Las Danger Girl al cine… y Megan Fox, ¿Red Sonja?

33
1264

Dos nuevas películas planean llevar el girl power del comic a la pantalla. Una es un proyecto que no acaba de despegar, pero que puede cobrar nuevos bríos con una estrella de moda, y el otro acaba de nacer, con intención de explotar la voluptuosidad de las curvas femeninas que hicieron famosa la década de los 90 en Image.

Empecemos por éste último, que es el más novedoso. Aquella serie de espionaje, acción y tías buenas que creara J. Scott Campbell, Danger Girl, que se convirtió en paradigma de las mujeres de comic explosivas, al menos en cuanto a lo superheroico y sus alrededores. Una serie de mujeres 10 inmersas en un mundo de acción y espionaje a lo Bond, básicamente. Compré el número uno con bastante ilusión –iluso de mí- por ver si era interesante, pero con los retrasos y que no me pareció muy allá ya jamás lo seguí. Pero vamos al lío.

El productor Adrian Askarieh, que también llevará al cine la adaptación del videojuego Kane & Lynch con Bruce Willis, ha puesto en su punto de mira a las chicas peligrosas. Aquí va su concepción de lo que será el film de Danger Girl:

“Lo describiría como una mezcla de Kill Bill con Raiders of the Lost Ark (En busca del arca perdida) con el elemento de equipo de Mission: Impossible

“Para los no iniciados diría que es una elegante, moderna, divertida y bien dibujada carta de amor a las películas de acción de estos últimos treinta años”

“Es la historia de una chica perdida que, a través de una aventura increíblemente genial, encuentra su destino, madura y ayuda a salvar el mundo

“Nos estamos tomando los personajes muy seriamente, muy a lo Batman Begins

Dirigirá Todd Lincoln, que es responsable únicamente de la futura The Apparition. “Quiere usar tecnología similar a la usada en Avatar para dar vida al mundo y los personajes de JSC (…), su aproximación, tanto en tono como en imagen, es lo que llamo los anti Ángeles de Charlie

El otro proyecto que puede dar que hablar es el ofrecimiento a la neumática Megan “¡Mira, un robot gigante de tres cabezas!” Fox del papel principal de Red Sonja. La diablesa de la espada iba a ser originalmente Rose McGowan –hasta había póster y todo- pero se cayeron del proyecto ella, el director y el guionista… vaya panorama. Produce Robert Rodriguez -ex pareja de McGowan-, quien espera encontrar la financiación necesaria con la incorporación de Megan Fox al proyecto.

Para los que no conozcan a este personaje habitual de las páginas de Conan, pues decir que es una feroz y letal pelirroja que ha jurado no entregarse a ningún hombre hasta que la venza en combate, y maneja la espada como vosotros el mando de la Playstation (o de la Xbox, tanto da).

Voy a quedarme con una cita de Latino Review sobre si Fox debiese aceptar el papel: “Fox no ha tenido éxito fuera de Transformers, y necesita de este tipo de franquicia de acción –que bebe más del marketing que del talento- para mantener su estrellato. No puedo ser el único que esté oyendo cosas horribles de Jonah Hex, que supuestamente iba a ser su próximo intento para buscar su lugar en la pantalla sin huir corriendo de robots gigantes”

En mi opinión, me parece una aproximación bastante pobre a lo que debería ser un film de Sonja la Roja. Creo que tanto Conan, Solomon Kane y Red Sonja, todos excelentes personajes de Robert E. Howard, han caído en manos de proyectos que parecen no estar a la altura, económica y creativamente (igualito, igualito que le pasó al Punisher… varias veces). Kane fue una decepción para muchos; veremos a Conan, que no me da muy buena espina, y Sonja, que con Fox tendrá mucha publicidad pero suena a peliculita descerebrada.

Éste podría ser el diseño para el traje de Green Lantern que lucirá Ryan Reynolds, si hacemos caso al diseñador Jason Palmer –que ya hizo cosillas para Serenity y Firefly– que dice que está trabajando en dos películas sobre personajes de DC. “Uno tiene una cicatriz, uno tiene un anillo”. Es decir, Jonah Hex y GL.

Tenemos que hablar hoy de ese ídolo de voz cavernosa que es Vin Diesel y que intentará revivir la epopeya espacial del furiano Riddick en, bueno, Riddick, de momento, hasta que haya un título definitivo. A través de su página del Facebook, ha hecho público un poquito del arte conceptual de la película, ambientada que pueblan el planeta árido, poblado por extraños y letales animales y donde unos cazarrecompensas en motos voladoras perseguirán al protagonista. Esperad más Pitch Black y menos Chronicles of Riddick.

A muy pocas semanas del estreno de Iron Man 2 –que espero ver pronto aquí en México en sesión de prensa, si Galactus lo permite- van calentándose las promos, que crecen hasta debajo de las piedras. La más caliente es, sin duda, Scarlett Johannson, a la que aquí tenemos de portada de una revista. Hot. Asimismo una foto nueva, con la constante TSNR de Tony y Pepper.

Ya hay varios anuncios en televisión en varios países, pero aquí nos vamos a quedar con el chino que tiene alguna imagen nueva. Está en inglés, por cierto.

También se ha puesto en marcha –que está muy de moda lo del marketing viral- una web, con su correspondiente vídeo de presentación, de una subsidiaria de Stark Enterprises, Accutech, con un logo que… os resultará familiar.

Y, asimismo, tenemos una carta del mismísimo Tony Stark.

La chica del Capitán América no será Keira Knightley, se comenta por ahí. En su lugar suenan los nombres de Alice Eve (She’s out of my league) y Hayley Atwell, ambas británicas de 28 años. Ambas fueron reclamadas para hacer una segunda ronda de pruebas de cara a ver si eran la perfecta Peggy Carter. Chris Evans se tiene que estar frotando las manos.

Otro estreno inminente –en el mundo anglo, para los spanish speakers va a tardar un par de meses- es el de Kick-Ass, el 16 de abril. Independientemente de la calidad del producto final, la película basada en el comic de Mark Millar y John Romita Jr. ha sido capaz de levantar muy altas expectativas entre los fans, asegurándose así al menos un primer fin de semana muy taquillero. El apoyo de los frikis logró, de hecho, que una vez completada fuera adquirida por un gran estudio. Hoy vamos con el cumpleaños de Hit Girl y Nic, ¡sí, Nic!, demostrando que es el mejor papel de su carrera.

Preacher (Predicador) podría comenzar a filmarse el próximo año, o al menos esa es la intención de su productor, Neal Moritz. Ya que el previsto Sam Mendes (American Beauty) abandonó el proyecto por Bond 23, están intentando enrolar a oro director ahorita mismo. Bueno, dicho esto, vamos a lo que realmente nos importa a la Asociación de Fans que buscan la Máxima Fidelidad en las Adaptaciones de Comic (AFMAC).

-Tendrá una calificación R (los menores de 17 deben ir con un adulto), así que, aunque no será tan bestia para el comic, tampoco será rollo Disney. “Es una adaptación fiel pero probablemente accesible para una audiencia más general, apunta el productor.

No adaptará los 66 números de la colección, ya que, según Moritz, “hay mucho espacio para dos o tres películas”. Pues a ver si la hacéis bien y tenemos suerte. También dice que el guión es fabuloso, pero qué va a decir si es el que pone la pasta…

Un clip nuevo de The Losers; de nuevo, parte del metraje es conocido –ya he perdido la cuenta de lo que se ha visto y lo que no, la verdad- pero se anuncia como con nuevo material, así que…


The Losers Exclusive

Trailer Park Movies | MySpace Video

Tenemos que hablar de Cowboys & Aliens, la adaptación del comic del mismo título que une a indios y vaqueros –entiéndase en el sentido western- contra alienígenas, dejando de lado sus diferencias. Harrison Ford se une al reparto de este film que dirigirá Jon Favreau y que protagoniza Daniel «Bond» Craig. Lo ha dicho el propio Favreau via Twitter, que es la manera cool de hacer los anuncios hoy en día.

Y me despido con una foto del set de la precuela de The Thing (nada que ver con la rocosa montaña naranja de ojos azules, para los despistados, sino con el clásico de John Carpenter). El film explorará lo que sucedió en una estación de estudio en los hielos árticos antes de que un extraño ser empezara a suplantar a su personal y a comérselos. Vamos, cómo llego el susodicho.

