Noche de Oscars en Zona Negativa

Por
19
101

En la ceremonia de los Oscars que tendrá lugar en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de febrero puede darse un acontecimiento sensacional para el mundo del cómic: el triunfo de Heath Ledger en la categoría de Mejor Actor Secundario por su papel de Joker en El Caballero Oscuro. Una excusa como otra cualquiera para proponeros algo a los que penséis seguir la ceremonia por televisión (Digital +), internet o radio: quedar todos e ir charlando, entre coca colas y panchitos, totalmente en directo. El domingo por la noche crearemos un post en el que ir actualizando las categorías y los premios, mientras que los comentarios al mismo nos servirán de improvisado chat. El maestro de ceremonias del evento, yo mismo. Para saber la asistencia, podéis ir diciendo en los comentarios si os interesa.

Otra posibilidad que estamos estudiando es hacerlo vía Facebook o Twitter, que para eso los tenemos. Los que os apuntéis decidnos vuestras preferencias al respecto. ¡Buen fin de semana!

19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Luis F. Mayorgas
23 enero, 2009 21:44

Una curiosidad. La ceremonia de los OScars ¿se puede seguir por internet? ¿Desde donde?

Manux
Manux
23 enero, 2009 21:57

No se, a mi los 87 posts publicados en la noticia de los nominados me asusta, algunos se rayan demasiado jaja. Que mas da quien se lleve los oscars, lo verdaderamente importante es ver lucir palmito a esas stars y disfrutar de la gala. En los globos de oro no se con quien babeé más, si con Hayden Panettiere, Zack Efron o Zachary Quinto… Pero bueno, esos son de series asi que descartado verlos pisar la alfombra roja dentro de un mes. Por cierto, fue Hugh Jackman el que presentó las nominaciones? Es que me suena de haber oido algo sobre eso y… quien presenta la gala este año??

Maesemediarock
Maesemediarock
23 enero, 2009 22:21

La gala la presenta precisamente Lobezno- Hugh Jackman, en las nominaciones no salio.

Dan J. Herbie
Dan J. Herbie
Lector
23 enero, 2009 23:07

Yo me apunto a la via facebook, aunque creo que puede no dar a basto, ¿alguna posibilidad en plan chat?

Jaume Estruch
24 enero, 2009 4:41

Yo apoyo a Twitter. Creo que es la manera mas fácil y funcional de hacer lo que dices, si bien también puede molestar a otros contactos que no tengan nada que ver con esto xD
Si bien hay páginas como miarroba que creo permiten crear un chat de manera muy fácil.

Cannonball
Cannonball
24 enero, 2009 8:42

Um, yo, como José, voto por hacerlo a través de los comments, que los resultados pueden ser muy divertidos XD.

Cannonball
Cannonball
24 enero, 2009 8:44

Por cierto, no quise ser polemico en el post de los Oscars pero ¿mejor  montaje para TDK? ¿que se han fumado los miembros de la academia?

Raul Lopez
Admin
24 enero, 2009 10:58

Yo si queréis implemento un chat rápido en la barra lateral, aunque creo que sería más bonito en los comentarios pues siempre quedaría ahí para ser consultado con posterioridad algo que no sucedería con un chat. Claro que hay que reconocer que siempre es más divertido un chat que comentarios…  

Sir Ocelote
Sir Ocelote
24 enero, 2009 11:18

Bueno, yo no sé hasta qué punto podré participar ese día-no lo sé seguro pero me gustaría-pero en algún momento me pasaré por aquí. Ah, y voto por los comments, si sirve de algo. Saludos.

Raul Lopez
Admin
24 enero, 2009 11:34

Hombre definitivamente la opción de comments es la mejor de todas pues permitirá a los rezagados incorporarse de una forma “fácil” a la conversación…

JackHawksmoor,el quinto Arctic Monkey
JackHawksmoor,el quinto Arctic Monkey
24 enero, 2009 12:51

Yo si puedo seguro que estoy por aqui, y voto comments. Es buena idea eso, va a ser divertido, ya vereis la que se puede armar…

Van Fanel
Van Fanel
24 enero, 2009 14:15

En la ceremonia de los Oscars que tendrá lugar en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de febrero puede darse un acontecimiento sensacional para el mundo del cómic: el triunfo de Heath Ledger en la categoría de Mejor Actor Secundario por su papel de Joker en El Caballero Oscuro.

Luego decirmos que si no toman en serio las adaptaciones de comics, que si nos ven como frikis, que si etc, etc, etc. ¡Si precisamente nosotros somos los primeros en alarmarnos y no tomarnos con normalidad la noticia!

Phantomas
Phantomas
Lector
24 enero, 2009 16:31

Yo voto tambien por los comments… Aunque no tengo claro si podré participar

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
24 enero, 2009 18:39

Yo también voto por los comments, aunque no creo que participe mucho. Pero mirando los comments me iré enterando en directo de lo que pasa.

emilio
24 enero, 2009 21:33

a mi me encantaria seguirlo pero es que siempre me quedo dormido ,la verdad  prefiero lo de los comentarios o un chat improvisado jejje pero los comentarios creo que es mas facil