Comienza PLANET HULK…o casi.

0
417

Desde hace una semana podemos asistir al comienzo de lo que sentará las bases para el evento del año próximo en el universo Marvel.

En Incredible Hulk Nº88 empieza la saga ‘Peace in our Time’. Allí conocemos como Bruce Banner se ha auto exiliado en Alaska, en una cabaña perdida en las montañas para alejarse de la sociedad y desatar a Hulk sin peligro alguno. Pero claro… eso no puede durar.

Con Daniel Way (Wolverine) al guión y un estupendo Keu Cha (Rising Stars) al dibujo en su primer trabajo en Marvel, podemos estar seguros de que al gran monstruo esmeralda no le espera nada bueno.

De momento, y con este primer numero en la mano, no se puede especular mucho. Os dejo la ultima pagina bajo spoiler.

Aviso de Spoiler

 Nick siempre te encuentra,Bruce

De todas maneras , tal y como informaba Juanjo Palacios desde ZN hace unos meses , ayer Marvel revelaba que será Greg Pak (Phoenix:Endsong) quien tome las riendas de la serie a partir de su numero 92. Pak estará acompañado a los lápices por Carlo Pagulayan (Elektra, Marvel Age) y comenta en su comunicado sus planes para Hulk:

WEn Planet Hulk encontraremos a Hulk fuera de su elemento, atrapado en otro planeta con seres tan poderosos como él. Planet Hulk lleva a Hulk a un mundo salvaje, en el que un imperio corrupto usa combates de gladiadores (¿?) tanto para distraer a sus ciudadanos como para someter a sus esclavos“

En un mundo donde el vencedor de la arena tiene la oportunidad de influenciar sobre miles… ¿qué camino tomará Hulk? ¿Se convertirá el monstruo en un héroe o en el peor tirano que ha visto el universo?

Pak promete acción desenfrenada, ciencia ficción, naves, monstruos, espadas, una guerrera… ¿quizá algún otro amor para Hulk?

Lo que si es seguro es que la expectación es grande y ya hay quien dice que sera uno de los arcos argumentales mas significativos del gigante de jade.

Añadir que no parece muy probable que Planet Hulk sea una macro saga tipo House Of M . Todo parece indicar que será mas auto contenida de lo esperado. Pero aun es pronto. Disfrutad con esta ultima imagen de Ladronn a las portadas.

Gladiator Hulk

Ale, a mas leer.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments