Veneno también tendrá problemas en Spider-Isla

12
638
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Tras los artículos dedicados a Amazing Spiderman y Capa y Puñal en plena vorágine de Spider-Isla, hoy toca el turno a Veneno. Una de las mejores colecciones nuevas de este año, Veneno, también se sumará al crossover arácnido de turno. Rick Remender y Tony Moore llevarán a Flash Thompson a primera línea del conflicto durante tres números entre Agosto y Noviembre.

Flash Thompson ha crecido toda su vida admirando a multitud de héroes en general y a Spiderman en particular, desde los tiempos inmemorables del instituto, a la vez que hacia un infierno la vida de Spiderman. No han sido pocas veces las que ha deseado tener una vida como la del trepamuros arácnido. Y ahora, más que nunca, tiene sentido la frase “Ten cuidado con lo que deseas” porque Flash Thompson, como Spiderman, tiene una identidad supeheroica secreta como Veneno, a las ordenes del gobierno, que le está dando no pocos problemas.

Ahora tocará que Veneno se deje ver por Spider-Isla (por aquello de levanter las ventas un poquillo, aunque la serie lo vale por si sola). Tras el primer arco argumental en el que Remender ha establecido el status-quo de la colección, contando como es Flash Thompson y los problemas que le va a traer el simbionte alienígena, además de un emotivo reencuentro con el (moribundo) padre de Flash (y con el tradicional secuestro de la novia de Flash, Betty Brant, para dar un poco de emoción). Así que con la escusa de (una vez mas) que el simbionte alienígena se vuelve todo loco, toca enfrentamiento con Spiderman, con el nuevo Jack O`Lantern dando vueltas por detrás de la serie.Y por si esto fuera poco, tras el enfrentamiento bajo la máscara luego tocará un cara a cara entre las identidades civiles de Peter Parker y Flash Thompson

Y por si todo esto fuera poco, a la vuelta de la esquina tenemos el ansiado enfrentamiento entre el primer portador del simbionte y su actual alter-ego. Eddie Brock, actualmente conocido como Anti-Veneno, se dejará caer por la serie para explorar la psicología del simbionte, según palabras del propio guionista. Y con esto llegamos solo hasta el número siete, siendo el adversario del siguiente numero alguien todavía más importante, y secreto hasta el momento. ¿Quién será?

Subscribe
Notifícame
12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
22 agosto, 2011 15:38

La serie de «Veneno» ya es excelente por sí misma. Espero que los tie-in con «Spider-Island» no la jodan por aquello de integrarlo en el evento con excusas insulsas.

In Remender I trust!

Kenrae
Kenrae
Lector
22 agosto, 2011 16:09

Cuando «resucitaron» a Tía May decidí dejar de comprar Spiderman. Seguí la serie desde mi tiernos 9 añitos hasta los 22, así que no fue una decisión del todo fácil, pero no me gusta que me tomen el pelo. Sabiendo lo del Mefistazo creo que hice bien :P.
Esto de la Spider-Isla y el nuevo Veneno ha hecho que me vuelva a interesar por el universo arácnido… mmm… ¿qué tal está la compra online a Marvel? xD

ozzy
ozzy
22 agosto, 2011 17:14

para Kenrae

Pues creo que te has perdido una de la mejores historias de trepamuro, la de guionita straczynski y el dibujante romita jr.

la mejor estapa de spider-man en años.

jutre
jutre
Lector
22 agosto, 2011 17:27

puta que es asqueroso los dibujos de romita jr, simplemente no puedo con ellos

jutre
jutre
Lector
22 agosto, 2011 17:30

y mas encima el evento dibujado por humberto ramos, paso
perdon pero que le da a marvel por poner dibujantes tan pesimos y desagradables en sus cabeceras principales…. humberto ramos me arruinó las ganas de leer spiderman

wolvie
wolvie
22 agosto, 2011 17:45

Prefiero al Ramos de Spectacular Spiderman con ese super Venom y no este que en vez de progresar involuciono.

TROLL
TROLL
Lector
22 agosto, 2011 18:11

pijos que soys … si no os gusta el dibujo pues disfrutar con el guion y ya ta

I´m with a Skrull!
Lector
22 agosto, 2011 18:30

Osea que lo de que veneno tenga costra no es una puya metaforica?

yo
yo
Lector
22 agosto, 2011 20:49

a mi este dibujo me encanta no se vosotros

formidenle (sherifmet)
formidenle (sherifmet)
Lector
22 agosto, 2011 21:23

para mi , esta etapa es malisima…
guiones feos , dibujos feos…
spiderman salvado por lady gaga…
y como a mi nome gustan ni martin , ni rampos , ni romita jr… pos… para mi leer estos comics seria un put@ infierno….
me compre tres numeros con la primer saga de spiderman big time… la verdad que horrible… encima , me vendieron 2 de esos numeros fallados…

formidenle (sherifmet)
formidenle (sherifmet)
Lector
22 agosto, 2011 21:24

ramos , quise decir…

Kenrae
Kenrae
Lector
23 agosto, 2011 10:25

No, si a mí Romita Jr me encanta, pero puedo aguantar un mal dibujo si hay un buen guión detrás, al contrario imposible.