Ángeles y Demonios cargados de armas decidirán el destino de nuestro mundo en Fearless

24
1411
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Conforme Fear Itself se aproxima a su final, Marvel Comics continúa ofreciéndonos las primeras pinceladas del panorama que encontraremos tras la conclusión del evento en un nuevo landscape bajo el título de Shattered Heroes. Aunque el principio iba a titularse Battle Scars, algo que bien podría interpretarse como «Secuelas de Batalla» y que parecía encajar bastante bien con el enfoque que iba a tener este nuevo escenario, la editorial acabaría optando por este otro que -tras poner fin a una guerra a nivel mundial entre dioses y hombres- tampoco le queda del todo mal. Finalizado el conflicto, los héroes vuelven a su hogar para curar sus heridas y llorar a sus muertos mientras reconstruyen un mundo que ha sobrevivido a una de las peores crisis de los últimos años. Tras extender su reinado de terror a través de sus generales, Los Dignos, La Serpiente parece haber desaparecido dejando tras de sí un reguero de armas místicas de inconmensurable poder que de caer en malas manos podrían reavivar la crisis. En Fearless, maxiserie quincenal de 12 números a cargo de Matt Fraction, Christopher Yost y Cullen Bunn, tendrá lugar esta carrera contrarreloj en el que varias facciones competiran por hacerse con los martillos de Los Dignos. Hijísima de Cráneo Rojo, Pecado será una de las máximas interesadas en recuperar este juego de artefactos mediante el que conseguiría asediar la costa este de los Estados Unidos y acabar con uno de sus más jurados enemigos. Para hacerle frente, Valquiria se pondrá del lado de los ángeles liderando a un grupo de héroes con los que tratará de detener a la villana antes de que inicie su nuevo «reich» de terror. De vuelta tras varios años en el limbo a raíz del regreso de los dioses nórdicos en el Thor de Joseph Michael Straczynski, en su nueva encarnación tendrá oportunidad de brillar como nunca hubiera hecho jugando un papel capital en el futuro del Universo Marvel. Siendo especialmente recordada por su paso por los Defensores de Steve Gerber, su paso por los Defensores Secretos parece haberle sentado beneficiosamente dando el trampolín que le hacía falta para ponerse en igualdad de circunstancias con otros de los grandes héroes de la editorial.

Con la hija de Cráneo Rojo al otro lado de la balanza, Fearless tendrá además el curioso honor de ser una de las pocas maxiseries/evento que tendrá como figuras capitales, héroe y villano, a dos personajes femeninos (dos personajes femeninos que hasta ahora habían tenido un perfil moderado para más inri). Pese a que antes de este encuentro la relación entre ambas ha sido prácticamente nula, su vínculo con la mitología eslava ya sea por las raices asgardianas de la primera o los lazos con el nacismo de la segunda, ofrecen un curioso trasfondo sobre el que cimentar las bases de la obra. Contando con los siempre espectaculares Mark Bagley y Carlo Pagulayan, el nuevo teaser a cargo de Frank Cho ofrecido por Marvel Comics nos presenta a ambas guerreras armadas hasta los dientes en toda su pompa con la imagen del ángel de la muerte velando su espaldas. Con una amplia variedad de armas de fuego por parte de Pecado y otras de corte más medieval en lo que respecta a Valquiria, en manos de esta última podemos ver el martillo de Null/Hulk y Skirn/Titania (lo que bien podría indicar la toma de delantera por parte de los héroes una vez concluya el evento). Dejando el destino del mundo en sus manos, mientras nos pregunta si saldrá victorioso el lado de los ángeles o el de los demonios, el teaser nos ofrece la mejor cara de Cho mientras nos deja con la cuestión de que, para sus tiernos 18 años, hay que ver como está reteniendo líquidos Pecado.

Subscribe
Notifícame
24 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sombra Azul
Sombra Azul
30 agosto, 2011 23:48

Me aburro. Estoy de eventos y post-eventos hasta el gorro.

Reverend Dust
Lector
31 agosto, 2011 0:09

Pues… viendo la imagen no sé por cuál de las dos decidirme…
¿No la tenéis con la cara de Valquiria y las tetas de Pecado?

Así no hay quien se concentre en hacer el bien.

Goofy
Goofy
31 agosto, 2011 0:09

Este evento es muy bueno, la verdad puede que supere WWH como mejor evento de Acción.

Reverend Dust
Lector
31 agosto, 2011 0:11

P.D.1 La «toma de delantera» definitivamente la ha tomado Pecado.
P.D.2 Tenía que decirlo…

spiderruiz
spiderruiz
31 agosto, 2011 0:39

Si es plata todo lo que reluce habria que ver a valkiria con camiseta de tirantes….

L.
L.
31 agosto, 2011 1:02

Mierda, a esa Valkiria la sigo hasta Hel.

Go!
Go!
31 agosto, 2011 1:20

Desde Civil War, o antes desde lo de Dinastía de M, los eventos y posteventos, y preeventos de nuevo son una serie en sí misma, y para mi gusto al menos, entretenida y de sobrada calidad como tebeos. Vamos, son lo que deben ser los tebeos de superhéroes.

Así que lo más sencillo si no te gustan es ignorarlas. Pero yo no me bajo, hasta el momento todo me ha llamado la atención por una u otra cosa.

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
31 agosto, 2011 1:54

Que rápido ha pasado la Edad Heróica… ¿No decían que todo iba a ser más luminiso…? 🙂

q-cho
Lector
31 agosto, 2011 2:26

Que gusto por ponerle tetas a sus personajes iconicos estos marveleros.

TROLL
TROLL
Lector
31 agosto, 2011 2:42

Pues yo me quedo con el angel con ladillas 😛

L.
L.
31 agosto, 2011 3:35

Que gusto por ponerle tetas a sus personajes iconicos estos marveleros.

Salúdame a Starfire.

Tetsujin
Tetsujin
Lector
31 agosto, 2011 3:37

Maxiserie secuela de evento…¿Fearless Day? ¿Brightest nosequé? Yo espero para cualquier día la noticia del reboot Marvel.

Alvaro13mx
Alvaro13mx
Lector
31 agosto, 2011 7:54

O power girl !! Falta su contraparte Marvel!!

Sombra Azul
Sombra Azul
31 agosto, 2011 8:26

Yo empecé con muchas ganas (y muchos tie-ins) con Civil War, y he ido bajando paulatinamente. The Fear Itself sólo estoy leyendo la serie principal y los tie-ins de las series regulares que sigo de por sí (Vengadores, vamos, y qué malos están siendo los de Vengadores Secretos). Del Fearless este paso. Lo malo es que si el evento es continuo deja de ser eventual y se convierte en cansino.

Ah, y otra cosa que no entiendo es el empeño de Marvel por desvelar TODAS las consecuencias de Fear Itself antes de que acabe la saga. ¿Qué puto sentido tiene?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
31 agosto, 2011 8:40

La Valquiria….un gran personaje no suficientemente valorado a lo largo de los años….la pregunta es (bueno en Vengadores Secretos edición Panini aún no ha sido revelado) que Val es esta? la original, Brunilda, o bien la que fué creada por Busiek y Larsen en la serie de Defensores del 2000??

Cage90909
Cage90909
Lector
31 agosto, 2011 11:53

Joder Frank Cho que Pecado no puede tener esos pechos

Stringer Bell
Stringer Bell
31 agosto, 2011 12:05

«…su paso por los Defensores Secretos parece haberle sentado beneficiosamente dando el trampolín que le hacía falta para ponerse en igualdad de circunstancias con otros de los grandes héroes de la editorial…» Querrás decir Vengadores Secretos 😉

jorgenexo
jorgenexo
31 agosto, 2011 12:09

Nadie puede tener esos pechos (lo más parecido es Sofía Vergara, y ni aún así).

Ocioso
Ocioso
Lector
31 agosto, 2011 13:18

Estoy seguro de que Quesada tiene unos buenos pechos.

jorgenexo
jorgenexo
31 agosto, 2011 14:06
Cage90909
Cage90909
Lector
31 agosto, 2011 14:38

@jorgenexo Si seria Ms Marvel, Hulka, Emma Frost lo entendería pero dios mio que pecado sólo es una adolescente psicotica

jorgenexo
jorgenexo
31 agosto, 2011 14:51

Si fuera, por favor.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
31 agosto, 2011 20:34

Esa obsesión por algunos dibujantes de dibujar a las tias tetudas, un dia nos dará un disgusto…..

Comictus
Comictus
Lector
1 septiembre, 2011 12:16

Algunos dibujantes han llegado a ir más lejos y no solo ponerles tetas grandes a las tías o sino acordaros de ídolo de masas Rob Liefeld