Ponent Mon prepara ‘Furari’ de Taniguchi y un nuevo tomo de Cerebus

Por
7
216

Hemos podido ver en la página web de Ponent Mon que entre sus proximas publicaciones estan preparando la última obra de Taniguchi, Furari, y el cuarto tomo del Cerebus de Dave Sim, La Historia de Jaka. Sin confirmar fechas ni formatos, podemos intuir que su publicación se realizará coincidiendo con el Salón del Comic de Barcelona, o al menos así fue para los dos primeros tomos de Cerebus, que con este cuarto parece que la acogida ha sido buena en nuestro país.

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frog2000
frog2000
31 enero, 2012 21:42

Falta el primer tomo de Cerebus. A ver si es el próximo después del de Jaka (así, si nos quedamos a medias, nos quedamos TOTALMENTE a medias).

rafa
rafa
Lector
31 enero, 2012 21:47

Si, pero parece que Dave Sim dijo que se empezara a publicar por el tomo dos en España, así que ya veremos cuando se publica, ya sabeis el control que lleva Sims sobre su obra…yo lo compré en inglés, el resto de Ponent Mon a ver que fecha ponen del 4º tomo.

nemo
nemo
1 febrero, 2012 0:10

¿Cuántas veces puede exprimir Taniguchi el argumento de “Un señor que va caminando… y ya”, y que le sigan considerando un genio? ¡Si a Straczynski le llovieron los tomates por hacer lo mismo en Superman!

JOSE
JOSE
1 febrero, 2012 9:10

Qué pena no poder hacerse con todas las obras maestras de Taniguchi, debido al excesivo precio de los tomos de Ponent Mon; mi bolsillo no da para más…

Buddy Bradley
Buddy Bradley
1 febrero, 2012 9:54

Notición. Caen los dos.

Ivan
Ivan
Lector
1 febrero, 2012 15:53

Una gran noticia otro tomo de Cerebus. Enorme serie.
Imagino que tras Jaka vendrá el primer tomo antes de entrar en la parte “polémica” de la serie

Sobre que quería sacar Sim, dijo esto tras sacar el primer tomo tras Alta Sociedad:

http://www.entrecomics.com/?p=47275

Dada la economía actual, me inclinaría a sacar a continuación el primer tomo de la serie, CEREBUS, de manera que si al final todo resulta ser una moda, al menos los lectores españoles tendrán los dos primeros libros de la serie.