Concurso Wednesday Comics

15
528

Volvemos a la carga con un nuevo concurso patrocinado por Planeta Comic, en esta ocasión protagonizado por Wednesday Comics, una de las obras más destacadas de lo que llevamos del presente año. Como somos conscientes de que muchos habéis mostrado interés en adquirirlo – aunque el bolsillo por desgracia no llega para todo – así que Planeta Comic ofrecerá la oportunidad a tres futuros ganadores de poder disfrutar la obra sin coste. Para optar al concurso os proponemos una pregunta que será de gran ayuda al patrocinador del concurso para mejorar su página web y como es obvio le haremos llegar vuestros comentarios (sin indicar nombre ni e-mail como es obvio) así que haced el ejercicio de pegadle un vistazo a su página web para ofrecerles una buena idea sobre como mejorarla en el formulario que encontrareis más abajo respondiendo a la pregunta: ¿Que mejoras harías en Planetacomic.net? Los tres ganadores serán escogidos por Planetacomic a partir de los comentarios que enviéis valorando el comentario más interesante o que les sea de mayor utilidad.

Concurso Wednesday Comics ofrecido por PlanetaComic!

El plazo para participar en el concurso se inicia con la publicación de esta entrada y termina el próximo miércoles 29 de junio de 2011 a las 23:59 (hora península española), para participar debéis utilizar el formulario que encontraréis al final de la entrada. Este concurso es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español para realizarle el envío) y por petición expresa de Planetacomic ampliado también a residentes en Latinoamérica. Solo se permite una participación por persona física, procediendo a anular los votos que claramente infrinjan esta regla, así que sed honestos con vuestras participaciones.

Batman por Brian Azzarello y Eduardo Risso / Strange Adventures por Paul Pope.
2011© DC Comics. All Rights Reserved.

Supergirl por Jimmy Palmiotti y Amanda Corner / Sto. Rock por Adam Kubert y Joe Kubert.
2011© DC Comics. All Rights Reserved.

Por favor, sed honestos y cuidadosos con vuestros comentarios, intentad que vuestras aportaciones sean interesantes para Planetacomic y esta os estará eternamente agradecida.

Artículo anteriorV de Vigilantes: Zona Joso (Bibliografía especializada)
Artículo siguienteMortadelo llega a Koomic
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sputnik
Sputnik
Lector
22 junio, 2011 11:02

Feito e máis que feito.

Sputnik
Sputnik
Lector
22 junio, 2011 11:04

Es una putada que saquen este tipo de cómics: le debo dinero a mi casera, no tengo curro y cuesta 40 pavazos si no recuerdo mal…
¡Los cómics están más caros que las drogas!

Pedro Monje
22 junio, 2011 11:12

Personalmente es el mejor comic (indedito) en lo que va de año, creo que vale los 40€, aunque entiendo que es un precio caro.
De hecho ojala en DC se animen y sacan una segunda parte, que se rumoreaba que Ribic estaba trabajano ya en la tira de los Nuevos Dioses

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
22 junio, 2011 13:06

pero esto que es un sorteo o le daran el premio a las mejores respuestas o como?

Damián
22 junio, 2011 14:18

¿trabajar a cambio de tener la posibilidad de ganar algo?
ummm… hay gente que cobra por hacer estas cosas.

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
22 junio, 2011 15:44

Hecho. El comic es expectacular. Sobre la edición, que ya he ojeado, una pena que hayan reducido. En mi caso me pillaré la USA porque en algunas tiras, como Wonder Woman, se pierde un montón. La de ingles que estoy aprendiendo a lo tonto y a lo bobo.

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
22 junio, 2011 15:56

la verdad es que es una buena estrategia. Obtienes cientos de feedbacks para mejorar la pagina gratis y ellos dan los premios…encima a quienes quieren. la verdad es que un poco estafa si que es, no? XD

Booster
Booster
22 junio, 2011 21:03

Este concurso es valido para Latinoamerica como lo es el de 100 Balas. Saludos

Booster
Booster
22 junio, 2011 21:04

Perdon, el comentario de arriba era pregunta me olide los signos

B_zombie
B_zombie
23 junio, 2011 0:53

Las grandes editoriales suelen referirse al ciber friky como talibán ideológico que en poco o nada representa al consumidor generalista, que co** venís a preguntar ahora?

¿Otra planetada?
¿Otra planetada?
24 junio, 2011 10:32

Yo ya me he comprado el tomo, asi que me llega tarde el concurso. Pero el caso es que en mi libreria solo habia uno, y cuando lo lei tranquilamente en casa me di cuenta de que algunas paginas estaban «desenfocadas». En concreto alguna de Deadman….¿es solo mi ejemplar o estamos ante una nueva planetada?

King_Mob
King_Mob
Lector
29 junio, 2011 10:30

Hey, ¿aún no son las 23:59 del día 29 y ya no se aceptan más envíos? Eso me pasa por hacer siempre las cosas a última hora…

King_Mob
King_Mob
Lector
29 junio, 2011 12:13

¡Solucionado!

Enric
Enric
30 junio, 2011 11:36

-Apartado dedicado a previas de productos, avances de novedades a nuevos artículos que saldrán al mercado.
– Actualizar los productos que están agotados y todavía tiene la pestaña que permiten pedirlos.