Selección oficial Angouleme 2012

1
157

A través de la web de Angouleme nos enteramos de su selección de obras oficiales, atención porque entre las obras escogidas figura una amplia representación española: El arte de volar, de Kim y Altarriba, Atlas y Axis, de Pau, Voyageur, obra en la que participa Juanjo Guarnido, Alter Ego, de EFA, Elinor y Jack, de Maripaz Villar y R.Arnaiz, Waluk, de Ana Miralles y Emilio Ruiz, y Hágase el Caos, de Felipe Hernández Cava y Bartolomé Seguí.

Seleccion oficial Anguleme 2012

Artículo anteriorLos eventos como el Fenix
Artículo siguienteAvX: 2012 marca el inicio de la guerra entre humanos y mutantes
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
rorK
Lector
6 diciembre, 2011 19:32

¡Vaya, no sabia que ya había salido un 3er tomo de Servitude! Una gran noticia, ya que es una de las series gabachas actuales que más me está gustando.

A ver si Norma no tarda en sacarlo en España…aunque en el último álbum bd de Norma que tuve en mis manos, el 2º volumen de «Final Incal», me pareció apreciar un notable bajón en el gramaje del papel utilizado (pero no en el precio), o sea que me imagino que es lo que le espera tmb a los álbumes que publiquen de ahora en adelante: esta semana he de pasar por la libreria a pillarlo, asi que ya comprobaré si mis impresiones eran correctas.

Ya en el segundo tomo de la edición española de Servitud, Norma había eliminado las guardas impresas que si poseia el primero, con lo cual si en el tercero baja aún más la calidad de edición…. 😛

…bueno, de todas formas, será bien recibido 🙂

Saúdos!!