Subscribe
Notifícame
33 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
juanky
juanky
11 abril, 2010 9:04

hola buenos dias que mal royo da la peli de danger girl,al contrario de predicador que espero que cojan buenos actores

Carlos Martí
11 abril, 2010 9:05

«y maneja la espada como vosotros el mando de la Playstation (o de la Xbox, tanto da)», por favor, que los niños también leen esto y podrían traumatizarse con esas referencias fálicas, jajaja.

x-ternon
x-ternon
11 abril, 2010 9:38

Pues yo creo que Danger Girl puede dar lugar a una película muy divertida, veo bien que se tomen en serio los personajes, qué va a decir el productor, lo que no veo es el «rollo a lo Batman Begins» espero que con eso no se refieran al tono de la película

Yota
Lector
11 abril, 2010 9:55

Yo mucho me temo que con Danger Girl, será una versión en cutre de los Ángeles de Charlie del cine… y estas ya eran atroces….

Carlos Martí
11 abril, 2010 10:26

Creo que la película de las Danger Girl podría ser divertida si se toma como lo que debe ser. Me compré el tomo recopilatorio cuando salió y me divirtió. Básicamente son aventuras sencillas, humor y cierta picardía que no pretende llegar a nada más salvo a pasar un rato divertido, en tono desenfadado. Para eso haría falta un guión ágil, de esos cuya sencillez sea el resultado de talento narrativo, a diferencia de lo qeu se ve hoy en día en el que guionistas (o directores), sin talento pretenden realizar una historia profunda. Dada la moda de hoy en día, se concentrarán en los superefectos especiales (por eso de pasarla al pseudo 3D), mucha chica medio desnuda que haga olvidar que no hay intepretación posible y se acabó. Los efectos especiales ylas chicas guapas siempre son deseables, pero muchos olvidan que han de estar al servicio de la historia, no al revés. Hoy en día las películas se tornan en un collage de luces, figurines y efectos, todo bien mezcladito, no agitado, y listo para soltarlo al público. Es lo que hay.

Gavilán
Gavilán
11 abril, 2010 11:16

Con la cantidad de trailers extremadamente destripadores que sacan de las películas, la gente que los ve, ¿para qué va al cine?

Gaeta
Gaeta
11 abril, 2010 12:26

 Sonja, que con Fox tendrá mucha publicidad pero suena a peliculita descerebrada.

Claro, porque Red Sonja es en realidad una obra maestra de la historia de la literatura, no es solo un personaje de cómic tópico con historias bastante malas.

John Space
John Space
11 abril, 2010 12:43

Se nota que Cage tiene problemás económicos. Claro que nunca fue gran cosa como actor…
 
precuela de The Thing
Querido Hollywood:

Hoy también te odio y te deseo lo peor.
John
 

AdrianBago
AdrianBago
11 abril, 2010 13:10

The Thing de John Carpenter ya es un remake de una cinta de serie-B (producida por Howard Hawks) de los 50.  Ésa película la están viendo en Halloween (segunda cinta importante de Carpenter), dato curioso ya que él haría el remake poco después.
PD: la cinta de Hawks es una adpatación de un relato pulp

Héctor
11 abril, 2010 13:32

no sé para qué darle tantas vueltas: para mí, ya se hizo una adaptación de Danger Girl en su momento …y fue Los Ángeles de Charlie XD que no es nada del otro jueves, pero sí era bastante palomitera, y tenía todos los elementos de aquél comic: persecuciones, playmates y adrenalina… y además, tenían a Bill Murray

es curioso que vayan a estrenar The A-Team y The Losers más o menos en las mismas fechas (en julio, me parece) –los Perdedores ya me parecían en el comic una revisión del Equipo-A «for mature readers» …y pienso que si hay pugna por ver cuál será mejor de las dos, The Losers es mi apuesta ^^

Kick-Ass tiene una pinta estupenda, caray, estoy deseando verla XD es muy fuerte ver a la niña haciendo de Hit-Girl en imagen real –queda muy chocante verla manejar una navaja automática… bueno, chocante es un eufemismo… es muy heavy XDD

el diseño de vestuario de Green Lantern: ¿no le ponen antifaz…? bueno va, por lo demás, parece una viñeta de comic, han sido muy fieles ^_^ me alegro que no le encasqueten a Hal Jordan una chaqueta de cuero negro como a los X-Men de Singer … en su día se dijo que los trajes multicolor de los supers no daban bien en pantalla, pero no estoy de acuerdo (Spidey quedaba genial, por ejemplo) sólo hay que saberlo hacer

¡ah! supongo que éstas imágenes de The First Avenger: Captain America son fan-art, pero se ven estupendas …por soñar que no quede, ¿no? ¡ahí va eso!

http://1.bp.blogspot.com/_ghG6C74t_MY/S7m51z-i9XI/AAAAAAAAFIU/IzkDHixb5nI/s1600/25748_1403212288806_1487321563_1035723_1488569_n.jpg

http://my350z.com/forum/members/ks0385-albums-random-stuff-picture27126-first-avenger-captain-america-poster.jpg

la primera, en versión Ultimates, y la segunda, en plan «soldado Ryan» *yeah*

_Carmen_
_Carmen_
11 abril, 2010 13:36

¡En el nombre de Kirby!, si Rose McGowan, Megan (puton) Fox es peor todavia 🙁 (y yo que creia que halle berry hizo un pesimo papel en Catwoman…), me parece que el juramento de no entregarse a ningún hombre hasta que sea vencida en combate no tendria que contar para ella, porque si el guerrero es Conan, tira la espada al suelo y a continuacion se tira ella

Tildoras
Tildoras
11 abril, 2010 13:51

Siendo estrictos, Red Sonja es un personaje creado por Roy Thomas puesto que este se basó en el personaje de Howard: Sonja de Rogatine, que ni era Hyboreo, ni fantástico, ni tenía practicamente nada de lo que hicieron famosa a la Roja. Se puede decir que es un 95 % Thomas y un 5 % Howard.

La noticia está desactualizada puesto que tengo entendido que Rodriguez también ha dejado el proyecto.
Sinceramente por mi encantado puesto que desde que mostraron el cartel se veia claramente que no respetaban absolutamente nada de la imagen de Sonja.
El bikini de malla metálica con sus hombreras, sus brazaletes, sus perneras, sus guantes y ssu botas, todo en conjunto es una imagen que debe ser totalmente respetada cuando se pase al cine y en el cartel se habían pasado por el forro absolutamente toda la imagen icónica de la chica.
Si haces una película de Spiderman, tienes que respetar la imagen icónica del personaje y con Red Sonja ocurre lo mismo. No porque sea algo absolutamente fundamental, sino para demostrar de partida que los responsables del proyecto conocen al personaje al milimetro.

El personaje. Estoy absolutamente en desacuerdo con Gaeta. Soy un lector compulsivo del género fantástico y personajes de fantasía heroica clónicos los hay a millones.  Precisamente algo ha hecho triunfar a Red Sonja son sus grandes historias, su marcada personalidad tremendamente bien construida y esos quiero y no puedo con Conan.
Aun así, cabe dejar claro que a estas alturas Red Sonja es un personaje autosuficiente. La editorial Dynamite lo ha hecho realmente bien con él, actualizandolo pero siempre respetando su imagen icónica y llevandolo por un mundo hyboreo en el que no existe Conan (por aquello de que los derechos de Conan son de Dark Horse) y la chica se mueve por otros caminos.
Y, antes de que nadie salte, la imagen de que vaya en bikini metálico enseñando carne pues algo ha ayudado, pero no es lo fundamental puesto que vuelvo a insistir en que tias con espada enseñando carne las hay a miles.

¿Qué podemos decir de Megan Fox? que está mas buena que la Rose Mcgowan de aquí a lima. Que es un pivón que dará muchisimo mejor el tipo y las mallas.
¿Sabría clavar el papel? bueno yo sinceramente creo que la chica tiene más cerebro del que le achacan y en Transformers le vi suficiente buen hacer e impetu como para saber que ahí habia algo más que un buen par de… razones para seguirla.
No en vano ella tuvo los bemoles de decir, en plena promoción de Transformers 2, que dicha película no tenía mucho sentido argumental y que no la había entendido. Se llevó palos hasta del director y de muchos fans pero… ¡¡¡¡es que Transformers 2 no tiene mucho sentido argumental en sí misma!!! tenía muchisimas lagunas que menos mal que fueron arregladas con los comics complementarios que lanzó IDW. Leyendo todo en conjunto ahora SI tiene sentido (y de hecho son muy recomendables), pero no por sí sola.

JAVIE
JAVIE
Lector
11 abril, 2010 14:09

¿¿Cuantas reseñas,posters,rumores….. de IRONMAN 2 Y KICK ASS son necesarias???
Que ganitas que salgan ya para que pasen y caigan en el mas cruel y despiadao olvido.

Héctor
11 abril, 2010 14:10

–and now, a message from Megan Fox:

http://www.youtube.com/watch?v=1NTuwDerg60

XDDD no sé si lo habíais visto… es lo único bueno que ha hecho ésta chica en su carrera, me encanta

0ciOs0
0ciOs0
11 abril, 2010 14:28

Nunca habrá una Red Sonja como Brigitte Nielsen.
Gracias a dios.

