ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana2)

75
225

Pssst. Nunca le digáis a una mujer «Si no tengo pelos en la lengua es porque no quieres«.

Y tras este embotellado y sabio consejo gratuito por mi parte que os ahorrará un disgusto, pasemos a la sección 7D7N, que tenemos que amortizar el dinero que nos hemos gastado en publicitar este reboot relanzamiento. Vamos allá.

• Esta vez empezamos por la chulada de la semana. Hace unos cuantos años, la Justice League Of Japan casi se convirtió en realidad, y aquí tenéis unas pruebas que, como cualquier confidencial de estos que tanto abundan hoy en día por el Internete, así lo demuestran. Los diseños son de Cliff Chiang. Es imposible ver las fotos sin que Racer X te venga a la cabeza.

Fassscinante.



• La noticia de cine de la semana es algo que nuuuuuuuuunca en el mundo nos hubiéramos esperado. Warner Bros cancela la producción de Akira. Qué cosas. Visto aquí. ¿Sigue Keanu Reeves asociado al proyecto? Es que esto empieza a convertirse ya en una broma… Lo cañero es que no es la única, sino que ya empieza a haber rumores de cancelación del Némesis de Mark Millar.



• Si la semana pasada, entre Wonder Womans, anunciábamos el regreso de Nexus a Dark Horse Comics, esta semana también estamos de enhorabuena y anunciamos una nueva obra del provocador Peter Bagge. La futura obra del ganador de premios Harvey y Eisner, a publicar en Abril (ese será un mes muy interesante para Dark Horse, estaremos atentos), se titulará Reset. ¿Qué cual es la premisa?

«Si tuvieras la posibilidad de revivir los acontecimientos más importantes de tu vida, ¿tratarias de hacer las cosas mejor o solo conseguirías empeorar las situaciones? ¿O usarías esta posibilidad para hacer realidad tus fantasías más perversas y hacer todo lo que en su día no te atreviste a hacer?»




• ¿Habíamos visto esto? Tres minutos de material no usado y finalmente desechado de Batman: Dark Knight, enlazado y descubierto en el twitter de Kevin Smith. Las escenas me suenan, y tampoco es nada sumamente secreto lo que sale ahí, pero nunca está de más recordar esta gran película.



• Hablemos de películas animadas de DC Comics. Y es que un pajarito me ha dicho que, tras la adaptación de Torre de Babel (la saga de Mark Waid y Howard Porter al frente de la JLA, hace más de diez años, donde Batman era expulsado de la Liga por sus secretos, y el germen de lo que acabaría llevando a la editorial a sus cotas de calidad más altas del siglo XXI), la siguiente película animada será…. tantarán tantarantán tantarán tantarantáaaaaaaaaaaaaaaan: Superman vs The Elite. Mola, pero a ver cuánto suavizan/desmejoran la versión que nos dió Joe Kelly en su día.



• ¿¿¿Os podéis creer que me acabo de enterar que este año vamos a tener una cuarta parte de Bourne, llamada The Bourne Legacy, sin Matt Damon??? ¿Donde he estado yo metido para no enterarme de esto? Desde aquí hago un llamamiento público para sabotear esta proyección. ¿Cómo se les ocurre hacerlo sin Matt Damon? La peli, by the way, estará protagonizada por Ojo de Halcón Jeremmy Renner (ver foto) y se estrena en Agosto. La trilogía original (sobre todo la primera. Y la segunda. Y la tercera parte. En definitiva, odas, vamos.) fue para mí un clásico instantáneo y mancillar su honor así… puagg! ¿Qué os parece a vosotros?

• Y esta vez acabamos con el anuncio semi-oficial de la siguiente obra de Darwyn Cooke. Tras el Cazador y la Compañia, la siguiente adaptación a novela gráfica de las obras de Dnald Westlake, alias Richard Stark, será Parker: The Score. Publicada por IDW en Mayo, será la tercera de cuatro adaptaciones (por la primera se llevó el Eisner a mejor guionista, no lo olvidemos) y podemos asegurar desde aquí, con muchas probabilidades, de que este serña uno de los mejores comics del 2012. Estaremos atento, porque sin duda lo merece.

Y con esto acabamos. El resto de la semana ha sido tranquilita. Marvel no ha cancelado ninguna colección, en la Zona solo hemos montado pollo en dos posts (Marvel vs DC y Ealge), Mark Millar ha estado más o menos callado (porque se está reservando para la semana que entra, denominada por él como Millarworld Week) y DC solo ha cambiado el equipo creativo de tres o cuatro series (¿sabíais que Rob Liefeld no contento con guionizar Y dibujar Halcón y Paloma también va a guionizar Deathstroke (el del espadón gigante que, para que engañarnos, le sirvió de inspiración en su día para crear a Masacre)? Pues eso. Y con este buen sabor de boca que os dejo (mira, esta frase tampoco es muy apropiada para decirle a una chica. Tengo que probarla) os dejo por esta semana.

See you next Sunday!

Subscribe
Notifícame
75 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ahab
Ahab
Lector
8 enero, 2012 11:07

Yo también pensaba que la nueva de Bourne mancillaría la saga, pero esta cuarta entrega no será continuación directa de «El ultimátum de Bourne», sino que pretende iniciar una nueva saga paralela a ésta: habrá personajes comunes, el prota no es Bourne ni tiene amnesia, y la trama está relacionada con la de la trilogía original.

Sherlock Holmes 2 es bastante entretenida entretenida. Es del estilo de la primera, algo normal ya que el director es el mismo, solo que aqui ya nada te coge por sorpresa. Algo así como «Batman: Silencio» de Loeb y Lee: el prota reparte mucha leña y hay muchos guiños a los fans, pero la vertiente detectivesca se ve reducida al mínimo (y si no, comparad estas pelis con la serie «Sherlock»), y priman la espectacularidad visual y las ostias como panes. Pero, igual que el símil comiquero, es muy entretenida.

Ahab
Ahab
Lector
8 enero, 2012 11:28

Lo de Akira no me sorprende, pero lo increíble es que se hable de que «Némesis» se pare. Y yo que creía que lo de que la adaptaban no eran más que habladurías (con mucho fundamento, pero aun así habladurías). ¡Si es que Millar va a saco!

Por cierto la peli de Sherlock HOlmes no entretiene el doble ni nada; lo de «es bastante entretenida entretenida» es un fallo.

Sputnik
Sputnik
Lector
8 enero, 2012 12:12

“Si no tengo pelos en la lengua es porque no quieres“.

No sé de dónde lo has sacado, pero «¡boneca! ¡non teño pelos na linghua porque ti non queres!» es, junto a «es máis bonita que un arado con peghatinas» y «¿bailas ou estorbas?» un clásico de la noche en algunos pueblos de las Rías Altas.

Sherloch Holmes 2 no sé, pero el nuevo episodio de «Sherlock» mola dos güevos y medio. Maldito Moffat, qué grande es.
Y me molan a dolor los diseños de la Liga de las Justicia Japonesa. Qué poperada más grande.

Winter Soldier
Winter Soldier
8 enero, 2012 12:44

Si te gusto la primera de Sherlock Holmes tb te gustara esta, aunque se han pasado mucho con la accion y la camara lenta. Por cierto, Stephen Fry esta fantastico lo poco que sale.

Y en lo referente a Bourne, pues sigue la tonica de la saga, la primera era genial, pero la segunda y la tercera (siendo tb buenas) no aportaban nada.

josemari
josemari
Lector
8 enero, 2012 12:51

«Si no tengo pelos en la lengua es porque no quieres»

Me la apunto. Se la tengo que decir a alguna chati. Lo juro por arturo. Y si hace falta por mi pirulo.

Espaiderman
Espaiderman
Lector
8 enero, 2012 12:54

 La de Sherlock Holmes aun no la vi, pues tengo que ver la primera.

José Andrés
José Andrés
8 enero, 2012 12:55

¿Se sabe algo de aquel cómic de Sherlock Holmes en Barcelona que anunció Norma hace cosa de un mes? Porque no se ha vuelto a hablar del tema…

TrinoX
TrinoX
Lector
8 enero, 2012 13:01

Sobre que año corria lo de la Liga de Justicia Japonesa, el que más me gusta es Batman (sera porque es el menos cambiado de todos), pero claro, hay cosas que mejor no vean nunca la luz…..

Lo de Nemesis me sorprende….

TrinoX
TrinoX
Lector
8 enero, 2012 13:16

Los negros hablaban «jive», la jerga de los barrios bajos.

