Nuevas imágenes y previas de los nuevos…..nuevos…. nuevos Thunderbolts

43
995

El increíble panorama comiquero que empezamos a atisbar en el Universo Marvel tiene uno de sus máximos baluartes en la serie Thunderbolts. Tras 125 números, tres encarnaciones diferentes y diversas etapas dignas de mención, ahora nuevamente todo cambia.

Hemos hablado en algunas ocasiones de este nuevo grupo aquí en ZN. El tema que mas ha sido discutido es la identidad de algunos, sino todos, de los miembros que lo conforman. En la imagen que Marvel ha hecho pública hoy, correspondientes a las portadas de números venideros algunos personajes “salen del armario

¿Quieres saber quienes son?


Está imagen doble en realidad resultan ser dos: Las portadas de los números 129 y 130 a cargo de Franchesco Matt Mattina.La del 131 con el dueto con Deadpool, aquí. En ellas, y ahora recuperamos la información que dimos en los comentarios el otro día, y de izquierda a derecha, vemos a miembros confirmados como:

    Ghost: Antiguo villano de Iron Man, visto ya con el nuevo «traje» en Inevitable Iron Man.

    Paladín: Mercenario a sueldo visto por última vez como miembro de los Heroes de Alquiler.

    Hombre Hormiga: Eric O’Grady. Ya vimos en Avengers: The Initiative #20 como era «ascendido» al grupo desde el programa de La Iniciativa.

    Viuda Negra II: Yelena Belova. Vista por última vez en el New Avengers Annual #1 (NV #18 edición española) como la nueva super adaptoide. Moría explotando al final del número. Habrá que ver como resuelven su vuelta a la vida.

    Mr. X: Villano de Lobezno. Mutante. Cada vez que mata a alguien se marca el cuerpo con cortes. Visto por última vez antes de Dinastía de M. Se desconoce si sigue teniendo poderes

A estos habría que añadir al propio Osborn como Duende Verde, al tipo de la máscara a lo Viernes 13 que se comenta puede ser Crossbones (aunque no sabemos si Brubaker se querrá deshacer del personaje en Capitán América)) y Headsman (conocido en estas tierras como «El Ajusticiador») con traje renovado.

Y esto es todo por ahora. Simplemente recordaros que la etapa Diggle/De La Torre lleva ya dos números publicados. Y que son de órdago. Esperad un resúmen detallado de los Thunderbolts y el resto de Dark Reign en pocos dias aquí, en ZN

Por cierto, y por si tenéis ganas, ahí van dos previas (1 – bajar a la mitad de la página – y 2) del Thunderbolts #128 con Osborn y Yelena en la primera y con Osborn y Barack…wait for it..Obama en la segunda. Dirimiendo asuntillos.

Vía: Newsarama

Enlaces relacionados en ZN

Los nuevos Thunderbolts
Todo Dark Reign en ZN

Subscribe
Notifícame
43 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
mr bones
mr bones
17 enero, 2009 8:31

que pasa que nadie en zona negativa habla de lo que paso en FINAL CRISIS 6 el evento mas importante del año????

thedwarf
thedwarf
17 enero, 2009 8:40

Si, igual a mi me sorprende que se esten colgando tantas notas sobre los thunderbolts y nada de Final Crisis 6

Pero igual no es solo Zonanegativa, toda la red parece querer restarle importancia… claro diran «con el reboot clasico de las crisis se arreglara»… pero hombres, meses y meses DETALLANDO la GRAN BATALLA de Savage Land y la invasion Skrull y ni un misero post a Final Crisis 6???

