ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana6)

80
670

Oye, ¿es cierto el rumor ese de la futura miniserie crossover entre Pandora y el Dr. Manhattan? Veinte copias me voy a comprar…

Empezamos con el nuevo 7D7N, en una de las semanas más duras que se recuerda para el friki-medio. Anuncio de Watchmen 2, posible crossover 616/Ultimate, Rob Liefeld «dibujando» a Batman en Hawk & Dove… Empiezan a ser demasiadas señales que uno no puede evitar pensar que los mayas si tenían razón… Aunque, para que engañarnos, la noticia de la semana ha sido el descubrimiento de la Lagarta en el video viral de Spiderman, pero ese es otro tema que ahora no viene a cuento…

• Desde el blog de Mad Magacine (parte, al fin y al cabo, de DC Entretainment) nos han recordado esta semana que ellos ya hicieron una secuela de Watchmen (llamada Botchmen). Hace un par de años, coincidiendo con el estreno de la película. A modo parodia, evidentemente, con la mala leche y el sentido de la realidad que les caracteriza y con, atención, una portada del propio Dave Gibbons. Os dejo con unas páginas para que os encabroneis un poquillo. Echadles un vistazo porque las proféticas últimas viñetas son la caña. Concho, si hasta salen los Pitufos…



• Seguimos hablando de Watchmen (oye, es lo que vende, ¿Yo que quieres que le haga?). Y es que Kevin Smith ha comentado en una entrevista que hace un par de años a él también le ofrecieron participar en el proyecto de Before Watchmen. ¿Os imaginais a Ozymandias discutiendo con Bob El Silencioso? ¿O a Buho Nocturno de team-up con Jay? Por eso si que hubiera pagado yo. Ah, que se me olvida. Dijo que no porque «el no es Alan Moore». Tío majo, este Kevin. Un poco vago, pero majo.


• Esta semana MTV ha colgado en su web un nuevo corte de la inminente Justice League: Doom, donde la Liga de la Justicia 2.0 se enfrenta al Royal Flush Gang. ¿Mola o no mola?

Get More: MTV Shows


• Esta semana ha llegado a su fin una de las disputas legales en cuanto a comics se refiere que más tiempo llevan sobrevolando el mundillo. Hace 20 años justos (esta semana ha sido su aniversario) se creó Image, y poco despues Neil Gaiman guionizó un número de la serie de Todd, Spawn. Como todos sabéis, desde entonces ha habido una disputa legal sobre los derechos creativos sobre los personajes que Gaiman creó en ese número (Spawn medieval y demás). Pues bien, por fin han llegado a un acuerdo. Felicidades a los premiados.


• ¿Teneis mono de Walking Dead? Dicho y hecho. Ahí vamos. Una previa de lo que está por venir.


• Sin duda alguna, la peor noticia de la semana nos la ha dado Mark Waid. Y es que el guionista de Kingdom Come o Fantastic Four ha anunciado que a lo largo del 2012 dará conclusión a las dos series de gran éxito que viene publicando en Boom! durante los últimos meses. Es decir, Irremedable e Incorruptible concluirán en sus números #37 y #30 respectivamente. La sobrecarga de trabajo le ha obligado a esto, pero nos asegura que esto no afectará para nada al destino que tenía pensado para los personajes y que todas las tramas en curso finalizarán como estaba previsto. Una verdadera pena.


• Como sabéis para acabar la semana y la sección me gusta traeros una chulada. Esta vez, va de series. ¿Reconocéis a todos los que salen en la siguiente imagen? Porque yo reconozco que a todos no, hay cinco o seis que se me resisten. Cachis la mar… ¿Ayuda?



Y con esto se acaba la semanita. La que viene, id afilando los sables las espadas que lo más probable es que se publiquen las cifras de ventas definitivas de comics USA en Enero, de las que ya hemos tenido un avance no-oficial aquí.

Subscribe
Notifícame
80 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Brin London
Brin London
5 febrero, 2012 10:22

Doc Dorian de SCRUBS pegandole la chapa a House,a falta del Doc Cox,eso si que seria un duelo COX vs HOUSE riete de HULK vs THING.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
5 febrero, 2012 10:30

 Lo mejor ha sido lo de Madmen. Un descojono total.

Daniel Gavilán
5 febrero, 2012 10:42

A mi lo de Madmen me ha recordado que ya existía un comic parodia de Watchmen publicado bajo el título Whatmen?!. Y el guionista no fue otro que el chico DC para todo Scott Lobdell. ¿Casualidad? Yo no lo creo

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
5 febrero, 2012 10:49

De acuerdo, creo estoy viendo a Edie Williams (Mujeres desesperadas) que trata de seducir a Giles, pero gracias a su flema británica, no lo consigue. A la derecha de Giles, Buffy trata de matar a Aidan (Casi Humanos).

En el otro sofá, Claire Bennet (a su derecha esta Patrick Jane, el mentalista) puede estar hablando con Mark Benford (FlashForward)

Daniel Gavilán
5 febrero, 2012 11:10

creo estoy viendo a Edie Williams (Mujeres desesperadas) que trata de seducir a Giles, pero gracias a su flema británica, no lo consigue. A la derecha de Giles, Buffy trata de matar a Aidan (Casi Humanos)

En algunos me tuvo que echar un cable un colega, pero la que dices es Edie Williams yo diría que es Seis, de Battlestar Galactica y el supuesto Giles, Dwight Schrute, de la versión americana de The Office. Con Buffy acertaste de pleno, pero el vampiro creo que es más bien el Bill Compton de True Blood.

En el otro sofá, Claire Bennet (a su derecha esta Patrick Jane, el mentalista) puede estar hablando con Mark Benford (FlashForward)

Con Claire Bennet vuelves a acertar de pleno (tienes controladas a las animadoras :lol:), pero con el tipo que habla casi metería la mano en el fuego a que es Jeff Winger de Community (aparte de que han CLAVADO su expresión de circunstancia, la libreta le delata). El rubio más que El Mentalista, diría que es el Barney Stinson de Cómo Conocí a Vuestra Madre.

Fletcher
Lector
5 febrero, 2012 11:11

No es Patrick del mentalista, es Barney de COMO CONOCI A VUESTRA MADRE

Qu
Qu
5 febrero, 2012 11:13

J.A.R.V.I.S (IA), más bien es Buffy intentando matar a Bill Compton de True Blood mientras Número 6 (Galactica) trata de seducir a Dwight Schrute (The Office).

Y Claire Bennett está hablando con Jeff Winger de Community como atestigua el simbolo de Greendale Community College que hay en su libreta. Y no me puedo creer que hayas dicho que Barney Stinson es el tipo de El Mentalista.

Valgrant
Valgrant
Lector
5 febrero, 2012 11:17

Mas bien creo que es la Numero 6 de «Galactica» seduciendo a Dwight de «The Office»

static
static
5 febrero, 2012 11:21

‘PD: ¿Quién es el tiparraco que está fumando en el sofa que ahora no caigo? ¿Y la que está al lado de la tele?’

Don Draper, de la serie ‘Mad Men’, y River Tam, una de las protagonistas de ‘Firefly’, (creo)…

Qu
Qu
5 febrero, 2012 11:22

Bueno, y luego son Sheldon y Spock, Chuck Bartowski y Sidney Bristow, Don Draper sentado al lado de Barney. Dexter con ¿¿??, el actual Doctor y Walter White, detrás de ellos Rick Grimes y delante de la tele Jack Shephard. La chica de gafas, el tío azul y la chica que tiene al lado ni idea.

Daniel Gavilán
5 febrero, 2012 11:26

Yo, y aquí si que no me podeis llevar la contraria, echo en falta a alguno de los seis personajes de la mejor serie de tv todos los tiempos.

Contando a Frankie Santana y Robert Vaughn… ¿te refieres al Equipo A?

¿Quién es el tiparraco que está fumando en el sofa que ahora no caigo?

Diría que Don Draper, de Mad Men

¿Y la que está al lado de la tele?

River Tam, de Firefly (que por cierto, también se ve la nave de estos aparcada fuera a través de una de las ventanas)

Qu
Qu
5 febrero, 2012 11:28

Vale, el que pongo ¿¿?? es Sherlock. Maldita memoria

Karuo
Karuo
Lector
5 febrero, 2012 11:30

Esa pose colocándose bien la corbata, no puede ser otro que Mister Barney Stinson

Daniel Gavilán
5 febrero, 2012 11:37

Dexter con ¿¿??

Elemental, estimado Qu. Es Sherlock, de la serie Sherlock. Nadie mejor para poner en aprietos al bueno de Dexter Morgan.

La chica de gafas, el tío azul y la chica que tiene al lado ni idea.

Estos tampoco los conocía, pero son Liz Lemon de 30 Rock y el tipo de Azul, Tobias Fünke, de la serie de culto que todo el mundo me la recomienda pero nunca he tenido tiempo de ver Arrested Development. A la chica de la tele ya la hemos mentado.

Kensou
Kensou
5 febrero, 2012 11:43

La chica de las gafas es clavada a Tina Fey pero no sigo 30 rock para saber si es ella.

El perro de Fraisier? El gato negro Salem de sabrina? y el perro de lost?

Y la cosa azul esa con gafas y bigote?

Daniel Gavilán
5 febrero, 2012 11:44

A la chica de la tele…

Me refiero a Summer Glau aka River Tam, claro. La chica medio arapienta a lo X-23 que hay al lado del televisor, que supongo es a la que te referías. Por cierto, que a mi me queda la duda de los animales. El labrador retriever supongo que será el de Michael y WaaAalt! en Perdidos, pero el bretón y el gato negro ni idea.

Daniel Gavilán
5 febrero, 2012 11:49

El perro de Fraisier? El gato negro Salem de sabrina?

En los dos primeros pensé, pero a) El perro de Frasier es un Jack Russell, mientras que este es claramente un bretón o una raza similar a esta. b) no quiero pensar que el responsable de una imagen tan ingeniosa haya tenido el mal gusto de introducir algo de Sabrina entre tantos personajes emblemáticos…

que encima, si no recuerdo mal, eran de 40 interminables minutos…

Si que se te debió hacer larga, porque según la wiki los episodios son de 20 minutos y sin anuncios 😆

Carlos
5 febrero, 2012 11:59

Y, puestos ha hablar de la tele, ¿se sabe cuando saldrá en España la nueva temporada de Fringe?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
5 febrero, 2012 12:25

 Para cuando la sección de recomendados?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
5 febrero, 2012 12:47

 Dios, no puedo esperar. Además, a las 10 tengo clases. Pero espero que metais en las listas los 2 comics más importantes de este mes. Adivinadlos.

Spirit
5 febrero, 2012 12:47

EH! En el dibujo de las series faltan un montón: AIDA, MAURICIO COLMENERO, ANTONIO RSINES CABREADO, EL PORTERO DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA, ANTONIO ALCÁNTARA, EL DUQUE…

Ocioso
Ocioso
Lector
5 febrero, 2012 12:52

Me falta Chanquete, o en su defecto, su homólogo americano, el Capitán Merrill Stubing.

mikesnikt
mikesnikt
5 febrero, 2012 12:54

Y quien es la chica que esta hablando con Chuck?? Ya sabeis la del pelo rosa.

ipso_facto
ipso_facto
Lector
5 febrero, 2012 12:58

¿La animadora es Claire Bennett de «Heroes» o la Britany S. Pears de «Glee»? El uniforme sin mangas es clavado al de las animadoras de Glee…

Daniel Gavilán
5 febrero, 2012 12:59

La prota de Alias 🙂

Pd: La serie de Abrahams con Jennifer Garner, no la de Bendis con Jessica Jones

Daniel Gavilán
5 febrero, 2012 13:02

Pd: Bien visto, Ipso facto: No es Claire Bennet de Héroes, sino Quinn Fabray de Glee

Qu
Qu
5 febrero, 2012 13:25

No hubiese estado mal ver a Hank Moody intentando llevarse a la cama a Dana Scully. O a Vic Mackey llegando a algún acuerdo con Tony Soprano.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
5 febrero, 2012 13:30

 Yo pedro. Todas las mañanas me levanto y pongo Psych (los fin de semanas, claro).

Spirit
5 febrero, 2012 13:34

¿Psych es esa serie en la que en el primer episodio el protagonista tenía una gran memoria visual y se suponía que de ello iba la serie y luego en el segundo se olvidaron de este pequeño detalle e hicieron una especie de comedieta sobre unos aprendices de detectives farsantes o algo así? Yo reconozco que me cae simpática, pero como serie en sí…

menglo
Lector
5 febrero, 2012 13:36

Casi los reconozco a todos,casi…no cai en alias y en los 3 del fondo¿una comedia con un tipo de azul?¿Que me he perdido?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
5 febrero, 2012 13:50

 Spirit, creo que te equivocas de serie.

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
5 febrero, 2012 13:55

Y Jimmy McNulty?

Ocioso
Ocioso
Lector
5 febrero, 2012 13:56

El tipo de azul de gafas y bigote es el Doctor Manhattan en su identidad secreta:
http://gamersmafia.com/storage/users_files/7/7523/gafas.jpg

Omar Little
Omar Little
Lector
5 febrero, 2012 14:06

¿Y Al Bundy?

Armin Tamzarian
Autor
5 febrero, 2012 14:12

¿Y el Agente Cooper?

Si seguimos así podremos acabar preguntando por qué no hay ningún componente de la camila Cartwright.

daniel hulnik
daniel hulnik
Lector
5 febrero, 2012 14:18

ademas aparece sheldon con spock, a eddie de frasier persiguiendo a salem, al sherif de the walking dead, a barney, a michael white, a don drapper de mad men, a la nueva version de sherlock holmes, a andrew carlson de como ser un caballero, ademas que afuera aparecen el enterprise, el firefly y no se si una de las naves de galactica, ademas la rubia que esta hablando al lado de berney es brittany de glee

daniel hulnik
daniel hulnik
Lector
5 febrero, 2012 14:19

la pelirroja es carrie wells de inolvidable

Ocioso
Ocioso
Lector
5 febrero, 2012 14:21

Armin Tamzarian ha comentado: no hay ningún componente de la camila Cartwright.
 
¡Un maiquel landon, paaayo, que les habría costado poner un maiquel landon! Que será por series.
O por lo menos a su sucesor natural, David Hasselhoff, que también tiene un porrón.
Y que no me vengan con que no eran comedias porque, por lo menos a mí, me daban mucha risa.

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
5 febrero, 2012 14:26

Y anda que no te reías con un Chun-Li,de cuando los chinos eran mayordomos y ahorraron pa montar tiendas.

magnus
magnus
5 febrero, 2012 14:34

quien es el hombre azul?

Armin Tamzarian
Autor
5 febrero, 2012 15:13

«Y anda que no te reías con un Chun-Li,de cuando los chinos eran mayordomos y ahorraron pa montar tiendas.»

Chun Li daba patadas como panes de hogaza, pero era Chu-Li el mayordomo de Falcon Crest. Mítica la anécdota de cómo al cabo de los años el actor pidió un aumento insistentemente a los productores de la serie que no le daban. Al poco tiempo en los guiones su personaje empezó a enfermar y en cuestión de días dejó de insistir con lo de aumentar su salario. Se nota que los guionistas de por aquel entonces en la serie eran Robert Cochran y Joel Surnow que luego crearían a 24 y Jack Bauer. Tíos chungos.

LeBeau
LeBeau
5 febrero, 2012 15:40

«posible crossover 616/Ultimate…»

¿Porque un articulista de ZN se saque esa idea de la manga ya hablamos de un posible crossover?

Josele
Josele
5 febrero, 2012 15:57

El de abrigo ¿Es Sherlock o el Dr Who?

Armin Tamzarian
Autor
5 febrero, 2012 16:00

Es el de Sherlock, indudablemente.

Josele
Josele
5 febrero, 2012 16:01

El tipo de azul, como bien dicen más arriba, es Tobias Funke de la serie Arrested Development que aprovecho de recomendar, sobre todo si eres fanático de Seinfeld y 30 Rock.
Para mi, y para los lectores de IMDB :D, Arrested Developmente es el mejor Sitcom hecho por los gringos.
Ahora se hará una 4ta temporada y final, luego de 7 años desde la 3ra temporada y finalizan con una película.

Josele
Josele
5 febrero, 2012 16:03

EL dibujante tiene un especial talento para las caras de los hombres, pero para las mujeres no pasa nada. Excepto a Tina Fey que le quedó igualita.

Lemirado
Lemirado
Lector
5 febrero, 2012 16:18

El del abrigo es Sherlock. El Doctor está arriba molestando al tipo de traje protector amarillo que no sé quien es. El saco, el corbatín y el fez lo delatan.

Dr.Zomby
Dr.Zomby
5 febrero, 2012 16:55

Reconozco a varios: Sheldon Cooper, Spook, Chuck, Barney (de how i met your mother, el rubio sentado en el sillon tomandose la corvata), supongo que la de al lado es algun personaje de glee, el otro sentado con la carpeta me parece jack bauer. El vampiro supongo que es alguien de True Blood (lo siento, no veo true blood) y la cazadora talvez sea Buffy. Y sentados, Dwight de The Office, no reconozco a la mujer que esta con el, House MD, JD de Scrubs, Liz de 30 Rock, Jack Sheppard de Lost, Dr Who, al lado con el traje amarillo me suena a Walter de Breaking Bad, atras esta Rick de The Walking, y no conozco mas.

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
5 febrero, 2012 17:08

Es verdad,se me fue la «N»,jajaja.
En realidad a quien echo de menos en el homenaje es al salvador por antonomasia de la especie en mi infancia,el injustamente vilipendiado con versiones posteriores:MIKE DONOVAN!!!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
5 febrero, 2012 17:49

Y los sofás son de IKEA.
 
¡Venga, que alguien recopile para ver si falta alguien por identificar!

vid_108
vid_108
5 febrero, 2012 18:17

De los que estoyr completamente seguro y recomiendo su series:

Chica de morada con gafas: Liz Lemon de 30 Rock
El doctor con estetoscopio: Jonh Dorian J.D de Scrubs
El hombre sentado en el piso: Jack Shepard de Lost
El Sheriff: Rick Grimes de The Walking Dead
El hombre con gafas seducido por la rubia: Dwight de The Office
El hombre con el cuaderno azul: Jeff Winner de Community
El tipo de camisa blanca con plumas en la bolas: Chuck Bartowski  de Chuck
El rubio que se esta acomodando la corbata: Barney Stinson de How I Meet Your Mother
El tipo con la camisa llena de sangre: Dexter Morgan de Dexter

Otros que conozco (lamentablemente) y quisiera olvidarloes

el tipo de la playera de linterna verde: el de The Big bang Theory
El hombre con el baston sentado a la de J.D.: House

Armin Tamzarian
Autor
5 febrero, 2012 18:22

Que todo el mundo vea Breaking Bad, posiblemente la mejor serie que hay ahora mismo en antena y lo de Bryan Cranston no tiene nombre, eso no es actuar, eso es atravesar la pantalla.

vid_108
vid_108
5 febrero, 2012 18:25

En el comentario anterior quise decir bolsa en lugar de bolas. Disculpen.

Omar Little
Omar Little
Lector
5 febrero, 2012 18:41

Me gusta Bryan Cranston actuando. Me encanta su trabajo en Malcolm in the middle y también en Breaking Bad. Pero Breaking Bad lo dejé por aburrimiento en el 5º episodio de la primera temporada, cuando nadie veía la serie.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 febrero, 2012 19:03

vid_108 ha comentado: El tipo de camisa blanca con plumas en la bolas
 
vid_108 ha comentado: En el comentario anterior quise decir bolsa en lugar de bolas
 
Una lástima. El primer comentario tenía mas posibilidades.

Armin Tamzarian
Autor
5 febrero, 2012 19:28

«Pero Breaking Bad lo dejé por aburrimiento en el 5º episodio de la primera temporada, cuando nadie veía la serie.»

Pues te perdiste el sexto, uno de los mejores rodados que he visto en mi vida, el momento «This… is noth meth» para mí ya está en los anales de la mejor televisión de la historia.

Armin Tamzarian
Autor
5 febrero, 2012 19:29

Sí Ocioso, lo de anales lo he puesto intencionadamente y para que ahora te luzcas.

No me decepciones.

Omar Little
Omar Little
Lector
5 febrero, 2012 19:45

Tras un primer episodio con ese arranque impactante, con la caravana a toda leche por el desierto, en los siguientes episodios me dió la sensación de que la trama no avanzaba.

Armin, ¿has visto «The Fades»?. ¿O esa bofetada a los avances tecnológicos que es «Black Mirror»?

Kikedck
Lector
5 febrero, 2012 20:12

Soluciones a los personajes en el blog de la autora :P: http://annarettberg.blogspot.com/2012/01/tv.html

Tiegel
Tiegel
5 febrero, 2012 20:36

A Breaking Bad le pasa como a The Wire, que hay que darles al principio un voto de confianza, pero luego vaya pedazo de series. Bryan Cranston mete miedo. Y la última temporada emitida (para mí con «Salud» a la cabeza) es la caña

Mathieu
Lector
5 febrero, 2012 20:55

mono de walking dead? En fin…zzzzz…zzzzz…
Respecto a Waid, no lamento que termine un serie si no altera la historia que se pretendia contar.
Lamento más cuando la alargan inecesariamente y acaban estropeandola.

reecom
reecom
5 febrero, 2012 21:02

Breaking Bad es, para mi, con mucho la mejor serie de la ultima decada y lejos de decaer mejora temporada tras temporada.

Y la afirmacion anterior la suelto la mar de feliz y me quedo mas ancho que largo.

Armin Tamzarian
Autor
5 febrero, 2012 21:20

«Armin, ¿has visto “The Fades”?. ¿O esa bofetada a los avances tecnológicos que es “Black Mirror”?»

Le tengo ganas a las dos y de Black Mirror ya he oido que le mete bastante caña a los programas de televisión y los reality shows. Me las apunto de todas formas.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 febrero, 2012 21:21

La mejor serie de la década es Doctor Who. Solo pueden opinar otra cosa los que no la hayan visto.
 
Armin Tamzarian ha comentado: No me decepciones.
 
Así no vale. Los chascarrillos y puteos son un arte y si me los dejas a güevo los estamos convirtiendo en algo industrial.

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
5 febrero, 2012 22:57

Si repasáis mi mensaje inicial, veréis que digo CREO… y según el diccionario, el significado de la palabra creer es considerar posible o probable una cosa, aunque sin llegar a tener una seguridad absoluta, así que si me he equivocado en mis observaciones pido disculpas a aquellos fans de las series que han visto como insultaba su honor y escupía a sus gustos televisivos (Y todo por decir “Creo”, llego a decir “Me parece que” y me dejáis a solas con Mr Hyde para que me vuelva a dar otra tunda…), lo que pasa es que actualmente, hay tantas buenas series que como no tengas un cuarto clavadito al de El Arquitecto (Matrix Reloaded) es un poco difícil seguirlas.

Alex Cruz
Lector
5 febrero, 2012 23:18

Vaya con Mark Waid, como le dan los personajes Marvel con licencia para que haga lo que quiera, deja tirados a sus personajes del comic Indi… Que lindo es vivir colgado del reciclaje de los viejos personajes Marvel en vez de tenerlos bien puestos con nuevas creaciones garse el pan y el bistec en el comic Indi.

JAVIE
JAVIE
Lector
6 febrero, 2012 0:11

reecomha comentado
 
y me quedo mas ancho que largo
 
 
Eso me pasa a mi tambien ultimamente,mas desde que dejé el gym.
 

mushu
6 febrero, 2012 0:48

«Esta semana ha llegado a su fin una de las disputas legales en cuanto a comics se refiere que más tiempo llevan sobrevolando el mundillo. Hace 20 años justos (esta semana ha sido su aniversario) se creó Image, y poco despues Neil Gaiman guionizó un número de la serie de Todd, Spawn. Como todos sabéis, desde entonces ha habido una disputa legal sobre los derechos creativos sobre los personajes que Gaiman creó en ese número (Spawn medieval y demás). Pues bien, por fin han llegado a un acuerdo. Felicidades a los premiados.»

Eso está muy bien pero ¿qué acuerdo ha sido ese? ¿Miracleman está en ese acuerdo?

Tiamath
Tiamath
Lector
6 febrero, 2012 1:29

Tengo que decirlo. Aqui se folla poco. 😉

reecom
reecom
6 febrero, 2012 9:03

Ocioso ha comentado: La mejor serie de la década es Doctor Who. Solo pueden opinar otra cosa los que no la hayan visto.

Se que a tu edad el espacio tiempo ya no significa lo mismo pero Doctor Who no se creo en esta decada, vamos por no ser no es ni de la pasada.

reecom
reecom
6 febrero, 2012 9:05

Uuuups

Vale me acabo de releer, lo que escribi y lo que pense no fue lo mismo.

Breaking Bad es, para mi, con mucho la mejor serie CREADA EN la ultima decada y lejos de decaer mejora temporada tras temporada.

Walnais
Walnais
Lector
6 febrero, 2012 13:13

Hubiese jurado que el que está hablando con la titi de Alias era Jim Halpert de The Office. Y según la autora es Chuck de Chuck.

Josele
Josele
6 febrero, 2012 20:59

«Hubiese jurado que el que está hablando con la titi de Alias era Jim Halpert de The Office. Y según la autora es Chuck de Chuck.»

Pensé lo mismo en un principio, pero es Chuck.

syx
syx
Lector
8 febrero, 2012 0:26

Claire Bennet no es Claire Bennet, es Quinn Fabray de Glee. El uniforme de animadora es el de ese instituto.