TrinoX
TrinoX
Lector
8 enero, 2012 13:19

Ups, me he equivocado de tema con las prisas, manitos rojas para mi, me lo merezco.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 enero, 2012 13:36

Nunca le digáis a una mujer “Si no tengo pelos en la lengua es porque no quieres»
 
Lo que me parecería muy inquietante es decirselo a un hombre.

Sputnik
Sputnik
Lector
8 enero, 2012 14:00

«Lo que me parecería muy inquietante es decirselo a un hombre.»

La clase de jevirulos-marineros-greñudos a los que he tenido el placer de escuchar esa expresión no hacen esas distinciones tan pijas de «hombre» y «mujer». Y en algunos casos tampoco entre «humano» y «oveja».

Ocioso
Ocioso
Lector
8 enero, 2012 14:03

Sputnik ha comentado: Y en algunos casos tampoco entre “humano” y “oveja”.
 
Si no tengo lana en la lengua es porque no quieres.

Ataúd Johnnson
Ataúd Johnnson
Lector
8 enero, 2012 14:13

Antes de ver alguna de los Sherlocks arranco una mata pelos sobaquera y me la meto en la boca.

Ataúd Johnnson
Ataúd Johnnson
Lector
8 enero, 2012 14:14

Por cierto,curioso el Reset de Bagge,se atreverá con el humor con ese tema?

Armin Tamzarian
Autor
8 enero, 2012 14:31

Yo estoy esperando como agua de Mayo la opinión de Jorgenexo sobre Sherlock Holmes 2, con lo que le gustó la primera a esta la va a poner fina, fina.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 enero, 2012 15:02

Pedro Monje ha comentado: Como para no perderse entonces en Origen… en fin
 
La trama de Origen es una pijada. Lo que pasa es que está muy mal contada.

I, Spyder
I, Spyder
8 enero, 2012 15:08

 
El único inconveniente del Sherlock Holmes de Ritchie es que no es Sherlock Holmes, por lo demás, un loable producto de entretenimiento

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
8 enero, 2012 15:23

Richard Stark Parker. curiosa coincidencia de nombres

Nachucky
Nachucky
8 enero, 2012 16:08

Los diseños de la JLJ son «inspiraciones» demasiado obvias: Batman & Robin son de Gatchaman (Comando G tras pasar por el USAfiltro), Superman es de Iron Man 2028 (creo), Wonder Woman es de Capitán Harlock (hasta se ve un pseudo-Arcadia detrás), Aquaman es de Ultraman, Green Lantern es de Cobra y Flash es de Racer X (Meteoro, este es tan claro, hasta lo de Go, Go, Flash…).

Shinomune
Lector
8 enero, 2012 16:12

De guionistas, de momento hasta que se confirmen más cambios en el #8 (y no, lo de ROB! es un rumor por confirmar aún), han habido 10 cambios, contando sólo como 1 en Green Arrow (aunque en el #7 tendrá su tercer equipo creativo, pero no cuento los que son puestos a hacer un arco de «relleno» hasta el siguiente equipo), y contando DC Universe Presents, un formato que es casi lógico que vayan rotando los equipos creativos.

Y del resto, Legion Lost fue porque no podía cumplir Nicieza por compromisos extra-laborales, y con Cornell no se sabe (pero tampoco era su mejor obra). Lo mismo con Simone (la adoro, y contento estoy que dejase TFoF:TNM), y Perez y creo que Gates les leí que sólo habían venido para el primer arco de sus series. El resto, no eran ni una maravilla en críticas, ni sobretodo en ventas, así que veremos si estos cambios sirven para ayudarlas a sobrevivir o no…

TrinoX
TrinoX
Lector
8 enero, 2012 16:44

Superman al más puro estilo Mazinguer Z…..

Sputnik
Sputnik
Lector
8 enero, 2012 17:02

«Los diseños de la JLJ son “inspiraciones” demasiado obvias»

Coñe. Iconos de la cultura pop yankee pasados por el filtro de los iconos de la cultura pop nipona= Super Mazinger Z. «Es un homenaje».

