ZN Cine: Coppola, DOOM, Potter, Kidman, Carrey, Schumacher y el Número 23

Por
0
53

Joel Schumacher y Jim Carrey colaborarán de nuevo en Number 23, drama de un hombre que se obsesiona con un libro que aparentemente narra la historia de su vida, pero que termina con un asesinato. El título de la película se debe a que aparentemente el número 23 será de vital importancia.

-En este enlace podéis encontrar una nueva galería de imágenes de DOOM, que incluye un homenaje al videojuego con una vista de la acción en primera persona.

-La nueva película que Nicole Kidman rueda a las órdenes de Oliver Hirschbiegel cambia una vez más de título. Si de Invasion of Body Snatchers pasó simplemente a llamarse Invasion, parece ser que ahora el título definitivo será The Visiting. La producción ha decidido el cambio para evitar malentendidos con el la nuevo drama de la ABC, cuyo titulo es igualmente Invasion.

Francis Ford Coppola se traslada a Bucarest, donde iniciará la producción autofinanciada de Youth Without Youth, adaptación de la novela de Mircea Eliade. La historia se centra en un profesor que ve cambiar su vida tras sufrir un accidente durante los oscuros años de posguerra tras la Segunda Guerra Mundial. En el reparto figuran Tim Roth, Bruno Ganz, Alexandra Maria Lara y Marcel Iures.

-En esta web se encuentran cuatro nuevos posters personalizados de Harry Potter, basados esta vez en los participantes del peculiar torneo de magia que acapara el protagonismo de esta nueva secuela. Los carteles representan a Cedric, Fleur, Victor y al propio Harry.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments