Waid regresa a Flash, a All Flash, a The Flash… *UPDATED* Ahora con preview de All-Flash… ¡¡Y qué preview!!

55
800

Dan Didio y Bob Wayne lo anunciaron en Philly Heroes Con.

La serie Flash: The Fastest Man Alive acabará en su #13, y actuará como percusora de la anunciada vuelta de Waid a nuestro velocista escarlata con lápices de Daniel Acuña.

Además, todo se ha orquestado de forma que pille completamente por sorpresa a los lectores. Así pues, si has pedido el #14 de Flash: The Fastest Man Alive, recibirás el #1 de ALL FLASH.

Pero lo mejor es que si pediste el #15 de Flash: T.F.M.A., lo que recibirás es el #231 de THE FLASH, retomando de nuevo la numeración ahí donde se quedo antes de la crisis.

La serie madre contara con los guiones de Waid y dibujos de Acuña.

All Flash también tendrá los guiones de Waid, pero contará con una plétora de dibujantes. A saber: Karl Kershl, Ian Churchill, Manuel García, Joe Bennet y Acuña de nuevo.

¿Y qué tiene Waid que decir a todo esto?

Vamos p’allá:

Tanto Waid como DC se han esforzado en ofrecer algo nuevo a esta etapa, los personajes han evolucionado y no se pueden tratar de la misma forma como Waid lo hizo en anterioridad. No se trata simplemente de retomar un trabajo ya hecho.

No está utilizando como material de investigación la primera etapa en la colección. Más bien esta echándole un ojo para percatarse de los lugares que Flash aún no ha visitado y llevarlo incluso mas allá.

Sobre el #1 de ALL FLASH, se ha creado la serie como una retrospectiva del legado de Flash a través de los años. Desde Jay Garrick hasta Bart Allen, e incluso mas allá aún.

También sirve para llenar un vacío entre series y nexo de unión entre la etapa de Guggenheim y la del propio Waid.

Le sorprende que DC haya llevado con tanto secreto su retorno a la serie. Lo mantuvieron muy en secreto, de hecho, lo llevan planeando desde hace un año aproximadamente.

El trabajo de Acuña le parece fenomenal, su estilo le parece muy pictórico.

No estaba seguro que fuera el estilo mas adecuado para Flash, pero reconoce su error. “Es genial, no solo capturando expresiones y emociones (lo cual es muy adecuado para el tipo de guiones que escribe Waid) sino porque Flash tiene una presencia sorprendente”

Es un nuevo estilo, cargado de efectos especiales (artísticamente hablando, se entiende) y nunca se había hecho algo así antes con Flash.

No suelta prenda de quien llevara el traje de Flash pero “es algo grande, muy grande

De hecho, la primera trama va a ir sobre esto, y comenzara en el ultimo numero de Flash: The Fastest Man Alive, e incluso en Justice League/ Justice Society. “Es realmente ENORME

En serio, esto pinta muy muy bien, y parece que la próxima gran pregunta DC será:

¿QUIEN ES FLASH?

Sea quien sea, lo esperamos con los brazos abiertos.

Nos leemos en tierra……..bueno, la que sea

¡¡UPDATE!!

¡¡Ladies and gentlemen, aquí tiene un preview de All Flash…un spoilerosamente maravilloso preview!!!

«Programado para llegar a las tiendas el 18 de julio , All FLash #1 tiene guiones de Mark Waud y arte de Karl Kerschl, Ian Churchill, Manuel Garcia, Joe Bennett y Daniel Acuña. Además, te tendrá dos portadas, una de Joshua Middleton y otra a cargo Bill Sienkiewicz, que llegarán en un 50/50.

Así que ya sabéis, ¡¡pedíos dos!!

¡¡ULTIMO AVISO DEL ENORME SPOILER QUE ESTA PREVIEW PUEDE SUPONER!! ¡¡DEJA YA DE MIRAR HOMBRE!!

Subscribe
Notifícame
55 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
x_felipe
x_felipe
27 junio, 2007 16:16

GENIAL!!!!!

GRANDE WAID!!!!!!

Marcs
Marcs
27 junio, 2007 16:20

Quien va a ser Flash. Pues Wally, verdad?. Desde que salió la noticia de la vuelta de la serie antigua y de Mark Waid, todo el mundo da por segura la vuelta de Wally como Flash. De hecho, todo el mundo quiere que vuelva Wally a ser Flash. Que la cosa que se como antes de la Crisis Infinita. O que tiren de la historia que ha pasado en este último año y lo metan en el Nuevo Multiverso para darle algún sentido. Todo lo que ha pasado me ha recordado al tema de Batazrael de hace más diez años. Todo el mundo quería Batman fuese Bruce Wayne. Una pregunta, quién dibuja la portada de All Flash? Saludos

Jamonero
Jamonero
27 junio, 2007 16:29

«Una pregunta, ¿quién dibuja la portada de All Flash?»
Bill Sienkiewicz
Habra otra de Joshua Middleton

Y viendo la portada del 231,que facil es pensar en una vagina
Tipico,tipico

martintour
martintour
27 junio, 2007 17:02

les recomiendo q leean el flash 13 y el jla 10 y van a saber quien es el flash q waid va a escribir

postyayo
postyayo
27 junio, 2007 17:04

Por favor que sea bart!!!!!!!

Juan Luis Delgqado
Juan Luis Delgqado
Lector
27 junio, 2007 17:06

Con respecto a la pregunta de ¿ Quien es Flash

!!!! Si no quereis saber nada no leer los spoiler por que lo reviento todo….

Aviso de Spoiler

Pues si leeis la saga que se ha presentado en la LJA y en parte de Countdonw podreis saberlo, al final de la saga de la liga aparece el personaje que sera el nuevo Flash

Si realmente quereis saberlo

Aviso de Spoiler

Barry Allen, que recoge el manto de su nieto

Que resulta que:

Aviso de Spoiler

ha cascado

Alberto Benavente
27 junio, 2007 17:09
Aviso de Spoiler

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Y ahora que me digan que Didio lo tenia planeado asi asi asi mismito desde que plantearon Infinity Crisis y OYL.

Sigh.

Marcs
Marcs
27 junio, 2007 17:18
Aviso de Spoiler

Barry no! Barry será un tío majete y todo eso, pero ha quedado caduco total, su función antes de la Crisis Infinita era la idónea, un imagen a seguir, una inspiración para el legado de Flash. Ha de ser Wally. Considero que como personaje tiene mejores matices que Barry, aparte que sus poderes son mejores.

Maximus
27 junio, 2007 17:23
Aviso de Spoiler

Barry Allen!!!

Noooo! Dejame de joder!!!

(Lo siento, espero que no sea cierto)

DarkSeed
DarkSeed
27 junio, 2007 17:31
Aviso de Spoiler

si leyeron a JLA 10 saben q el nuevo flash es nada menos Q …… WALLY WEST!!!!

ziggy
ziggy
27 junio, 2007 17:36

Pues si!! Yo ya leí el último número de Flash!!

Y…

Aviso de Spoiler

No lo voy a decir…

Sergio Robla
Admin
27 junio, 2007 17:55

Alberto, dos cosas: si recordases la política de Didio respecto a héroes duplicados deducirías que es bastante seguro que estuviese planeado desde el principio; y si hicieses más memoria recordarías que tenemos a quien preguntarlo… claro que no sé por qué debería estar planeado desde Crisis Infinita. ¿Por qué? Lo único a tener en cuenta, a juzgar por lo que se ha dicho, es

Aviso de Spoiler

la presencia de Karate Kid

y eso da bastante margen a cualquier guionista para contar una historia sobre el tema.

Respecto al nuevo Flash sólo diré que los guionistas de The Lightning Saga hicieron sus planes sin saber lo que se preparaba en la serie de Flash, así que las cosas no son tan seguras como creéis.

Alberto Benavente
27 junio, 2007 18:16

Desde luego…es que no aguantais ni una critica, ¿eh?

Alberto Benavente
27 junio, 2007 18:17

Y Flash no estaba duplicado…Solo habia uno Y punto. Hasta que decidieron cmabiarlo. Y punto. Uno. Pero no. Se ve que lo que hacen ni a ellos les vale.

Sergio Robla
Admin
27 junio, 2007 18:43

Ah, ¿era una crítica? Lo mío era una propuesta.

Había un Flash y un Kid Flash, igual que había un Superman y un Superboy…

David Macho
David Macho
27 junio, 2007 19:11

Alberto, ya hablaremos de eso… De momento no puedo 😉

Alberto Benavente
27 junio, 2007 19:15

Ya David, ya. 🙂

Y Sergio, tu ya sabes lo que opino de todo el Plan Maestro. 😉

Toni Boix
Autor
27 junio, 2007 19:22

Estas cosas, si están bien hechas, no duelen nada. Yo soy un forofo de los Flash – y por cierto, estaban Jay y Bart, había dos, como casi siempre – y he flipado con ese jla 10. Me tuvieron en ascuas durante todo el número y, como dice Sergio, al final aun no sé bien bien qué esperar de todo esto… pero pinta fantástico. De verdad de la buena.

Y no es por meterle presión, pero Sergio os va a preparar un desglose de ese crossover entre la jla la jsa y la verdadera legión de superhéroes que se va a cagar la burra. Reiros de todos los desgloses hechos hasta ahora… ni crisis infinitas, ni guerras civiles ni demás puñetas.

A mí no me ha entusiasmado la jla de meltzer, pero con este número 10 se me ha ganado de nuevo, como con el jla 0 y su crisis de identidad.

sputnik
sputnik
Lector
27 junio, 2007 19:25

Yo digo que Flash van a ser los tres! Wally, Barry y Bart!!
Eh, no me mireis así, que por poder se puede hacer…
Ahora en serio, lo que sea menos Barry Allen. Hay personajes que no deben resucitar nunca, como Jason Todd (mierda), Elektra (re-mierda) o Mar-Vell (requetemierda). ¡No pueden resucitar a Barry Allen! No y no…

Alberto Benavente
27 junio, 2007 19:30

Joer…pues a mi los números 1 a 7( y el 0, y el 0) me han molado bastante. Será que no soy lo bastante decero… 😮

Y ojo, que no digo que no me mole que pase lo que está pasndo en JSA/JLA nio el asunto legion ni el asunto de e futuro de Flash. Solo digo que durante un año han destrozado a un personaje Brutal y de repente,

Aviso de Spoiler

ya no sirve. ¿Matarlo? ¿renumeración tras solo un año?

La serie no se merecia lo que le estaba pasando ( esos autores escogidos para el relaunch, por dios….) o los desbarajustes vistos y creados durante el OYL.

A mi, no me gusta. y siento decirlo. Y vuelvo a repetir. Esto no estaba planeado cuando salió el primer número de Flash. Ni de coña.

Solo me preocupa una cosa. ¿Y a Guggenheim, donde lo van a a meter?

Pottox
Pottox
27 junio, 2007 20:07

Pues no se donde le meterán, pero espero que sea en mitad del océano y muy hondo. xD. No, a ver, no tengo nada en su contra. De hecho me han gustado sus 2 o 3 últimos números (aunque me gustaron más los de Bilson y De Meo, así que…) pero es que pienso que es un tipo gafe. Mirad, en DC, Flash cancelada en el número 13. En Marvel, Blade cancelada en el número 13, y ahí no le ha salvado ni Chaykin.

Yo si fuera él, o bien me pegaba un tiro, o no me quedaba en una serie más allás del 12, xD, porque total…

Saludos a todos!

Sergio Robla
Admin
27 junio, 2007 20:14

Alberto, lo que digo es que hay más de una forma de llegar a un fin concreto, y que aunque puede que no se sepan todos los detalles de lo que ha de suceder (y me conste que sí se saben) sí se sabe a dónde han de llegar. Pero bueno, que ya se hablará todo…

Isaac Kosinski
Isaac Kosinski
27 junio, 2007 20:23

¿Toda esta información no lleva ya como una semana por la red???

Bueno, más vale tarde que nunca

Alberto Benavente
27 junio, 2007 20:26

Sergio, es que Waid dice que lleva un año liado con esto …¡un año¡ Desde el número 2 publicado e imagino que hasta el número 6 realizado de modo interno.

¡¡¡Un año!!! Ni de coña.Mentida. ¡No m’ho crec! Ale. 😛

El fin es hacer unas crisis. Otras mas. Y para eso tienes unas directrices. Ok. Vale. Acepto Pero que no me vendan la moto (over my dead body). Y el caso de Flash, no es unico. No puedes pretender tener una coherencia intrinseca en todo tu universo, y que cada guionista de cada coleccion no tenga todas las directrices necesarias.

Eso parece, vaya.

Alberto Benavente
27 junio, 2007 20:29

Kocinski, ya se dijo ayer ( y durante estos ultimos dias) que el equipo DC ha estado liado. Pero se están recuoerando a marchas forzadas.

Y oye, no veo yo estas discusiones en otros sitios. 😉

Isaac Kosinski
Isaac Kosinski
27 junio, 2007 21:03

Sorry, Alberto, no sabía que el DC-Team estaba liao.

He oído que Doug Braithwaite va a ser el que se turne con Acuña cada arco (al menos el equípo artístico sería de un nivel apabullante)

David Macho
David Macho
27 junio, 2007 21:07

Desde el uno no, el dos tampoco, pero el tres… desde el tres sí… Jejejeje

Miki
Miki
Lector
27 junio, 2007 21:09

¿Por qué me lo esperaba lo de Flash?, si piensa mal y acertarás.

Alberto Benavente
27 junio, 2007 21:21

David, pasa bocetos o algo anda, se majete. 😉

YOTA
Lector
27 junio, 2007 21:40

Mira que viendo la que están liando con DC, me lo esperaba…. ains que asco. Aunque bueno estando Waid implicado puede salir algo decente.

Murci
Murci
27 junio, 2007 21:52

My, my, my, my…. el preview the All Flash #1 esta en la red, y es bastante obvio quien es Flash

Aviso de Spoiler

Wally ha regresado y pretende cobrarse la muerte de Bart, buscando al culpable de todo, Inertia !!!!

David Macho
David Macho
27 junio, 2007 22:15

Alberto, casi va a ser que no cuela… 🙂

Alberto Benavente
27 junio, 2007 22:23

Aicnhs….

El critico
El critico
27 junio, 2007 22:57

Sera Wally.El mejor Flash que ha habido, el mejor escrito y el más añorado por los fans del personaje (me incluyo entre ellos)

hammanu
hammanu
27 junio, 2007 23:35

Personalmente les ha salido mal la jugada. Ya que Didio intento relanzar muchas colecciones con ideas y equipos artisticos bastante atrevidos o diferentes con la excusa del OYL, y le ha salido rana(como muchas otras series) Por lo que no me creo de ni coña que lo tuvieran preparado con tanta antelacion, que si no con las cifras de ventas en la mano no tuvieron que tomar mas remedio que imponer una idea que atrajera al fan de toda la vida. Y para mas razon a el señor Waid se ha ido de la Legion por que despues de su OYL las cifras de ventas habian bajado tambien una barbaridad, y por ello sencillamente ha dejado la coleccion.

David Macho
David Macho
27 junio, 2007 23:59

NO había cifras de ventas aún… Huy mira, una preview del all-flash por la intenné… 😛

Dark_manticora
Dark_manticora
28 junio, 2007 7:48

Hay que tener esperanzas con Mark aunque sinceramente pienso que se pasaron de manos con el final de Bart, sinceramente no lo merecia, todos los mejores escritores se fueron al 52 y la Gran mayoria de las series empezaron mal y decayeron… buff mal.

¡Spam On!

De paso invito a los Fan de Chaos! comic (los que quedan) y a los les gusta Lady Death y Purgatori a participar a un foro (que principalmente busca el legado de chaos! comic en la actualidad y su posible regreso) que recien estoy creando, espero que les guste:

http://z7.invisionfree.com/The_Castle_of_Chaos/index.php

¡spam off!

PD: disculpen si les molesta la publicidad

Parasiempre
Parasiempre
28 junio, 2007 9:46

ESTO ES UNA PREGUNTA PARA LA SECCIÓN DE DAVID HERNANDO!!!!!.
La pongo aquí porque no se donde ponerla y no se si alguien en este post la haya hehco ya porque no he podido leerlo con detenimiento.

La pregunta es:
YA QUE EN DC HAN ANUNCIADO A BOMBO Y PLATILLO QUE VUELVE WAID A FLASH Y TODO TIENE, A PRIORI UNA PINTA MUY BUENA, HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE PLANETA SAQUE LA ETAPA DE WAID QUE EN SU DIA SACO ZINCO A BASE TOMOS????.

Ahí queda eso.
Suyo afectísimo bla bla bla bla….

Juanan Cruz
Juanan Cruz
Lector
28 junio, 2007 10:17

vamos a ver.. o sea, que si yo soy un fan del flash de waid y no estaba comprando la mierda que se estaba publicando en los usa… ahora al meterme a waid retroactivamente por mucho que lo pida hay 2 numeros suyos que no he pedido y que, al vivir en españa me va a ser muy complicado conseguir?

ole los cojones del didio… eso si que es una buena politica de ventas…

asi les va.

Sergio Robla
Admin
28 junio, 2007 10:28

Parasiempre, las preguntas las puedes dejar en el enlace que hay en la parte superior de la página, justo debajo del logo, donde pone «Preguntas para HH».

kuman
kuman
28 junio, 2007 11:31

No me he enterado bien… ¿la serie actual de Flash se renumera, la guioniza Waid y la dibuja Acuña? Luego… ¿hay otra nueva serie también con Waid y otro fulano dibujando? ¿es así?

Válgame.

zans
zans
28 junio, 2007 12:54

ja, donde está la etiqueta de spoiler en el update?

El Killer
El Killer
Lector
28 junio, 2007 18:06

UNa preguntita y disculpen mi ignoracia pero ¿quien es el impulse o kid flash o speddy gonzales de las imagenes de arriba?
Cabe resaltar que justo en esas imagenes queda bien claro quien es flash.
Ahora porque no resucitan a todos los flash y crean un especie de The Flash Corps asi todos tienen a su flash favorito y todos felices y todos contentos.

Ziggy
Ziggy
28 junio, 2007 18:08

Pues con esto del año breve de Bart (que a estas altura el spoiler no vale caramba), y con todo el discurso de que lo tenían preparado se me a venido a la cabeza uno de las conjeturas más absurdas de las que tengo memoria: ¿Es posible que deliberadamente coloquen un equipo creativo deficiente para hacer fracasar un personaje, pavimentando el camino a formulas antiguas?
Lo digo porque no dejo de pensar en el periodo en que pusieron a Raab al frente de Green Lantern, bajando la calidad de las historias y pavimentando el regreso de Jordan.

O tal vez sólo estoy divagando.

David Macho
David Macho
28 junio, 2007 21:30

Juanan, esos dos numeros se pueden resolicitar, de ahi las notas a los libreros y demás.

branhunter
branhunter
Lector
28 junio, 2007 21:35

Esta noticia hubiera sido enigmatica hace diez dias, pero ahora… leido el 13 y el final de la saga JLA/JSA, what’s the surprise?

Alberto Benavente
28 junio, 2007 22:46

Pues que aún hay gente que no ha ledio ni el JLA/JSA, ni el Flash 13….Y que a la postre, ibamos tarde y habia que darla. 😉

Phantomas
Phantomas
Lector
29 junio, 2007 10:31

Bueno, y una pregunta…

Los que somos forofos de Flash (utilizando la expresión de Toni), tanto de Barry como de Wally, pero que tenemos buen gusto leyendo tebeos… ¿Tenemos que comprarnos el tomo que publicará Planeta del OYL?

Vamos es que no tenia ninguna intención, pero ahora me entra la duda sobre si tiene alguna relación con la nueva situación aqui comentada…

Cannonball
29 junio, 2007 13:16

Casi mejor que no te lo compres, Phantomas, que si lo han liquidado en tomo es porque no hay ser humano que aguante eso mes a mes

hammanu
hammanu
29 junio, 2007 16:46

No se si habria una lista definitiva de ventas, pero yo te digo que en cualquier negocio de mes a mes sabes mas o menos los ejemplares que vendes. ¿Y si no, cuando hacen una segunda edicion de algun numero en el cual tanto Marvel o Dc han vendido? ¿Por que hacen una segunda e incluso tercera tirada? Señores lo que mueve a las grandes compañias es la tela, y si Flash la media era de unos X numeros, no puedes permitirte en una serie de mas de 200 numeros que venda X-10000.
Por poner un ejemplo, y por lo que se ve las cifras bajaban no subian, asi que lo logico es hacer una limpieza a fondo(matar a Bart) cosa que se arrepentiran, y llamar la atencion del fan de Flash de toda la vida.

mauro
mauro
30 junio, 2007 3:02
Aviso de Spoiler

ojala que el que vuelva sea wally. que por cieto, se supone qe lo podrai hacer e culquier momento, si fue el el unico qe fue y volvio de la speed force, alla por el numero 100 cre , que tambien lo escribia waid, y es donde el personaje evoluciona con sus nuevos poderes. espero que sea wally y ya dejen descansr en pas a barry que su tiempo ya paso

Fixer
Fixer
Lector
1 julio, 2007 1:54

Hal Jordan a vuelto, estad seguros de que Barry volverá tarde o temprano.

DEuorld
DEuorld
2 julio, 2007 17:53

Wally west es el mas grande de los flashes… no lo digo simplemente por ser un fanboy de wally, si no por que es el unico personaje que ha envejecido coherentemente en los comics de superheroes (dc por lo menos) y el unico que ha logrado sepultar a su antecesor, varios kilometros bajo tierra, no lo logro kyle rayner(aunque estuvo cerca), no lo logro connor hawke, ni cerca estuvo jean paul valley, y dick grayson ni siquiera lo ha intentado, veremos la suerte de Arthur curry y Donna troy …. pero la verdad no apuesto por ellos .
Bienvenido de vuelta Wally, fastest man alive!

calcubo
3 julio, 2007 3:45

pero como sois tontos por lo menos en las imagenes y en lo que pasa en the lightning saga claramente el vencedor es

wallace west¡¡¡¡¡¡¡¡ con todo y familia regresa, lo que no me queda claro y espero que me lo respondan es porque se quiere cargar al velocista de verde diciendo que es el asesino de bart, que no fueron la galeria de villanos los que mataron a bart, y como va didio se quiere echar a todos los de young justice, primero conner, ahora bart, quien sigue, tim?
saludos desde puebla, mexico.

flash
flash
15 junio, 2008 3:57

Genial, con la asombrosa mano de Karl Kerschl esto se pondra bueno!!!

A que bien que esto sera asi, me descepciono mucho Flash: The fastest man alive.

Y neta estaria bien que Wally fuera el nuevo Flash en All Flash