Anthony Mackie será El Halcón en El Capitán América 2: Soldado de Invierno

Por
63
444

  Ya sabíamos que la secuela de El Capitán América se iba a titular Soldado de Invierno, así que nos podemos hacer una idea de por dónde van a ir los tiros argumentales. Ahora el actor protagonista, Chris Evans, va un paso más allá y confirma lo que se venía sospechando hace tiempo, que Anthony Mackie (Million Dollar Bby, 8 Millas) será Sam Wilson, es decir, Halcón, el compañero de peripecias del Capi durante años. Además, en las mismas declaraciones, Evans admite temblar ante la idea de empezar la rutina de musculación que el papel de Steve Rogers le exige. El guión es obra de Chris Markus y Stephen McFeely (Capitán América 1), y los hermanos Russo serán los directores. Con secundarios como el ya dicho Anthony Mackie o Sharon Carter como la sobri-nieta de Peggy, su antiguo romance, la película verá la luz el 4 de Abril del 2014, si todo va según lo previsto, pues empieza a ser rodada en Marzo del año que viene.



  Pasando a otro miembro de los Vengadores, y su propia película, le toca a Thor: the dark world. Llegan imágenes del -belicoso- set de rodaje, en el que vemos a las tropas de Asgard y a Thor mano a mano con Sif entre ellas, encarnada por Jaimie Alexander. Podemos apreciar que el atuendo de Thor poco ha cambiado, manteniendo el estilo ya visto. Recordad que se confirmó hace poco que el villano principal sería Malekith, interpretado por Christopher Eccleston, y la cinta indagará en al relación entre Thor y su padre, Odín. Dirigida por Alan Taylor y escrita por Don Payne y Robert Rodat, se estrenará el 8 de noviembre del 2013.



  Oficial al cien por cien, Olga Kurkulina (un culturista), tiene el papel de Mother Russia en Kick Ass 2. Bueno, casi que se sabía ya, pero ahora es seguro. Incluso tenemos imágenes del set de rodaje -en un pueblo de Ontario, Mississauga- en el que se la ve luchando contra unos policías. En la descripción de la escena filtrada, se dice que la actriz arranca la puerta de un automóvil de policía para protegerse de unos disparos para luego arremeter con ésta. Y también una imagen de Chloe Moretz en pleno entrenamiento, la que será, de nuevo, Hit Girl. El la secuela del cómic de Mark Millar, que da trama a la película, Mindy entrena a Kick-Ass para estar a al altura ante la nueva ola de superhéroes y supervillanos a la que éste dio pie en la primera parte, mientras que la niña juega a la doble vida con su padre adoptivo Marcus. Dirigida por Jeff Wadlow, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, el 28 de junio de 2013 es la fecha prevista para su lanzamiento.



  Se anunció hace unas semanas que SHIELD, la agencia de espías que vela por la paz mundial en el universo marvelita, tendría su propia serie de acción real. Poco más sabíamos, por no decir nada, salvo que el piloto iba a ser escrito por Whedon, su hermano y Maurissa Tancharoen (Doctor Horrible’s Sing-Along Blog). Ahora, en unas declaraciones, el propio Whedon confirma que no repetirá personajes con la película, pero evitar paralelismos y la ausencia de personajes de peso. Con esto sólo quiere darle su propio peso a la serie, que no la sintamos meramente una prolongación de Los Vengadores.



  Nuevas imágenes promocionales de la adaptación a película de adaptación a la obra maestra de Frank Miller, El regreso del caballero oscuro (parte 1). También sabemos la lista de contenidos adicionales (casi dos horas) que traerán tanto la edición en blu-ray como la dvd. Está dirigida por Jay Oliva (Man of Steel) y guionizada por Bob Goodman (Almacén 13). Sam Register (Teen Titans) y el legendario Bruce Timm son los productores.

Contenidos del DVD para España

-Película
-Documental: La historia de Bob Kane: Batman y yo
-Dos episodios de la serie ‘Batman: The Animated Series’ escogidos por el productor Alan Brunett: Dos Caras, parte 1 y 2.

Contenidos del Blu-ray para España

-Película
-Tráilers [Aclaración: entiendo que es el avance de ‘Batman: The Dark Knight Returns, Part 2′].
-Documental: Su nombre es Carrie… su sol es Robin
-Vintage Cartoons: Batman la serie animada [Aclaración: entiendo que son los dos episodios de la serie animada]
-Contenido Vintage: Batman y yo

Contenidos del Blu-ray para Estados Unidos

-Película en formato estándar y alta calidad
-UltraViolet
-Avance de ‘Batman: The Dark Knight Returns, Part 2′, la próxima película animada de DC Universe
-Featurette – “Her Name is Carrie … Her Role is Robin” – Experimenta el papel de Robin a través de los ojos de una mujer guerrera.
-Featurette – “Batman and Me: The Bob Kane Story” – Un documental exhaustivo que hace una crónica de la extraordinaria vida del creador de Batman
-Dos episodios de la serie ‘Batman: The Animated Series’ escogidos por el productor Alan Brunett: Dos Caras, parte 1 y 2.
-Comic Digital – ‘Batman: The Dark Knight Returns’







  Aunque por los comentarios que leo siempre en las noticias debemos ser muy pocos los que andamos con todas las esperanzas puestas en Arrow, la nueva serie de Flecha Verde, la cosa va cogiendo popularidad y no deja de llegar material a menos de un mes de su estreno (10 de Octubre en USA). Aquí os dejo un nuevo trailer promocional, quizás el último. Greg Berlanti (Green Lantern), Marc Guggenheim (Green Lantern), David Nutter (Smallville) serán algunos de los que formarán el reparto de la nueva serie de la cadena The CW.



  Los rumores apuntan a que Wonder Woman tendría una serie de televisión en la cadena The CW con el título prvisional de Amazon. Recordemos que el camino de Diana en la pantalla ha sido duro últimamente, tras ver como guión tras guió sus intentos de adaptación en largometraje se hundían y el piloto de una serie ni siquiera fue emitido. Pero bueno, si la serie de Lynda Carter en los 70 triunfó, ¿por qué ahora no? Según informa Allan Heinberg, el proyecto no ha pasado de ser una idea, algo que se baraja pero ni siquiera tiene forma. No obstante, los esbozos previos pintan tal que estas declaraciones: A diferencia de las encarnaciones anteriores, se centrará en una Wonder Woman joven más que en una formada defensora de la libertad. (Smallville, pero en lugar de “sin volar”, podría ser “sin brazalete, sin corona”).



  Ya hace tiempo que se anunció la serie de la revista de cómic adulto francés Métal Hurlant, más conocida como Heavy Metal. Según las últimas noticias, la serie contaría con 24 capítulos de una media hora de duración. Métal Hurlant Chronicles comenzará a emitirse en noviembre en Francia, Alemania, Gran Bretaña y países de la Europa del Este. Al mismo tiempo que su estreno en televisión saldrá en DVD y blu-ray. Rutger Hauer (Blade Runner), Scott Adkins (Los Mercenarios 2), Michael Jai White (El Caballero Oscuro), Joe Flanigan (Stargate: Atlantis), Kelly Brook (Piraña 3D), Dominique Pinon (Alien Resurrección) o James Marsters (Torchwood, Buffy Cazavampiros) formarán parte del reparto.


63 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jojojajo
jojojajo
Lector
13 septiembre, 2012 18:45

 Pues si que pinta bien el escote la interpretación de Kelly Brook, de hecho, al bajar la pagina  hasta la última noticia se me han olvidado las otras.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
13 septiembre, 2012 18:55

Justin y Alex van a dirigir la segunda del capitán? que Dios nos pille confesados…
Chistes penosisimos aparte, a ver que nos prepara Whedon para Shield.

Sputnik
Sputnik
Lector
13 septiembre, 2012 19:02

Lo de adaptar Metal Hurlant siempre me pareció bastante raro. Es como adaptar… no sé, El Jueves. O el TMEO. Es una revista de cómics con la ciencia ficción como tema. No digo con esto que no pueda salir algo bueno de ahí: ya hubo dos pelis de animación… llamémoslas”interesantes”. Y un videojuego. Pero, si lo que quieres es hacer una serie de ciencia ficción… ¿por qué tiene eso que pasar por llamarla Metal Hurlant? ¿O me van a sorprender y van a adaptar historietas concretas?

Dultyx
Dultyx
Lector
13 septiembre, 2012 19:05

Uoh! James Masters fuck yeah!!

Me molan las imágenes de Thor, y ver a elfos malignos y caballos… y ahora me doy cuenta de cuan yonki suena mi comentario

Ziggy
Lector
13 septiembre, 2012 19:17

 Quede con ganas de ver las cronicas metalicas.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
13 septiembre, 2012 19:45

¿Entonces Thor no va a transcurrir ni un poquito en la Tierra? Imagino que al menos lo de Jane Foster motivará aunque sea una escena. Está bien que la peli tome un tono más asgardiano, pero sin un ancla en el mundo real se perdería la perspectiva de que no es una peli de fantasía épica, es una peli de superhéroes.

Pero las imagenes molan, todo sea dicho.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
13 septiembre, 2012 19:48

Lo de incluir al Halcón en la secuela del Capi me parece una idea estupenda, pero a la vez me da muuucho miedito. Los personajes “voladores” no acaban de resultar muy creíbles en la pantalla, por muchos efectos especiales y demás zarandajas que les metas. Y si no vas a mostrarlo revoloteando por ahí todo el rato, haciendo uso de su “superpoder” ( lo que le hace guay, en definitiva) ¿para qué leches quieres al personaje en la peli?
No sé no sé…

Shield… pues hombre, a mí me hubiera gustado que repitieran algunos personajes, Furia y Hill sobre todo, para dar un poco de coherencia al asunto y de paso aprovechar la sensación de universo relacionado con las películas…

Ocioso
Ocioso
Lector
13 septiembre, 2012 20:00

Me da mieditis el Halcón de la peli. Me imagino se dedicará a poner cuernos con los dedos mientras llama blanquito al Capi y suena rap de fondo. Creo que si quieren jugar la baza de las minorías ya no vale repetir lo que hizo el yayo Lee con un negro hace mas de 40 años. Lo suyo sería que le echaran un par y que el Halcón fuera ecuatoriano o boliviano.

Respecto a Hit girl…mejor Hit woman ¿no?
(Señor, que buenorra se está poniendo la niña. ¿No tenían otra foto entrenando con un chandal un poco mas tapadito? Si es que van provocando)

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
13 septiembre, 2012 20:03

Chloe Morezt esa adolescente que la miras y piensas… Cárcel!

jojojajo
jojojajo
Lector
13 septiembre, 2012 20:10

 “Me da mieditis el Halcón de la peli. Me imagino se dedicará a poner cuernos con los dedos mientras llama blanquito al Capi y suena rap de fondo. Creo que si quieren jugar la baza de las minorías ya no vale repetir lo que hizo el yayo Lee con un negro hace mas de 40 años. Lo suyo sería que le echaran un par y que el Halcón fuera ecuatoriano o boliviano.”

No ahbles de cambiar a los personajes de etnias que igual lo hacen ne….oh wait!, igual pintan a Chris Evans de negro y dicen que son efectos secundarios del suero.

Jordi Molinari
Autor
13 septiembre, 2012 20:12

Cuando menos Natalie Portman y más Jamie Alexander tenga la segunda de Thor, mejor.

jojojajo
jojojajo
Lector
13 septiembre, 2012 20:15

 No sé , yo a la Portman la veo con otros ojos desde Cisne Negro, igual tendría que conocer mas la filmografía de Alexander.

Kempa
Kempa
Lector
13 septiembre, 2012 21:44

 ¿Posibilidad de que Metal Hurlant llegue a España? poca, ¿verdad?

Pachinko
Pachinko
Lector
13 septiembre, 2012 23:12

 Por favor, no nos olvidemos de Kat Dennings en Thor. Que en la pelicula la obligan a llevar jerseys y parkas(en nuevo mejico!) para que no se vea que esta mucho mas mejor que la Portman…

Y si, Ocioso ha dicho exactamente lo que estaba pensando sobre chloe moretz

ash__williams
ash__williams
Lector
14 septiembre, 2012 0:55

 Pinta bastante decente Arrow, creo que le dare una oportunidad, ya que su version en comic deja mucho que desear.

Y si van a hacer una serie sobre Wonder Woman que usen de base la serie actual de Azzarello, es de lo mejor de Diana en mucho tiempo.

y sobre chloe moretz: GDSHTHRHsghr

Reverend Dust
Lector
14 septiembre, 2012 1:16

ASH__WILLIAMS, tu criterio a la hora de juzgar a ARROW es inversamente proporcional a tu criterio a la hora de escoger nicks. Hail to the king, baby!

ash__williams
ash__williams
Lector
14 septiembre, 2012 1:55

 REVEREND, no se si sentirme insultado o alagado. Igual Hail to the King!!

Sputnik
Sputnik
Lector
14 septiembre, 2012 1:58

 “Y si van a hacer una serie sobre Wonder Woman que usen de base la serie actual de Azzarello, es de lo mejor de Diana en mucho tiempo.”


Teniendo en cuenta que, según declaraciones de los diversos implicados, el problema a la hora de hacer pelis o series con Wondie hasta ahora ha venido siendo que no hay manera de aclararse con el tono y el género… pues sí, ya podrían fijarse un poco en lo de Azzarello. Ese mismo venía siendo el problema del personaje en los cómics. Pero llegó Brian, se puso a hacer lo que el personal demandaba a gritos desde hace tiempo y al menos de momento lo está haciendo bien. So… ya no vale la excusa de no saber por donde tirar para adaptar al personaje. Tienen una serie moderna que mola mil delante de sus narices.

Sputnik
Sputnik
Lector
14 septiembre, 2012 2:09

 “no se si sentirme insultado o alagado”

Reverend es de los que te escupen mientras te hacen el amor. Un mundo de sensaciones.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
14 septiembre, 2012 2:46

 Creo que con lo del Capi, veremos a Falcon como Vengador quien lo diria, ya sabia que la nueva serie de television tenia algo que ver, ojala Coulson como Visión también aparezca, aunque es este o Hank Pym o los dos. La serie de SHIELD nada nuevo que informar, sabia que no harian casi referencias a la pelicula. Mientras, creo que para DC o Warner les conviene más una serie de television de Wonder Woman que una película. Ahora solo falta secuela o “reboot” de Green Lantern y ver algo de Aquaman o Shazam para que le hagan competencia a Marvel, como no.

Inhumano
Inhumano
Lector
14 septiembre, 2012 3:46

A mi Anthony Mackie me resulta un poco enclenque para interpretar a Halcón. Me supongo que también lo pondrán a hacer pesas y esas cosas…, espero.

Una cuestiòn: en la película de Thor II, ¿va a continuar sin llevar el casco?. Si es así, yo me pregunto: ¿por qué?. Y sobre todo, ¿por qué los de Marvel no intervienen para que lleve el casco de una puta vez?.

A Flecha Verde le daré una oportunidad a ver que tal. Y lo de Metal Hurlant tiene muy buena pinta.

Mr. X
Mr. X
Lector
14 septiembre, 2012 8:22

 “Chloe Morezt esa adolescente que la miras y piensas… Cárcel!”

Yeah 😉

Lo de Metal Hurlant tiene una pinta de bizarrada de serie B que tira de espaldas.

Cassidy
Cassidy
Lector
14 septiembre, 2012 9:21

Pues para mi todo son buenas noticias en este artículo (máquina del tiempo ya!). Creo que lo de que Metal Hurlant pueda ser una bizarrada es lo que toca.

En serio, Chloe Moretz en esa foto es una adolescente haciendo ejercicio de lo más normal. No os metais a profes por favor xD

Ocioso
Ocioso
Lector
14 septiembre, 2012 9:50

Mr.Air ha comentado: Chloe Morezt esa adolescente que la miras y piensas… Cárcel!

¡Dios, sí, una peli de carcel de mujeres! ¿Como es posible que ya no se hagan pelis de ese género?

Daniel Gavilán
14 septiembre, 2012 10:06

 Veis unas cuantas chavalitas ligeras de ropa (una con más músculos que todos los que estamos aquí juntos, otra que dista de estar en edad legal y otra que… ¿de que estaba hablando?) y se pierden las buenas costumbres: ¿Es cosa mía o se ha colado el Death Dealer de Frazetta en el rodaje de Thordos? Ante la noticia de Metal Hurlant solo puedo acogerla como se merece

Ocioso
Ocioso
Lector
14 septiembre, 2012 10:14

Cierto, Chloe no está en edad legal. Intentar meterla en una peli de carceles de mujeres es una burrada, es ilegal y probablemente pecado. Lo suyo es que salga en una de reformatorios de jovencitas.

Mr. X
Mr. X
Lector
14 septiembre, 2012 10:28

Es que lo
de esa niña no es normal. Sospecho que en Hollywood le están aplicando un
supersuero de crecimiento sexy acelerado. El mismo que ya se probó (con éxito)
con Nathalie Portman y (con catastróficos resultados) Drew Barrymore.

Daniel Gavilán
14 septiembre, 2012 10:37

 Pues viendo su foto en la wikipedia, no se yo si está más cerca de la Barrymore que de la Portman. Esos brazos anchos con reserva energética para las épocas de hambre son puramente anglosajones. Que yo tampoco soy quien para hablar, vale, pero en este caso estamos hablando de la muchacha

Ocioso
Ocioso
Lector
14 septiembre, 2012 10:41

Daniel Gavilán ha comentado: Esos brazos anchos con reserva energética para las épocas de hambre

¡Serás maruja! Este comentario es impropio para un redactor de ZN. Deberías estar colaborando en el programa de Mariló.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
14 septiembre, 2012 10:45

Pues a mi Drew Barrymore también me pone,
Dios que solo estoy…

Reverend Dust
Lector
14 septiembre, 2012 10:48

Drew Barrymore a mí sólo me pone de Ángel de Charlie, asín de claro. Si hubiera enseñado más carne en E.T. quizá…

Mr. X
Mr. X
Lector
14 septiembre, 2012 10:57

Me olvidaba del más eminente ejemplo de paso de estrella infantil a mujerón supersexy. Jennifer Connelly.

Reverend Dust
Lector
14 septiembre, 2012 11:02

Si nos ponemos así, MR. X, Scarlett también empezó de mini-actriz

Jordi Molinari
Autor
14 septiembre, 2012 11:03

Que mal gusto tiene la gente. Drew se come en patatas como mujer a la Natalie Portman, totalmente sobrevalorada. Ahora sólo me falta que digáis que de los Ángeles de Charlie del cine moderno, la que estaba más buena era la Cameron Diaz…

Y si Pachinko, Kat Dennings era el principal motivo por el cual me tragué la parte de la tierra (hasta que llegó Sif).

Ocioso
Ocioso
Lector
14 septiembre, 2012 11:04

El problema de la Connelly es que parece que está entrenando para la adaptación al cine de la Motorista Fantasma femenina:

http://i2.bunte.de/img/HBCf7DE8.jpg

Reverend Dust
Lector
14 septiembre, 2012 11:08

Lo de Kat Dennings es excesivo. Pero excesivamente bueno (again, I’m a “boobs man”). De todas formas tampoco penséis que es solo cosa de los productores para que no hiciera sombra a la Portman. En prácticamente todo lo que hace tienda a “cubrirse”. Se ve que no le hace gracia mostrarse en público, aunque… [spoiler sólo para adultos]

Aviso de Spoiler

…algo sí que nos ha enseñado: http://i.imgur.com/1Pnp2.jpg

Mr. X
Mr. X
Lector
14 septiembre, 2012 11:11

 Si hay alguien sobrevalorado es Scarlett. Jennifer ya prometía en Érase una vez en América y me enamoré de Nathalie en León, el profesional (por aquel entonces, también yo era un adolescente, así que no cuenta como delito, creo).

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
14 septiembre, 2012 11:32

Ajá, Thor luchando contra las hordas de Hela. Interesante. Por cierto, que también Josh Whedon hizo comentarios muy interesantes sobre la futura serie de Shield.

jojojajo
jojojajo
Lector
14 septiembre, 2012 11:36

 Juanete, deja de hacerte el interesante y pon el link de Whedon, porfa.

Pachinko
Pachinko
Lector
14 septiembre, 2012 12:32

 Aun estamos con la matraca de que Thor deberia llevar casco?

Sputnik
Sputnik
Lector
14 septiembre, 2012 12:55

Pues a mí me gusta la evolución del dibujo de Romita Jr. A veces se le nota que está vago a más no poder, pero la sencillez y el progresivo abandono de cualquier intento de “realismo superheroico” no me disgustan para nada.

Eso sí: nunca fue mi Favorito, ni participé de la Romitamanía en los días en que este tipo era el Dios del Fandom. Así que igual por eso no lo juzgo tan duramente, porque me da un poco igual.

Alejandro Ugartondo
Autor
14 septiembre, 2012 13:08

Leí en Darkhorizons que corría el rumor de que el Doctor Extraño iba a apareccer en Thor 2 pero que no sería un mago sino un personaje con poderes psíquicos. Alguien ha oido algo más sobre esto?

Ocioso
Ocioso
Lector
14 septiembre, 2012 14:05

Al fondo a la derecha está el Mocito feliz.

Pachinko
Pachinko
Lector
14 septiembre, 2012 14:30

El calvo de la derecha del todo es Eduard Punset, que esta de asesor en la pelicula.

jojojajo
jojojajo
Lector
14 septiembre, 2012 15:18

 Siempre igual, al único que no veo es a Wally.

Reverend Dust
Lector
14 septiembre, 2012 15:31

Siempre igual, al único que no veo es a Wally.
A los deceítas les pasa lo mismo en cada convención desde hace un año.

Sputnik
Sputnik
Lector
14 septiembre, 2012 16:44

 Vale, mi comentario anterior era para otro hilo. Cómo jode cuando pasa eso: se siente uno como un esquizofrénico cagando desnudo en una cena de gala.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 septiembre, 2012 19:31

¿Y como sabes como se siente un esquizofrénico cagando desnudo en una cena de gala?

Sputnik
Sputnik
Lector
14 septiembre, 2012 21:43

Ambos sabemos que conoces la respuesta, no te me hagas el inocente.

buscema
buscema
Lector
15 septiembre, 2012 15:29

“Me imagino se dedicará a poner cuernos con los dedos mientras llama blanquito al Capi y suena rap de fondo. Creo que si quieren jugar la baza de las minorías ya no vale repetir lo que hizo el yayo Lee con un negro hace mas de 40 años. Lo suyo sería que le echaran un par y que el Halcón fuera ecuatoriano o boliviano.”

 

Ocioso, me rio mas contigo cuando hablas en serio que cuando bromeas.

Deberias de mantener tu avatar de Groucho cuando bromeas y ponerte otro más adecuado, ¿el de Marianico el corto?, cuando te pones serio.

buscema
buscema
Lector
15 septiembre, 2012 15:30

“Me imagino se dedicará a poner cuernos con los dedos mientras llama blanquito al Capi y suena rap de fondo. Creo que si quieren jugar la baza de las minorías ya no vale repetir lo que hizo el yayo Lee con un negro hace mas de 40 años. Lo suyo sería que le echaran un par y que el Halcón fuera ecuatoriano o boliviano.”

 

Ocioso, me rio mas contigo cuando hablas en serio que cuando bromeas.

Deberias de mantener tu avatar de Groucho cuando bromeas y ponerte otro mas adecuado, ¿el de Marianico el corto?, cuando te pones serio.

Daniel Gavilán
15 septiembre, 2012 15:37

Gente, no se que ha pasado, pero por favor: Haya paz.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 septiembre, 2012 16:00

Daniel, ni yo tampoco lo se. Es como la discursión del hilo de Spidermen: uno dice una cosa y salta Buscema a armar bulla.

buscema
buscema
Lector
15 septiembre, 2012 16:13

Pues que el comentario de Ocioso sobre el personaje del Halcón al cine no puede ser mas desafortunado y ofensivo….. poner a un personaje negro es “jugar la baza de las minorias”?….. por ser negro tiene q hacer gestos de los dedos y escuchar rap?

 

Que ya te digi

 

 

DonaldBlake
Lector
15 septiembre, 2012 16:13

Ocioso, mira que me he reido veces contigo, pero lo del mocito… aun tengo las lágrimas en los ojos y mi novia comienza a mirarme con preocupación, visualizo la imagen y no puedo parar de reir.

buscema
buscema
Lector
15 septiembre, 2012 16:13

Pues que el comentario de Ocioso sobre el personaje del Halcón al cine no puede ser mas desafortunado y ofensivo….. poner a un personaje negro es “jugar la baza de las minorias”?….. por ser negro tiene q hacer gestos de los dedos y escuchar rap?

 

Que ya te digo q Ocioso me hace gracia cuando hace  bromas pero cuando pretende hablar medio en serio no suele mostrarse acertado.

 

Y Spidey….. en tu caso te respondi porque estas mandando callar a Nob porque decias que siempre criticaba a Bendis y te dije que tu siempre haces lo mimos con Jim Lee. Que añadieras un “por favor” no hace que sea menos oportuno.

 

 

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 septiembre, 2012 16:18

Yo lo pedi por favor. Si el no quiere, vale, no pasa nada.

Tú cogiste y entraste al trapo, recuriendo a comentarios de Febrero (eso es de viciosos y lo demás son tonterías), dicineod lo de el papiOcioso (que solo es una coña. Es que no las sabes reconocer?) y metiéndote en mi vida privada (que fué esa vez y ya está, queda como anécdota. Ni tú ni yo podemos meternos con la vida sentimental de los otros).

Que seas un amargado no permite que vengas a tocar las narices.

 

Y ahora, me piro.

buscema
buscema
Lector
15 septiembre, 2012 16:40

Spidey, ese comentario tuyo es uno de tantos en los que has dicho que Kirby era uno de tus autores favoritos….. y recuerda que fuiste tu el que me dijiste que no recordabas haberlo dicho nunca….. solo me limite a responderte “aportando documentacion”.

 

Y no me meti en tu vida privada….. en varias ocasiones has dicho que tu padre te leia los tebeos cuando tu eras chiquitin, asi que no es que haya rebuscado en archivos reservados. Solo dije que ya que muchas veces no dabas tu opinion sino que repetias la de otros, algo que tu mismo me reconociste, me sorprendio que no apoyaras a “papi Ocioso” diciendo lo mucho que te gustaba Max.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 septiembre, 2012 16:42

Buscema, puto obseso, déjame en paz, vale? Una vez, bueno, vale, pero varias no. Gili…

buscema
buscema
Lector
15 septiembre, 2012 16:48

Espidey, solo me he limitado a aclarar algo que sucedio ayer. Intenta no insultarme, ok?