DC Universe Online en el E3

13
464

En estos momentos está teniendo lugar en los Ángeles el E3, el evento anual más importante de la industria del videojuego, en el que cada compañía muestra sus productos y proyectos más destacados. Un juego del que queremos hacernos eco es DC Universe Online, perteneciente al género de los MMORPG (juegos de rol online) como el exitoso World of Warcraft. Sony, una de las compañías participantes, ha mostrado un video con contenido del juego e información sobre el mismo.

DCU Online, que todavía no tiene fecha prevista (aunque es de esperar que vea la luz este año), saldrá a la venta para PC y PS3 y contará con diseños del popular Jim Lee, director creativo del equipo de desarrollo. En el video promocional podemos ver tanto a héroes (Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Flecha Verde) como a villanos (Joker, Bizarro, Bane, Catwoman, Solomon Grundy) y, si bien el apartado técnico resulta un poco pobre – comprensible hasta cierto punto, dada la cantidad de personajes y efectos que tendrán lugar a la vez – la idea de poder defender a los inocentes o extender el caos por Gotham o Metropolis con nuestro propio superhéroe resulta tentadora.



El jugador podrá crearse un personaje, héroe o villano, a su gusto: tanto la apariencia física como los poderes y habilidades serán totalmente configurables, y éstos irán aumentando conforme adquiera más experiencia combatiendo al enemigo o entrenando bajo la tutela de un superhéroe -o supervillano – de la compañía. Ahora bien, sí teníais la ilusión de sobrevolar el cielo como Superman o de vigilar Keystone como Flash, vais a tener que diseñar a alguien parecido, pero no podréis jugar con los originales: no se pueden escoger personajes del Universo DC, pero sí se podrá interactuar con ellos.




Por último, dando un salto hacia la competencia, aquí teneis el brevísimo video-debut de Marvel: Ultimate Alliance 2, que también ha sido emitido en el E3.

Subscribe
Notifícame
13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
gollipoldo
gollipoldo
Lector
16 julio, 2008 12:21

Jodo… yo siempre he huido como de la peste de este tipo de juegos por el temor a quedarme enganchado…
Y con este ya me puedo morir…

Será mejor que me aleje de la interné!

x-ternon
x-ternon
16 julio, 2008 12:36

A Bats le falta un Robin

Chichonman
Chichonman
Lector
16 julio, 2008 13:21

Pues yo los gráficos los veo bastante cañeros… aunque la verdad no estoy al tanto de los últimos avances en videojuegos…vamos, que el trailer del juego me ha dejado muy buen sabor de boca

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
16 julio, 2008 14:22

Me llama bastante mas el Champions online en el apartado grafico, y tambien porque creo que no va a ser de pago (como el silkroad x ejemplo, que solo tiene items especiales de pago, pero el juego es gratuito), pero a falta del marvel online estaria encantado de jugar a este, de no ser por las malas experiencias de los juegos online en los que sony ha metido mano, como matrix online o star wars galaxies, el cual cuesta 14,50 eurazos al mes (tambien cuesta 14,50 dolares, pero hey, quien no se beneficia de que el euro este mas alto que el dolar?) y por sus continuos cambios en el sistema de juego, pero si, un flash estaria cojonudo, alguno ha jugado al justice league? la ekivalencia del ultimate alliance? un juego muy entretenido

_Carmen_
_Carmen_
16 julio, 2008 20:45

Pues como yo lo veo, aqui va ha ver lio, porque si te puedes hacer cualquier syuperheroe o supervillano, ya vereis como alguien se hace a los superheroes o supervillanos de marvel.
Eso si, seria interesante ver como Wonderwoman enseña a Hulla a combatir el crimen, o volver a ver la pareja terrible: El Joker y Matanza.

Luis Carlos
Luis Carlos
16 julio, 2008 22:39

¿Qué pasa si uno hace un disfraz muy parecido a un personaje DC que todavía no aparezca en el juego (por ejemplo un miembro de los teen titans)? O peor todavía, un personaje calcado de la competencia, como Spawn o Hellboy, ¡o los 99 (superherores musulmanes)!.

Lord Deu
Lord Deu
17 julio, 2008 0:30

gollipoldo ha dicho:
16 Julio, 2008 a las 12:21h
Jodo… yo siempre he huido como de la peste de este tipo de juegos por el temor a quedarme enganchado…
Y con este ya me puedo morir…

Será mejor que me aleje de la interné!

Totalmente de acuerdo…. me he mantenido a raya de los MMorpg por que con esos se acabaria mi ya escasa vida social…. pero ahora ya estoy muerto…

paturuzu
17 julio, 2008 1:11

habra que ver que tipo de personaje se puede armar… tal vez un jhony deep/joker como para la proxima peli de batman… o una penelope cruz/catwoman para iniciar al buen robin.

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
17 julio, 2008 8:48

johnny deep/joker? ein?
Bueno, que al caso, ke mas da que haya gente que se haga personajes similares a los de la marvel? para eso es un editor de personajes abierto, si quisieran limitar esas cosas directamente no permitirian a personajes llevar garras, precisamente se permite el libre albedrio a la hora de crear a los personajes para que la gente haga lo que quiera en el juego, si total, lo que pasa en el juego no va a tener repercusion en los comics, eso seguro.

Luis Carlos
Luis Carlos
17 julio, 2008 14:54

Pues no te creas. Marvel Comics le puso una demanda a cryptic (los del videojuego City of Heroes) por violación de derechos (algunos jugadores creaban personajes calcados de Marvel). Parece que se pusieron de acuerdo, y se pusieron a crear el Marvel Universe Online. Al final el proyecto se canceló y crpytic decidieron aprovechar todo el material realizado para crear un videojuego on-line distinto, una adaptación de Champions, un viejo y poco conocido juego de rol de superheroes.

Creo que Marvel está más contendo con la ultima productora, asi que no me extrañe que estas sean las que saquen el on-line oficial de Marvel Comics. (Y aqui todos tan contentos).

Guty
Guty
17 julio, 2008 19:20

cualquiera que haya jugado a un MMROPG se dará cuenta que el video nos muestra un juego graficamente bastante cutre y antiguado, bien parece de PS2, sony no hace nada más que vender humo con sus productos, para mi este juego será un fiasco si llega salir, ojalá me equivoque pero no veo nada nuevo en el es más me parece arcaico.

vexp
vexp
18 julio, 2008 17:52

Guty pues no se a que mmorpgs habras jugado pero no hay muchos mejores graficamente,creo que exceptuando Age of Conan es emjor que cualquier juego de estos que haya salido ya,Y graficos de la PS2 ni de broma.

xandar
xandar
19 julio, 2008 3:39

este juego me parece mas de lo mismo, comparandolo con city of heroes, donde ya se podia crear uno al superheroe q quisiera o darle la apariencia de alguno ya conocido de este u otro universo