Tildoras ha dicho: ¿Qué podemos decir de Megan Fox? que está mas buena que la Rose Mcgowan de aquí a lima.

Pero no tiene el morbazo de la McGowan. Ahora está mayor, pero en sus tiempos era una zorrupia de cuidado. La Fox es una muñequita que transmite menos caracter que Superñoño.
Que pena que a Lucy Lawless le pille tarde. No necesitaba cortar, te pegaba con el plano de la espada en la cabeza y te enterraba hasta las rodillas.

¿Sabría clavar el papel?

Con una chincheta en la puerta de la nevera. Luego alguien le explicaría que eso se hace con imanes y la chiquilla se quedaría mirando al infinito durante un rato.

bueno yo sinceramente creo que la chica tiene más cerebro del que le achacan

Bueno, es que le achacan que no tiene cerebro y eso es imposible. Estoy seguro de que tiene suficientes neuronas para realizar algunas tareas básicas: comer, vestirse (poco), hablar (mal), hacer de cuerpo, y morder las manos que le dan de comer.

y en Transformers le vi suficiente buen hacer e impetu como para saber que ahí habia algo más que un buen par de… razones para seguirla.

Solo ví la primera, pero me pareció una actualización de lo que hacía Pamela en Los vigilantes de la playa solo que con mas ropa. Correr, correr, correr, y hacer que le boten las tetas.

No en vano ella tuvo los bemoles de decir, en plena promoción de Transformers 2, que dicha película no tenía mucho sentido argumental y que no la había entendido.

Es decir, reconoció que no había entendido un argumento bastante simplón. ¡Ay, que chiquilla!

¡¡¡¡es que Transformers 2 no tiene mucho sentido argumental en sí misma!!! tenía muchisimas lagunas que menos mal que fueron arregladas con los comics complementarios que lanzó IDW. Leyendo todo en conjunto ahora SI tiene sentido (y de hecho son muy recomendables), pero no por sí sola.

No la he visto pero ¿que demonios habrá que entender en una película así? Robós enormes, el hijo medio mono de Indiana, y la Fox. ¡Yastá!  No se que explicarían los tebeos. ¿Los robós eran metáfora de algo?

0ciOs0
0ciOs0
11 abril, 2010 14:33

Héctor ha dicho: –and now, a message from Megan Fox:
http://www.youtube.com/watch?v=1NTuwDerg60

Como mi oreja para el inglés es un poco de aquella manera, apreté la casilla que pone «CC» para que me pusieran los subtítulos.
Nunca lo había hecho. ¡Es divertidísimo! Lo que sale no tiene nada que ver. En serio, probad. Te echas unas risas. Además, como funciona por reconocimiento de voz, si lo vuelves a hacer te sale algo completamente distinto.

WWfan!
WWfan!
11 abril, 2010 14:33

>>>Nunca habrá una Red Sonja como Brigitte Nielsen.

Qué cachondo.

Tildoras
Tildoras
11 abril, 2010 14:35

Aihs, que poquita idea tienes de las cosas Ocioso y que cansiiiiiiiiino que puedes llegar a ser. Anda, deja ya de seguirme por la red contestando a todo lo que digo.

Como me hastían y me hartan los cansosos que siempre quieren banalizarlo todo.

0ciOs0
0ciOs0
11 abril, 2010 14:38

Tildoras ha dicho: Como me hastían y me hartan los cansosos que siempre quieren banalizarlo todo.

¿Banalizar a Megan Fox?

Maesemediarock
Maesemediarock
11 abril, 2010 15:28

Yo  de Red Sonja propongo a Amanda Righetti, la chica de Viernes 13 remake y la serie El mentalista:

http://content.complex.com/assets/galleries/6798/big_amanda-righetti-2ckz.jpg

http://cdn.pz10.com/mm7/wallpapers/gallimages/5-2009/Events%20&%20Parties/Hollywood%20Events/Terminator/Los18.jpg

O a Rachel Nichols la pelirroja Scarlett de Gijoe.

Mejor y más mujeres que Megan Fox si que me parecen.

John Space
John Space
11 abril, 2010 15:45

Tildoras debería reemplazar a Boyero en EL PAÍS. Qué criterio, qué capacidad para debatir, qué gordo…

JAVIE
JAVIE
Lector
11 abril, 2010 15:52

TRANSFORMER 2 es sin duda alguna,una de las peores peliculas que he visto,la tenia que parar hacer otras cosas y luego continuar otro ratito porque todo de seguido no veas como empacha,y la tonta que le botan las tetas hace muy buen papel,me gusto mucho su escena corriendo mientras le botaban las tetas,me gusto tambien la escena subiendose en la moto mientra le enfocaban las teta y me encanto la escena donde sale liandose con el JORGE LORENZO americano mientra le pasa la mano por las tetas,AMAZING!!!!

