Anansi Boys, la nueva novela de Neil Gaiman

Por
0
445

La faceta literaria de Neil Gaiman es tan interesante dentro de los cómics como fuera de ellos. Y sino con leer su magnífica y multipremiada novela American Gods se ve que es igual de fascinante que su serie de cómic Sandman.

American Gods

Precisamente el 20 de Septiembre, sale a la venta Anansi Boys, una especie de secuela de American Gods, en donde muerto el dios-araña Anansi, conoceremos a sus hijos.

Uno de ellos es Fat Charlie, cuyo nombre es un embarazoso regalo de su difunto padre.
Charlie tiene un hermano tan diferente de él como lo es la noche del día, y del que recibirá lecciones de como pasárselo bien y empezar a soltarse. De repente, la vida se volverá mucho más interesante para Fat Charlie.

La novela promete ser excitante, aterradora y profundamente divertida, un viaje kaleidoscópico al fondo de un mito, una aventura salvaje, en donde Gaiman nos contará de dónde provienen los dioses, y como sobreviven a sus familias.

Así a priori, la cosa promete.
Hasta que veamos esta obra por aquí, supongo que de la mano de Norma, os recomiendo encarecidamente la lectura de American Gods si tenéis la oportunidad de haceros con él, porque sin duda merece todos los premios que ha cosechado.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments