Planeta en Marzo 2006 + Descarga en PDF de Novedades

    0
    719

    ::ACTUALIZADO:: En el siguiente enlace podreis descargaros un PDF con las novedades del mes de Marzo.

    Este mes, un poco de todo, entre novedades y no-vedades. Las podéis ver al completo en la página oficial de Planeta DeAgostini.

    CELS PIÑOL tiene su propia línea, y este mes nos lo recuerda con la aparición del número final de Fanhunter: The Final Conflict. Emulando a Kevin Smith y su Gata Negra, ha tenido a sus seguidores esperando una larga temporada. Ahora la suerte está echada.

    BIBLIOTECA GRANDES DEL COMIC

    El tomo 12 cierra la estupenda Rip Kirby, ya lejos de la etapa de su creador, Alex Raymond. Terry y los piratas siguen imparables su rumbo con el número 9, y la esperadísima Príncipe Valiente alcanza con rapidez los números 6 y 7. Modesty Blaise, la recién llegada a la línea de Grandes del Cómic, saca su segundo número lleno de intrigas y glamour serializados.

    DC COMICS

    Lo mejor de Vertigo 2 nos trae una nueva selección de la línea Vertigo, esta vez con el primer número de las series regulares Sandman, Predicador, 1oo Balas, Y, el último hombre, Los Libros de la Magia, Transmetropolitan y el 20 de La Cosa del Pantano, el primero de Alan Moore. La serie mensual de Hellblazer de Jamie Delano y Doom Patrol de Grant Morrison siguen adelante a la vez que se publica Hellblazer: Motivos para estar contento, de Mike Carey, recopilando los números 200 al 205 de la serie regular. Sale el siguiente tomo de Predicador, Guerra bajo el sol, y el primero de Lucifer, La divina comedia, que continúa la edición donde la dejó Norma.

    La serie semanal de Batman concluye, como ya os avanzamos, con Cataclismo y Aftershock, enlazando directamente con la edición de Norma de Tierra de Nadie. Batman & Drácula recopila en un solo tomo las 3 novelas gráficas de Doug Moench y Kelley Jones dedicadas a los señores de la noche. Las aventuras de Batman #4 incluye el prestigioso Amor Loco de Paul Dini y Bruce Timm, el tándem definitivo de Harley Quinn.

    El afamado Jeph Loeb prosigue con su controvertido Superman/Batman dibujado por Ed McGuiness. Superman: Para todas las estaciones, la esperada edición de la obra de Loeb y Tim Sale llega en un hermoso tomo de 208 páginas en las que contemplaremos al hombre de acero desde puntos de vista de cuatro personas muy cercanas a él. Superman: Metrópolis rebasa la mitad de su historia oscura y futurista de la mano de Chuck Austen y Danijel Zezelj.

    En Outsiders #06 Judd Winick nos sorprende con un final inesperado y en Jóvenes Titanes #05 un titán «pasa de curso». En Flash #5 veremos como Wally West se enfrenta a grandes retos personales y «profesionales», mientras que en Wonder Woman #04 un enemigo de Diana ataca a sus allegados. En el tercer tomo de JLA, Joe Kelly nos engañará y nos volverá a engañar para sorprendernos en este frenético arco argumental. Por fin llega la edición española de JLA: Otro clavo, secuela del famoso Elseworlds de Alan Davis en la que la acción se desarrolla en un Universo DC ligeramente diferente del que conocemos.

    JSA: La edad de oro, lujoso libro con la aclamada miniserie de James Robinson y Paul Smith, en la que presenciamos la muerte de la Golden Age

    Finaliza El cuarto mundo de Jack Kirby con su sexto número, mientras que las series clásicas regulares de Nuevos Titanes y JLA/JLE siguen su curso.

    MANGA

    De manga cabe destacar la continuación de El árbol que da sombra con su número 5, y es que nunca hay que dejar de tener presente al maestro Tezuka. Aquellas pacientes almas que sigan Bastard!! después de tanto tiempo se alegrarán de saber que se publica el tomo 23. Comienza la Ultimate Edition de Dragon Ball en dos ediciones, castellano y catalán.

    WORLD COMICS

    Se publica el segundo tomo de Strangehaven, La hermandad. Usagi Yojimbo llega ya al tomo 15, Segadora II, donde Stan Sakai nos ofrece el relato más largo del conejo samurai, sin escatimar en épica, honor, armas místicas y alguna conspiración. Apuntes de un derrotista, de Joe Sacco nos da la oportunidad de leer las historias cortas que el autor escribió mientras desarrollaba Palestina y Gorazde.

    Subscribe
    Notifícame
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments