WonderCon2012: DC vuelve a cambiarle el traje a Power Girl y otros rediseños más

57
1205
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Con el tema de los rediseños más en boga que nunca gracias al nuevo uniforme de Carol Danvers en su promoción como nuevo Capitán Marvel, nos hemos enterado a través de Bleeding Cool que DC Comics ha vuelto a enviar a Power Girl al no estar del todo conformes con el rediseño plasmado en las ilustraciones de George Pérez que os mostramos hace unos meses. Volviendo a dejar la responsabilidad de dar con la combinación adecuada en manos del dibujante autor de dos de las más emblemáticas etapas de los Teen Titans y Wonder Woman, el nuevo diseño cambia por completo la parte del pecho y el peinado pero no como muchos hubiéramos esperado. Con unas influencias claramente kryptonianas (o al menos del estilo artístico con el que normalmente se ha rodeado al planeta natal del último hijo de Krypton) en esta revisión de su uniforme la «P» se desplaza a la izquierda apostando por una distribución asimétrica y un estilo de fuente más bien abstracto que parece sacada de alguna de las subsidiarias de Weyland Yutani.

Pero la superheroína más campechana y divertida de DC no es la única en cambiar de apariencias como atestigua la portada de The Flash de Francis Manapul donde podemos contemplar a un Weather Wizard que deja atrás el antifaz y el flequillo encrespado para apostar por un look a lo Tom el Negro con una vara mucho más larga (mente limpia) y una gabardina a juego como las que tanto parecen privarle al artista. Rematamos esta recopilación de rediseños con el nuevo look de Warblade a cargo de Steve Buccelato para que el personaje de Wildstorm pueda verse las caras con Superboy y sus compañeros en páginas de los Teen Titans de Scott Lobdell, que aunque ya lleva un tiempo en las redes, aprovecharemos que han vuelto a mostrarlo durante la WonderCon de este fin de semana por si alguien todavía no lo había visto. Así que juzguen, comparen y si les ofrecen algo mejor, comprenlo.

Fuente: Comic Book Resources y Bleeding Cool.



Subscribe
Notifícame
57 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
19 marzo, 2012 17:23

Sin tetas no hay paraíso.

Ziggy
Lector
19 marzo, 2012 17:31

Es que no entienden!!???
El ESCOTE!! EL p*to escote!!

jorgenexo
jorgenexo
19 marzo, 2012 17:42

¡Cojonudo, este diseño es aún peor que el anterior!

Tiegel
Tiegel
19 marzo, 2012 17:43

«Pull my finger»!

Blade Runner
Blade Runner
Lector
19 marzo, 2012 17:45

La leche, qué bueno es el puñetero Manapul…

Marcos Martín
19 marzo, 2012 17:52

Lo siento por el amigo Pérez, pero personalmente pienso que ese diseño sigue siendo malo. El disfraz parece un chándal kryptoniano y la cara y ese corte de pelo me recuerda más a Linda Evans que a Karen. Sinceramente, no me veo a Adam Hughes sacándole partido a un personaje así.
Y se nota que es un diseño hecho por hombres intentando cumplir una moral que no tiene mucho sentido y que recuerda más a los talibanes o los iraníes que a una sociedad occidental. ¿De verdad que una mujer atractiva prefiere ponerse eso al traje anterior? Entiendo que sus atributos sean exagerados, pero de aquello a esto media un siglo de evolución.

Alan Scott
Alan Scott
Lector
19 marzo, 2012 18:22

A mi lo me mas molesta(NO, NO SON SUS PECHOS Y…TAMPOCO EL TRAJE)es su PEINADO. Es demasiado anticuado realmente, si vamos a imaginar que ese es un personaje actual que estara dentro de un comic que, se supone, ocurre en la actualidad, no hay chance de que lleve ese tipo de peinado. Creo que ni siquiera es de los 80, para mi que araña los 60 o 70.

Pelegrin
Pelegrin
19 marzo, 2012 18:36

Yo diría que el dibujo de Warblade es de Travis Charest y no de Steve Buccelato…

Marcos Martín
19 marzo, 2012 18:47

Por cierto, Weather Wizard le ha robado el traje a La Avispa.

Esfingo
Esfingo
Lector
19 marzo, 2012 18:51

Lo de Warblade también me lo parece a mi

Antonio Marín
Antonio Marín
Lector
19 marzo, 2012 18:53

A George Perez se lo perdono todo…menos este nuevo diseño de Power Girl. DC, Didio, Lee y Johns no se enteran de que lo que no está roto no hace falta arreglarlo???? Ya llevamos 10 meses seguidos de despropositos, y lo que nos queda…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 marzo, 2012 18:55

 En la segunda imagen el robot quiere forzar a Power Girl.
 Fuera bromas, el diseño es horrorroso. El traje es peor que el anterior, y ese peinado aparece en Cuéntame.

Elvis
Elvis
Lector
19 marzo, 2012 19:06

Parece que el Kukuks Clan ha comprado acciones de DC y la a sumergido en el conservadurismo, Viejo uniforme ya !!!!!!!!

DS
DS
Lector
19 marzo, 2012 19:08

El de Warblade no solo parece de Travis Charest y lleva ya bastante tiempo en la red, sino que ES de Travis Charest y lleva en la red desde que éste se encargó de la serie de WildCats, hace ya unos añitos.

orco123
Lector
19 marzo, 2012 19:20

Ese peinado no tiene perdón, veo esto y me parece estar viendo un comic de los 70, y me da pereza leer algo de los 70 a estas alturas… y el diseño del traje es horrible… y no ya comparándolo con el anterior, si no ya de por sí, es feo, esas rayas azules a los lados cual pantalón de choni que va en chandal a comprar al Mercadona, ese símbolo que ni siquiera es una P sino una cosa rara sin sentido con un círculo amarillo que no pega ni con cola, con adornos dorados en los tobillos y pulseras que la mitad de dibujantes obviarán…
Y, ¿el dibujo de Warblade no es de Travis Charest?

PEDRO ANGOSTO
19 marzo, 2012 19:27

Daniel:
Ese diseño de Warblade es de Charest, de hace quince años… 
El actual es mucho más horrible. 
 

Indepit
Indepit
19 marzo, 2012 19:36

Todo es verdad, todo es verdad!!!.
Verdad, el nuevo traje de Power Girl es horrible.
Verdad, el Mago del Tiempo parece la Avispa.
Verdad, ese Warblade es de Charest de hace tela de tiempo.

Brin London
Brin London
19 marzo, 2012 19:58

Power girl por que escuderia corre???
joder que traje mas feo!!!

FENRIL
FENRIL
19 marzo, 2012 20:09

¿Mas cambios de uniformes? A este paso va a salir la »policia de moda» de los superheroes.
Para mi el nuevo traje de Powergirl es igual de feo que anterior diseño (PORQUE TIENEN QUE TAPARLA!!!), dudo que algun lector (masculino, por supuesto) se haya quejado del traje clasico.
Y el traje del Weather Wizard me recuerda al de la Avispa.

Ziggy
Lector
19 marzo, 2012 20:09
DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
19 marzo, 2012 20:35

¡Me C@g*!… ahora Kara parece una vieja…

Esteban
Esteban
Lector
19 marzo, 2012 20:39

Yo acabo de publicarle a George Perez en su facebook, que ese uniforme de Power Girl es un horror, animaros!

Esteban
Esteban
Lector
19 marzo, 2012 20:42
ALEX
ALEX
Lector
19 marzo, 2012 20:46

solo para aclarar una cosa, George Pérez publico la imagen promocional de Powergirl y Huntres en su facebook, donde deja claro que él NO tiene nada que ver con los rediseños de Powergirl u otro personaje de la nueva DC, que al momento de realizar la portada del numero 1 todavia no lo tenian decidido, pero como habia que entragar el trabajo se utilizó un diseño, pero luego eligieron otro.
Parece que el tema de re-diseño de los uniformes es monoplio del Sr. Lee, con ayuda de Cully Hammer.

Esteban
Esteban
Lector
19 marzo, 2012 20:53

Alex, yo no tengo opción de ponerme en contacto con quien decida la moralidad a seguir o quien diseña el uniforme, pero sí que puedo ponerme en contacto con George Perez y decirle que no me gusta, si somos muchos ya se encargará él de transmitirlo o igual ni hace falta que seguro que controlan lo que publica en su muro.
Que ahorquen al Sr. Lee.!

Reverend Dust
Lector
19 marzo, 2012 20:54

Aham, le cubrimos el pecho para guardar las formas pero la ponemos a cuatro patas en la segunda imagen promocional. Todo correcto.

P.D. «Don’t pick your nose!»

ALEX
ALEX
Lector
19 marzo, 2012 21:04

Esteban, Pérez ya se quejo en una ComicCon diciendo que no estaba de acuerdo con el monopolio en el re-diseño de los uniformes, decia que es como si todo el mundo usará la misma marca y estilo de ropa. Yo lo veo logico, antiguamente los responsables de realizar una serie, tanto el guionista como el dibujante trabajaban el diseño de los personajes nuevos, acordes a sus origenes, poderes, entorno, etc. Ahora hay que esperar a que el Sr Lee haga sus garabatos o apruebe el diseño de algún colaborador, y eso es lo que hay que usar.
En lugar de buscar la cohesión en los uniformes deberian buscar la cohesión del nuevo Universo DC, porque eso brilla por su ausencia. Muy molones los trajesitos (para quien le guste), pero la cronologia de la actual DC es un caos, nadie parece saber de donde vienen ni a donde va todo esto.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 marzo, 2012 21:05

Esteban ha comentado: Yo acabo de publicarle a George Perez en su facebook, que ese uniforme de Power Girl es un horror, animaros!
 
Pues yo he ido hasta su casa y me he meado en sus hortensias.

Khonshu
Khonshu
Lector
19 marzo, 2012 21:10

Ey, que son de Tiera 2.

Igual al ser una tierra alternativa los peinados de los 70 no han pasado de moda y todos llevan camisas Hawaianas como las de Pérez.

KOJI
KOJI
19 marzo, 2012 21:17

desde cuando esta agatha ruiz de la prada diseñando trajes para dc,lo de la power pava es de traca por que esa no es powergirl ni de coña.

Peribáñez
Lector
19 marzo, 2012 21:19

Discrepo. Antiguamente había un señor en DC que hacía un papel similar al de Jim Lee: Jose Lus García López. Y por no expalayarme, pego una explicación sacada de Tebeosfera:

«desde los años ochenta se dedica a hacer guías de estilo para la editorial DC, sobre todo para los personajes de Superman y Batman. Estas guías de estilo son utilizadas principalmente para la gran cantidad de mercadeo que genera DC, pudiéndose encontrar la obra de García López en platos, ilustraciones promocionales, pegatinas, cromos, llaveros, y muchos otros objetos, además de servir de modelo para las estatuillas que elabora DC de sus personajes»

Por cierto, hoy es San Jose. ¡Felicidades Jose Luis Garcia Lopez!

Esfingo
Esfingo
Lector
19 marzo, 2012 21:19

Entonces ¿cual es el aspecto del nuevo Warblade?

Esteban
Esteban
Lector
19 marzo, 2012 21:24

Ocioso, que nombre tan apropiado tienes, de ahí que solo se te ocurra mearle el jardín.

Esteban
Esteban
Lector
19 marzo, 2012 21:31

Alex, gracias, estoy de acuerdo.

ALEX
ALEX
Lector
19 marzo, 2012 21:37

una cosa es hacer una guia de uniformes existentes, para que todo el mundo los dibuje igual, y otra es inventarse todos los nuevos uniformes. Que Jose Luis Garcia Lopez no invento los uniformes de Superman, Wonder Woman, Batman, Linterna Verde, etc, solamente hizo una guia para que todo el mundo los dibujara igual. Jim Lee en cambio diseño el 98% de los nuevos uniformes que estamos viendo ahora

Punicher
Lector
19 marzo, 2012 21:38

lo siguiente viendo lo que hay es que Loewe diseñe nuevos uniformes y que hagan el anuncio los escupitajos con pelo que hicieron el reciente Spot…

cowabungadude
cowabungadude
19 marzo, 2012 21:43

Esa imagen a cuatro patas hubiera sido espectacular con su antiguo traje.

Shinomune
Lector
19 marzo, 2012 21:58
mantecoso
mantecoso
19 marzo, 2012 21:59

el de warblade es de travis charest y es super viejo

Esfingo
Esfingo
Lector
19 marzo, 2012 21:59

Jodo que desproposito

Sputnik
Sputnik
Lector
19 marzo, 2012 22:14

La idea de encargar los rediseños de los trajes a diseñadores, en lugar de a dibujantes, no parece habérsele ocurrido a DC.
Liefeld no es buen diseñador de trajes, y Pérez, aún con todo lo que lo quiero y amo y adoro, tampoco.

