Agosto 2014 en DC Comics USA

Por
32
508

En agosto 2014 habrán hasta 6 series mensuales que llegarán a su fin. En parte sorprende, puesto que todas ellas salvo una tendrán su número en el mes Futures End. En parte previsto, porque en octubre se viene Earth 2: World’s End, y había que dejar espacio para esta serie semanal – y para Booster Gold. Y a diferencia de alguna ocasión anterior, no han sorprendido con las cancelaciones. Al menos, en el sentido que han cancelado las 6 series que menos vendían en estos momentos. Quizás sorprende que, con una serie semanal ambientada en Tierra 2, al final no afecte a ninguna de las series mensuales con protagonistas de dicha Tierra. No, Worlds’ Finest no se cancela al final. Aunque habrá que ver el futuro de Paul Levitz, quien se rumorea que estaría fuera al menos del proyecto semanal – y servidor se alegraría mucho si dejara los guiones para volver a tareas de editor.

Cancelaciones

Portada del ToS: Phantom Stranger #34 por Guillem March
Portada del ToS: Phantom Stranger #34 por Guillem March

Como decíamos al principio, hasta 6 series mensuales llegarán a su último número regular en agosto, si bien en septiembre tendrán un epílogo 5 de ellas. Batwing #34 será el punto y final de uno de los personajes surgidos del Batman INC de Grant Morrison, De poco sirvió el cambio de David Zavimbe por Luke Fox, con la llegada de Jimmy Palmiotti y Justin Gray, al menos a nivel ventas. Aun así el personaje tendrá asegurado su cuota de apariciones en Batman Eternal. Palmiotti & Gray también verán como All-Star Western #34 será su último número. Será de momento el final para Jonah Hex, pero un final de lujo, dibujado nada más y nada menos que por Darwyn Cooke. Trinity of Sin: The Phantom Stranger #22 será el último número de la serie de J.M. DeMatteis y Fernando Blanco, donde el protagonista tendrá que hacer frente a todos sus demonios internos. Trinity of Sin: Pandora #14 también morderá el polvo en agosto, y la protagonista lo hará acompañada de otro que ya sabe que es sufrir una cancelación. En el último número de Ray Fawkes y Brian Azzarello Francis Portela, Pandora intentará escapar de S.H.A.D.E. para toparse con vampiros, y a Andrew Bennett, quien es un especialista en matar seres inmortales. Superboy #34 será el punto y final de la corta etapa de Aaron Kuder y Jorge Jiménez, pero será sin duda recordada con gran estima. Y finalmente, Birds of Prey #34 llegará a su fin, con la esperanza que en la próxima encarnación, vuelva a ser una serie de autores y no de editores – y que regrese Starling, por Rao bendito.

Weeklies

Portada del Futures End #14 por Ryan Sook
Portada del Futures End #14 por Ryan Sook

Cuarto mes de Futures End, preparando el salto que harán todas las series el próximo mes de septiembre. En Futures End #14, con los lápices de Aaron Lopresti, veremos como la Isla de Cadmus sufre una revuelta, cuando los prisioneros de Tierra 2 logren escapar. Futures End #15 contará con el apartado gráfico de Scot Eaton, y John Constantine se dará cuenta que todo lo que está sucediendo 5 años en el futuro, es algo mucho mayor de lo que creía. Futures End #16 tendrá los dibujos de Jesus Merino, donde la amenaza detrás de la total existencia de StormWatch – y que provocaba su aparente destrucción en el primer número -, por fin se revelará. Finalmente, en Futures End #17 a cargo de Patrick Zircher, nos preguntaremos quien es el Masked Superman, y que relación tendrá con la sorprendente revelación del número anterior. Y con todo esto, las series de los Nuevos 52 estarán a punto para dar el salto 5 años en el futuro.

Portada del Batman Eternal #18 por Alex Garner
Portada del Batman Eternal #18 por Alex Garner

Batman Eternal #18 contará con los lápices y tintas de Andy Clarke, y con Batgirl, Batwoman y Red Hood de protagonistas. Además de que un servidor se deleite de ver a uno de sus personajes favoritos junto a un par de potentes pelirrojas, los protagonistas se lanzarán a encontrar la evidencia que quizás pueda exculpar al Comisario Gordon. Batman Eternal #19 contará con Emanuel Simeoni en el apartado gráfico, donde Jason Bard y Batman se verán forzados a hacer equipo con Killer Croc, cuando sus seguidores sean atacados los monstruos demoníacos de La Mazmorra Negra. Batman Eternal #20, por su lado, veremos como Jim Gordon hará caer el ejército criminal de Falcone desde dentro de la prisión Blackgate. Finalmente, en Batman Eternal #21 tendremos nuevamente a Jason Fabok en los dibujos, y al pobre Alfred le inyectarán la Toxina del Miedo, y acabará encerrado en Arkham Asylum – otro de los elementos que se veía en el teaser del Día de Acción de Gracias.

Justice Leagues

Portada del Justice League Dark #34 por Mikel Janín
Portada del Justice League Dark #34 por Mikel Janín

Multiversity #1 contará con todas las locuras de un Grant Morrison desatado, y con el arte de Ivan Reis y Joe Prado. Eso hará, pues, que tengamos a Doug Mahnke y Keith Champagne en Justice League #34. Por fin Geoff Johns nos presentará a Jessica Cruz, la nueva Power Ring, quien se convertirá en una oscura profeta, y hará que los miembros de la Liga de la Justicia hagan frente a sus mayores miedos, para poder plantar cara ante la nueva amenaza que se avecina. Justice League United #4 será el explosivo final de la primera aventura cósmica de la Justice League of Canada. En Justice League Dark #34 veremos revelado el pasado secreto de Deadman, mientras la JLDark se enfrenta a Phanteon por el alma del paraíso. Y en Justice League 3000 #9 veremos por fin el enfrentamiento total entre Los Cinco y una unida Liga de la Justicia. Además, su “madre” Ariel Winters tomará una decisión crítica que afectará a su futuro. Por último, en Secret Origins #5, tendremos a Cyborg por Marv Wolfman y André Coelho; Red Hood por Scott Lobdell y Paulo Siqueira; y Mera por Jeff Parker y Álvaro Martínez & Raúl Fernández.

Superhéroes

Portada de The Flash #34 por Breth Booth
Portada de The Flash #34 por Breth Booth

Oliver Queen tendrá que hacer frente, a sus pecados del pasado y del presente, en Green Arrow #34. Y estos últimos son Richard Dragon y sus Longbow Hunters. En The Flash #34, el Future Flash llega al punto que su espíritu se rompió – la muerte de Wally -, mientras Wally se encuentra con su tío Daniel, el Flash Reverso. Y con Barry Allen atrapado en medio de todo esto. La Quimera – Creature King pre-COIE – llega a Aquaman #34 para destruir a Aquaman, y quizás Arthur no sea lo suficientemente poderoso para hacerle frente. Y con Atlantis envuelta en líos políticos, ¿le quedará algún aliado para que pueda salvarlo? Las cosas no pintan mejor en Aquaman and the Others #5, donde Arthur ha sido empalado por su propio tridente, y antiguo mal llamado Legend reclamará el resto de artefactos atalantes… salvo el del resucitado Vostok X. En Wonder Woman #34 Diana estará atrapada en una batalla desesperada contra el First Born. ¿Será el final del Olimpo y de los dioses? Con el destino de los inmortales en juego, deberá tomar una decisión que afectará a los que más quiere. Y en Teen Titans #2, los Jóvenes Titanes son lo nuevo más en las redes sociales, y tendrán que controlar su propia imagen mientras una nueva amenaza crece a su alrededor. Además, en S.T.A.R. Labs tomarán interés por los superhéroes adolescentes.

Last Sun, Chapter 3

Portada del Supergirl #34 por Cameron Stewart
Portada del Supergirl #34 por Cameron Stewart

¿Os creíais que la historia de Charles Soule y Greg Pak, hubiera concluido el mes pasado con tantos anuales? ¿O en este mes, para tras el mes Futures End, empezar nuevas historias por separado? Nada de eso. En agosto empieza el tercer/penúltimo capítulo de Superman: Doomed, llamado Last Sun. Empezará en Action Comics #34, donde la Tierra está en ruinas y la supervivencia de todo el mundo está en peligro. En Superman/Wonder Woman #11, con el arte de Paulo Siqueira, Diana como Dios de la Guerra tendrá que hacer lo indecible para hacer frente las huestes de Brainiac. Y además, ya no existe Kal-El, ahora sólo queda Doom. En este mes, Supergirl #34 también se pasará por Superman: Doomed, donde veremos los efectos de los cielos de kryptonita verde sobre una Tierra muerta, mientras los horrores siguen llegando. Y tendremos un Superman: Doomed #2, sin Scott Lobdell pero nuevamente con Ken Lashley junto a Jack Herbert. El Hombre de Acero, perdido y convertido en un monstruo, deberá hacer frente nuevamente al primer súper-villano al cual se enfrentó. Pero esta vez, si derrota a Brainiac, la Tierra estará perdida. Batman, Wonder Woman, Steel y Supergirl unirán fuerzas con Starfire, Guy Gardner, el Green Lantern Simon Baz e incluso Swamp Thing para tomar una decisión catastrófica para su amigo.

Portada del Batman/Superman #14 por Jae Lee
Portada del Batman/Superman #14 por Jae Lee

Alejado de toda este crossover, encontramos Superman #34. En el episodio 3 de “The Men of Tomorrow” llegará el bizarro villano El Maquinista, y la investigación de Clark lo llevará a descubrir un oscuro secreto de su pasado. Batman/Superman #14 será la segunda parte de “Forgotten Heroes”, donde Superman y Catwoman harán equipo para tomar Gotham City, y no habrá nada que ni Batman ni Lois Lane puedan hacer para detenerlos. Eso correspondiente al pasado de Tierra 2. Con respecto a su presente, en Earth 2 #26 Val y Green Lantern harán frente a Superman, con el destino de dicha Tierra en juego. Y unas caras familiares llegarán vía Boom Tube para decantar la balanza de la batalla. Y es que por fin, en Worlds’ Finest #26, Huntress y Power Girl llegarán a Tierra 2 cuando su gente más los necesite. El apartado gráfico correrá a cargo de Tyler Kirkman, y en octubre tendremos séxtuple ración de Tierra 2, con 2 series mensuales y una serie semanal.

Linterna aquí, linterna allá…

Portada del Sinestro #5 por Rags Morales
Portada del Sinestro #5 por Rags Morales

Una vez finalizado Uprising, Hal Jordan se cuestiona en Green Lantern #34 si realmente está preparado para redimir al Cuerpo de Green Lanterns. Con los dibujos de Martin Coccolo, Simon Baz quizás pueda ayudarlo a encontrar la respuesta que busca. Y nos avisan que no nos perdamos las páginas finales, pues serán el señal del comienzo de la mayor historia de Lanterns aún por contar. Tras la revelación del número anterior, que dejó el mundo de John Stewart patas arriba, en Green Lantern Corps #34 nos preguntaremos si es demasiado tarde para encontrar la verdad, o habrá iniciado un oscuro camino del que no hay vuelta atrás. En Green Lantern: New Guardians #34 quizás los Psions hayan ya derrotado a Kyle, antes que la batalla final haya empezado. Pero los Nuevos Guardianes demostrarán cuan poderosos son. Y en Red Lanterns #34, es la batalla final entre Guy Gardner y Atrocitus, con el futuro en manos del ganador… y una muerte segura para el perdedor. Finalmente, en Sinestro #5, Sinestro y Hal Jordan habrán hecho un pacto, pero este no podrá ponerse en funcionamiento, porque los seres anti-emociones conocido como The Paling atacarán. Y tendremos la respuesta que todo el mundo lleva haciéndose: ¿donde está Parallax?

Balas, tiros y traciones

Portada del Swamp Thing #34 por Jesús Saiz
Portada del Swamp Thing #34 por Jesús Saiz

En New Suicide Squad #2, los integrantes del grupo estarán atrapados en Rusia sin esperanza de ser rescatados. Así que harán lo que mejor se les da: liar-la parda. En Infinity Man and the Forever People #3, el secreto de Infinity Man amenaza con separar a los Forever People. Y de vuelta a Nueva Génesis, Himon quiere la Mother Box del equipo a cualquier coste. Una operación encubierta, en Star-Splanged War Stories Featuring G.I. Zombie #2, descubrirá una trama terrorista con un misil guiado. Y lo único que puede detenerlo, es un zombi con una AK-47. Seguramente John quisiera una de estas, ya que en Constantine #17, con los dibujos y tintas de Edgar Salazar y Jay Leisten, un hechizo irá terriblemente mal y lo llevará de cabeza a la 1ª Guerra Mundial. Para más desgracia, no será el único mago en las trincheras, y con tanta muerte a su alrededor, la magia negra estará desatada. “The Wolf and the Lady” concluirá en Swamp Thing #34, con una puñalada en la espalda de Alec… literalmente. Si los antiguos avatares del Verde encuentran una nueva fuente de poder, será malo para todo el mundo, pero especialmente para el Swamp Thing.

Bat-familia en el presente

Portada del Grayson #2 por Mikel Janín
Portada del Grayson #2 por Mikel Janín

Batman #34 será el clásico interludio entre las macro-historias de Scott Snyder. Con Matteo Scalera (Deadpool, Black Science) en los lápices, Batman deberá encontrar un asesino que lleva embrujando su ciudad por años en secreto. Y como no, pondrá las bases para la nueva épica historia para el próximo otoño. En Batman and Robin #34, Bruce tomará un camino a la perdición para recuperar el cuerpo de su hijo fallecido Damian, y la primera parada a este camino será Lex Luthor. Detective Comics #34 nos presentará un misterio imposible de resolver: una amiga muerta, un asaltante desconocido y una droga llamada Icarus. ¿Ha sido el Mejor Detective del Mundo superado? En Grayson #2, Dick se adentrará más en la misteriosa agencia conocida como Spyral, así como aprende más de su nueva compañera, Black Widow Helena Bertinelli. Y en Red Hood and the Outlaws #34, volvemos a tener a Will Pfeifer en los guiones – DC, Wat r u doin? DC, staph -, donde los Outlaws intentan recuperarse de los hechos del pasado de Kori, mientras descubren que un altamente secreto villano ha regresado para hacer las cosas mucho, mucho peor para todos ellos.

Portada del Harley Quinn #9 por Amanda Conner
Portada del Harley Quinn #9 por Amanda Conner

Con respecto a las mujeres, tenemos el Harley Quinn #9, donde hará de bailarina de cabaret, y su actuación será de muerte… literalmente. ¿Pero que pasará cuando sea atrapada por los policías, y tenga que ponerse cara a cara con su mayor acosador? Tras esto, tenemos el Harley Quinn #10. Y no, no hay retraso de ningún mes, pero tampoco haya confirmación que, más allá de agosto, sea una serie bimensual – a lo All-New X-Men, por ejemplo -. Este número irá a cargo de John Timms, y será dedicado a la faceta de patinadora peleadora de Harley. ¿Pero que pasará cuando el amor se cruce en su camino? Catwoman #34, además de su equipo creativo habitual, recibirá los dibujos de Dustin Nguyen. Todo ello para ilustrar como Selina intenta comprar una casa, para hacerse con los tesoros enterrados bajo la misma. En Batgirl #34, Babs hará equipo con Black Canary y Huntress para detener a Obscura. Después de todo lo que ha hecho Barbara para ser Batgirl… ¿se deshará por sus propios demonios? Y Batwoman #34 será un número que lo cambiará todo. Kate deberá tomar una decisión que Maggie no desea tomar. Pero, ¿como encajará Nocturna en todo esto?

Otras notas

 Sensation Comics Featuring Wonder Woman #1 será una nueva serie digital-first, donde al igual que Adventures of Superman y Legends of the Dark Knight, contará historias de Diana fuera de la continuidad de los Nuevos 52. El primer número irá a cargo de Gail Simone y Amanda Deibert en los guiones, y Ethan Van Sciver y Cat Staggs en el apartado gráfico.

 Y hablando de series que primero se publican en digital, el Batman Beyond Universe #13 de Kyle Higgins contará con la incorporación en el equipo de dibujantes, al dibujante súper-estrella Phil Hester (Green Arrow). Y en el Infinte Crisis: The Fight for the Multiverse #2 de Dan Abnett, junto a Tom Raney tendremos a Stjepan Šejić.

 En el apartado de recopilatorios, en septiembre tendremos en rústica el Toe Tags featuring George Romero, la miniserie de terror de 6 números del director/escritor George Romero, con los dibujos de Tommy Castillo y Rodney Ramos. Además en octubre tendremos una Edición de Lujo del Ronin de Frank Miller, y también en cartoné una nueva edición del Punk Rock Jesús, con más de 100 nuevas páginas de material y una nueva portada de Sean Murphy.

 Siguen las portadas temáticas para ciertos cómics. Y, oficialmente, esto se le ha ido de las manos a DC Comics. No en el sentido de sacar 52 jodidas portadas alternativas para el Justice League America #1. Sino que la temática de las portadas serán… selfies.

 Y como no, no hay ni rastro del Superman Unchained #9. Y como dudo que salga en septiembre, se aceptan apuestas: ¿octubre? ¿noviembre? ¿diciembre? ¿2015? Yo digo si.

Fuente: Newsarama.

32
Déjanos un comentario

Please Login to comment
32 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
17 Comment authors
rabasotQDaniel GavilánArusoSergio Robla Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Rhllor
Lector
Rhllor

todo muy interesante yo destaco que la verdadera hunteress este de vuelta

Reverend Dust
Lector

Una pena la cancelación de Phantom Stranger, que fue más bien auto-cancelada ya de por sí gracias al churricrossover de Forever Evil: Blight (gracias por aliviarme esa carga, Mr. X) cuando había empezado a tomar carrerilla y hasta había sobrevivido con fuerzas a la Trinity War. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Otra pena, pero que abre posibilidades, es la etapa de Palmiotti/Gray con Jonah Hex, que espero que ahora sirva para que, con la historia terminada, ECC se anime a publicar tanto el Vol. 2 de Hex como ésta All-Star Western, que llevo sin animarme del todo a leerla casi desde el principio y ya toca.

Por lo demás, yo ya me he cansado oficialmente de las series semanales y valoraré si quiero leerlas una vez que ECC decida cómo las va a publicar y las reseñas dicten que la cosa merece la pena. Quitan mucho tiempo y en realidad no están contándome nada grandioso que no pudiera haberse hecho mensualmente: Batman Eternal es Batman siendo Batman + relleno promocional de la Batfamilia, y Futures End, aparte de tener una calidad gráfica como poco dudosa, puede acabar tan bien como mal, y de momento la balanza se inclina hacia lo segundo.

Y gran noticia la serie digital de Wonder Woman ¿pre/post-NUDC? Y mejor aún la posibilidad que presentan las solicits del mes del 5 Years Later, porque su número estará guionizado por Soule. Que vale, que Finch está confirmado como sucesor, pero a lo mejor se marcan un Action Comics y tras un arco se le dejan al amigo Charlie. One can dream…

P.D. Respecto a las portadas, un buen puñado de ellas están muy bien. Aquí mis 10 favoritas:
http://reveringcomicbooks.tumblr.com/post/86252859767/my-10-favourite-covers-from-dc-comics-july

Tomás Martínez
Lector

Algunas observaciones:

– ALERTA! Superman: Doomed se está alargando más de lo esperado. Me encanta como cuando parecía que Superman iba a remontar con Soule y Pak (Johns a parte) como cabezas de cartel van y les cascan un crossover eterno que de momento, por lo menos a mí, me genera un interés casi nulo.

– Cancelaciones: Esperadísimas. Series que no venden absolutamente nada y que se encuentran día sí y día también en algún Crossover minoritario.

Oliver Queen tendrá que hacer frente, a sus pecados del pasado y del presente ¿Todos los meses un superhéroe tiene que hacerlo verdad?

– Harley Quinn logró buenas ventas con sus primeros números y la tendremos hasta en la sopa.

– Muy bien pinta Swamp Thing

– Por fin ha terminado Zero Year (creo que se ha alargado en exceso). Sólo pensar en Batman dibujado por el gran Matteo Scalera se me hace la boca agua.

– Green Lantern continúa. Uprising ha empezado con buen pie y parece que los autores continuarán tambaleando esta esquina del universo.

– Me encanta la portada de Janín para Grayson. Esperemos que la serie esté a la altura de los lápices de este genial dibujante.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Quizás una de las series que llegarán nuevas sea Doom Patrol. Tras varias (breves y mortales) apariciones durante Forevel Evil, parece que se volverán a dejar ver en el Justice League #30 que sale esta semana (y que tiene muy buena pinta). Aquí una preview: http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=21725

Sobre Superman Doomed, a mi tampoco me genera ningún interés, pero tras leer un par de entrevistas a Pak y Soule está claro que es un tema que a ambos les gusta y tienen varias ideas con ella. Si fue un tema que les mandaron hacer, por las ganas que se les ve parece que lo han hecho totalmente suyo. De momento ni con esas me apetece leerlo, pero estaré atento porque ambos lo están haciendo genial con el Súpers.

De agosto, además del Multiveristy de Morrison/Varios, tengo curiosidad por el Superman de Johns/Romita JR., el Batman & Lex Luthor de Tomasi/Gleason, los Teen Titans de Pfeifer/Rocafort y la Justice League de Johns/Reis (con una nueva Power Ring… como miembro de la JL????). Entre otras series, claro, pero estos son los que de momento más me llaman la atención.

Lo de Batman con Snyder reconozco que se puede hacer pesado, pero a mi de momento me está gustando mucho. A ver qué planes tiene para octubre…

Saludos!

Mr. X
Lector
Mr. X

-Multiversity 1 con el Superman Obama y un conejo gigante en portada. ¡Hail Morrison! ¡Arrodillaos ante el calvo? Por cierto, Art and cover by IVAN REIS and JOE PRADO
1:10 B&W Variant cover by IVAN REIS
1:25 Variant cover by CHRIS BURNHAM
1:50 Variant cover by BRYAN HITCH
1:100 Variant cover by GRANT MORRISON ¡Una portada de Morrison! ¿Será alguna foto en un momento íntimo en plan http://www.laweekly.com/imager/grant-morrison-sings/b/original/4199966/6227/DSC_0124.jpg ? En fin, no puedo esperar.

-Series semanales:
Por el momento, de Batman Eternal, out; de Future end, in.

-Respecto a las cancelaciones, me parecen lógicas. Treinta y pocos números para una etapa para personajes muy minoritarios como Batwing o Jonah Hex está muy bien; los Trinity of sin salieron muy machacados del crossover.

-La cazadora vuelve en Grayson. Mr. X estará allí para verlo.

-Lo mejor de las cancelaciones es que parece asegurado que Swamp Thing y Green Arrow siguen, por lo menos, hasta 2015, ¿no?

-¿Soy el único al que le ha llamado la atención la mini de killer en serie y viajes en el tiempo, Bodies, de Si Spencer, en Vertigo?

-La serie de Harley es una mezcla de Deadpool + fanservice a tope + humor gore. Es divertida, y me alegro que venda tanto, pero podría estar mejor.

-Me alegro de ver a Scalera y Stjepan Šejić por los verdes pastos deceítas. Que se queden mucho tiempo.

-Doomed. Parece que el 1 ha vendido bastante y por eso quieren alargarlo. Me duele por el magnífico trabajo de Pak en sus dos series de superman, sobre todo.

-Malas vibraciones con el nuevo Suicide. Espero equivocarme.

-¡Hail Morrison!

Rhllor
Lector
Rhllor

nadie esta feliz por que volvio huntress?

samanosuke
Lector

En cuanto a Doomed estoy con vosotros, pasando a pesar de lo que estaba disfrutando de Pak Y Soule en Superman Cuando acabe el evento si puedo enterarme de algo leyendo sólo sus series bien, si no pues haré como cuando en Batman/Superman dibuja Brett Booth.

Me gusta mucho la serie de Harley Quinn, gamberra y entretenida, pero no creo que se deba abusar… Me veo empezando a rellenar con historias cortas deotros autores, de lo que pasaría bastante.

En cuanto a las cancelaciones, pues nada, se veían venir, a ver si ECC se anima así con All Star Western que me atrevo a darle un tiento, y como dice Mr X, yo me alegro de que al menos continúe Swamp Thing, aunque sea hasta que Soule se canse, porque me encanta la serie y DEBE tener el final que el guionista quiera.

Y me parece que también voy a pasar de las semanales, las críticas e impresiones que veo por aquí no me están llamando lo más mínimo…

Triple A
Lector
Triple A

Echo de menos ver alguna portada del DETECTIVE COMICS de FRANCIS MANAPUL y BRIAN BUCCELLATO
Esperemos que la saga esta de Icarus no se alargue mucho…

Tronak el Karbaro
Lector
Tronak el Karbaro

Pues así a bote pronto, también me da mala espina el nuevo Escuadron Suicida (con lo que me gustó el último tomo que editó ECC), con lo que supongo que me bajaré cuando acabe la etapa actual. A ver si ECC edita la serie de Harley, que parece que conserva el espíritu gamberro que me gusta del Escuadron.
Y de lo demás, de momento solo sigo Wonder Woman (al fín piqué). Si sacaran el Injustice en tomo a lo mejor también me animaba…..pero vamos, que de DC con las reediciones de material del antiguo UDC ya me apaño.

Igverni
Lector

Mr.X
Estamos sincronizados hoy…
Grant Morrison es el puto amo!!

A mi tambien me llamo la atención la serie Bodies de Vértigo, aunque al final no pedí la grapa, creo que meespero al tomo en función de las criticas…

Y me estoy cansando del Zero Year de Snyder y Capullo… No me ha encajado nada, empezando por ese Riddler todopoderoso imposible… Aunque el dibujo se sale!

Tronak el Karbaro
Lector
Tronak el Karbaro

¡Ahhhhh, se me olvidaba! Lo de Morrison habrá que catarlo, que tiene buena pinta (al menos para mí).

Antoine
Lector
Antoine

Otro al que le llama mucho lo de Morrison, y con ese dibujante mucho más.

Secret Origins: Cyborg por Marv Wolfman y André Coelho. ¿no vimos eso en el primer número de LJ? ¿o nos contarán la infancia del joven Victor?

Kravinoff
Lector
Kravinoff

¡Vuelve Helena Bertinelli! Habra que echarle un ojo a Grayson, pero si me hacen como con Raven y Green Arrow habrá que darle un antipremio a DC. 3 de 3, mis 3 personajes favoritos no me interesan una mier** (y no deis la lata con GA, no digo que sea mala, sino que no me interesa).

No llegue a leerla tras el espantoso primer paso de Didio, pero Phantom Stranger y DeMatteis pegaban muy bien y, según lo que comentó de pasada un par de veces de forma bastante sutil Reverendo, en efecto era una gran serie. Pena de crossovers.

ECC, edita All-Star Western. ECC, edita All-Star Western. ECC, edita All-Star Western. ECC, edita All-Star Western. ECC, edita All-Star Western…

Reverend Dust
Lector

Jordi, creo que no has caído en la cuenta, pero hay un hecho muy importante que garantiza la permanencia de Constantine como mínimo un año más 😛

Mr. X
Lector
Mr. X

Kravinoff “(y no deis la lata con GA”

¿Y qué tiene de malo Green Arrow? ¿Y qué tiene de malo Green Arrow? ¿Y qué tiene de malo Green Arrow? 😉

“las 3 series menos vendidas de los Nuevos 52 serían Constantine, Swamp Thing y Batwoman.”

Francamente, después de los últimos números, yo prefiero que Batwoman acabe como antes. Lo de mezclar a Moritat y McCarthy, dos dibujantes que por separado son buenos, pero que juntos no casan de ninguna manera, para mí fue el último clavo en su ataud.

Igverni
Lector

Constantine y Swamp Thing las series menos vendidas tras las que cancelan ahora?
Esta claro que no llegan a su etapa Vértigo, pero son cómica dignos…
Estos americanos están locos…

samanosuke
Lector

Yo tampoco soy demasiado fan de Green Arrow, no sé por qué pero el Lemire que escribe superhéroes no me acaba de enntusiasmar… Y no, no creo que las series de Flash y Constantine vayan a ayudar mucho, como no lo hacen las películas ni las ventas del cómic de Smallville son para tirar cohetes.

Y sí, Swamp Thing se merece otro criterio de ventas, joder, que seguro que sigue vendiendo mucho más que en su etapa Vertigo y la calidad es bastante notable, que no la cancelen hasta que Soule se canse o se meta en 15 fregaos distintos más.

Sergio Robla
Admin

Sólo un detalle: la Helena Bertinelli de Grayson es la de “nuestra” Tierra, no la de Tierra-2 (Helena Wayne) que es la que habíamos visto hasta ahora. Vamos, que es la primera vez que aparece “este” personaje en el Nuevo Universo DC.

Mr. X
Lector
Mr. X

A mí Constantine no me gusta nada, me parece un Hellblazer aguadísimo. El Swamp Thing de Soule es, según los meses, mi segunda o tercera serie favorita de los nu52, así que ojalá que dure.

Reverend Dust
Lector

“Si la serie hace subir las ventas, primero me voy a tocar mucho.”

¿Tanto ha mejorado Constantine post-crossover? Lo que vi antes sólo destacaba por su apartado artístico, sin ser un mal cómic NUDC (que si comparamos con la etapa Vertigo ya sacamos el pañuelo). Me estoy planteando subirme, por aquello de que para ¿septiembre? nuestro adorado Juan Ferreyra pasa de las portadas a los interiores 😀

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Sergio Robla: “Sólo un detalle: la Helena Bertinelli de Grayson es la de “nuestra” Tierra, no la de Tierra-2 (Helena Wayne) que es la que habíamos visto hasta ahora. Vamos, que es la primera vez que aparece “este” personaje en el Nuevo Universo DC.”

Al principio del New52 publicaron un serie limitada protagonizada por una Huntress con el nombre Helena Bertinelli. Allí luego se descubriría que era Helena Wayne usando la identidad de la hija fallecida de un mafioso italiano (el señor Bertinelli). En Grayson #2 puede que la auténtica Helena Bertinelli (hija del mafioso) sea la que forme parte de Spyral, que no estaría del todo desencaminado ya que se le suponía muerta, como al propio Grayson. Pero no será Huntress (supongo), que esa es la Wayne (de momento)…

Cuando la Wayne vuelva a Earth2 (ese mismo agosto) para morir durante la serie semanal World’s End, Helena Bertinelli se convertirá en la nueva Huntress… Y recordad que lo habéis leído aquí primero! 😀

Saludos!

Aruso
Lector
Aruso

Uff cada vez tengo peores vibraciones con lo de Morrison. Me da que Multiversity no va a ser para mi…

Daniel Gavilán
Autor

Por cierto, el Superconejo de la portada, es Thunder Bunny, ¿no?

Posers -leer con voz de Kilowog- que se hacen pasar por DCeros http://goodcomics.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2007/06/Captain%20Carrot%205.jpg

Q
Lector
Q

Mr. X, dicho superconejo le dedica una palabras: “¿Te crees que la zanahoria de mi pecho significa Fr… digo Thunder?”

Vamos, que es Captain Carrot de toda la vida.

http://www.tomheroes.com/images7/COMIC_captain_carrot_02.jpg

Mr. X
Lector
Mr. X

Dentro de un rato vuelvo… ahora voy a flagelarme un poco.

rabasot
Lector
rabasot

” Aunque habrá que ver el futuro de Paul Levitz, quien se rumorea que estaría fuera al menos del proyecto semanal – y servidor se alegraría mucho si dejara los lápices para volver a tareas de editor”
No sabia que Levitz dibujaba .

Kravinoff
Lector
Kravinoff

Ay, para que digo nada.

http://blogdesuperheroes.es/comics-helena-bertinelli-debuta-en-el-nuevo-universo-dc-con-bastantes-cambios#more-76208

En fin, a ver que sale. Seeley se supone que mola ¿no?