Arranca The Marvel Comics Library con el Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko

Arranca The Marvel Comics Library con el Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko de la mano de Taschen.

Por
3
7398

Arranca The Marvel Comics Library con el Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko de la mano de Taschen

La multinacional Taschen y Marvel Comics han anunciado un acuerdo de largo recorrido – hablan de una década para comenzar – en la que publicarán de forma conjunta The Marvel Comics Library. Se trata de volúmenes de gran tamaño (28×39,5cm) y número de páginas (698 páginas el primer volumen anunciado), y que tendrán como protagonistas a personajes como Spiderman, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos o Capitán América. El primer volumen anunciado y que se puede comprar desde ya está protagonizado por Spiderman e incluye las primeras veinte entregas de Amazing Spider-Man además del debut del personaje en Amazing Fantasy #15, los volúmenes protagonizados por Los Vengadores, Los 4 Fantásticos y Capitán América se publicarán a lo largo de 2022 y 2023. Estamos ante una edición única y especial, en palabras de Taschen: «Este sueño de coleccionista de tamaño XXL, parecido a la obra original, presenta las 21 primeras historias del lanzarredes favorito del mundo entre 1962 y 1964. En lugar de volver a colorear las ilustraciones originales (así se reimprimieron los cómics clásicos en décadas anteriores), TASCHEN ha intentado crear una representación ideal de estos libros tal como se produjeron cuando se publicaron. Se han abierto ejemplares originales inmaculados y se han fotografiado para su reproducción en estrecha colaboración con Marvel y Certified Guarantee Company. Cada página se ha fotografiado tal y como se imprimió hace más de medio siglo y luego se ha remasterizado digitalmente utilizando técnicas modernas de retoque para corregir los problemas con la impresión económica e imperfecta de la época… Como si saliera de una imprenta de primera categoría de la década de 1960. Para esta serie se han desarrollado en exclusiva tres tipos de papel diferentes, uno de ellos no estucado y otro sin madera, para simular el tacto de los cómics originales. Incluye un exhaustivo ensayo histórico del editor de Marvel Ralph Macchio, una introducción del supercoleccionista David Mandel, obras de arte originales, fotografías inéditas y otras joyas ocultas: 698 páginas de maravillas que harán que los sentidos arácnidos de los aficionados se estremezcan de placer.» El precio de esta maravilla… 150€ pero tras ver las imágenes de la calidad de la edición se antoja como un regalazo para estas próximas navidades.

Marvel Comics Library

Ficha de producto en la web de Taschen.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
may parker watson
may parker watson(@may-parker-watson)
Lector
7 diciembre, 2021 23:42

Ooouuuhh mama!!! Venid a por mi dinero!!
La de cubierta de aluminio ya parece sublime pero son 500 eurazos. Esta gente trabaja muy bien lo clásico. Tengo la era marvel de los comics y uno pequeñito de spiderman y son una delicia.

Hongosubterraneo
Hongosubterraneo(@hongosubterraneo)
Lector
8 diciembre, 2021 18:32

Guau! Qué pasada! Tremendo tomazo. Me gusta mucho además la reproducción de las páginas, basadas en el color original. No soy nada fan del recoloreado digital, la verdad. Las tramas le daban una textura especial al color de los cómics clásicos.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado(@ultron_ilimitado)
Lector
9 diciembre, 2021 11:09

¿Pero estará traducido?