 

harry7mason
Lector
17 enero, 2009 9:01

Quizas se expresaron mal. No tiene sentido exigir nada, pero igual es valido pedir cierta información y demostrar interes. De verdad FC 6 fue un shock.
Sobre los Thunderbolts, el dibujo esta muy bueno, inspira una atmosfera tenebrosa. ¿Estos Thunderbolts son todos ex-villanos? Y disculpen si la pregunta es obvia pero ¿Los anteriores Thunderbolts se transformaron en Dark Avengers?
Gracias por la info!!

angel
angel
Lector
17 enero, 2009 9:08

Bien dicho Alberto!!!!! Aqui entramos todos porque queremos y bastante haceis con hacer lo que haceis. Y tranquilo que del estres te salen almorranas. 😛
 Con respecto al post, y sabiendo ahora lo de Mr X, me reafirmo en lo que dije hace unos dias. El unico que me merece algun interes, es Ghost; los demas….. pereza, pereza.

grotec
grotec
17 enero, 2009 9:17

Sobre los thunderbolts alguien sabe o se comento algo de que paso con penitencia, ya que no lo veo por ningun lado

Saludos

curioso
curioso
Lector
17 enero, 2009 10:44

pues a mi si me llama la atención este equipo, además ya se dijo q pueden morir o ser despedidos y ser sustituidos por otros malosos. asi q los miembros pueden variar.
yo creo q pinga la mar de entretenido, y estoy deseoso de ver como interelacionan entre ellos.
saludooooossss,

Chopped
Chopped
17 enero, 2009 10:47

Me encanta vuestra web, es indispensable para estar bien informado.

Pero «baluarte» es con «b».

Un saludo.

curioso
curioso
Lector
17 enero, 2009 10:47

sobre penitencia no sé por qué pero me da q lo volveremos a ver, igual q al chino radiactivo.

John Space
John Space
17 enero, 2009 11:32

Joder, ?por qué nunca habláis de los Thunderbolts? ?No os da vergüenza? Y no me vengáis con la excusa de que ya les dedicasteis unos posts esta semana. Si yo no veo un post nuevo sobre Thunderbolts cada día, pues considero que aquí nunca se habla de los Thunderbolts.
XD
 
» Cada vez que mata a alguien se marca el cuerpo con cortes.»
Buen momento para preguntar: ?quién nació primero, Mr. X o Victor Szasz (DC)?

Goku_Junior
17 enero, 2009 12:22

” Cada vez que mata a alguien se marca el cuerpo con cortes.”

Encima de sicopata es también emo!! vaya grupito…

Si los anteriores Thunderbolts, que a mi me acojonan todos, son ahora los DA… ¿entonces estos Thunderbolts son aún más sicopatas? xD jajajaj cuanto loco en el Universo Marvel ¿no?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
17 enero, 2009 12:25

Mr X es un telepata, y un personaje que le dio una vida a la serie de Lobezno de por aquel entonces… yo creia que no iba a volver a aparecer y menos mal que lo han rescatado del olvido. Por cierto, los Dark Avengers son un equipo que puede enfrentarse al Universo Marvel entero o me lo parece? Porque por poder no sera… Y estos Thunderbolts van a estar muy bien, como los de la etapa de Ellis, sino al tiempo.

Vazquez
Vazquez
Lector
17 enero, 2009 13:09

Pues yo me pregunto, ¿porque los siguen llamando Thunderbolts? Personalmente he disfrutado mucho la etapa de Warren Ellis, pero alli, aunque el concepto habia cambiado al menos se mantenian 4 personajes del reparto anterior, ahora no solo no queda ninguno original, sino que los que hay no tienen ninguna relacion con los originales.

No digo que no mole, habra que leerlo, pero ni concepto, ni personajes ¿porque lo siguen llamando Thunderbolts?

el niño Tor
17 enero, 2009 13:56

Anda mira, Johann Krauss ha dejado el AIDP por los Thunderbolts

sierra
sierra
Lector
17 enero, 2009 14:13

la. tengo un par de dudas. 1 se ha obviado todo lo ocurrido en la miniserie de penitencia de jenkis (si mal no recuerdo)??? si es asi, me parece toda una falta de respeto hacia los lectores que compraramos la miniserie.
por otro lado, a mi mucho no me cuadra el nuevo hombre hormiga en el grupo. no es muy sanguinario que se diga , es un caguetillas y el resto son asesinos profesionales.

dark schneider
dark schneider
17 enero, 2009 14:21

Joder, Ghost se parece un huevo a Voldo del Soul Calibur

menglo
menglo
Lector
17 enero, 2009 14:46

Un par de cosas.

Alberto,creo que te has confundido Victor Szasz no es Question,sino el villano de Batman que se hacia un corte en su piel con cada victima nueva.A menos que me haya equivocado yo,pero vamos Question es Vic Sage.

Sobre Mister X……..que poco me gusto la etapa Tieri,y que poco me gustaba ese villano,que solo era si no recuerdo mal,un tio que sabia artes marciales y tenia un poco de telepatia,vamos que Lobezno tendria que haberle dado de ostias el primer numero,pero bueno.¿Volvio a salir tras Lobezno?
De todas maneras,como dicen no hay personajes malos,sino malos autores,y como me fio de Diggle,espero con ganas su thunderbolts.

Tambien,aunque estoy de acuerdo con como has defendido el trabajo de la pagina y de Sergio,y evidentemente puedes coger mi opinion y hacer con ella lo que quieras,;-)creo que te has excedido un poco en tu comentario,aunque tambien es cierto que la gente ya parece que entra directamente a quejarse…pero bueno.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
17 enero, 2009 16:44

No no, pero hombre, de que vais? que falta de respeto a nosotros, los lectores, como os atreveis a no hablar de lo que ha pasado en FC 6!!! yo me lo baje el jueves a las 00:15 (hora de aqui) y ya estaba esperando el resumen a la 01:00, que desfachatez, encima perdeis el tiempo hablando de los thunderbolts, pero esto a quien le interesa, que haces que no escribes lo de DC tu tambien? ah claro, es que eres un marvel zombie de esos, por eso la pagina se llama zona negativa y no la batcueva, o el palacio de cristal, o apokolips, o los puentes de madison, es porque sois todos unos zombies encubiertos, hasta los que decis que os gusta DC, seguro que son ironias y pullitas a los que realmente nos gusta. Nada nada, un lector menos.

alfeizar
alfeizar
17 enero, 2009 16:52

Sobre lo de mantener el nombre, no lo veo mal, (Han hecho cosas mucho peores con esta serie que prefiero no recordar).

Despues de los Dark Avengers, no me extrañaría que la viuda negra II fuera en realidad otro personaje disfrazado.

Sí agradecería la aparición de alguno de los clásicos personajes de thunderbolt.

Y hay dos personajes de cierto peso en los thunderbolt que están ahora mismo apartados. Uno es el barón zemo y otro es

Aviso de Spoiler

songbird

No me extrañaría que tarde o temprano estos dos regresen de una u otra forma al universo Marvel. Ya veremos.

Por cierto, que creo que no debemos de olvidar el caracter de voluntariado y no profesional de estos blog (aunque hay características y calidades profesionales). Creo que debemos entender el esfuerzo que muchos realizan en mantener y actualizar estos post y desde ahí, hacer las sugerencias y peticiones, que nunca las exigencias.

Dicho lo cual ¿Un post a la reedición de Capitán Trueno de Planeta en tomos  Semanales? El tomo uno empieza por el capítulo 240…. Y apesar de todo el trasfondo politico que pueda aportar, no deja de formar parte de una especie de silver age del comic español

Alber
Alber
17 enero, 2009 17:35

¿De verdad nadie se ha fijado en el personaje que sale a la derecha en las imágenes del fondo? Creo que deja bastante claro quien va a ser el personaje que se oculta trás la máscara tipo Viernes 13

The Monitor
The Monitor
17 enero, 2009 17:37

” Cada vez que mata a alguien se marca el cuerpo con cortes.”
Me parece una copia completa de Szasz, el villano de batman.
No confundir con charles victor «charlie» szasz o vic sage o el question original. Tantos nombres tenia jejeje.
Victor Szasz o mr szasz (el villano de batman) aparecio por primera vez en batman: shadow of the bat # 01 en 1992. Mientras que mr x aparecio el 2001. Asi q marvel copio esta vez.

jozuemoche
Lector
17 enero, 2009 18:46

la verdad es q desde el 14 he estado entrando practicamente a cada hora a zona negativa con la esperanza de encontrar algo de informacion de FC 6, y si me hubiera gustado q ya hubiera algo de info acerca de este historico tebeo, pero tambien reconozco, admiro y respeto el trabajo de todos asi que solo eso dire y esperare pacientemente, un saludo desde Honduras.

tiovivo
tiovivo
17 enero, 2009 19:16

Pues aunque vais hacer un completo resumen del numero 6 de FC, tendriais que poner alguna reseña sobre este acontecimiento (aun que sin falta de profundizar) por que si no es como si hubieran destruido las torres gemelas y vosotros lo hubierais sacado con un buen y profundo articulo una semana despues, lo cual despista a la gente, Si esta web es de noticias ¡INFORMAD! y luego ya detallareis en profundidad la noticia mas adelante.Vamos que veo mas importante esto que el video frikoide de Blackagar Boltagon o en su caso ciertos articulos de quien es mas fuerte: la cosa o la masa, ya que sois una web especializada informar de cosas importantes, que hay veces que se os escapan noticias interesantes y se os escapan o las contais mucho mas tarde, y como se que me contestaras que es tu web y haces lo que te da la gana, por mi vale, pero eso de que os lleveis algun premio por ser la pagina web hispana mas votada de noticias sobre el mundo del comic es una exageracion, ya que vuestros articulos son muy buenos pero llegan tarde y encima me poneis articulos emocionantes para un crio de primaria

Alber
Alber
17 enero, 2009 19:34

Alberto, en las imágenes del fondo, a la derecha del propio Mr X, y si la vista no me falla, sale

Aviso de Spoiler

Nuke

thedwarf
thedwarf
17 enero, 2009 20:10

Si creo que nos expresamos mal. en ningun momento fue mi intencion insultar al staff de zonanegativa, solo queria señalar que en TODO INTERNET me parece que el impacto que a tenido FC 6 es mucho menos al de por ejemplo la muerte del capitan america…

Me parece desproporcionada la Actitud de Alberto Benavente… pero bueno, sus razones tendra de despotricar contra cualquier minima critica, no es la primera ves que veo a un bloger ponerse como un todo y venir a decir «yo escribo lo que quiero, no lo que tu quieras»… pero bueno, igual me parese fuera de lugar la reaccion. 

thedwarf
thedwarf
17 enero, 2009 20:12

Aclaro, me parece DESPROPORCIONADA la PRIMERA reaccion de Alberto Benavente a los primeros dos comentarios (El mio y el del primer coment)… lo que haya pasado despues y en el inter es otra cosa, ahi no me meto.

thedwarf
thedwarf
17 enero, 2009 20:17

Otra aclaracion, solo digo lo anterior para aclarar, no es mi intencion entrar en pleito con el señor, digo que me parese algo pasada su reaccion pero tampoco lo estoy recriminando que se entiende que habeses los blogers se cancen de tanta critica… y me imagino que zonanegativa siendo lo que es a de tener muchos trolls dia y noche… 

En fin ese era todo mi comentario, no vusco pelearme con nadie del staff y me gustaria que el comentario no causara la ira de ninguno de ellos (vivan felices caballeros, que con esta crisis estarse peleando por comics es estupido :P)…

En fin, un saludo desde mexico, a toda la gente de zonanegativa. 

Darío
Darío
17 enero, 2009 20:55

«Y hay dos personajes de cierto peso en los thunderbolt que están ahora mismo apartados. Uno es el barón zemo»

Ese personaje no debería ser tocado por absolutamente ningún autor que no sea Nicieza o sea que no debe volver a aparecer hasta que este autor vuelva a Marvel. El trabajo que hizo Nicieza con Zemo es tan grande e inmenso, toda su redención que lo toque quien lo toque que no sea él la va a cagar porque fijo que van y lo vuelven a poner como villano genérico o megalómano.

alfeizar
alfeizar
17 enero, 2009 23:36

Francamente, mi espectativa es por que vuelva el otro Thunderbolt desaparecido. A mí, como a Pacheco, es un personaje que me gusta mucho.

Hablando de Carlos, otra metida de pata hoy mismo de un periódico generalista: Artículo dedicado a Pacheco en el país Andalucia (¡Guay!) adornado con un dibujo del clásico Capitán Marvel (Mar-vell, el de la guerra con los skrull) y el texto es » Capitán Marvel de DC Comics» Desgraciadamente Afortunadamente, no se ve en la versión digital

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Hago/tebeos/comerciales/elpepiespand/20090117elpand_18/Tes

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
18 enero, 2009 2:18

Dice alguien por ahí que en todo Internet el FC #6 no ha armado tanto revuelo como la muerte del Capi. ¿No será que Didio ha estado haciendo las cosas tan mal que ya nadie cree en él? A mi me espoilearon el otro día el bombazo de dicho FC, y mi reacción fue, «ah, vale. Al final de la saga, reseteo y santas pascuas». Si me equivoco lo reconoceré, pero ahora mismo… es que no me lo creo.

Y sí que entiendo la reacción de Alberto. El staff de ZN hace la página en su tiempo libre, sin cobrar nada por ello (que yo sepa). Creo que sería más adecuado agradecerles lo que hacen que no recriminarles lo que falta. O si acaso, hacer alguna sugerencia. Pero es que los posts que se ven estos días son más de regañar y reprochar que de sugerir, y entiendo que Alberto se harte.

Van Fanel
Van Fanel
18 enero, 2009 18:02

Mr. X: Villano de Lobezno. Mutante. Cada vez que mata a alguien se marca el cuerpo con cortes. Visto por última vez antes de Dinastía de M. Se desconoce si sigue teniendo poderes

¿De donde habeis sacado que cada vez que mata a alguien se hace una marca? Porque no me suena DE NADA que sea caracteristica de Mr. X(aparte de que tendria todo el cuerpo marcado de tatuajes debido a que lleva matando desde niño)

thedwarf
thedwarf
19 enero, 2009 2:18

Thundersbolgds… me enganche con los de Ellis (temo decir que nunca le di ni le e dado aun la oportunidad a los de Niceza) no me gusto en nada el arco de Secret Invasion y de ahi no e leido mas…

Los de ellis me parecieron una pasada, geniales todas las ideas que planteaba en ellos, como se desembolvian como equipo, ese norman osbourn (con facha de Tommy Lee Jones :P) geniales a mas no poder…

Pero siento que a Marvel el cuesta trabajo seguir las ideas que Ellis plantea en las Revitalisaciones de sus personajes… les paso con Iron Man, les paso con los T-Bolts… parecen en ambos casos una vercion descafeinada de lo que Ellis hiso…

Claro que le dare la oportunidad a estos nuevos, aunque no estoy muy emocionado, mas que nada por que a mi no me gusto lo que hisieron con Secret Invasion, asi que estoy agarrando con pinsas todo lo que biene despues (a pesar de que la idea de Dark Reing es interesante)…

 

calvazilla1
calvazilla1
19 enero, 2009 2:19

si quereis ver algo nuevo y mas de aqui, os recomiendo un trailer de algo que se viene y al parecer va a pegar, miradlo y luego me decís:
http://qualid.es/?id_pre=34

Psi-Lord
Psi-Lord
19 enero, 2009 12:34

Hola a todos:

Pues Alberto, yo – personalmente y en mi nombre – os agradezco vuestro trabajo, no remunerado y motivado únicamente por la pasión que todos compartimos. Así que GRACIAS a todos los responsables de Zona Negativa. Que nos dais muchas satisfacciones y nosotros comentamos y comentamos, pero a veces se nos olvida agradecer el tiempo que le dedicáis a nuestra afición.

Sobre los nuevos, nuevos, nuevos… he perdido la cuenta ya, nuevos Thunderbolts, me parece una idea bastante utilizada ya – el Escuadrón Suicida de DC sin ir más lejos -, pero no por ello quiere decir que carezca de interés. Algunas veces resulta tan importante lo que se cuenta como la manera de contarlo. Esperaré a ver esta versión, pero como ya comenté en mi anterior post, estaba un poco cansado de Ellis y sus tramas, así que para mí será con toda seguridad un soplo de aire fresco. Y buena pinta tiene, las cosas como son.

Saludos a todos.