Avance de DC Universe: Zero. Batman R.I.P.

20
1286

Mañana sale a la venta DC Universe: Zero en EEUU, y la semana que viene podréis leer aquí su inevitable desglose, pero hoy nos llega vía Newsarama un avance del mismo. En él podemos ver el fragmento dedicado a Batman y que ya vemos en qué línea se moverá el cómic: no solamente nos vuelve a presentar al Hombre Murciélago y su némesis el Joker (en una escena reminiscente de La Broma Asesina) sino que señala algunos hechos recientes de su relación y da alguna pista de lo que le espera en Batman: R.I.P.. El dibujo es de Tony Daniel, actual dibujante de Batman.


Mañana más.


Informe de Crisis: La Legión de Tres Mundos, La Venganza de los Rogues, Universo DC: Cero y más
Ahora mismo en el Universo DC: la locura de Batman y Grant Morrison

Subscribe
Notifícame
20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fletcher
29 abril, 2008 21:29

yo creo que Batman por una vez va a pasar miedo…

Fletcher!!

x_felipe
x_felipe
29 abril, 2008 21:30

asi es…. y podria asegurar que ya lo esta pasando!!!!!

RONIN
RONIN
Lector
29 abril, 2008 22:04

La mayor debilidad de Batman es que siempre se ha movido al limite de la cordura.A un paso de volverse loco. Tiene pinta de que por ahi van a atacarle, mas que en el sentido de la tipica pelea contra supervillano en que el heroe queda ,con todos los huesos rotos , al borde de la muerte…

El Killer
Lector
29 abril, 2008 23:19

La va ha pasar mal pero no creo que sea con el tema de la locura y eso. Seria muy parecido a la vez que Bane le partio la espalda, va a ser algo distinto y espero que sea increible (diog por nosotros, me cae muy bien batman y espero que se recupere de lo que sea)

sebastonik
sebastonik
29 abril, 2008 23:45

para mi que batman va a enloquecer
ese sera el gran cambio

me tiene re cebado lo que dijo morrison
y la tapa del numero 2 de final crisis

parece que alguno lo va secuestrar, se me hace que va a ser secuestrado por el satelite de lso omacs jejejejjej

x_felipe
x_felipe
30 abril, 2008 0:27

De hecho para mi va a ser una mezcla de ambas… parecido a lo de «La caida del murcielago».

Lo van a secuestrar pero de una forma bastante brutal y ya en cautiverio lo van a maltratar sicologicamente.

Tambien creo que al final de Final Crisis se va a volver loco.

Saludos

sputnik
sputnik
Lector
30 abril, 2008 1:07

???¿¿¿
¡¡Dejad de inventaros tramas raras en vuestra cabeza, tios!! xDDD Es Morrison. Dejémosle hacer y no demos nada por supuesto.
Por otro lado, lo de «Batman está loco» es un tópico la mar de cansino y, a estas alturas, más que superado.
Ya veremos.

Lord Deu
Lord Deu
30 abril, 2008 2:35

Queda la cagada en el numero 3 de Final Crisis, de ahi Superman huye al futuro a pedir ayuda a la legion….. por lo menos me la juego a eso…..

gollipoldo
gollipoldo
Lector
30 abril, 2008 10:24

Bueno, que Batman acabe trastornado entre dentro de lo probable. En «Arkham Asylum» Batman reconoce que Arkham le da miedo porque teme que si entra no vuelva salir. En la nueva etapa de Morrison Jeremiah Arkham reconoce que piensa que algún día Batman estará dentro de esos muros y Sandman le ha visto en su interior encerrado.

El problema es que es Morrison y cuando una cosa es muy obvia igual es porque no es lo que esperamos. Así pues, cabe la posibilidad de que efectivamente dé con sus huesos en Arkham, pero no porque se vuelva loco, sino porque sea el lugar en el que «le martirizan» (se cumplirían así las profecías, acabaría en Arkham, pero no porque se vuelva loco, sino por que alguien lo intenta). La referencia a la broma asesina es además muy evidente, y en la broma asesina lo que quiere el Joker es que Gordon acabe loco, para lo que le somete a una tortura psicológica en un parque de atracciones. Igual ahora ocurre lo mismo, pero con Batman y con Arkham como escenario.

Lo que me llama la atención es el gesto del Joker, porque lo del tiro podría entenderse como «esto es por el tío al que volaste los sesos» ¿cabe la posibilidad de que Batman haya matado a alguien a lo largo de su vida? Sólo se me ocurre lo de la KGBestia, así que no me cuadra.

Viva Morrison!

Nacho
Nacho
30 abril, 2008 10:25

¿Se refiere el Joker con lo de rojo y negro

Aviso de Spoiler

a Jason Todd?

Sesi
Sesi
30 abril, 2008 10:49

Pues lo que yo creo es que Morrison va a dar un enorme giro en la vida de Bats y…

Aviso de Spoiler

…va a hacer que Batman cambie de sexo. Batqueen.

Doc Celofunk
Doc Celofunk
30 abril, 2008 13:24

Adivinad quién vuelve en las ultimas páginas de Universo Dc #0.
Spoiler de los gordisimos, gordisimos…seriamente no sigais leyendo:

Aviso de Spoiler
Blasto
Blasto
30 abril, 2008 13:58

Ese es el mismo Tony Daniel que empezo en x Force despues de Greg Capullo? Dios mio, como muto su estilo!!!

JAVIER
JAVIER
Lector
30 abril, 2008 15:32

Con respecto a quien vuelve en UDC #0 :

Aviso de Spoiler

Vuelve, pero en la saga del relámpago cruce JSA/JLA, en la que vuelve Wally West- lo que «capturan» los legionarios en el cetro, esa cara…-

Oscar Salas
Oscar Salas
30 abril, 2008 18:04

¿Es que ya nadie se acuerda de Batman: The Cult?

Batman ya ha pasado miedo, y harto. Yo creo que la cosa va por esa línea. Como siempre pensamos cuando un villano acomete un plan, y falla por muy poco, ¿por qué no corregir los fallos y reintentar? evidentemente eso no lo hará nunca un villano, por el bien de la creatividad para con el lector, pero si lo reintentan los guionistas.
De todas formas, Morrison no necesita reinventar la rueda: tan sólo dar en el clavo. Hay que tener fe, mirad que, si la pifia, el Universo DC se va al mismísimo carajo.

Al menos, We Believe In Jonhs.

La virgen que ríe
La virgen que ríe
1 mayo, 2008 0:38

A Batman le espera la de Diós es Cristo y , no se si será al final del caso pero , el famoso enemigo en la sombra , el tipo intocable que está terminando con la entereza de Bruce Wayne es ni más ni menos que (según mi teoría)

Aviso de Spoiler

Alfred , el fiel mayordomo

Podría parece rdescabellado pero paraos a analizar ¿quién sabe todos y cada uno de los movimientos de Batman? ¿Quien desaparece en esta eteapa de la serie en circusntancias importantes?¿Quien , como vimos en el último número , parece ser que tiene una colección importante de novelas de asesinato (razón de más para ser experto en modus operandi y criminología)?El enemigo siempre ha estado entre nosotros , aguardando , solo esperad y veréis (y si me equivoco no me apaliceis) ok?¿

¡Saludos a todos!

Stefan
Stefan
27 septiembre, 2008 19:25

gollipoldo ha dicho:
30 Abril, 2008 a las 10:24h
Bueno, que Batman acabe trastornado entre dentro de lo probable. En “Arkham Asylum” Batman reconoce que Arkham le da miedo porque teme que si entra no vuelva salir. En la nueva etapa de Morrison Jeremiah Arkham reconoce que piensa que algún día Batman estará dentro de esos muros y Sandman le ha visto en su interior encerrado.

El problema es que es Morrison y cuando una cosa es muy obvia igual es porque no es lo que esperamos. Así pues, cabe la posibilidad de que efectivamente dé con sus huesos en Arkham, pero no porque se vuelva loco, sino porque sea el lugar en el que “le martirizan” (se cumplirían así las profecías, acabaría en Arkham, pero no porque se vuelva loco, sino por que alguien lo intenta). La referencia a la broma asesina es además muy evidente, y en la broma asesina lo que quiere el Joker es que Gordon acabe loco, para lo que le somete a una tortura psicológica en un parque de atracciones. Igual ahora ocurre lo mismo, pero con Batman y con Arkham como escenario.

Lo que me llama la atención es el gesto del Joker, porque lo del tiro podría entenderse como “esto es por el tío al que volaste los sesos” ¿cabe la posibilidad de que Batman haya matado a alguien a lo largo de su vida? Sólo se me ocurre lo de la KGBestia, así que no me cuadra.

Viva Morrison!

Respuesta: De echo, batman si causo el suicido de un tio, Joe Chill, despues de demostrarle que fue causa de el que Batman existe, pero nunk sale que el se dispare, solo se mira a batman en el techo de el edificio y un bang, otra cosa el dr Hurts se alude a si mismo no como Alfred, sino alguien mas inpactante se refiere a si mismo como Thomas Wayne, esto no a sido probado.

Batman Ya avia comensado a sospechar de qeu alguen le tendia una trampa morta, y que estaria mas aya de lo que le alguna ves abria imaginado, pero, eso fue unos paso antes de que este villano mostrara su rostro, podria Batman aver ya ideado algunos back-ups por si las moscas.

Jesbel Jets esta teniendo un papel muy importante en esta stos monetos, algo a de aver en ella que tamine ayuda a que aumente el temor de batman-

maygreet
maygreet
11 febrero, 2009 4:24

el RIP del titulo no es lo que creen dijo morrison