X-men Destiny – Llegó la hora de elegir bando

14
610

Hoy es 27 de Septiembre, y esta fecha estaba marcada en rojo por muchos de los aficionados norteamericanos que esperaban impacientemente la llegada del dia del estreno del viodejuego X-Men Destiny. A las tiendas europeas llegará el próximo Viernes, 30 de Septiembre. El videojuego ha sido desarrollado por Marvel Entrentainment y Activision, basándose en un guión del mismísimo Mike Carey (quien para quien no lo sepa es, tras Chris Claremont, el segundo guionista que mas cómics de las cabeceras mutantes ha escrito en toda su historia). Disponible para PlayStation 3, Wii, Xbox 360 y Nintendo, con motivo del estreno, desde Marvel han publicado un último teaser para alentar a las masas a comprar este videojuego.

En un escenario tras la muerte de Charles Xavier y al mas puro estilo Civil War, los protagonistas deberán tomar una decisión que afectará a sus vidas y elegir el bando correcto. Acudir a la Hermandad de Mutantes liderada por Magneto (con algunos de sus miembros mas conocidos como Juggernaut, Mercurio, Mistica…) o unirse a La Patrulla-X, bajo el mando de Ciclope y con compañeros como Lobezno, Gambito o Emma Frost. Entre los personajes jugables tenemos a la ferozmente eléctrica Aimi Yoshida, al poderoso Grant Alexander y al misterioso Adrian. Por si esto fuera poco, la receta se completa con los Purificadores y los Hombres-U, además de invitados inesperados como los estudiantes mutantes Tensión o Pixie.


Fuente: CBR

Subscribe
Notifícame
14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
I´m with a Skrull!
Lector
27 septiembre, 2011 21:09

Así a priori tiene una pinta de simplón que tira de espaldas, parece más un juego de play2 que uno al nivel gráfico de play 3 o xbox360, y ni de coña me parece estar a la altura de un x-men legends o el marvel ultimate alliance 2, pero bueno, es una impresión nada más, igual luego todo lo carente respecto a estética lo suple con una jugabilidad y una historia que engancha.

Darquez
Darquez
Lector
27 septiembre, 2011 21:28

Pedro, ¿el segundo que más escribió despues de Claremont no tendría que ser Peter David? La nueva de Factor-x empezó tras dinastía M, creo que se ha mantenido de forma ininterumpida.

A ver que tal está, yo hubiese preferido un x-men legends 3, despues de llevarse la franquicia a Marvel ultimate alliance si no fuese por lo mods apenas podía jugar con los mutantes. Y la premisa de «elegir tu camino» siempre es muy subjetivo.

Hark
Hark
27 septiembre, 2011 21:47

DC Universe Online ha pasado a ser (o mejor dicho, pasará a ser) en octubre en Free2play. Podríais hacer una noticia al respecto 😉

Reverend Dust
Lector
27 septiembre, 2011 22:08

¿Por qué da la sensación de que este tráiler, que ni siquiera suelen corresponderse con el gameplay auténtico, parece realizado hace 5 años o más? Menuda calidad gráfica…

Xero
Lector
27 septiembre, 2011 22:35

Buff…esos ojos de los personajes taaaan típicos de Activision (me recuerdan a los de la saga de videojuegos Jedi Knight de Star Wars http://pcmedia.ign.com/pc/image/jediknight2_022102_03_640w.jpg)

Xero
Lector
27 septiembre, 2011 22:36

Que por cierto, esos videojuegos tienen la TIRA de años, no me explico entonces como Activision no lo ha dado todo con este X-Men…

Guildartz
Guildartz
27 septiembre, 2011 23:05

Sinceramente, hace unos años el juego hubiera molado pero ahora… No es por nada pero tanto gráficos como animación estan bastante desfasados.

Jedi
Jedi
27 septiembre, 2011 23:18

Paso de este, espero al Batman Arkham city.

Lord Deu
Lord Deu
28 septiembre, 2011 0:20

¿Realmente alguien espera este Juego?
Cada vez me convenzo mas de que Marvel les debe pagar comision por publicidad o algo……

Darquez
Darquez
Lector
28 septiembre, 2011 2:09

Dios, pues no había visto el trailer pero el efecto de cíclope disparando el rayo ha sido cutre a no más poder. Con lo que molaban las cinemáticas del Marvel Ultimate Alliance 1, y x-men legends 2

Huguito
Huguito
Lector
28 septiembre, 2011 2:51

Esto parece el Nuke Dukem Forever, esperaron tanto tiempo que al final termina atrasando en todo.Las cinemáticas son a la altura de los Final Fantasy…de Play 1…

I´m with a Skrull!
Lector
28 septiembre, 2011 8:49

«¿Realmente alguien espera este Juego?
Cada vez me convenzo mas de que Marvel les debe pagar comision por publicidad o algo……»

En todo caso seria activision, no ves que marvel suda directamente de los productos que saca para el ambito del ocio jueguil? Y atentos chavales al Spiderman – Edge of Time, un juego cuyo atractivo es ser como el shattered dimensions… con packs de trajes, no es que el shattered dimensions estuviera mal, pero tampoco era la bomba.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
28 septiembre, 2011 17:17

Hombre,el Edge of Time promete tener la jugabilidad del Dimensions,pero con una trama mas interesante,vamos,mejor.A ver si se nota que lo escribe Peter David,porque el anterior lo escribió Dan Slott y se nota en…algún chascarrillo.Y ya.

I´m with a Skrull!
Lector
28 septiembre, 2011 17:47

«Hombre,el Edge of Time promete tener la jugabilidad del Dimensions,pero con una trama mas interesante,vamos,mejor.»
Es curioso, porque cuando iban a sacar el juego de Iron Man 2, el responsable en marvel de esto, dijo que no se podian permitir el lujo de sacar videojuegos pobres de sus licencias, y que iban a poner todo su empeño en mejorar esto, ironicamente, el Iron Man 2 de sega era aún peor que Iron Man, lo mismo el juego de Thor, y el unico que salvaria un poquito es el del capi, porque me hacia gracia a pesar del doblaje, el spiderman shattered dimensions fue vendido como el arkham asylum de los videojuegos marvel, y no, lo siento, no me disgustó pero no estaba a la altura en ninguno de los sentidos, y tu comentas que la historia la escribe peter david, lo que igual le da cache al argumento, pero imaginate para un tipo profano en esto de los comics, que vea las imagenes con spiderman haciendo lo mismo en el edge of time que en el shattered dimensions, en escenarios similares, realmente te piensas que «la historia la haya hecho Peter David» le va a suponer un motivo para probar el juego?, yo si lo fuera, profano digo, no le daria una oportunidad.