Concurso Panini: X-Men de Jim Lee

3
2730

Con motivo de la visita de Jim Lee al salón del cómic, Panini Comics publica un recopilatorio en edición de lujo que llevará por nombre Maestros Marvel Jim Lee X-Men. El contenido de este volumen no podía ser más apetecible pues en él tienen cabida el debut de Jim Lee con la saga actos de venganza –donde se redefiniría a Mariposa Mental–, también aparecerá la historia en la que el Capitán América y Lobezno unen fuerzas en la Segunda Guerra Mundial y, como colofón, una de mis historias favoritas de la Patrulla-X: la que tendría lugar entre los números 274 y 277 americanos en los que parte de la Patrulla X viviría unas aventuras en la tierra salvaje con Pícara y Magneto como protagonistas, mientras la otra parte del equipo hacía frente a los Shiar en una aventura magnifica en el espacio. Como os decía buenísimas historias las reunidas en este volumen que a buen seguro satisfarán a aquellos que se acerquen a la misma por primera vez o a aquellos que quieran conservarla en un mejor formato.

Comentario


De la misma forma que Dolmen ha querido colaborar con nosotros sorteando su novela Núbilus, os ofrecemos un nuevo concurso en esta ocasión cortesía de Panini Comics y, como habrás supuesto, centrado en este volumen de la Patrulla X de Jim Lee, donde sortearemos nada menos que tres ejemplares entre los acertantes a las preguntas que os formulamos más abajo.



El concurso

Las respuestas a las preguntas las debéis enviar a nuestra dirección de contacto info@zonanegativa.com es muy importante que en el asunto indiquéis CONCURSO X-MEN, tenéis de plazo hasta el domingo 24 de mayo a las 23:59. En el e-mail además de las respuesta debereis facilitarnos una dirección de entrega en caso de ser los afortunados así como un teléfono de contacto. En caso de tener más de tres acertantes procederemos al sorteo entre los mismos.

¿Cuál fue la primera serie regular que Jim Lee dibujó para Marvel?

Con el estreno de la segunda serie mensual de la Patrulla-X, el grupo se dividió en dos equipos, uno para Uncanny X-Men y otro para X-Men. ¿Qué denominación recibían estos dos subgrupos?

¿A que famoso villano haría frente la Patrulla X en la saga Actos de Venganza?

¿Qué serie de Marvel recientemente reeditada por Panini en un Best of Marvel ilustró Jim Lee durante el relanzamiento llamado Heroes Reborn?

El segundo número del crossover WildC.A.T.S./X-Men, dibujado por Jim Lee, está protagonizado por un wildcat y una mujer-x, ¿de quiénes se tratan?

¿A qué raza alienígena se enfrentan mutantes y shi´ar en Cruce de caminos?

Subscribe
Notifícame
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
José Torralba
18 mayo, 2009 14:15

MANDAD LAS RESPUESTAS POR CORREO, NO LAS PONGÁIS EN COMENTARIOS.

luismigol
luismigol
18 mayo, 2009 15:34

Relacionado con esto, alguien sabe los horarios que tendrá Mr. Lee en el Salon de Barcelona?

Blade Runner
Blade Runner
Lector
18 mayo, 2009 23:05

La madre del cordero, qué preguntas más facilonas… ^_^