Noche de Oscars en Zona Negativa (bis)

7
133

Como ya os dijimos hace un mes, la nominación póstuma de Heath Ledger en la categoría de Mejor Actor Secundario por su papel de Joker en El Caballero Oscuro nos ha brindado este año una excusa tan buena como cualquier otra para ofreceros plan este mismo domingo (bueno, madrugada del domingo al lunes): una invitación a seguir al minuto la ceremonia en Zona Negativa y a debatir sobre los premios a medida que se vayan conociendo. El anfitrión, un servidor y su abono a Digital + 😉

La mecánica será simple: el domingo a las 23:59 publicaremos un post que contendrá la lista completa de nominados (podéis conseguir la oficial en .PDF, para ir marcando, justamente aquí). Dicho listado será actualizado marcando en negrita a los galardonados en tiempo real, añadiendo si acaso unas cuantas fotos si es posible. Pero mientras, en los comentarios, será donde debatiremos y conversaremos sobre los montajes musicales, los chistes, Hugh Jackman, Pé, Marisa Tomei, Boyle y Fincher… Así que ya sabéis, si estáis aburridos mientras la veis o escucháis, éste es vuestro sitio.

Subscribe
Notifícame
7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
menglo
menglo
Lector
20 febrero, 2009 19:14

Buenas.

Espero que tenga exito la iniciativa.

Si ese mismo dia encuentro una buena direccion para poder ver la gala del Plus por stream¿Se puede decir eso por aqui?me apuntare a hacer comentarios.

Doc Celofunk
Doc Celofunk
21 febrero, 2009 2:16

¡Ole!, me parece una estupenda idea. Alli estaremos.

Hal Jordan
Hal Jordan
21 febrero, 2009 12:50

Esperemos que gane Mickey Rourke. Se lo merece.

JC
JC
Lector
21 febrero, 2009 15:03

Donde se puede ver???? Felicidades!

han mas solo que la una
han mas solo que la una
22 febrero, 2009 15:01

suerte con la ceremonia.hugh jackman es buen presentador,tiene mucha garra en los escenarios…y fuera de ellos.