Zetchbell
Zetchbell
11 abril, 2010 16:33

¡Que lleguen ya Iron Man 2 y Kick-Ass, lechugas!

La Fox que se quede en su casa, que para protestar o hacer «Jennifer´s Body» siempre existen buenos simios.

A ver si con la próxima foto de La Cosa se estiran un poquito mas.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
11 abril, 2010 16:33

Joder, tras transformers 2 y lobezno opte por no ir al cine en un tiempo, para que sirven todas las peliculas que ha hecho Shia Lebouf? para nada, porque ves transformers, y piensas realmente este tio tiene que haberle hecho algo a spielberg… muy obsceno.

0ciOs0
0ciOs0
11 abril, 2010 17:09

I´m with a Skrull! ha dicho: para que sirven todas las peliculas que ha hecho Shia Lebouf?

Oye, pues a mí el chaval me gustó en la primera de Transformers. En aquel momento había leído que iba a hacer de hijo de Indiana en una futura película y me pareció perfecto para el papel. O sea, lo único que tenía que hacer era escapar por lo pelos de situaciones límite poniendo la cara de panoli, y la sensación que tuve en su momento es que lo hizo de puta madre. Y conste que no es nada facil, sobre todo si tu interpretación tiene que competir con un Mazinger haciendo breakdance.
Los personajes que interpretan Harrison Ford en los Indiana, Bruce Willis en la Jungla de cristal, o los dos polis de Arma Letal van sobre todo de eso, de salir por patas de un lío en el que se han metido. Dentro del género de acción podría hablarse de un subgénero que podría llamarse «A ver como salgo de ésta»

silfredo
silfredo
11 abril, 2010 22:54

Teniendo en cuenta de que Red Sonja fue metida con calzador en los comics por obra y gracia de Roy Thomas, la pregunta de oro es, ¿Sera mejor adaptacion del comic que la de la ex-mujer de Stallone? (si esa que en españa se renombro para mayor gloria de Chuache), o tendremos un espectaculo digno, y mucho me temo que tendremos otro bodrio como el Rey Kull

John Space
John Space
11 abril, 2010 22:57

Un día de estos veré la primera película animada de los Transformers, la que tenía las voces de Orson Welles y Eric Idle.

Ziggy
Lector
11 abril, 2010 23:23

“Es la historia de una chica perdida que, a través de una aventura increíblemente genial, encuentra su destino, madura y ayuda a salvar el mundo

¡Juajajajajajajajajajaja!! ¿Este tipo leyó lo que se alcanzó a publicar, porque hasta donde yo recuerdo DG era un cachondeo más mezcla de los Angeles de Charlie (de Macge) y Superagente 86 con mucho fanservice.

Ziggy
Lector
12 abril, 2010 0:05

Y por el lado de la polemica de Megan Fox, pues que Transformers 2 era una mala película pero un buen producto (que si una pelicula te obliga a consumir otras cosas para entender la historia, pues es bueno que venda, pero es porque la historia que te venden cojea bastante).
Red Sonja,tsk, si dicen que es una mujer que no estara con hombre alguno hasta que la derrote, fijo que le colocan una «gabrielle» propia, para darle más morbo.

Kastan
Kastan
12 abril, 2010 13:14

Buena idea lo de Gabrielle, no se me había ocurrido XD. Y sí, huele a truño a la legua, ésa y la nueva Conan. Siempre nos quedará la primera película, rodada en aquel tiempo pretérito en el que la violencia real podía ser mostrada, y cuando enseñar una teta en pantalla no desataba las críticas furibundas de asociaciones de mojigatos sin fronteras y monjas cocinabollos.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
12 abril, 2010 13:54

«los anti Ángeles de Charlie»

¿Pero que serie le han dado a leer a este tio?

Public
Public
7 junio, 2010 23:32

Esa Red Sonja es la versión de los comics de Marvel, que confunden Red Sonja con la pirata Valeria. Red Sonja jamás ha estado en el mundo hyboreo, Robert Horward la situó en la invasión de Viena por los turcos, por tanto es más contemporanea a Solomon Kane que Conan.