«La trama de Origen es una pijada. Lo que pasa es que está muy mal contada.»
Tú lo que quieres es una orgía de manitas rojas, pero estoy más o menos deacuerdo: la he visionado unas cuantas veces y no veo la «tremenda complejidad estuctural que hace obligatoria una revisitación de la obra» de la que tanto se habló en su día. Si acaso, y como en todas las pelis de Nolan, esa complejidad es más superficial y aparente que real. Lo cual no es malo: es la marca de la casa.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 enero, 2012 17:15

Sputnik ha comentado: Tú lo que quieres es una orgía de manitas rojas, pero estoy más o menos deacuerdo: la he visionado unas cuantas veces y no veo la “tremenda complejidad estuctural que hace obligatoria una revisitación de la obra”
 
Que va, no busco polémica. Yo no me enteré de lo que estaba pasando porque pasé de concentrarme en separar el grano de la paja entre tanta verborrea, que uno ve una peli de entretenimiento para eso, para entretenerse. Pero vamos, con dos o tres niveles de sueño la cosa no puede ser tan complicada.
Narrativamente cada nivel es como hacer un flashback. ¿Cuantas veces hemos visto un flashback dentro de otro y nos hemos enterado perfectamente de lo que estaba pasando?
Anda que no hay películas mucho mas complejas que se entienden sin esfuerzo mientras te atiborras de palomitas. Se trata de películas en las que el director se pone al servicio del espectador en vez de intentar ser molón y tontamente críptico.

Melkendor
Melkendor
8 enero, 2012 17:45

Sí que es Sherlock Holmes; al menos una de las muchas versiones que ha existido. Dentro del propio canon… ¿ Es el mismo Sherlock de Estudio en Escarlata el que aparece en La casa vacía o Los Seis Napoleones ? Yo diría que no.
Puede que no nos guste, o sí; pero es reconocible como tal. Es un detective consultor, es brillante, es egocéntrico y lo acompaña J.H. Watson. ¿Qué todo eso ahora importa menos y Guy Ritchie prefiere centrarse en sus habilidades física y en todo lo que explota a su alrededor ? No es menos cierto, a algunos les gusta y a otros no, pero no por ellos deja de ser Sherlock Holmes.
Yo también prefiero la serie de la BBC, y con mucho. Pero tengo amigos a los que les parece «cosa mala» y disfrutan mucho más de las pelis de Ritchie. Qué le vamos a hacer.

Saludos

Snow
Snow
Lector
8 enero, 2012 18:06

Estimados, completamente offtopic, pero tengo una pregunta: ¿Hay una fecha del mes mas o menos definida para la salida de las grapas de panini? Soy de Chile, pero encontre una tienda a la cual puedo hacer encargos, pero para ordenarme un poco con las novedades, es que me interesa saber esto. Segun la web de SD Distribuciones, la salida es el primer viernes de cada mes, pero segun lo que veo, este mes la salida fue retrasada hasta la proxima semana. ¿Normalmente Panini se retrasa? ¿O lo de ahora es solo una excepcion? Muchas gracias

Armin Tamzarian
Autor
8 enero, 2012 18:34

Es que Nolan con Origen no propone un cine complejo para que no lo entienda ni cristo, sólo plantea una trama que es un juego para mantener al espectador atento y entretenido.

Y Memento tampoco es muy complicada. Blanco y negro hacia delante y color hacia atrás y las dos narraciones forman parte de la misma historia.

Sputnik
Sputnik
Lector
8 enero, 2012 18:53

Joder, macho: si Memento resulta incomprensible es que la peña va a ver pelis con el botón de off. Sólo hay que mirar a la pantalla y escuchar lo que se dice, porque todo se va dando bastante masticadito.
Ya lo he comentado más de una vez: Nolan me gusta, pero todas sus pelis son pelín más pretenciosas de lo que deberían, y por ello complejas solo en apariencia. Si puliese un poco eso sería El Puto Amo del cine-espectáculo actual, desde mi punto de vista.

Luis Javier Capote Pérez
Autor
8 enero, 2012 20:05

He visto Sherlock 2: no está mal, pero no llega al nivel de la primera. Divertida, pero le falta intriga y le sobra acción. Por cierto, que al ver los diseños del Chiang he pensado en «Parchís» (http://youtu.be/ZV83GSTLcY4). Lo de Keanu Reeves con los proyectos de adaptación del anime ya debe ser cosa de gafe. Estaba en el proyecto de Cowboy Bebop y se cancela (bien es cierto que era una pasta gansa) y ahora en el de Akira e ídem de lienzo.

