Alternativas

Por
9
85

Este Domingo tenemos otro más de nuestros habituales recopilatorios de trailer, que ya iba siendo hora. Esperemos que sean de vuestro agrado.

Empezamos por el final. Mark Wahlberg se mete en la piel de Max Payne, detective salido del mundo del videojuego y que logró conquistar a sus usuarios con una cuidada trama noir. Captar esa esencia parece ser la misión principal de John Moore, que al menos estéticamente parece haberlo logrado a juzgar por este espectacular trailer. Mila Kunis, Olga Kurylenko y Chris O’Donell participan también en el filme.

En plena guerra entre dos clanes vikingos, un extraño visitante aparece en escena. Se trata de un viejero espacial cuya nave se estrella frenando la contienda. Sin embargo no viene solo, ya que una aterradora criatura de otro planeta escapó tras el choque. Con la ayuda de sus rústicos amigos, el extranjero intentará acabar con la bestia. El ex-Jesucristo Caviezel tomas las armas en Outlander, mezcla impía entre Alien y Pathfinder.

A pesar de que Larry Bishop escribe, dirige y protagoniza Hell Ride, el sello de Quentin Tarantino es el mejor gancho de la película. En esta historia hiperviolenta de asuntos pendientes entre moteros intervienen Michael Madsen, Dennis Hopper, David Carradine, Vinnie Jones y Leonor Varela. Más detalles pulsando al play.

Sigue el desparrame en Tropic Thunder con un nuevo trailer en el que Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr, demuestran que la han armado bien gorda en esta esperada comedia bélica. Unos despistados actores, incapaces de percibir que la película que ruedan se ha transformado en una batalla real, son los protagonistas de esta salida de madre que dirige el propio Stiller.

Aunque todavía queda tiempo hasta que podamos ver la nueva película de Alex Proyas, Knowing ya ha lanzado su primer trailer. En él se nos describe perfectamente la trama del filme, a saber: años después de que un grupo de alumnos dibujara su visión del futuro y fueran enterradas en una “cápsula del tiempo”, un matemático descubre que una de ellas ha narrado en una lista numérica todas las catástrofes ocurridas hasta el momento. Y lo peor es, claro está, que la lista sigue. Nicolas Cage, omnipresente, comparte protagonismo con la candorosa Rose Byrne.

Parece que no cesan los remakes de clásicos aunque en este caso, y a juzgar por su trailer, este es bastante prometedor. Scott Derrickson dirige la revisión de The Day the Earth Stood Still, la historia de la llegada a la Tierra de un extraterrestre que lejos de ser un aliado para la humanidad, más bien parece el precursor de su apocalipsis. Keanu Reeves da vida al alien Klaatu, mientras que la (mi) adorada Jennifer Connelly ocupa el protagonismo femenino. Les acompañan Kathy Bates y Jon Hamm. El estreno para el 12 de Diciembre.

Esta semana hemos podido ver el trailer completo de Quarantine. O lo que es lo mismo, REC a la americana. Sinceramente es de esperar que este remake se guarde alguna sorpresa, ya que en tan sólo dos trailers ha logrado mostrar absolutamente todos los efectismos más impactantes que lucía el original. Mientras que en España ya se prepara segunda parte de uno de los mayores éxitos patrios del año pasado, en ultramar verán las primeras aventuras de la reportera Ángela Vidal (ahora Anllela Vaidal, que sí, es Jennifer Carpenter / la hermana de Dexter) cuando queda aislada en un bloque de apartamentos con unos vecinos muy poco hospitalarios.

Si hay una virtud que nadie puede negarle a Guy Ritchie es su capacidad de introducir en la mente del público la habilidad de identificar sus trabajos con muy pocas pistas. Personajes estrafalarios de submundo criminal, diálogos eléctricos, un tratamiento visual cargado de brío y todo tipo de enredos, son la marca de la casa que hacen imposible negar que el primer trailer de RocknRolla es obra del británico. Gerard Butler, Thandie Newton, Tom Wilkinson, Ludacris y Jeremy Piven protagonizan esta historia de mafiosos rusos, criminales de poca monta, políticos corruptos y contables sexys que se estrenará a finales de año.

Ahí va una lección en dos minutos y medio de cómo dejar al personal con la boca abierta y los nervios destrozados. Desde los logos reflejados (en honor al título, obviamente) a los continuos y precisos sustos pasando por una violencia descarnada… Todo ello compactado y servido en un prometedor trailer que ha escapado a la censura. Como para echarse a temblar. Alexandre Aja dirige a Kiefer Sutherland, Paula Patton y Amy Smart en la esperada película de terror que llegará el 15 de Agosto a Estados Unidos.

Uno de los thrillers más esperados de este año es Eagle Eye, paranoia de corte clásico que sin embargo tiene como núcleo uno de los miedos modernos. Conspiración terrorista de por medio, un joven y una madre soltera se convierten de la noche a la mañana en las dos personas más buscadas por el FBI. Coaccionados por una misteriosa y omnipresente voz, se verán envueltos en lo que parece un complot para acabar con un importante político. Shia LaBeouf se vuelve a poner a las órdenes de D.J. Caruso con la compañía de Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Michael Chiklis y Billy Bob Thornton.

9
Déjanos un comentario

Please Login to comment
9 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
Vicente MoscosoeiyeljaselsierraRONINBeto Recent comment authors
Recientes Antiguos
toni castle
Lector
toni castle

El argumento de KNOWING parece un plagio descarado de 20th century boys o solo me lo parece a mi?.

Maesemediarock
Lector
Maesemediarock

Max Payne espectacular, por fin una buena adaptación de un videojuego, lo tiene todo lo ke tiene ke tener, la nieve,la voz en off,los tiroteos,el prota con cara extreñio como en el max payne 1, la chica, el ambiente oscuro y malsano, el asesinato de su familia, la policia y los mafiosos, la dorga y las alucinaciones(esos angeles).
Ha sosprendio gratamente.

Eagle eye mola, el chico tiene buen futuro.

Leonidas crack mundial.

Tropic Thunder se sale.

Remake de rec una mierda es igual y parece mas falso aun.

Y ver a Jack Bauer acojonado no tiene precio.

Dr. Doom
Lector
Dr. Doom

Lo de mejor de lejos Max Payne….

JackHawksmoor
Lector
JackHawksmoor

Lo mejor de lejos para mi es Rocknrolla, tengo ansias de verla! Mx Payne tiene tambien una pinta muy buena. Y Tropic Thunder… joder, que bueno es el Frat Pack.
Shia es el futurooooooooo!!!
Y que pena que la vayan a liar con otro QT presents me da a mi… y que Quarantine seguro que es peor que REC, porque la Manuela lo hacia mil veces mejor que Jennifer Carpenter por lo que he visto en el trailer.
ROCKNROLLA!

Beto
Lector
Beto

Bueno de la pelicula Quarantine por apego a la pelicula original no nos podremos quejar…

En cuanto al angel que aparece en Max Payne coincido en que es alguna alucinacion, por que incluso dentro del juego había un nivel que se desarrollaba dentro de la mente de Max, y estaba algo “fumado” y tetrico. Asi que para los fans del juego, no empiecen a aventar espumarajos por la boca por que no creo que se vayan a meter elementos sobrenaturales, o al menos habría que dar el beneficio de la duda.

Gorgon
Lector
Gorgon

Vikingos , contra monstruos alienigenas… si ademas aparecieran zombies y mujeres de grandes pechos esa pelicula ya seria el sueño de todo friki

Sierra
Lector
Sierra

toni castle , no eres el unico¡¡¡ me fastidió bastante que el argumento fuera tan parecido, aunque hasta que se vea la película no podemos hablar.

eiyeljasel
Lector
eiyeljasel

La premisa de OUTLANDER me ha recordado muy vagamente a ¡¡ EL CABALLERO DEL DRAGON !! aquella entrañable pero fallida marcianada con Miguel Bosé de alien en la edad media junto a Fernando Rey, Klaus Kinski y Harvey Keitel!!. Nada, Hollywood nos toma la delantera incluso involuntariamente, je. Saludos.

Vicente Moscoso
Lector

Nada que agregar, salvo que Rec es mejor de lo que puede esperarse de un remake hecho en U.S.A…Cuando la ví, aquí en Chile, me sorprendió mucho, hasta que me dí cuenta quien era el director. Bien por ustedes, que tienen a Jaume Balagueró.
Respecto a Rockandrolla, bueno, es Guy Ritchie haciendo lo mejor que sabe; buen cine de acción urbana, sucio y divertido….y si bien, tengo mis resquemores respecto a “El día en que la tierra se detuvo”, en verdad Keanu Revve encontró el papel perfecto para él; un alien que no muestra expresión alguna. Como ya tiene cara de Moai y rango de actuación de una foto carnet….