visita de Jamie S. Rich, editor jefe de Batman en DC Comics, que viajará directamente desde Los Angeles a Alicante para visitar el evento. Jamie estará participando en varias conferencias y por supuesto en una revisión de portafolios (necesaria la inscripción online en la web www.vgcomic.com), siendo ésta una ocasión única para todas aquellas personas que están buscando una oportunidad en el mundo del cómic.

Además, este año nos visitará el polifacético actor Julian Glover, al que seguro que recuerdas por su interpretación como general imperial Maximilian Veers en Star Wars – Episodio V- El imperio contraataca, Aris Kristatos en James Bond: Solo para tus ojos, o como Walter Donovan en Indiana Jones y la última cruzada. Pero quizás lo que más recuerdes es su interpretación como el Gran Maestre Pycelle en Juego de Tronos durante varias temporadas.

Artículo anteriorNovedades ECC Ediciones Diciembre 2018
Artículo siguienteJulio Verne y el astrolabio de Urania
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Raúl Lópezbatlander Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
batlander
Lector
batlander

En el post anterior no hay comentarios. Se trada de un error o nueva politica?