ADLOnoticia: Chuck Austen y Rob Liefeld realizarán el último número de Infinite Crisis

Por
0
237

Tan ADLiana noticia ha saltado en los foros de Newsarama al conocerse lo siguiente:

Aviso de Spoiler

Superboy Prime, el cual como se sabe procede de nuestra Tierra, ha conseguido regresar hasta ella para ejercer su venganza sobre Geoff Johns y Phil Jimenez, rompiéndoles el cuello a los dos. Parece no estar muy contento por como estos creadores le han retratado hasta ahora en Infinite Crisis.

Superboy Prime con Jimenez a un lado y Johns al otro

Conociendo la afición de Austen por cambiar la personalidad de los personajes y la preferencia de Liefeld por los “machurrones agresivos“, no resultaría nada extraño que el mismísimo chico de acero haya ejercido presión para que sean estos dos autores los que se encarguen de concluir la serie con la esperanza de que presenten una imagen suya mucho más positiva que la aparecida hasta ahora.

Artículo anterior
Artículo siguienteLa Wonder Woman de Terry Dodson
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments