Arte conceptual y Trailer de Batman: Arkham City

Por
16
1425

Os traemos el primer trailer con imágenes del juego así como el arte conceptual diseñado por Carlos D’Anda para Batman: Arkham Asylum, secuela del exitoso videojuego Batman: Arkham Asylum que revolucionara las adaptaciones del señor de la noche a la plataforma jugable hace cosa de un año. Escrita por Paul Dini (Batman TAS, Detective Comics, Calles de Gotham) al igual que la anterior, tanto escritor como dibujante han colaborado además en una miniserie de seis números que servirá de paréntesis entre ambos videojuegos. Situada un año después de los eventos de Batman: Arkham Asylum, nos narra como un barrio de la ciudad se ha convertido en una zona militarizada en la que los dementes internos de la institución campan a sus anchas. Bajo el control del taciturno psiquiatra Hugo Strange, dicho entorno se convertirá en el caldo de cultivo para una ola de violencia que amenaza con reconfigurar la faz de Gotham. Con algunos de los peores enemigos del señor de la noche reunidos en dicho entorno, Batman tendrá que adentrarse en una trampa mortal para evitar que Catwoman sea asesinada. Por si os perdisteis el primer trailer o el teaser en su momento, aquí tenéis uno y aquí el otro. Sin más que añadir, os dejo con el trailer y las ilustraciones de D’Anda, quien con un estilo bastante cercano a Bill Sienkewicz aporta una ambientación perfecta para la historia. El videojuego saldrá a la venta el 18 de Octubre de este año estando disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Fuente: Bleeding Cool

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2011 18:25

Viendo los tráilers y la calidad de la imagen… ¿por qué no se plantean hacer una película con ese estilo de animación? ¡Yo compro y me dejo la pasta que sea por verla!

juanky28
juanky28
Lector
16 marzo, 2011 18:32

¿ te gusto resident evil degeneration ? dices una peli asi ,pues seria la caña la verdad

Anónimo
Anónimo
Lector
16 marzo, 2011 18:33

La mayoría de trailers de videojuegos actuales tienen una pintaza tremenda. Si hiciesen pelis a partir de esos trailers dudo mucho que el cine volviese a estar en crisis nunca…

Maesemediarock
Maesemediarock
16 marzo, 2011 19:21

Espectacular, el videojuego tiene muy buena pinta, me gusto mucho el anterior y espero este con muchas ganas, hasta octubre nada.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
16 marzo, 2011 20:44

El anterior creo que fue la mejor adaptación de los comics del murcielago a un medio audiovisual junto con TAS y sus peliculas derivadas. La pena es que los PAL nos perdimos las voces de Conroy y Escaigualquer, pero aún así un juegazo.
Gran juego, y una adaptación que destilaba frikerio y cariño por todas partes.
Chicos de que teneis miedo? Sólo es un tipo disfrazado de lunático y que va armado hasta los dientes… bueno, igual si que da algo de miedo jajaja” Joker por los altavoces mientras acechas a los matones XD que juego más grande

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
16 marzo, 2011 20:48

Por cierto, parece que Dos caras va a estar lo suficiente pasado de rosca pero sin llegar al extremo tonto de Forever. Un acierto creo yo, ya que el dos caras del caballero oscuro era sobrio de cojones, aunque casaba con el tono de la cinta.
Uno de los aciertos del primer juego, era construir un joker completo con lo que le faltaba tanto al de la serie de animación como al de el caballero oscuro. Uno porque por ser animación no asesinaba, y otro que por el tono de la saga, no era lo bastante gracioso.

Deadpool
Deadpool
Lector
16 marzo, 2011 21:26

Habeis visto como patean los soldados de Tyger a Mascara negra? 😛

Secret Titan
Secret Titan
16 marzo, 2011 22:00

En la penultima ilustración se puede ver un cartel que dice “Vote Gordon”.
Yo me compraría este juego si tuviera plata.

JAG
JAG
16 marzo, 2011 22:55

Soy el unico al que se le puso dura con Harley Queen?

Armin Tamzarian
Autor
16 marzo, 2011 23:18

A mí me pone más el Joker.

JAVIE
JAVIE
Lector
17 marzo, 2011 0:49

Como sea igual de bueno que el primero,ya tenemos juegazo a la vista.

dario
dario
17 marzo, 2011 9:02

Catwoman esta lograda. Ciudad gótica recuerda a Rapture.

Pacense
Pacense
Lector
17 marzo, 2011 9:21

es una pregunta existencial que siempre me he hecho: ¿¿¿POR QUÉ COJ… NO HACEN UNA PELÍCULA COMO LOS TRAILERS DE ESTOS JUEGOS???? Solo hay que ver maravillas como esos episodios q sacaron de IronMan/Spidey/Hulk, la intro de DC Universe Online, este de Batman… son increíbles, el sueño de cualquier fan
Tiene muchas mas posibilidades que en imagen real, de verdad que no me entra en la cabeza…
 

I´m with a Skrull!
Lector
17 marzo, 2011 9:22

“¿ te gusto resident evil degeneration ?”
No hombre no, menuda basura, no me compares el aspecto gráfico que podria tener una pelicula con el equipo del arkham city a eso.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
18 marzo, 2011 11:13

Increible esos paint en acuerela de Gotham City, asi siempre me he imaginado a ciudad gotica, con todas las estructuras apiladas veticalmente por la sobre poblacion, lugubremente iluminada y ahogada en contaminacion. Una alegoria al desastre poblacionan de las metropolis o mega-ciudades actuales.