Tiegel
Tiegel
8 enero, 2012 21:04

Siguiendo la evolución natural de la saga, Sherlock Holmes 3 creo que la va a protagonizar Chuck Norris

Tiegel
Tiegel
8 enero, 2012 21:05

Miente, Pinocho!

Tiegel
Tiegel
8 enero, 2012 21:13

Una mano roja a la inmortal frase «miente, pinocho!». Hay que ser muy mala persona… miente, malote!

Ocioso
Ocioso
Lector
8 enero, 2012 21:23

Para el Pinocho de madera propongo a Nic Cage, que no se puede tener mas cara de palo.

jorgenexo
jorgenexo
8 enero, 2012 21:25

Yo estoy esperando como agua de Mayo la opinión de Jorgenexo sobre Sherlock Holmes 2
Ni me voy a dignar a verla Armín, mi sadomasoquismo, incluso mi estupidez, tienen sus límites.
Lo que yo sí que estoy esperando como agua de mayo es tu reseña de Drive (pese a lo que has dicho por ahí de mi Audrey, eso no te lo perdono)

BLAS
BLAS
8 enero, 2012 21:41

El Señor Chiang parece muy bueno reconvirtiendo y fusilando xonceptos y diseños precedentes, con aire nostálgico incluido parece. Y no me gusta eso de un Bourne sin Jason Bourne Jason Bourne, no un sucedáneo.
Pero a lo importante. Oiga Don Pedro, ¿eso de los pelos en la lengua lo trae usted a colación a causa de la preocupante tendencia actual hacia el estilo setentero en materia de intimidad femenina y de aspectos relativos a la misma? No cree usted que la pilosa y enrredada tendencia pueda deberse a la falta de precios populares en materia láser, y a las inclemencias relativas a los métodos tradicionales de depilación, o a la poca efectividad y muchas molestias de aquellos más industriales y cremosos? ¿O lo dice usted por alguna particular y comprensible afición a convertir en comestibles variadas zonas corporales de la hembra de nuestra especie? Estoy salseándome por dentro ante la intriga, cuénteme, haga el favor :P.
Saludos didácticos.

molon labe
molon labe
Lector
8 enero, 2012 22:04

Estoy con BLAS, donde hay pelo hay alegria!!!

Anonimo sordo
Anonimo sordo
8 enero, 2012 22:06

Donde esta la complejidad de la trama de Origen?. Se entiende a mi juicio bastante bien la película.

Por otro lado, me alegro que al final no se realice la adaptación de NEMESIS. Me gusto mucho Millar en sus Ultimates y en Superman Red Son. Pero Nemesis, Superior, Kick-Ass y en general el Millarworld, me parece bastante mediocre.

Yo creo que los productores han cancelado el proyecto porque se terminaron de leer el comic y pensaron: Mother of God… Wait!

Tiegel
Tiegel
8 enero, 2012 22:16

Estoy salseándome por dentro ante la intriga
Estoy salseándome por dentro ante la intriga
Estoy salseándome por dentro ante la intriga
Estoy salseándome por dentro ante la intriga
Estoy salseándome por dentro ante la intriga
 
Nuff said!

Armin Tamzarian
Autor
8 enero, 2012 22:29

«Lo que yo sí que estoy esperando como agua de mayo es tu reseña de Drive (pese a lo que has dicho por ahí de mi Audrey, eso no te lo perdono)»

XD, mi problema con la Hepburn viene de esa imagen de icono del glamour que tenía que me repelía, era guapa, buena actriz (aunque donde me gustó realmente es en Sola en la Oscuridad) pero no puedo con ella.

Con respecto a mi crítica de Drive, la hice hace meses, ahí la tienes:

http://transgresioncontinua.blogspot.com/2011/10/drive-neon-nights-at-speed-of-light.html

Pd: Disculpen por el spam, jóvenes.

Sputnik
Sputnik
Lector
8 enero, 2012 22:48

Se agradece el spam, yayo.

Armin Tamzarian
Autor
8 enero, 2012 22:49

Es un honor entrar en la élite de los yayos, con Ocioso, Jorge, Nenos y Espaiderman.

jorgenexo
jorgenexo
8 enero, 2012 22:50

Gracias, Armín: se me había pasado esa reseña, yo la vi ayer y conociéndote me había extrañado la hostia que no la hubieras criticado; como casi siempre, la has clavado, tío.
Sola en la oscuridad es «el papel» de Audrey, una adaptación de obra teatral para su lucimiento y vaya si se lució. Y estaba, como siempre, bellísima. Soy poco original, las había más guapas, más vistosas, más despampanantes (aunque me reconozco poco o nada proclive a los escesos de la carne) pero… Audrey era adorable: Y siempre me ha proyectado un buen rollito, una levedad, una simpatía… protagonizó varias pelis deliciosas (entre las que no cuento Desayuno con diamantes, por cierto, que siempre me ha parecido una tontuna del copón, sin apenas un 0,1% de la mala baba que destila la novelita en la que se basa; pese a que Audrey estaba… fantástica).
Lamentablemente hoy por hoy prevalece más su imagen icónica que su trabajo, y poca gente recuerda ya su labor en UNICEF, pionera en su profesión y bastante más discreta y «centrada» que la labor solidaria que realizan buena parte de sus compañeros en la actualidad, donde no queda claro donde queda la buena intención y dónde queda promoción pura y dura.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 enero, 2012 23:00

Si es que no falla. Los rojos siempre os colgais de las pijas.

Armin Tamzarian
Autor
8 enero, 2012 23:02

Si seguro que era un cielo de mujer y la recuerdo jodidamente cándida en Always de Spielberg, pero lo de verla en bolsos, posters, camisetas y todo con la puta expresión glamour, glamour, glamour, pues lo dicho, no puedo con ello. Con respecto a Desayuno con Diamantes, en la escena en la que canta en el quicio de la ventana Moon River la partía la guitarra en la cabeza y la ahogaba con la toalla, pero siempre desde el cariño y el respeto.

Sputnik
Sputnik
Lector
8 enero, 2012 23:23

Bah, pero es que Desayuno con Diamantes ha pasado a la Historia (me da la impresión) más por cosa icónica que por lacalidad de la cinta que es… uhm… cuestionable.
Con todo, la tengo en DVD.
Y estoy orgulloso.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 enero, 2012 23:28

Sputnik ha comentado: Desayuno con Diamantes ha pasado a la Historia (me da la impresión) más por cosa icónica que …
 
Naaaa, porque un enano sacó un best seller, que si no…
A mí la que me hubiera gustado ver es Desayuno con diamantes para la eternidad.

Armin Tamzarian
Autor
8 enero, 2012 23:53

«Con todo, la tengo en DVD.
Y estoy orgulloso.»

Pero de tener original esa película es fácil enorgullecerse, cojones, me enorgullezco yo de tener Ovejas Asesinas, Gijoe, La Noche del Terro Ciego y El Ataque de los Muertos Sin Ojos de Amando de Ossorio, Kungo Fu Contra los Siete Vampiros de Oro, Faust: La Vengenza Está en la Sangre… así sí.

Luis Javier Capote Pérez
Autor
9 enero, 2012 1:32

Don Ocioso: Steven Seagal y Ramón Langa tienen más cara de palo que el Cage.

Sputnik
Sputnik
Lector
9 enero, 2012 2:18

«Naaaa, porque un enano sacó un best seller, que si no…»
En términos de cultura popular, creo que el personal hoy en día asocia Desayuno Con Diamantes más al careto de la Audrey que a Capote. Ahí están los cuadros del Ikea para demostrarlo.

«Pero de tener original esa película es fácil enorgullecerse(…)»
Pues tienes razón. Igual es que ese tipo de cine que comentas es el mayoritario en mi estantería (Zardoz, el Laberinto Infernal del Doctor Wong o Los Amos del Tiempo de Moebius están ahí petándolo) y las letras rosa (¿o doradas?) de Desayuno Con Diamantes llaman la atención entre tanta caspa gloriosa. Algo así como encontrarse Dublineses en medio de libros de Dragonlance y de Elige tu Propia Aventura.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 enero, 2012 7:23

Luis Javier Capote Pérez ha comentado: Steven Seagal y Ramón Langa tienen más cara de palo que el Cage.
 
Pero no están disponibles. Seagal se encuentra actualmente en la frontera con mexico hostiando panchitos ilegales, y Langa tiene la mano metida en el culo de Bruce Willis.

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
9 enero, 2012 9:26

Creo que Justice League Of Japan habria sido Comando G 2.0

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 9:26

Con respecto a Desayuno con Diamantes, en la escena en la que canta en el quicio de la ventana Moon River la partía la guitarra en la cabeza y la ahogaba con la toalla, pero siempre desde el cariño y el respeto.
Puto monstruo… Pero mira qué carita:
http://www.youtube.com/watch?v=ckMVqRH_4iE
Ni saber cantar, necesita. Ni vestimenta glamourosa alguna, nada. Nunca a Hannibal le salió un mejor plan, no me jodas.

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 9:34

Si es que no falla. Los rojos siempre os colgais de las pijas.
Pues de todo ha habido en la viña del señor (jorgenexo), Oci. Como dice la copla:
Son las cosas de la vida,son las cosas del querer,no tienen fin ni principio,ni «tien» cómo ni por qué.
Pero entre de quien me he terminado por «colgar» y el pijismo hay un abismo, te lo garantizo.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 enero, 2012 11:56

Nada, no hay forma de enfadar a jorge. ¡Que sí, tontorrón, que te estoy vacilando, que estoy contigo!
La única pega que le encuentro a Audrey es no haber nacido unos años antes para haber podido participar en la era dorada de los musicales. Solo llegó a tiempor para unos poquitos números de baile, y hay que ver como se movía.

Buho_Halcon
Buho_Halcon
Lector
9 enero, 2012 13:30

No es por polemizar pero:
1- Me parece NORMAL que hayan cancelado Akira (con keanu «soso» Ribers) y Nemesis (que es mala en comic ni te cuento en pantalla)
2-La JLJ son calcos de series de anime clásicos…PUES CLARO, ahi está la gracia. es como quejarse de que la Liga de los Hombres extraordinarios es una copia de la JLA usando personajes de la literatura del siglo XIX. Es más, molaría que sacaran un anime de estilo retro sobre este «elsewolrds»
3-Origen y Memento no son muy complicadas. Para mi, Nolan no tiene ni una sola pelicula mala.
4-Peter Bagge está más visto que las peras de Maribel Verdú. Personalmente considero que ya lo dio todo en Odio (que la vendían como una visión super-acida de la américa de los 90 y era una historia normalita de un tio fan de Nirvana).
5-La trilogia de Bourne es genial, si continuan por su mismo camino en el Spin-off reseñado..PUES GENIAL, ADELANTE.
+1 A Armin Tamzarian, para ver Hippies con guitarra me voy a Ibiza 😀
Un saludo.

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 14:08

Nada, no hay forma de enfadar a jorge.
Yo sólo me enfado con quien quiero y cuando quiero, Oci: que mis salidas de madre berserker no te confundan, no he sido lo suficientemente irradiado por rayos gamma como para no poder controlar (±) mi trasformación.
Una observación seguida de una pregunta participativa: se cita (acertadamente, supongo) la gran influencia de Deathstroke en la génesis de Deadpool. ¿Qué otros personajes o conceptos DC diríais que han sido «aprovechados» (ejem) por Marvel con mayor acierto que la editorial de la que surgieron? ¿Y al revés, hay alguno? Porque hay que reconocer que Marvel le ha echado a veces un morro al temita… Hace poco leí, no sé dónde, que, pese a que evidentemente Hawkeye existe gracias a Green Arrow, el personaje deceíta evolucionó hasta lo que terminó siendo incorporando a su vez parte del caráceter arrogante y chulesco de Clint. No lo sé, no tengo demasiado conocimiento de la cronología de Oliver Queen como para afirmarlo o negarlo; pero lo que está claro es que estas «inspiraciones» en muchas ocasiones han servido para dar versiones más interesantes que las originales, aunque sea puntualmente.

juan-man
juan-man
Lector
9 enero, 2012 15:38

Ocioso: «Si es que no falla. Los rojos siempre os colgais de las pijas.»

Hasta el 20-N del 75 a los rojos sólo nos colgaban del cuello. A partir del 20-N del año pasado igual sí que nos empiezan a colgar de la pija.

Y por cierto, reclamo cuadros del Ikea con el careto de Capote YA.

Armin: Ossorio, ese hombre… yo soy más de Jacinto Molina, pero yo y mi videoteca estamos con Vd.

