RUMORE RUMORE: Geoff Johns y Jim Lee en la JLA

28
479

Uno de los sueños húmedos de muchos lectores de cómics puede estar mas cerca de cumplirse de lo esperado. O de lo soñado, como es el caso.

Según informa el amarillista y no siempre fiable al 100% Rich Johnston desde su columna semanal Lying in the gutters, Geoff Johns (Green Lantern, JSA) y Jim Lee ( All Star Batman, ¿Wildcats? ) serían el futurible equipo creativo a cargo de una nueva serie de la JLA, canenado directamente la actual serie y, seguramente, sacando un nuevo número #1.

Todo ello queda a expensas de que ambos tengan huecos libres en sus apretadas agendas. Uno por un lado está liadísimo con sus Black Lanterns, Supermanes y demás y el otro aún tiene que plasmar las ideas de Frank Miller en All-Star Batman and Robin. Eso sin contar que ambos están trabajando conjuntamente en el videojuego masivo Online de DC, DC Universe Online, que se espera salga a la venta a primeros de 2010.

Y yo digo..¿Ficción o realidad? ¿Broma de alguien o dato fiable?

Misa no sabe, pero ya estoy babeando.

Subscribe
Notifícame
28 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
q-cho
q-cho
6 abril, 2009 23:56

Hombre casi me da la epilepsia , claro muchos diran que no es pa tanto , pos todos saben lo que ha hecho johns y quien es lee y su espectacularidad , ¡pero ya era tiempo maestro!

Mariano Abrach
Autor
6 abril, 2009 23:59

Wow, de ser cierto sería sencillamente genial. Ojalá sea realidad, no sólo por el tremendo equipo creativo que serían Johns y Lee, sino también por el relanzamiento de la serie que resulta necesario.

Lo que ahora recuerdo es que McDuffie tenía planeada ya las historias de la serie hasta el #54, lo que podría significar varias cosas: que esta nueva Liga sería para dentro de dos años, que le cortan de raíz los proyectos a McDuffie o que habrá más de una serie de la Liga. De ser esto último el pobre de McDuffie estaría terriblemente relegado ante la dupla Johns-Lee.

De cualquier manera, por ahora podemos sólo especular en el aire. Esperaremos la confirmación…

elbichoemboscado
elbichoemboscado
7 abril, 2009 0:15

¿Johns y Lee? Eso serían los números de enero a marzo de cada año impar… el resto lo dibujarían los asclones del rey de los pintamonas sobrevalorados que es Jim Lee.
¿Y Johns? Lo veo… lo veo… «A ver ya he usado los colores primarios así que ahora me toca variar: «Magenta JLA», «Vermillion JLA», «Periwinkle JLA», «Feldgrau JLA»… a y claro, como no… «Tales of the JLA»… y encima con el pazguato de Barry Allen….

Sería la razón definitiva para dejar de mirar siquiera los tebeos de la JLA.

thedwarf
thedwarf
7 abril, 2009 0:15

Casi tengo un orgasmo, desgraciadamente leei lo de «el amarillista y no siempre fiable…», Dammed, pero soñar no cuesta nada . no?

En fin, si nos fijamos Johns si tiene huecos libres, despues de Blackest Night, john se queda sin muchos de sus titulos… ademas, su salida de la JSA podria haber sido para darle un hueco…

Ahora, de lee no se, ya ven lo esporadico que resulto All Star Batman y Robin el chico maravilla (por que se tiene que escribir completo chavales). 

x_felipe
x_felipe
7 abril, 2009 0:25

Alberto… acabas de darme una de las mejores noticias en la historia de los comics, ese grupo seria un golpe a la catedra en lo que comics se refiere… venderian muchisimo y el nivel por lo menos seria aceptable!!!!

ojala sea cierto!!!!

Devuelvanle la dignidad a la JLA!!!!

ojala sea cierto!

menglo
menglo
Lector
7 abril, 2009 0:35

Por hay habia leido rumores de que All Star Batman  & Robin habia pasado a mejor vida,vamos que Miller estaba harto o algo asi,y quizas no se publicaban los 16 numeros que se suponian.

De todos modos es una grandisima noticia,ojala se cumpla.seria nº1 en el Top y etoy seguro de que Johns lo bordaria,asi como Lee.Siempre dije cuando pusieron a Lee con Azzarello en Superman,que este guionista no pegaba,que si se la hubieran dado a Johns……….¿Os imaginais la saga de La Legion con Lee?No es que no me gusta Frank,pero si con Azzarello logro vender lo que vendio a poesar de la mierda de historia que era….con Johns…no habria habido limite.

Creo que tras la saga esta,Johns solo se queda con Green Lantern y La Legion,aunque se supone que volvera a Superman y a Flash…..pero podria ser que no.yo quiero verlo en la JLA.

billyboy
billyboy
Lector
7 abril, 2009 1:52

Aunque Lee nuca a sido santo de mi devocion si que creo que es el dibujante mas desaprobechado de DC,dado que un numero que el dibuje se vendera si o si,solo recordar su batman que fue nuero 1 en USA.

Tambien esta el problema de su lentitud al dibujar,que parece que la fiabilidad en las fechas se le olvido en cuanto dejo los X-men.

DNMRULES
7 abril, 2009 5:18

Suena MUY bien. Siempre que sea una serie regular. Y no tenga que ver con macrocrossovers. Y no salga Hal Jordan, ni los rainbow lanterns. Y no sea un fanfic.

chantaman
chantaman
7 abril, 2009 5:22

no se si reir o llorar, es que los últimos trabajos de Johnes…

x_felipe
x_felipe
7 abril, 2009 6:09

jajajaja DNMRULES… cual es tu problema con los green lanterns… te gusta ir en contra de la corriente o hiciste una apuesta… eres el unico ciego que conozco referente a green lantern!

Felipe
Felipe
7 abril, 2009 8:43

Tocayo, para gustos los colores (y nunca mejor dicho). Yo aborrezco las historias metafilosóficas de Morrison, y a muchos les parecen geniales.

Y DNMRULES ya dijo la causa de su tirria hacia el trabajo de Johns en los GL. Comparto su rechazo hacia esa pifia, aunque a mí no me descalifica todo lo demás.

ERik Lensherr
ERik Lensherr
Lector
7 abril, 2009 8:53

La JLA, la JLA….bah¡ ….donde estén los Vengadores…..

yop? si ustep
yop? si ustep
7 abril, 2009 9:32

ale, ya me habeis puesto palote

Juanjo
Juanjo
7 abril, 2009 9:37

Jim Lee, pese o no pese es el dibujante por excelencia del género superheroico, y no es ni mejor ni peor que pedazo de autores como Alan Davis, Romitas, Kuberts, Pacheco…….., solo que tiene algo que cuando dibuja un superheroe lo hace majestuoso, tal y como debe ser, eso sí yo no lo veo dibujando otro tipo de heroes como spider-man, daredevil…. para mi es el mejor de toda la hornada de los 90, y sin duda referente de muchos autores posteriores..¿os caordáis la cantidad de clones que surgieron ….?.

Yo si es cierto me haré la serie, ya que Geoff me encanta y Lee es estuendo. No se si durará mucho, eso es lo malo de Jim Lee.

x-ternon
x-ternon
7 abril, 2009 11:34

Yo no soy seguidor de DC, y a pesar de muchas cosas creo quees una buena noticia, para empezar los primeos número no es que fueran nº1, si no que arrasarían, creo que esto es bueno porque dinamiza el mercado.
Desde el punto de vista «artístico» tengo más dudas, para empezar lo primero que pensamos todos es que Lee no durará más de dos números o que la serie será cualquier cosa menos mensual, lo segundo es que Lee puede dibujar un buen tebeo pero necesita tiempo, inspiración y un guionista que le obligue a dibujar porque si no se puede quedar en bonito o ni siquiera eso. En cuanto a Johns, aunque no soy su máximo defensor porque no me gusta en general muchas de las decisiones que toma ni su enfoque antigüete, creo que es perfecto para que la Liga de lo mínimo que tiene que dar y lo de en buenas cantidades.

Paquillo
Paquillo
7 abril, 2009 11:41

«Y DNMRULES ya dijo la causa de su tirria hacia el trabajo de Johns en los GL.»
¿Puedes citarlo o decir en qué post lo dijo, por favor?

DNMRULES
7 abril, 2009 15:37

En el último comment del post de blackest night de tales of the corps que ponían un dibujín de Benes. Es que era una parrafada terrible en la que me daba mucha importancia y sería horrible reproducirla aqui.

A mi no es que me descalifique todo lo siguiente, es que para mi a partir de ahi todo empezó a ir a peor. Es que me estoy viendo que nos ponen a Johns en la liga y tenemos el crossover de como el nuevo Flash Barry Allen vuelve a descubrir una nueva tierra 2 vibrando dimensionalmente o algo así… o aparece el Superman de algún elseworlds que ha venido a pasar las vacaciones aqui… Pero ya digo que si no hace lo que le gusta hacer últimamente y hace algo parecido a su primera etapa en la JSA o en Flash puede ser muy interesante.

Iván Martínez Hulin
7 abril, 2009 16:50

Ojalá, hijo, ojalá…

Lucas Costa
Lucas Costa
7 abril, 2009 16:56

no, no es buena noticia, jim lee esta en un nivel muy mediocre y a geoff hay que darle un respiro (y eso que gl es lo mejor de dc y jsa esta muy bien) pero ya me esta empezando a cansar. no tiene a chris cage dando vueltas por wildstorm dc? y no le puede robar algun guionista a marvel? algún jeff parker o matt fraction por lo menos???
http://www.malditocerrado.blogspot.com

x_felipe
x_felipe
7 abril, 2009 17:15

Matt Fraction estaria bueno para DC… es un nivel mas bajo que Geoff… pero Fraction podria ser!

sputnik
Lector
7 abril, 2009 17:35

En DC hacen falta más guionistas, que Johns está hasta en la sopa. Yo le tendría algo de miedo a esa característica suya de meter a golpes un montón de personajes y situaciones, algo a lo que la JSA se presta. Aún así, molaba que fuese cierto.
Jim Lee no me gusta. Todos los tíos son iguales: machotes de pecho hinchado y cara de mala leche. Las mujeres son ridículas, pornstars de piernas enormes con cinturas del tamaño de una cabeza, echando culo y tetas y andando de puntillas cuando no tienen tacones. Y la expresión facial es nula. Ser el mejor de la generación Image no es nada, pues la generación Image no sabe dibujar.

memento
memento
7 abril, 2009 18:00

El bueno de Lee será muy mediatico, pero no m gusta, hay muchos, muchos mejores que el…

-J-
-J-
7 abril, 2009 23:08

El post es erróneo, Lee no está pendiente de plasmar nada de All Star Batman and Robin…
Didio ya dijo en una de sus últimas entrevistas que la serie está suspendida indefinidamente. Normal, ¿se nos ha olvidado ya el follón que se montó con el último número?

La JLA desde Infinite Crisis no ha hecho otra cosa que aburrir hasta la extenuación. Ya fuera con tie-ins de lo que tocara, sagas plasta de Meltzer, que si meter en el universo DC un grupo de superhéroes de Dakota o nosequé que no le interesa a nadie, las propias historias del McDuffie este…

Me sabe mal porque el hombre trabajó en la grandísima JLU de la tele. Pero lo mismo que pasa con casi todo lo que hizo Dini en Detective Comics… no lo veo.

Cualquiera es capaz de ver que antes o después tendrán que meter mano y dar un cambio a la JLA. Pero de ahí a que vaya para Johns, no sé, yo lo esperaba en Flash, GL y Action (cuando se acabe la cansina y prescindible trama de los kryptonianos, que sospecho no es cosecha suya precisamente). 

x_felipe
x_felipe
8 abril, 2009 4:23

Geoff es el mayor gestor de toda la trama de los kriptonianos…. que personalmente yo la encuentro genial!!!

por lo menos esta produciendo en mi esas ganas de ver numero a numero que es lo que sucedera en superman, action, world of krypton, supergirl!!!

A mi entender este es uno d elos buenos años de nsuperman… ademas es un orden logico de situaciones:

Liberacion de kandor-intnto de vida en comunion- no hay auerdo-mini guerra- exilio- preparacion….. y te asegfuro lo que quieras que esta macrosaga termina con la guerra entre la tierra y new krypton… siendo las fuerzas terrestres comandadas por general Lane y Lex y en el lado contrario Ursa y general zod y superman al medio!!!!!

ufffufufufu!!!! que se viene bueno SUperman!!

-J-
-J-
8 abril, 2009 9:30

Pues para ser el mayor gestor, Johns sólo escribió ¿3? números de Action y no tardó nada en largarse por patas del embolao.

Mucha emoción sí, tú espera sentao que en el Dark Krypton… digo… New Krypton no pasará nada antes de navidad. Y pronto es.

alex luthor
alex luthor
3 abril, 2010 10:38

necesitamos a geoff en jla, x que en este momento aburre de vuelta los 7 grandes, y de paso que jim lee se anime a cambiar la vestimenta de algunos de los heroes que estan algo obsoletas.

bender el que ofende
bender el que ofende
25 enero, 2012 22:57

pues al final fue verdad