Ración de Durán para Expocómic: El viaje de Gasparetto

6
146

Desde tiempo atrás sabíamos que Luis Durán venía trabajando en un album sobre manzanas, tal como pudo verse en el espacio que le dedicarón en el programa Miradas de la 2 de TVE.

Finalmente ese álbum tomará forma bajo el título de «El viaje de Gasparetto» y será editado por Dolmen en la próxima Expocómic.

Aquí os dejamos una breve sinópsis y unas páginas del mismo.

Sinopsis

«En la semilla de una manzana se halla el saber de la biblioteca más extensa».

Gasparetto, es un extravagante individuo que vive aislado en un pueblo de la costa italiana. En las últimas semanas ha conmovido a todo el país al asegurar que está en contacto con seres de un planeta, aún por descubrir, llamado Pomona.

Según Gasparetto, Pomona es un planeta cercano a Júpiter cuyos habitantes tienen a modo de distintivo el símbolo de una manzana, fruta a la que consideran mística.

.Y entonces Adan y Eva mordieron de la fruta.

.y entonces Guillermo Tell disparó su flecha.

Previa

Artículo anteriorAutores invitados al Salón del Manga de Barcelona
Artículo siguienteArte vs Entretenimiento
Toni Boix
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
Subscribe
Notifícame
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Rafa T.
Rafa T.
21 octubre, 2006 23:29

Ay Mechachis!!!!!!
A por él!!!!!

Julio I.
Julio I.
22 octubre, 2006 14:46

Esto no se lo puede perder uno por nada del mundo.
Lo de montar un club de fans hay que pensárselo.
Al final no nos quedaremos este año sin ración de Durán, bendito sea.
Un saludo Toni, y a ver si lo de vernos en Expocómic va adelante.

kiko
24 octubre, 2006 19:37

Ya sé que no es el sitio, pero quería felicitaros por la nominación en el salon de Madrid y daros mi voto públicamente…noraboa!!!
Un abrazo desde galicia, kiko