Detalles del coleccionable Ultimate de Panini

32
560

Gracias a la web de SD Distribucciones hemos podido conocer más datos del nuevo coleccionable Ultimate que estrenará Panini a finales de este mismo mes de marzo (primera entrega el 28 de marzo) así como las portadas y cartoncillo. También tenemos información acerca de su distribucción que a buen seguro os entusiasmará.

Como ya sabíamos, la primera entrega constará del primer número de Ultimate Spiderman (Ultimate Spider-Man 1-7 USA) y regalo el último volumen del coleccionable Héroes Marvel con 1602 de Neil Gaiman y Andy Kubert. Hasta la fecha no aportamos nueva información pero, ¿que es lo realmente relevante de este anuncio? Pues la fuente del dato, SD Distribuciones, es decir, que según hemos podido saber este coleccionable además de estar disponible en quiosco también se podrá adquirir mediante SD y por tanto lo tendremos más facil a la hora de conseguir aquellos números que se nos hayan escapado. Pero, no se vayan todavía que hay más, y es que según la información que tenemos, el anterior coleccionable, Heroes Marvel, también estará disponible mediante SD así que ya sabéis, podréis solicitar a vuestro librero que os consiga dichos ejemplares que ya habíais dado por perdidos. Lo dicho una excelente noticia.

Primera entrega del nuevo coleccionable Ultimate
Primera entrega del nuevo coleccionable Ultimate

Los datos que aparecen en la ficha de SD para este producto son:

AUTORES: KURT BUSIEK,CARLOS PACHECO (BRIAN MICHAEL BENDIS y MARK BAGLEY)
EDITORIAL: PANINI MARVEL EXCLUSIVA
ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ
PÁGINAS: 408 COLOR

FECHA DE SALIDA: 28.03.2012
TIPO DE ARTICULO: COMICS
COLECCIÓN: COLECCIONABLE ULTIMATE
ESTADO: NO PUBLICADO

PRIMERA ENTREGA: ULTIMATE SPIDERMAN 1 REGALO ESPECIAL: MARVEL 1602…: ¿Y SI LOS SUPERHÉROES HUBIERAN EXISTIDO EN EL SIGLO XVII? ¡SÓLO 9,99 € !
ULTIMATE SPIDERMAN 1
Contiene Ultimate Spider-Man 1-7 USA
Llevas mucho tiempo esperando esta oportunidad. Los mejores héroes del mundo, desde el comienzo, a cargo de los autores que han cambiado el cómic para siempre, en una colección imprescindible que sólo Panini podría ofrecerte. ¡El Universo Ultimate comienza aquí! Brian Michael Bendis, el guionista más importante del siglo XXI, se une al legendario dibujante Mark Bagley para ofrecer una completa reinterpretación del mito de Spiderman, como si nunca antes hubiera existido. Contempla el nacimiento de una leyenda.
MARVEL 1602
Contiene 1602 1-8 USA
¿Qué hubiera ocurrido si las grandes criaturas que pueblan el Universo Marvel, desde Los Cuatro Fantásticos a La Patrulla-X, desde el Doctor Extraño a Hulk, desde Spiderman a Nick Furia, hubieran irrumpido en el siglo XVII, en lugar de hacerlo en el siglo XX? Neil Gaiman, el genial creador de Sandman, tiene la respuesta, en un imprescindible cómic dibujado por el equipo artístico de Lobezno: Origen, Andy Kubert y Richard Isanove. Si todavía no conoces el mágico mundo de 1602, ahora tienes una nueva oportunidad para dejarte hechizar por él.

Artículo anteriorAcerca del fondo editorial de DC de Planeta de Agostini
Artículo siguienteBúhos vs. Murciélagos, Parte 2
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
32 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Elokoyo
Elokoyo
Lector
1 marzo, 2012 17:25

Por fín se desvela el formato para Ultimate: el formato comic-book estandar y no el grande que se venía publicando hasta ahora.
¡Y en tapa dura!

Reverend Dust
Lector
1 marzo, 2012 17:28

Emm, ¿qué tal está 1602?

Kürt
Kürt
1 marzo, 2012 17:30

Gracias a sus Packs de BOME me he hecho con algunos bastante jugosos a buen precio! Siempre agradecido!

Jerusalem
Jerusalem
Lector
1 marzo, 2012 17:30

Pues la parte de autores tiene una errata por que en ninguno de los dos tomos participan Busiek o Pacheco. Fallito de la web de SD.

donniedarko
donniedarko
1 marzo, 2012 17:32

La etapa esta de KURT BUSIEK,CARLOS PACHECO cómo está??
Saludos y gracias.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
1 marzo, 2012 17:37

Igual cuando lo acaben me compro algún tomo suelto,como con el anterior.

Arkaban
Arkaban
1 marzo, 2012 17:42

Me parece de perlas, pero ¿cuándo publicarán en España el volumen «Spiderman: 1602»?

Fer
Fer
Lector
1 marzo, 2012 17:43

¿Hasta qué punto es recomendable la saga de Galactus Ultimate (Gal-Hak-Tus, creo que lo llaman) para alguien que no ha leído nada del universo Ultimate?.
Es que es la que me llama la atención, junto con Ultimates y Ultimate Power (que tampoco sé si finalmente me molarán).

angel
angel
Lector
1 marzo, 2012 17:56

Emm, ¿qué tal está 1602?

No deja de ser una especie de What If. A mi me gusto, pero soy asiduo a ese tipo de historias.
 
¿Hasta qué punto es recomendable la saga de Galactus Ultimate
 
Mola bastante, pero creo que esta cogida un poco por los pelos. Si no has leido nada de Ultimate, empieza por algo mas «normal». Y por cierto que Ult. Power lo compre, y me arrepiento. No me gusto. Pero para gustos los colores…. La recopilacion de Spiderman es de lo mejor que se ha publicado en nuestro pais.

Belanner
Belanner
1 marzo, 2012 17:56

Pasable tirando a mediocre

rorschach
rorschach
1 marzo, 2012 17:58

1602 está realmente bien. Lo mejor de Gaiman en sus «venidas» al mundo Súper. Un Gran What If…? En el que Gaiman desarrolla con elegancia, inteligencia y cariño todo un nuevo mundo para el UM, donde resulta tanto o más interesante ir descubriendo las nuevas encarnaciones de los personajes como seguir las intrincadas tramas.
Bastante bueno, la verdad. Los dibus de Andy Kubert no son ninguna maravilla, pero el acabado final es muy resultón y no desentona en absoluto, al contrario, creando la atmósfera adecuada.

magnus
magnus
1 marzo, 2012 18:03

y como es eso que regalen el 1602¿

rorschach
rorschach
1 marzo, 2012 18:04

Añado la frescura que tiene el tebeo al caracterizar al venir de un no-contaminado, por así decirlo.

Skaar
Skaar
1 marzo, 2012 18:17

Es un poco chungo que en la portada de 1602 desvelen parte del final de la trama. Podrian haber elegido otras imagenes para la portada.

QuijoteX
Lector
1 marzo, 2012 18:27

Pues buenas noticias.
Y Julián confirma que en Abril tendremos la segunda con el Ultimate X-Men La gente del mañana (el 2×1 con el segundo tomo de Spidey) y los Ultimates el 26, justo a tiempo para la película.

Y 1602 a mí me gustó mucho. Una buena miniserie, entretenida y que ha tenido varias re-ediciones. Por algo será.
Las continuaciones ya son algo peores. Y la de Spiderman 1602, pregunté por ella varias veces y por lo visto no tienen mucha idea de sacarla en España

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
1 marzo, 2012 20:12

 1602 es una buena serie. A mi me gusto y no pienso desaprovechar la oportunidad de esta oferta.

pseudoanónimo
pseudoanónimo
1 marzo, 2012 20:21

A mí me flipan las grapas grandotas, pasando de los tomos.

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
1 marzo, 2012 20:35

Pues para comprar esta primera entrega va a haber hostias aunque sólo sea para regalar,porque 5 euros por tomo me parece una ganga para los tiempos que corren que te cobran 10 por el último de Wormwood.

Marc
Marc
Lector
1 marzo, 2012 21:04

No es por nada, pero yo hubiese comprado el tomo por 10 euros con SÓLO 1602. Para mi, grandísima miniserie. 

batlander
batlander
Lector
1 marzo, 2012 21:15

Alguien sabe como van a numerar esta coleccion? Porque teniendo sagas en ella es algo importante de saber. Me imagino que lo haran dependiendo de series no?
De todas formas espero que pongan numeracion y no solo nombres.

X-BPY
X-BPY
Lector
1 marzo, 2012 22:48

La distribucion por parte de SD al menos asegura poder pedir números atrasados y trabajar con gente seria, no con la mafia de quiosko. Pero segun me informaron a mí, solo se venderá en las librerias especializadas y en los PANINI POINTS, osea quioskos que le dedican un espacio espacial a sus comics, que no son demasiado, afortunadamente. Menos competencia.

QuijoteX
Lector
1 marzo, 2012 22:52

Los tomos se dijo que irían sin numerar pero que saldrán por orden cronológico

Y respecto a los números atrasados, ¿no es más fácil pedirlos en la web de Panini que con dos tomos ya te salen los gastos de envío gratis?

Daniel
Daniel
2 marzo, 2012 8:04

Que lindo coleccionable…. Ahora a esperar q llegue a la Argentina, y espero q cuando salga de nuevo el clasico coleccionable de Heroes Marvel me den el gusto y me publiquen las 2 primeras mini-series de Masacre 🙂

Ojosombra
Ojosombra
2 marzo, 2012 9:31

Por cierto, Julián me comentó que el punto y final del coleccionable será ULTIMATUM. Es decir, la gente que tenía pretensiones de hacerse con TODA la etapa de Ultimate Spiderman, es mejor que empiece ya a comprarla desde su anterior renumeración.

QuijoteX
Lector
2 marzo, 2012 9:52

Ojosombra, también dijo Julián que si las ventas del coleccionable acompañaban, se pensarían si continuar hasta el segundo carpetazo del Universo Ultimate, la muerte de Spiderman.

Pero eso no lo sabremos hasta que pasen varios meses, o un par de años

Guildartz
Guildartz
2 marzo, 2012 10:34

Una pasada, la verdad. Que ganas!!

odinson
odinson
Lector
2 marzo, 2012 14:18

Hola, una duda, la limited de 1602 no eran de 12 numeros y no de 8? quedaria entonces incompleta la limited?

QuijoteX
Lector
2 marzo, 2012 15:29

Odinson, son 8 números

Y muy recomendables

Salgon
Salgon
Lector
2 marzo, 2012 15:43

Estoy con El asombroso Espiaderman,a mi me gustó mucho el 1602, pero me gustaria saber la opinión de los «grandes paladines»de los comentarios,aparte del nombrado anteriormente,por ejemplo Reverendo Dust,Jorgenexo,Ocioso…. Muchas gracias y un abrazo para todos los zoneros.

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
2 marzo, 2012 17:56

Pues podian haber mantenido el coleccionable de marvel heroes que bastantes buenas obras les quedaban por sacar. Creo que habia espacio para los dos coleccionables en el mercado.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 marzo, 2012 18:09

 Soy u  gran paladin del comentario, soy un gran paladin del comentario…
 Viva, soy una marca de chocolate que se comenta!!!!!!! Viva!!!!!!!!!!!! Pero tambi´´en viva que digan que soy uno de los grandes!!!!!!!!!!!!!!!! Viva!!!!!!!!!!!!!!!!1

anderson
anderson
Lector
5 marzo, 2012 20:37

A mi 1602 me defraudo un poco, quizás por que tenía puestas muchas expectativas en la obra , de todas formas por ese precio, se lo recomiendo a cualquira