All New All Different Uncanny X-Force

37
276

Cuando Cíclope aceptó tomar las riendas de los X-Men tras la marcha Charles Xavier, nunca imaginó que aquello le obligaría a cruzar la línea que había jurado no traspasar jamás. Lidiando con la etapa más incierta de la especie mutante, Scott Summers convirtió a los X-Men en el último baluarte de una raza al borde de la extinción. Pero entre bambalinas, fue también el responsable de la creación de un escuadrón de la muerte liderado por Lobezno: X-Force. ¿Su objetivo? Eliminar sistemáticamente a aquellas amenazas demasiado peligrosas como para permitir que siguieran existiendo. Con la población mutante reducida a poco menos de un par de centenares y su futuro pendiendo de un hilo, no le quedaba otra opción.

Pesando como una losa sobre su consciencia, tras el regreso de la esperanza encarnada en Hope, Cíclope ha decidido que es momento de resurgir de las tinieblas. En este nuevo mundo que abraza la Edad Heroica no queda lugar para alternativas siniestras como X-Force, así que despediros de los trajes de spandex negro, las lentes de visión oscura y los litros de sangre a raudales. Aunque solo durante un par de semanas… Y es que aunque el líder de los X-Men ha decidido abandonar prácticas truculentas que chocan con los principios del grupo, Lobezno sabe que el mundo todavía esta lleno de peligros dispuestos a aplastarlos cuando apenas han logrado levantarse. Con esta premisa llega una nueva etapa del más implacable escuadrón mutante de la mano de Rick Remender y Jerome Opeña. Bajo el título Uncanny X-Force, durante las próximas semanas os ofreceremos una amplia información a cerca de sus autores, sus integrantes y la dirección por la que pretende desarrollar la serie. Como adelanto, aquí os dejamos un vídeo promocional con el que ir abriendo boca. Disfrutadlo.

Subscribe
Notifícame
37 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dale Cooper
Dale Cooper
8 septiembre, 2010 20:21

Pues esta serie tiene muy buena pinta y seguro que la seguiré!!!!!! Además, este grupo es el más lógico de todos los grupos mutantes que existen en la actualidad, y más después de Necrosha, Second Coming y eventos de este calibre, donde el objetivo primordial es exterminar a los mutantes. Lo más lógico es que haya un grupo que se dedique a eliminar a amenazas genocidas. Lo demás son tonterías…

Raúl López
Admin
8 septiembre, 2010 20:23

Y mucho ojo a Jerome Opeña para mi uno de los dibujantes con un futuro más prometedor dentro de Marvel Comics…

Dale Cooper
Dale Cooper
8 septiembre, 2010 20:29

Totalmente de acuerdo con Raúl!!!!! Me pillé el primer tomo de la nueva serie de Punisher de Remender y Opeña precisamente, y el dibujo es brutal!!!!!!! Bueno, la realidad es que esos números fueron magníficos, sobretodo el momentazo de Frank a lo Hank Pym!!!!!!

billyboy
billyboy
Lector
8 septiembre, 2010 20:55

Al final del teaser dice Lobezno que se van a pelar a apokalipsis?

Ocioso
Ocioso
Lector
8 septiembre, 2010 20:58

¿Se supone que esa voz en off tan absurda es de Lobezno? Suena a malo de Scooby-Doo.

Konshu
Konshu
Lector
8 septiembre, 2010 21:11

Muy difícil lo tienen de entrada, dado lo magnífica que fue la etapa anterior, tanto a nivel de guión como de dibujo. Los personajes no me llaman demasiado, se  echa de menos a Sendero de Guerra… Mariposa no me pega en un equipo de asesinos, puesto que apesar de sus orígenes Ninja, el personaje lleva muchos años descafeinado y Masacre ni siquiera es mutante.

juan
juan
8 septiembre, 2010 21:26

El Primer arco argumental no es un Secreto se enfrentan al Clank akkaba que ha resucitado a Apocalipsis y con la ayuda de estos y sus Cuatro Jinetes (Viejos Conocidos) intenta provocar la era de Apocalipsis,  al que X-Force tiene que derrotar Desvelado por el Propio Rick Remember en sus Entrevista en los forum americanos, Tambien se Rumorea la aparicion de Kaos y Polaris en el 1 Numero y al aparecer en la covierta alternativa donde se puede ver Apocalipsis y Ozmandias( Miembro de los 4 jinetes?, Polaris ya lo Fue Peste en X-men 182-187)

Goku_Junior
Lector
8 septiembre, 2010 21:33

Tiene pinta de molar, ahora falta que sea verdad.

Deadpool
Deadpool
Lector
8 septiembre, 2010 21:38

A pesar de que me encanta X-Force y el nuevo camino que va a tomar la serie, echo de menos el dibujo de Mike Choi y Sonia Oback….y por supuesto a Domino, quien espero que regrese pronto al título, y que cuenta con razones de sobra para estar en esta nueva encarnación del grupo. En cuanto a lo de Havok y Polaris algo vienen diciendo en los foros americanos, pero no se ha confirmado del todo.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
8 septiembre, 2010 23:12

Me parece pelín escaso en número el equipo, e incluso una alineación algo falta de sentido, aunque cada día pinta mejor.
Lo de Kaos y Polaris, e incluso lo de Gámbito, tendría sentido en el enfrentamiento con Apocalipsis, pero suena a especulaciones de fans…
Y quizás mis quejas en cuanto a número o miembros, siempre podría suceder algo similar a lo del anterior X-force, y que se vayan incorporando personajes. ¿Alguno de los nuevos jinetes?

Avenger_Fan
Avenger_Fan
8 septiembre, 2010 23:33

Polaris, Angel y Lobezno… mmmm … ¿seran capturados por Apocalipsis y reconvertidos otra vez?  Al final será Masacre quien salve la situación xD

kyon-kun
kyon-kun
8 septiembre, 2010 23:35

tengo una gigantesca  razon para seguir esta serie  PSYLOCKE , añade al mutante mas molon del mundo: EPIC WIN

billyboy
billyboy
Lector
9 septiembre, 2010 0:18

Lo de que masacre se una al equipo me parece perfecto,dado que le sacan un poco de su labro humoristica de la cual esta muy bien pero cuando se te empieza a ir de la mano al final la gente se cansa,no digo que masacre no siga con tono humoristico,pero que en otra cole le saque un poco de ese tono esta bien.

sierra
sierra
Lector
9 septiembre, 2010 6:35

y no olvidemos que  cámara , el de generación-x, también está ligado a apocalipsis… (y lobezno, arcangel, polaris, gambito, hulk,,, etc etc etc)

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
9 septiembre, 2010 7:59

Joder con los trailercitos, puro hype del bueno. Quesada es un maestro.

Tio Ben
Tio Ben
9 septiembre, 2010 8:43

A mi que me expliquen que pinta masacre en un titulo muti. Ojo, me encanta el tarado de Wade, pero… no es mutante.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
9 septiembre, 2010 9:11

«A mi que me expliquen que pinta masacre en un titulo muti.»
Preguntale a ROB!, al fin y al cabo es cosa suya que apareciera desde el principio en titulos mutantes.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
9 septiembre, 2010 10:11

porfavor no invoques al inombrable imaguinate que tal si lo invocas y dibuja algunaserie de marvel….XD I´m with a Skrull! pleace

jorgenexo
jorgenexo
9 septiembre, 2010 10:14

Sí, tiene huevos que ahora a la gente le extrañe que Wade aparezca en títulos X…

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
9 septiembre, 2010 10:35

Sobre el mercenario bocasas amm no deberian cuestionarse como moira salia en al serie…no e smutante…… alguien emnciono a amgneto cundo no tenia poderes….. o a storm en al etapa de claimont donde no tubo poderes?????

DaniSpite
DaniSpite
Lector
9 septiembre, 2010 11:31

O Longshot, Warlock…
Y Masacre ha estado ligado al os mutantes desde siempre.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
9 septiembre, 2010 11:35

Buen punto dani spite….

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
9 septiembre, 2010 11:52

Pues me da pena que Cíclope abandonde su guardia negra… con lo que molaba la siuación y el juego que daba…

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
9 septiembre, 2010 11:57

Pues creo quemientras este lidereando junto a Emma Frost no sera el mismo ñoño de siempre….

Secret Avenger
Secret Avenger
9 septiembre, 2010 13:10

kiero q entre ese muti de los lenguajes de los new mutants, me encanto como peleo con x-force en el futuro en los capitulo finales de second coming
bue, es una idea loca mia, no creo q lo larguen de los new mutants

Deadpool
Deadpool
Lector
9 septiembre, 2010 14:39

Bueno Wade siempre ha estado ligado a titulos mutantes, y ha tenido apariciones en muchos de ellos desde sus orígenes, de hecho su primera aparicion fue como enemigo en el New Mutants 98. Ademas ahora mismo hay unos cuantos mutantes sin poderes, y no mutantes que aparecen en titulos de mutantes…la Dr. Kavita Rao por ejemplo. Deadpool es polivalente, uno de los mejores asesinos del mundo, aparte ya tuvo un encuentro con Apocalipsis en Cable & Deadpool. Ademas la explicacion que da Remender es bastante coherente, que Arcangel lo incluye en X-Force para mantenerle lejos de causar mas lios, y ser de ayuda en algo para variar. Mas que el hecho de incluir a Deadpool lo que me escama es que se deje fuera a Domino, al fin y al cabo es una veterana de X-Force, ultimamente ha tenido ciertas relaciones con Lobezno, y es algo asi como amiga de Wade, pegaria bastante.

