Planeta de Agostini publicará el cómic de Juego de Tronos

17
1857

A través del Twitter de Planeta de Agostini nos enteramos de una nueva licencia que han adquirido, se trata del cómic de Juego de Tronos que Dynamite Entertainment comenzó a publicar con motivo del estreno de la serie de televisión. Recordemos que con anterioridad Random House ya había publicado el cómic a modo de precuela que se hizo de la obra en esta ocasión escrito por Ben Avery y dibujado por Mike S. Miller.

Este nuevo proyecto se encarga de llevar al cómic las novelas correspondiéndose el primer número de esta serie regular con los dos primeros capítulos del primer libro. El guión está escrito por el creador de la saga George R.R Martin y Daniel Abraham. Cuenta con dibujos de Tommy Patterson y cubiertas de Alex Ross y Mike S. Miller.

El cómic de Juego de tronos llegará a España de la mano de Planeta

Desde ZN estaremos atentos a nuevas noticias sobre este lanzamiento en España.

Subscribe
Notifícame
17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
31 enero, 2012 18:42

 Bueno, a ver si cae.

elgorrion
Lector
31 enero, 2012 19:48

Podrían aprovechar y ponerle el título auténtico aunque sea una vez, por lo menos para diferenciarse del resto de las ediciones… Canción de hielo y fuego suena tal mal? Debería sin embargo, agradecer de rodillas a la miniserie de HBO, porque gracias a ella es que van a editar toda la saga en español en Argentina, cuando antes ni sabían quien era el autor.

Lo mismo para la futura película de El Juego de Ender, al margen de su calidad final, seguramente servirá para conseguir reediciones de un título -y una saga- que merece más presencia comercial.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 enero, 2012 20:16

El Juego de Ender…Juego de Tronos…conociendo a los de Planeta es facil que crean que han comprado licencias de adaptaciones al comic de videojuegos.

Armin Tamzarian
Autor
31 enero, 2012 20:20

«Podrían aprovechar y ponerle el título auténtico aunque sea una vez, por lo menos para diferenciarse del resto de las ediciones… Canción de hielo y fuego suena tal mal?»

Eso es una cagada que viene ya de la serie de televisión. Al ponerle el título del primer libro (Juego de Tronos) la serie va a ser conocida por ese nombre y no por el de la saga, Canción de Hielo y Fuego, así mucha gente se perderá los títulos del resto de libros publicados hasta ahora (Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos, Danza de Dragones) pero vamos, es un mal menor, no lo neguemos.

Pd: Canción de Hielo y Fuego suena de puta madre.

Toni Ribas
Toni Ribas
31 enero, 2012 21:01

Es una licencia que se consiguió en la feria de Frankfurt y que saldrá de cara al Salón del Cómic. A ver si nos sorprenden con nuevas licencias e invitados potentes. De momento, ECC tiene previstos más invitados este año que Planeta en los últimos.

burtboy
burtboy
31 enero, 2012 21:05

y creeis que lo sacaran en tomo o en grapa?

Esfingo
Esfingo
31 enero, 2012 21:22

De las dos adaptaciones de las novelas a otros medios, la peor

teren25
31 enero, 2012 21:57

burtboy:
«-y creeis que lo sacaran en tomo o en grapa?»
JAJAJA pues en que va a ser en tomo edición de lujo o en TPBs al precio de ediciones tapas duras como siempre…

Toni Ribas
Toni Ribas
31 enero, 2012 22:18

No descartes un absolute con bocetos de las portadas y el guión con anotaciones o una biblioteca George R.R. Martin en glorioso B/N

Alex Cruz
Lector
1 febrero, 2012 4:29

Quizas el titulo de «A Games of Thrones» es una licencia de HBO y es algo separado de los derechos de George R.R Martin y Daniel Abraham…

Bien por Planeta de Agostini, ojala Dynamite contratara dibujantes a la altura pensando en las ventas de la licencia de otros mercados editoriales… No vale la pena contratar a dibujantes de relumbron y quemar con ellos guiones si no son muy buenos cuando menos aceptables. Como los de Red Sonja o los de G.I. Joe que tantas ganas le hecha Larry Hamma…

Tener buenos guiones y caer con dibujantes bien chafas, es lo peor. Si lo sabre yo.

Armin Tamzarian
Autor
1 febrero, 2012 10:18

«Tener buenos guiones y caer con dibujantes bien chafas, es lo peor. Si lo sabre yo.»

Cuenta, cuenta, no te cortes.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 febrero, 2012 11:24

Creo que está diciendo que ha tenido buenos guiones.

Dhaldon
Dhaldon
Lector
1 febrero, 2012 14:26

Lo que tenian que hacer es publicar en condiciones las precuelas de Hedge Knight, que al tamaño que se sacó se pierde toda la calidad de los maravillosos dibujos de Mike S. Miller, por no hablar que te dejas la vista leyendo los bocadillos de dialogo… pena de edicion para un comic tan bueno.

Miguel
Miguel
1 febrero, 2012 16:50

De momento, ECC tiene previstos más invitados este año que Planeta en los últimos.
 
Mentira, Toni Ribas, además fácilmente demostrable. Con el cuento de ECC a otra parte!

The Question
The Question
1 febrero, 2012 23:38

Estoy revisando la lista del pasado año y podríamos decir que la verdad no la lleva ‘ni uno, ni otro’. En el 2011 PdA invitó a tres autores (Charlie Adlard, Dave Johnson y Brian Azzarello). Curiosamente Glenn Fabry, un invitado que podría decirse que era de Planeta, lo invitó Planetacomic (uno de los multinicks de ECC). Pero, independientemente de esta tontería, Planeta hacía un mayor esfuerzo en invitados cuando llevaba Marvel que con DC. Supongo que la mezcla de crisis, un mayor número de Salones y un nuevo equipo editorial ayudó a que eso fuese así. Habrá que estar atentos a los movimientos editoriales que tendremos en los próximos meses. Otra cosa, en todo este follón estamos ignorando a Panini, pero seguro que no están de brazos cruzados. Es aquello de ‘río revuelto…’.