Concurso Norma: Archivos Wildstorm – Top Cow

9
494

Sí, lo habéis acertado: tiramos la casa por la ventana con un nuevo concurso en esta ocasión patrocinado por Norma Editorial y centrado en los archivos Wildstorm y Top Cow que aparecerán a la venta también en el próximo salón del comic de Barcelona. Y de los cuales ya hemos hablado con detalle aquí y aquí hemos hecho un breve análisis sobre su formato. En esta ocasión Norma Editorial nos ha cedido nada menos que tres lotes formados por los tres primeros números de dichos archivos; o lo que es lo mismo, el primer número de Witchblade, WildC.A.T.s y Deathblow. Lotes que sortearemos entre los lectores que nos respondan a una pregunta que servirá para obtener información sobre vuestras preferencias de cara a futuros lanzamientos de esa línea, la pregunta es:

¿Que títulos publicaríais en esta línea de achivos Wildstorm y Top Cow y porque motivo?

Todas vuestras respuestas serán recopiladas en un documento y enviadas a Norma Editorial así que aprovechad para hacer la carta de los reyes magos.

Las respuestas a la pregunta la debéis enviar a nuestra dirección de contacto info@zonanegativa.com es muy importante que en el asunto indiquéis CONCURSO NORMA EDITORIAL, tenéis de plazo hasta el domingo 24 de mayo a las 23:59. En el e-mail además de las respuesta debereis facilitarnos una dirección de entrega en caso de ser los afortunados así como un teléfono de contacto. Entre los mails recibidos procederemos a sortear los lotes para obtener los tres afortunados.

Previa Witchblade



Comentario

Previa Deathblow





Comentario

Previa WildC.A.T.s

Comentario

Comentario

Comentario

Subscribe
Notifícame
9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DaniSpite
DaniSpite
Lector
18 mayo, 2009 15:30

Dado que se aceptan peticiones de concursos:
Sería interesante hacer uno (o varios, por pedir…) concursos con series alabadas por la crítica, el público, o lo que sea.  De esas que se te pueden haber pasado en el momento de aparecer sus primeras entregas, y que ahora pueda resultar dificil ponerse al día, por haber unos cuantos números atrasados.  (a servidor le pasó con Y: El último hombre)
Hablo de cosas Fábulas, u otros títulos de Vértigo, Invencible, o cosas por el estilo, sobre todo, de editoriales no tan punteras (vamos, ni Marvel ni DC)
Gracias por esta interesante opción de «carta a los reyes magos de ZN»

Tildoras
Tildoras
18 mayo, 2009 15:32

Para mi uno sobre la línea Alquimia de Norma que va sobre comics fantástico. Norma lo está haciendo realmente bien con dicha línea desde que la lanzó el año pasado a pesar de haberla tenido detenida durante los 4 primeros meses de este año.

Juan Muñoz
Juan Muñoz
18 mayo, 2009 15:39

Pues a mi me gustaria uno con el All Star Superman… Y mas si es sobre novedades del Salon

tarik
tarik
18 mayo, 2009 16:27

Secundo la moción. Puestos a pedir, me gustaría un concurso en el que se sortearan los cómics de la línea All Star Superman y All Star Batman, o el tochal de Superman: Juicio Final, que quiero que le haga compañía al recopilatorio de La muerte de Superman, je, je.

🙂

Visperas
18 mayo, 2009 18:36

Pues yo opino como DaniSpite, series de calidad que sea muy dificil conseguir. O las joyas desaparecidas de Vertigo, eso sí seria bonito.

MH-Factor
MH-Factor
19 mayo, 2009 7:27

Consulta: Tanto este como los otros concursos, ¿son validos solo para España o lo son tambien para LatinoAmérica?

Tachuela
Tachuela
20 mayo, 2009 1:02

Pues ya que pedís propuestas, otra un poco obvia: la JLA de Morrison 😉