Aleta con maderas

Por
0
91

Desde Aleta nos hacen saber que hubo un error en el precio de portada anunciado para FIREBREATHER: EL SANTO DE HIERRO, ya que el precio impreso es de 6,00 euros, y el precio real del cómic es de 6,95 euros. Avisados quedáis.

Aleta

Y para aprovechar el espacio del post, os dejo dos enlaces, uno a una página con wallpapers DC de todas las épocas y otro con las fotos de la fiesta de celebración del episodio número 100 de Smallville, donde se puede apreciar que los malos son los que más se enrollan… y que la Lois de la teleserie impone más que la que nos ha escogido Singer.

WB

Artículo anteriorEmpieza el lio en Young Avengers #9
Artículo siguienteYo me hice seguidor de Marvel
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments