Age of X: Capítulo primero

Por
10
532
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

El próximo día 23 se pone a la venta el primer capítulo del próximo crossover mutante, Age of X. En concreto, se trata de X-Men Legacy #245, que albergará el primer capítulo del cruce.

Los guiones del número están a cargo de Mike Carey, quien pasa por ser el arquitecto de toda la trama, ya que además de esta serie le podremos leer en New Mutants, colección que albergará la otra mitad de la historia.

Age of X nos situará en un “presente alternativo” en el que los mutantes son perseguidos día y noche. Esta realidad nunca ha conocido un supergrupo mutante, por lo que los enemigos del Homo superior están mucho más organizados y cuentan con más recursos. Es por ello por lo que cuando conocemos a los protagonistas del crossover han aparecido sentimientos de solidaridad entre ellos, ya que para ellos cada día es una batalla por la supervivencia. Toda la información sobre la historia, los personajes y la influencia que esta aventura tendrá en el resto del Universo Marvel la podréis encontrar en los artículos que hemos dedicado al tema en Zona Negativa.

El dibujo de este número es obra de Clay Mann, el dibujante habitual de la serie, aunque la portada es de Leinil Yu. En una entrevista para Newsarama, Mike Carey afirmaba que “el trabajo de los dibujantes ha sido magnífico. Cada personaje luce diferente a su equivalente en la Tierra 616, puesto que los han tenido que reconstruir casi de cero. También son diferentes y extraños los escenarios, tanto interiores como exteriores. Las páginas son simplemente maravillosas


10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DS
DS
Lector
15 febrero, 2011 19:16

¿Quién es el responsable de los rediseños?  Porque algunos me encantan.  Un look muy de milicia mutante.

Maesemediarock
Maesemediarock
15 febrero, 2011 19:43

Mola, esperemos que este bien.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 febrero, 2011 19:50

¿Por qué tendrá Coloso los brazos picudos?

Alucard
Alucard
15 febrero, 2011 20:05

“Cada personaje luce diferente”
Aja… pues que alguien me explique el caso de Tormenta, Cámara, Pícara o Júbilo, po rque me parecen iguales pero con otra ropa…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
15 febrero, 2011 20:46

“Cada personaje luce diferente”Aja… pues que alguien me explique el caso de Tormenta, Cámara, Pícara o Júbilo, po rque me parecen iguales pero con otra ropa…
Pregúntale al dibujante que hace iguales todas las caras, él te lo podrá aclarar si tú no lo ves.

ramsey
ramsey
Lector
15 febrero, 2011 21:56

Con mike carey la calidad esta garantizada, el mejor escritor de la franquicia

l rodriguez
l rodriguez
15 febrero, 2011 22:05

el arte es genial, muy bueno y ya sabemos que Carey es un muy buen escritor, asi que seguramente será un gran evento

Kurtt
Kurtt
15 febrero, 2011 22:06

Uy, y este Clay Mann?? Qué es? un cruce entre el Greg Land y el Olivier Coipel??

Tildoras
Tildoras
15 febrero, 2011 22:44

Según dijo Carey estos personajes son exactamente igual que en el universo tradicional, con las mismas personalidades, simplemente cambia su look y el entorno.

marvelelo
marvelelo
16 febrero, 2011 5:24

aaaissshhh fuccchi, tormenta siempre tiene que ir encuerada   puaggh que asco, en cambio me encanta el look de warpath uuuuyyy que sexi y con esos triceps y biceps como me gustaria que apretara y mediera un masaje con su plumita de village people, lo que no me gusta son esos morlocks parecen los sexpistol en afganistan, todos se ven con cara de junkies.  aunque la escena de lucha me encanta me recuerda a secret invasion, a civil war bueno a todas aquellos splashpages donde iempre salen volando todos como me encantan esas paginas de marvel donde no hay gravedad.