Wizard World Con: Lo nuevo de Robert Kirkman es Ant-Man

0
284

Ayer el día fue largo. Pero no nos dio para concentrar todas las noticias. Así pues decidimos que mejor explicaros hoy algunas cosas mas que podrían quedar colapsadas bajo esa avalancha de información.

Venga pues. Ahí vamos.

El Hombre Hormiga, es definitivamente, la nueva serie de Kirkman, junto al dibujante Phil Hester. Pero… ¿el Hombre Hormiga, Scott Lang, no estaba muerto? ¿O quizás sea de nuevo Hank Pym? Nopes, queridas/os lectoras/es.
Anuncio de Ant-Man #1 /Phil Hester

Es un tío nuevo. Marvel me estaba presionando para que usara a Scott Zombie, después del éxito de Marvel Zombies, pero me resistí a ello. Hank Pym es de una gran importancia en el comic, pero el tío que lleve el traje será totalmente nuevo. De hecho, hay dos tipos en posesión del traje. Eric O’Grady y Chris McCarthy son dos agentes de bajo nivel de SHIELD que, a falta de un término mejor, roban el traje del Hombre Hormiga por accidente. La historia se desarrolla a partir de ahí.” -Dice Kirkman, en una entrevista concedida a Newsarama.

Chris es el gran Americano, el héroe. El y Eric han sido amigos durante mucho tiempo, en el colegio, en el ejército, y ahora en SHIELD. La cosa es, que Eric es el típico tío podrido. Hace lo que sea para seguir adelante, sin importarle el resto. Ha estado, de alguna manera, como manipulando a Chris para que le llevara a donde el iba. A riesgo de revelar mucho del guión, Eric se vuelve contra Chris, y las cosas se ponen feas. Todo esto mientras Chris esta intentando adivinar como usar la nueva armadura del Hombre Hormiga, y los dos está intentando mantener sus empleos. Y Hank Pym, junto a SHIELD, intentan recuperar la armadura perdida.”

“Hay un MONTON de cosas pasando en este comic”

Hank Pym es un personaje principal en esta serie. El primer arco Argumental, (y posiblemente mas allá, nunca se sabe) tiene lugar dentro del Helitransporte de SHIELD, así que veremos un montón de personajes conocidos por los pasillos. Lobezno incluso hace un cameo en el primer número.

Cuando estaba preparando la serie, me di cuenta de que el Helitransporte es una ciudad flotante con cientos, si no miles, de personas viviendo en el. Hay potencial ahí para grandes historias. Quiero decir, que tiene que ser el lugar más loco del mundo para trabajar y vivir. Así que si, esto va a estar en el corazón de el Universo Marvel, y vamos a tener caras conocidas”

Sobre por qué El Hombre Hormiga, Kirkman dice:

El Hombre Hormiga mola. Es una de los personajes clásicos de la compañía. Estaba ahí con Spider-Man y los 4 Fantásticos en los 60. Tenía incluso una parte en Tales To Astonish, pero nunca tuvo su serie. Una mini aquí, un especial allá, pero nunca una serie regular. Creo que es la única creación que queda de Stan(Lee) y Jack (Kirby) que nunca ha tenido serie regular. Es un honor coger a este personaje y llevarlo en una dirección totalmente nueva. Va a ser divertido” Ant-Man #1/Phil Hester

Pero no igual de divertido que otras series de Kirkman.

Va a ser la historia de Super-heroe oscura. No va a ser chungo de narices o algo parecido, pero tampoco será como el Marvel Team-Up. Tendra mucha diversión, claro, pero es porque yo soy así…pero la historia se concentra en estos personajes tan complejos y algunas cosas realmente escabrosas que les ocurren y como viven con eso”

Creo que el tono será algo a medio camino entre Invencible y Los Muertos Vivientes. Es un Comic de Superhéroes, no os equivoquéis, pero va a tener la profundidad y emoción que no creo que tenga Marvel Team Up”

De Phil Hester dice” Podría escribir este comic en Klingon y daría igual. Seguiría siendo tan bonito….” 😆

Hasta aquí por ahora, nos vemos. Que bien pinta esta serie, por dios…

Sigo en mis trece…son buenos tiempos para ser un Marvel Zombie.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments