ZN Casting: Dragon Ball Z. Parte 2 de 2.

34
2706

Continuamos el ZN Casting iniciado ayer y centrado en la popular serie de cómic y televisión Dragon Ball Z.

El reparto de hoy es este:

Jensen Ackles como Trunks: el prota de la serie Sobrenatural cumple como futurible hijo de Bulma y Vegeta.

Jim Caviezel como Célula: tras ser Jesucrito ningún papel debiera resultarle imposible, nio siguiera el del villano surgido del laboratorio del Dr. Guero.

Cameron Bright como Freezer: un joven actor muy hábil, visto en Birth o X-Men 3, que podría ser el malvado Freezer con un buen maquillaje.

Vin Diesel como Ten Shin Han: el petardo con apellido de motor de combustión viene al pelo para colocarse un tercero ojo en la cara.

Jake Cherry como Son Gohan: este niño ha intervenido en series de tv y en Noche en el Museo, y lo hace tan bien que seguro que bordaría el puesto del hijo de Goku.

Dustin Hoffman como Mr Satan: un actor con buenas maneras para lo cómico encaja bien con un patán como Satan.

Richard Attenborough como Muthenrosi: veteranísimo actor cuyo papel más recordado es el del mecenas tras el indomable Parque Jurásico. Lástima que Pat Morita ya no esté entre nosotros, porque era la opción perfecta.

John Stamos como Yamcha: el ex de Rebecca Romijn y actor de Padres Forzosos para ser el secundario chuleta de DBZ.

Y así se acaba el casting dedicado a Dragon Ball Z.

Un saludo a todos y ahí tenéis el sistema de comentarios para reflejar vuestras opiniones.

Subscribe
Notifícame
34 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mac
Mac
14 agosto, 2007 8:30

Sigo sin ver a actores reales peleando y caracterizando a los personajes de DBZ. No discuto el parecido físico de algunos actores con los personajes, pero pienso que la mejor opción sería una película de animación al estilo Final Fantasy (podría así usarse los rostros de actores conocidos que sólo tendrían que poner la voz).
Es curioso que siempre que en un casting de una peli de acción hay un personaje calvo, se piense en Vin Diesel para hacerlo. Como si la cuestión del pelo fuera un factor imprestindible. Yo a quien pondría de maestro tortuga es a John Hurt. En Contact, con la cabeza afeitada, era clavadito.

eric cartman
14 agosto, 2007 8:42

EDITADO POR EL MODERADOR.

Y ya que estamos, Cartman, majo, no dejes e-mails falsos para cubrir tus pistas a la hora de insultar. La IP queda. Asi que tenga mas tranquilidad y sea mas tolerante. Si no le gusta, como le indican los demas contertulios, simplemente no mire.
Un saludo.

x_felipe
x_felipe
14 agosto, 2007 8:52

mmmmmm…. lo que es yo me gusta mucho esta seccion… es entretenida y deja que juguemos con la imaginacion.

Peter Parker
14 agosto, 2007 8:57

Uhm, buenas opciones, especialmente por Yamcha y Trunks.

Mac
Mac
14 agosto, 2007 9:02

Tío, Cartman, hay muchos foros en los que desahogarse a gusto. Además, bien es sabido que en verano las webs andan de capa caida porque los encargados se van de vacaciones. No obstante, hay muchas otras noticias7artículos en los que puedes dejar comentarios, no sólo en los de castings. Y si todo falla, haz como yo y vete a la tienda especializada más cercana y pasa un buen rato charlando con el encargado (que, como descubrió Cels Piñol, casi todos se llaman Javi)

angel
angel
14 agosto, 2007 9:09

Al cartman ese……..
si no te gusta la web, te las piras y punto.
Me jode la gente q en el momento q no le gusta algo , en vez d argumentarlo se dedica a insultar y a ofender. Solo porq no te guste a ti no significa q este mal.

Buho
Buho
14 agosto, 2007 9:15

No está mal. Trunk está clavadito, la verdad. Pero a los demás me cuesta más verlos, sobre todo a Mutenroshi y Mr. Satán. El niño de Freezer, bueno, supongo que todo sería cuestión de hacer que los efectos especiales funcionasen. De todas formas, mi mayor problema con este casting es, como dicen más arriba, que no me termino de imaginar a los personajes de DBZ en imagen real.

miguel
miguel
14 agosto, 2007 9:53
JC
JC
Lector
14 agosto, 2007 9:53

¿Y qué tal J. K. Simmons como Mutenroshi?

Sid-Rautha
Sid-Rautha
14 agosto, 2007 10:01

Yo, para Mr. Satán tenía 2 candidatos ideales: Bruce Campbell o Sylvester Stallone (en plan autoparodia).

Los demás te han quedado clavados (aunque nunca me habría imaginado a un niño haciendo de Freezer). Lo único malo es que se han quedamo muchos personajes sin aparecer (los esbirros de Freezer, los demás androides, Kaito, Kaioh Shin, Nappa, y muuuchos más), pero claro, para meterlos todos, habría que hacer un ZN Casting en 6 o 7 partes, hehehe.

Turretrato
14 agosto, 2007 11:04

Mutenroshi tiene que ser Jess Franco, por favor…

Ahora, lo del tio Jessie de Yamsha me ha encantao!

Bleyer
14 agosto, 2007 11:36

Ouch. Vuelve a doler.

Turretrato
14 agosto, 2007 12:03

Hombre, lo del Franco era una pequeña coña, que no esta para muchas verbenas ya…Richard Attenborough mola. Aunque pienso tambien en Malcom McDowell que nos le han recuperado como Adrian Vei…digo, como el señor Lindermann.
Ahora si, el primo de Phoebe como Krilin es increible!

Pep
Pep
14 agosto, 2007 12:24

He de confesar que por lo general no suelo estar muy de acuerdo con estos castings, pero este ha quedado muy majo y simpático.

Por otra parte, ese tatuaje que lleva Vin Diesel del Pequeño Pony… ¿¿Es real?? Terrorífico seguro.

Un saludo!

Pottox
Pottox
14 agosto, 2007 12:36

Fíjate que no estoy conforme con este casting (no por nada, sino porque opino que las series de animación, y sobre todo las japonesas, son muy difíciles de acoplar a actores reales, por tratarse de dibujos poco realistas visualmente). Me gustó más el primero, y porque pienso en Hugh Jackman con el traje de guerrero galáctico y es que lo veo bordao.

Eso sí, las cosas como son… HAS CLAVADO A FREEZER!!

xDDDDDDDDDDD Aún me estoy partiendo, y dudo que pueda parar en unos minutos, pero es que… ES IGUAL!!! Ya no solo se parece a la imagen que has puesto, sino que se parece aún más a su primera «forma». La que iba en silla volante con cuernecillos, xDDD.

Enhorabuena, y a seguir con estos castings que tan buenos momentos nos hacen pasar.

Luis Carlos
Luis Carlos
14 agosto, 2007 13:19

Yo estoy seguro que Jim Caviezel puede hacer personajes de todo tipo, buenos o villanos, pero me ha pillado por sorpresa el personaje de Celula. Ni siquiera me lo imagino como actor de doblaje de un personaje asi totalmente digital (como estela plateada, los transformers o Aslan, el león de Narnia). Ya sabeis que Jim Caviezel puede ser muy escrupuloso con los guiones o tipo de peliculas.

De todos modos me gusta esto de los casting para conocer actrices guapas que no sean tan conocidad como otras.

Eso sí, Bola de Dragon Z me aburre porque es lineal como un videojuego. La estructura es que aparece un malo cada vez más fuerte, y los heroes lo acaban derrotando por la fuerza bruta porque tambien ellos se van haciendo cada vez más fuertes, en capitulos todo de peleas, rayos y explosiones nucleares con una trama sosa sosa que se resumen en un minuto.

anonimous
anonimous
14 agosto, 2007 14:09

¿Qué tal un casting para la adaptación de «Planetary»? Hay van mis candidatos:
George Clooney como Elijah Snow, Megan Fox como Jakita Wagner, y Dominic Monaghan como The Drummer. ¡Un saludo!

The Stranger
The Stranger
14 agosto, 2007 14:40

El ser más poderoso del universo(hasta que llego Goku)encarnado por un niño…¿Por que no poner a ese actor como el pequeño Bu?

Un casting curioso…de nuevo demasiado subjetivo, como debe ser(o no) XD

Maximus
14 agosto, 2007 15:04

Sir Richard Attenborough como Mutenroshi!! Jajaja! Excelente, Juanjo!
Te tiro alguien más acorde para Mr Satan:
Bruce Campbell…sino, mira esta foto

http://www.xenafan.com/images/convention/brucecon01.jpg

Es como estaba caracterizado en la serie de Xena.

Saludos!

Superman95
Superman95
Lector
14 agosto, 2007 16:19

JA, JA, JA…..Aparte de que esta muuucho mas joven y atlético que Dustin Hoffman, Bruce Campbell tiene ese tiro de socarrón que lo hace perfecto para el papel, no más miren su papel como rey de los ladrones en «Xena» o como mesero frances en «Spiderman 3» (Lo mas rescatable del filme).

Y eso que no entramos en casting para Chaoz, Kaio Sama, el anunciador de los torneos, Ox Satan, Videl, Gotten, Launch, Yajirobe. Y para el asesino Tao Pai Pai, hay alguien que está clavadito para ese rol, el comediante stand up mexicano Teo Gonzalez:

http://alfin.files.wordpress.com/2006/09/tgp.jpg

fenix_oscuro
fenix_oscuro
14 agosto, 2007 16:40

Jason Ackles sería un buen Trunks, pero Cell y Freezer deberían estar hechos por ordenador, como Gollum en ESDLA. Y a Ten Shin Han no le incluiría en la película, su personaje desaparece en cierto momento d la serie porque no es especialmente carismatico. por lo demás aquí van mis propuestas:

-Son Gohan: Mackintosh Muggleton. o como se llame. el niño de 28 semanas despues XD.

-Mr. Satán: Robert DeNiro. No me gusta como actor pero hay que reconocer que daría el pego con una buena caracterización.

-Dr. Guero: David Kelly, el malo de «La caja Kovak».

Maximus
14 agosto, 2007 18:24

Bueno, si te refieres a esa peli, Dustin está muy socarrón y podría dar, de última lo ponemos se hacemos la versión de Dragon Ball GT, con el Satan viejito…ja!

Igual, por lo general tenés buen ojo. Saludos again!

The O Lord
The O Lord
14 agosto, 2007 18:28

Comentario eliminado ante la imposibilidad del tio este de expresarse como un ser humano.

chacal
chacal
14 agosto, 2007 18:36

Bueno y con sorpresas esta selección…pero como lo dijeron por ahí, es mejor hacerla (si existe una peli de dragon ball) en animación pos pa que se vea mas parecida a la caricatura…
Acuérdense de Street Fighter con este chaparro que tiene nombre asi como francés …o era su apellido, no recuerdo…
Era pésima esa peli…horrible pos por eso es una buena idea representar una caricatura o guión de esa especie pero pa una película con actores reales…
Debe de ser una logistica fregona con un adaptador que entienda de comic… un director que tenga idea sobre la batallas, las poses todo…
Alguien como los hermanos Wachowsky… dioses cuando vi. la escena de pelea de neo en el subterráneo contra uno de los agentes ujuuu no pude evitar el imaginarme a goku peleando contra algún maloso… eran tremendo los efectos …

Deuorld
Deuorld
14 agosto, 2007 19:20

Te objeto a vin diesel, la verdad de todos los personajes de dragon ball es el unico al que no puedo imaginar sin ser oriental…. o por lo menos tipo oriental…. o budista o por ultimo que haya ido a un par de clases de yoga…. es decir en otras palabras no me pega ni con moco…. Freezer excelente, la verdad me gusta mas la primera parte… buena seccion en todo caso

The O Lord
The O Lord
14 agosto, 2007 21:07

No quiero ser majadero, pero para tu información, lo que nos define indudablemente como seres humanos, es justamente, la capacidad de expresar nuestras sensaciones, opiniones y sentimientos, de diversas e infinitas maneras. Y NO NECESARIAMENTE UN INSULTO, GARABATO O LO QUE SEA, TIENE QUE SER CENSURADO Y OMITIDO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PORQUE NO SE AJUSTA A TUS EXPECTATIVAS: DÍGASE ALAGOS O COMENTARIOS POMPOSOS Y REDONDITOS HACIA TU PERSONA Y/U «OBRA» (RANKING); MÁS ENCIMA TILDANDO MIS COMENTARIOS DE INHUMANOS!!!…MENOS HUMANO ERES TU QUE NO DEJAS QUE CADA UNO HABLE LO QUE QUIERA….PUTO DIOS!! SON COMENTARIOS…ESTO NO MANCHA TU CURRICULO!! ….PODRIA INSULTARTE POR DÍAS ENTEROS PERO DEBIDO A TU SENSIBLE CORAZÓN, ESTA VEZ NO EMITIRE INSULTO ALGUNO A VER SI DEJAS PASAR ESTA….

Luminus
Luminus
15 agosto, 2007 3:19

Sabes, creo q para el papel de Tenshin Han pinta mas THE ROCK (el rey scorpion). Sobre los otros estoy de acuerdo. Aunque te falta Goten, Videl, Uub. ect.

PD: Opino = sobre los demas, es necesario ser consecuente con lo que uno expresa y tener respeto frente a las opiniones de los demas. Lo unico que demuestra el personaje Cartman es su poco nivel intelectual.

mariogalletas
mariogalletas
15 agosto, 2007 9:40

Juanjo juajo,
tu y tus castings, esta ves si que asertaste en la mayoria e isiste un mui mui buen casting para mi gusto. Los personajes originales son estilo manga y por eso a la mayoria nos les cuadran, pero si la ven bien deseguro tambien les guste(a los que no les gusto).

Y en lo de cartman, pues uno tiene su durecho a opinar como en todo escrito o noticia de esta pagina(almenos que sean rasistas xD, lo siento, mal chiste), pero tambien hay que ver que el escritor se parte la espalda para que nosotros los lectores disfrutemos o en otros casos frusten nustro tiempo libre, y si no nos llega a gustar pues tenemos el derecho a opinar aobre eso, pero tampoco se vale «ofender» al pobre ecritor, si el no lo ase de mala gana, no ahi necesidad de insultar, solo pongan sus groserias al evento o dato, no al escritor, y si el problema es que no aguantan malas palabras pues dejen eso ya!! Es fustrante tener que imventar palabras o encontrar unas que no nos gusten tanto por que no las aseptan, en eso estoi deacuerdo con The o lord, y pues deporsi ya nos jode que censuren malas palabras en la television,periodico y varios medios mas, no jodan con eso tambien aqui, dejen al amante de el comic porfavor!!!!!!!

Y cartman si vas a mandar correos ofensivos no cambies tus datos, no seas gay. Y es cierto

Kimaru
Kimaru
15 agosto, 2007 18:30

Uff! Que va, que va. xD. Es que, lo dicho anteriormente en el post de la primera parte hablando del mismo casting, es que una peli de acción real de DBZ perdería toda la gracia. Mejor una peli animada de la ostia o si acaso hecha por ordenador.

David Fernández
17 agosto, 2007 1:51

The O Lord, entiendo que en donde escribes «alagos» deberíamos leer «halagos» ,¿no?.

Un saludo, campeón.

Pottox
Pottox
17 agosto, 2007 12:49

Eh, eh, «Olor», puedes decir lo mismo pero sin las mayúsculas tio. A ver esos humos. Si algo no te gusta de esta página, no te metas, pero no vayas despotricando de los demás y apelando después a la libertad de expresión, que yo me puedo expresar libremente, y que a tu madre no le siente bien. Con lo poco que cuesta ser educado coño…