Pep
Pep
Lector
20 marzo, 2012 0:03

En serio, que le quiten el escote ya es lo de menos… Es que el diseño es cutre y trasnochado. Sin embargo, de verdad que el que Carol Danvers le ha robado a Miracleman sí me gusta (peinado y todo).

Sputnik
Sputnik
Lector
20 marzo, 2012 2:53

Hay, la virgen, he tenido un lapsus Imagero. Vale: sustituíd a Liefeld por Lee en mi anterior comentario. Decir que «Liefeld no es buen diseñador de trajes» es una mentira tan vil y miserable que va a venir el Papa a pegarme, por impío. ¡¡Rob sabe hacerlo todo bien!!

Sputnik
Sputnik
Lector
20 marzo, 2012 2:55

(Y ahora he tenido un lapsus verbal. Os diría que sistituyeseis «hay» por «ay», pero mejor me voy a a piltra que llevo cinco horas seguidas delante de la mesa de dibujo y no valgo ni para escribir)

Van Dort
Van Dort
Lector
20 marzo, 2012 3:19

Personalmente este diseño me parece mejor que el anterior, el corte y la acomodación de la capa me parecían incomprensible. Vamos, yo también lamento el escote, pero que las tiene, las tiene.

Además, siendo ya más objetivo, creo que el dibujo no favorece el traje presentado ahí, me gustaría una versión mejor delineada antes de ponerme como dragón escupe fuego. En un rato leo sus comentarios. 🙂

Negamega
Negamega
20 marzo, 2012 3:33

los diseños los hacen con la luz apagada?

Libradus
Libradus
Lector
20 marzo, 2012 5:30

Ese peinado no es de Farrah Fawcette?

aparrilla
aparrilla
Lector
20 marzo, 2012 10:16

puta mierda oiga!, puta mierda…. ya ni escote ni tetas gordas, es q el traje no es feo, si no lo siguiente..q espanto de look…

y ese es el antimonitor? again??

Psi-Lord
Psi-Lord
20 marzo, 2012 12:55

Estaba a punto de escribir en otro post lo horrible que me parecía el diseño de la nueva Capitán Marvel (Carol Danvers), pero es que después de ver el rediseño de Power Girl de Gerge Pérez (me creo que es él porque firma el dibujo, que si no…), no me han quedado ganas de criticar nada relacionado con la moda superheróica.

Paso palabra.

Sputnik
Sputnik
Lector
20 marzo, 2012 12:55

Si hay aventuras entre universos paralelos hay Antimonitor. Si no, aparece Johns y le da una torta al guionista.

Jesús Lara
Jesús Lara
20 marzo, 2012 15:21

Que no es Power Girl es Sor Girl ahora en vez de pegarse con los malos los mata a sermones y los beatifica al final sino al tiempo

jbvs
jbvs
20 marzo, 2012 19:07

creo que el peinado de power girl de COIE no estaba tan anacrónico como este nuevo look

ALEX
ALEX
Lector
21 marzo, 2012 10:22

se podría corregir también el texto, donde dice que George Pérez es el responsable por el re-diseño anterior y el actual de Power Girl, cuando él ha expresado publicamente en su Facebook que el no tiene nada que ver con estos nuevos diseños, que no son de su autoría. 

Power Pollito
Power Pollito
Lector
21 marzo, 2012 12:19

A la nueva POWER GIRL la han fajado bien para reducirle medidas. De un 42D la redujeron a un 32B sin asco, si no es a una talla de formador. George Pérez será un dibujante magnífico y una leyenda en pleno derecho, pero realmente extraño el arte de Amanda Conner, la que para mí sigue siendo la mejor dibujante de este personaje, que además no sólo se veía sexy, sino muy chistosa. En fin, me consuelo con esperar que a Dan Didio un día Diosito lindo se lo va a llevar a su reino, si no es que se lo despacha antes el demonio Etrigan. ¡Roguemos al Señor!

Sputnik
Sputnik
Lector
21 marzo, 2012 13:11

«él ha expresado publicamente en su Facebook que el no tiene nada que ver con estos nuevos diseños, que no son de su autoría. »

Pues, la verdad, parecen el tipo de diseño «entrañablemente hortera» de Pérez.

alfredo
alfredo
30 marzo, 2012 18:42

y los pechos????hijos de mala madre la han arruinadooooooo mi adorada power girl nooooooooooooooooooo