Dultyx
Dultyx
9 septiembre, 2010 14:44

Angel, Gambito y Lobezno, que fueron los tres jinetes muerte, me hubiese gustado ademas que podrian haber solucionado lo de la parte oscura de Gambito

luis r
luis r
9 septiembre, 2010 18:22

pero faltaria Polaris y Sinfire que tambien han sido jinetes de Apocalipsis
y a los que se quejan de que Deadpool no es mutante, el siempre ha estado relacionado con los mutantes hasta el punto de que muchos pensabamos que era mutante, de todas formas Longshot no es mutante y ha sido x-men, así que no se necesita ser mutante para aparecer en las series mutantes

Deadpool
Deadpool
Lector
9 septiembre, 2010 19:02

Hepzibah tampoco es mutante y tambien ha sido X-men por eso digo que no tiene nada que ver

Darquez
Darquez
Lector
9 septiembre, 2010 20:27

Tambien tanto follón con que si hace falta tener poderes o no para estar en las cole mutantes, yo simplemente quiero que ese individuo no se acerque a ninguna de ellas por mi relacionado que estuviese en el pasado.

luis r
luis r
9 septiembre, 2010 21:49

no es cosa del pasado, así ha sido desde siempre hasta la fecha, en el presente
por otra parte coincido en que tiene que estar Domino, ya que siempre ha sido de x-force desde su creación y su carácter es fuerte, ademas de que hace falta otra fémina aparte de psylocke

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
9 septiembre, 2010 22:07

Una X-Force ideal sería : Lobezno, Dominó, Cable (pero este no puede ser pues la palmó, creo), Arcángel, Sendero de Guerra, X-23, Mariposa, Masacre y Estrella Rota.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
9 septiembre, 2010 22:19

Pero para que juntar a x-23 con lobezno? es que no lo entiendo, estando x-23 en la patrulla x, lobezno sobra totalmente, y en los vengadores esta en su salsa, es ese secundario maravilloso que era en los numeros de los x-men al principio, ahora resulta redundante juntarle con superheroes que son de su mismo tipo, masacre es un sosias de lobezno con katanas en lugar de garras, x-23 para que comentar, Sendero de Guerra tambien es del tipo «musculo» pero con sentidos un tanto agudos, y con cuchillos de vibranium, es decir, más garras, y Estrella rota esta muy bien en X-factor, volverle a tener como «el gladiador del futuro» con mas espaditas… uf, que saturación, parece una cocina Ginzu, es un equipo poco variado, en la anterior etapa de x-force se dieron cuenta de esto, y metieron elementos como Elixir y Desvanecedor, y en ultima instancia a Doug Ramsey, para hacer el grupo más variado, para no convertir esto en un equipo de ninjas con pistolas, que vista la portada de Land, es lo que es, y eso que tengo fe en Remender porque me gustaron sus primeros numeros para Punisher (una lastima que no continuaran el rollito «punisher caza a los villanos marvel») y su Moon Knight, pero este equipo da mie-di-to.

juan
juan
11 septiembre, 2010 12:52

Rich Remenber acaba de decir que aparte de esos Miembros tras el primer arco o al finalizar este se uniran 2 miembros Nuevos ¿Insinuacion a Kaos o Polaris? se Uniran a los 4 Jinetes controlados Mentalmente? Tom Brevebor en su Blog a la Contestacion a una pregunta dijo que estarian en el 1 n de X-force de una manera …  habria que leer

inquieto
inquieto
11 septiembre, 2010 19:58

Hace años que no sigo los muties, pero me encanta el trailer.

luis r
luis r
11 septiembre, 2010 21:07

estaria bien que se unieran Havok y Polaris al equipo, al menos por polaris que fue jinete

Raegsempai
Raegsempai
16 septiembre, 2010 22:09

Muy aparte de que Deadpool sea un psicópata muy divertido (realmente son muy hilarantes sus ocurrencias), o uno de los personajes mas letales de todo el Univero Marvel (mirad Wolverine Origins, como derrota a Logan, o en su ultima miniserie como derrota a Bullseye o se enfrenta solo a los X-Men. O como gracias a su plan, Logan despista al omniciente Romulus, etc) Muy aparte de eso, es un personaje mas profundo e interesante, en busca de un lugar al cual pertenecer o la aceptación de los demás

Aviso de Spoiler

(hay un comic ultimo, no recuerdo el nombre donde Deadpool quiere hacer una pelicula de su vida, y bromas y revelaciones a parte, al final la historia termina con Wade yendo a buscar a su padre despues de años de verlo, y quitandose la mascara le revela todo lo que ha sufrido durante tanto tiempo, una escena muy triste).

. De lejos es uno de los personajes mas tridimensionales que Marvel a creado, (te hace reir, llorar o emocionar con sus batallas) y estoy muy feliz de que por fin pertenesca a algun grupo! yeah!!!