Armin Tamzarian
Autor
9 enero, 2012 16:04

«Armin: Ossorio, ese hombre… yo soy más de Jacinto Molina, pero yo y mi videoteca estamos con Vd.»

Hombre, Paul Naschy era un grande y que el se creyera que era un genio del cine de terror cuando casi siempre hacía divertidas y memorables mediocridades lo convierte en un semidios. Y Jesús Franco, qué genio, es uno de mis héroes también.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 enero, 2012 16:21

Paul Naschy habría hecho un buen Bane.

Armin Tamzarian
Autor
9 enero, 2012 16:27

Paul Naschy hubiera hecho bien hasta a Catwoman, porque él lo valía.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 enero, 2012 16:46

Mierda, lo he visualizado. 🙁

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 16:47

Uf, estas filias a las que os referís a mí si que me superan…

Armin Tamzarian
Autor
9 enero, 2012 17:27

De ahí que las confesemos como algo, puede que no vergonzoso, pero sí semioculto.

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 18:20

Joder, Armín, no sé qué decirte: en determinados ambientes, muy interesantes por otra parte, expresar abiertamente que consideras que las pelis del tío Jess van de lo nefasto a lo abominable es arriesgarse a que te juzguen totalmente out. Y tampoco es que me coma la cabeza, dado que creo que objetivamente son así calificables: no hace tanto que cometí la chiguayada de ir al cine a ver uno de sus últimos estrenos, Killer Barbies, más o menos en el momento culmen de su reivindicación como director de culto y, objetivamente, es una rotunda puta mierda de la que no se salva ni Silvia Superstar. Pero puta mierda, puta mierda. Lo puto peor.
Con esto de las pelis de culto siempre lo he tenido difícil, lo reconozco: Russ Meyer me parece penoso, la mayor parte de las producciones de la Hammer son para haberlas pegado fuego durante su rodaje (y con tanto cartón piedra habrían producido unas fantásticas piras), con 9 de cada 10 engendros que pergreñó Roger Corman, idem de lienzo (que diría Carmen Sotillo). O las mierdas que se cascó Warhol en la Factory, vamos, por irnos a otro extremo de exaltación de lo execrable: productos nefandos encumbrados por la sobrevaloración de la época de la que son hijos, o yo que sé. Productos objetivamente malos, a los que algunos, a costa de empeñaros, lograis encontrar una o dos virtudes y, a partir de las mismas, pretendéis constituirlas en obras referenciales.
Ojo, que seguramente el problema será mío, una incapacidad más a sumar a tantas, pero lo de Paul Naschy es que siempre me ha alucinado: el tío no es que fuera malo, joder, es que ni se esforzaba en disimularlo, aunque con esa pinta de señor que juega la partida de mus con tu viejo, poco podía hacer, el buen hombre. Eso sí, luego leías que tenía miles de fans en Japón y flipabas… Sería por su papel en «Buenas noches, señor monstruo», no te jode… Y que descanse en paz (o no, claro, que como hacía pelis de mieeeedooo igual hay suerte y anda por hay en añgún cine de barrio vagando como alma en pena), por supuesto, cada cual se gana la vida como bien puede, faltaría más.

Sputnik
Sputnik
Lector
9 enero, 2012 18:41

Santo satán! Te mola Audrey Hepburn tocando la guitarra y abominas de la sordidez casposa que mantiene a flote al cine: esto solamente lo resolvemos en la Cúpula del Trueno, caballero.

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 18:45

Ok, chaval: Two men enter, one man leaves!!
 

Armin Tamzarian
Autor
9 enero, 2012 19:06

Te lo perdono todo, Jorge, pero con lo de la Hammer Films y lo de Roger Corman te has pegado un pasote, es pa escupirte en un ojo, cabrón.

salebaaay
salebaaay
9 enero, 2012 22:28

bueno creo que apartir del numero 8 estara en duda si compro deathstroke o no, kyle higgins lo estaba haciendo requetebien

sebasaurus
sebasaurus
Lector
10 enero, 2012 5:29

sorry qe escriba aca pero una consulta… vale pagar casi 8 euros mas por we 3 de lujo en comparacion a we 3 de planeta??? esas 10 hojas nuevas lo ameritan?? son parte de la historia??? porfa ayudenme con esto!