Actividades Libreria Universal mes de julio

Por
6
78

Actividades mes de julio en libreria Universal:

Sesión de firmas / Charla con los autores

Viernes 9 de julio – 18h

Rubén Pellejero Tabú, Lo silencio de Malka, El vals del gulag, Un poco de humo azul, (Glènat) y En carne viva (Astiberri)

Autor Ganador del Gran Premio del Salón del Cómico de Barcelona 2010.

Pedro Rodríguez Las aventuras imaginarías del joven Verne (Glènat) Ganador del Premio Coll 2007.

Artículo anteriorPresentación de Fotogramas 2000 años de cine en Madrid
Artículo siguienteShadowland: Bienvenido al Reino de las Sombras
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
13 julio, 2010 9:12

´Lástima que estas presentaciones se hagan en esta librería de BCN, pues el dueño, un tal Ferrán, es un tipo antipático y malcarado que en nada ayuda a tener una buena clientela….

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
14 julio, 2010 9:21

Pues si vas a Barcelona mejor pásate por Antifaz o Norma, que allí atienden mejor que no el tipo ese, que es un maleducado y no solo conmigo, sino tb con más gente que me ha comentado lo que le ha ocurrido con el “personajillo” de marras este…

fran
21 octubre, 2010 19:25

Alguien sabe si la web de Libreria Universal sigue operativa? porque he hecho un pedido pero no veo que me llegue y los telefonos no dan señal, ademas de que no contestan a los emails. Parece que este sin uso pero la veo demasiado bien para estar abandonada. Alguien sabe algo?

pepe
pepe
5 diciembre, 2010 19:35

pues yo tb hice un pedido el 23 de noviembre,  todavia nada de nada  eso que ponia en 4 dias laborables. uff me huele esto a pufa porque pagar por internet ya lo hice, y lo peor es que no contestan a los mails ni responoden al telefono que dice que el numero no esta asociado a ningun cliente, me voy a denunciar al cuartelillo yaaaa. alguien que aporte algo por favor.

jose luis
jose luis
24 marzo, 2011 13:39

Joder yo hice un pedido hace como una semana, como es posible que nadie haya denunciado este hecho??? os ha llegado algo?? me parece que estos han cerrado y se estan quedando con la pasta de los pedidos… Alguien ha denunciado/reclamado o lo que seal??