Previa de Capa y Puñal y su one-shot en Marzo.

50
873

Marvel ha publicado unas páginas previas del título que ya avanzó hace unos meses: un one-shot de Capa y Puñal. La peculiar pareja, que llevaban largo tiempo en el olvido (hasta que se produjo su aparición a medidos de década en Runaways) vuelven, esta vez bajo el abrazo de la franquicia mutante. Ya se había dicho que eran mutantes, pero no ha sido hasta la reciente coleccion de Dark X-Men que han pasado a formar parte de los X-Men.
A los guiones Stuart Moore y Mark Brooks dibujando, que parece que le ha cogido el gusto a dibujar a la parejita. Recienteme pusieron a la venta una figura de Puñal (envuelta en Capa) diseñada por él.

Os dejamos con las páginas, a disfrutarlas!.











Nos leemos!

Subscribe
Notifícame
50 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sodan
Sodan
Lector
30 marzo, 2010 12:05

Puagh, cómo detesto al Brooks ese… es que no puedo con su estilo.

Al final Capa y Puñal vuelven a ser mutantes? Nunca me quedó muy claro si se daba por válido ese origen de sus poderes o se había desechado.

skyzos
30 marzo, 2010 12:10

¿Pero no se supone que consiguieron sus poderes por culpa de la droga? O algo así me suena de un Spiderman.

Yo encantado, que son dos personajes que me han gustado siempre.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
30 marzo, 2010 12:20

«¿Pero no se supone que consiguieron sus poderes por culpa de la droga? O algo así me suena de un Spiderman.»

Mientras revitalicen y mantengan en la segunda linea a esta gente, aunque solo sea por respeto al pobre Mantlo, a mi me vale.

Juan Luis G. Isasi
30 marzo, 2010 12:31

En origen sus poderes se los dieron unas drogas adulteradas experimentales, es correcto, pero mas tarde se descubrió que eran mutantes, en un episodio en que si no recuerdo mal aparecia el primer Factor-X. La teoría es que eran mutantes ‘latentes’ y que la droga desperto sus poderes.

Héctor
30 marzo, 2010 13:06

yo me alegré de verlos rondando por Civil War, en el bando anti-registro del Capi, y estuvo bien su aparición en Runaways ^^ son muy buenos personajes, aunque no acabo de verlos en la franquicia X –se supone que son «vigilantes urbanos» que combaten el tráfico de drogas, no les imagino en otro ambiente que no sean los bajos fondos de N.Y.

igual, haciendo un esfuerzo, encajaban mejor en X-Factor, que sí tiene un tono más noir por aquello de que son «agencia de detectives», ¿no creéis?

Luisru
Lector
30 marzo, 2010 13:12

¿Y el tal Dr. Nemesis quién leches es?

sierra
sierra
Lector
30 marzo, 2010 13:38

pes por esa regla de tres, a mas de un superheroe tendrían que considerarlo también mutante.

Darquez
Darquez
Lector
30 marzo, 2010 13:50

A mi me gusta el estilo de Brooks y estos dos personajes… Habrá que seguirles la pista

De Profesión: Fan
De Profesión: Fan
30 marzo, 2010 14:04

Ni compraré, ni leeré.

Los lectores nunca han apoyado a estos personajes en solitario. Creo que es por algo. Y la trayectoria de la editorial con Capa y Puñal… las soluciones aportadas siempre han demostrado estropear a los personjes más que revitalizarlos.

Creo que Marvel tiene otros muchos personajes en los que invertir esfuerzo, tiempo y dinero. Y que podrían ofrecernos proyectos más apetitosos.

michino
michino
30 marzo, 2010 14:35

pero si en las paginas enlazadas les dicen que no son mutantes!!! en que quedamos que ya no me entero…

Leif Erikson
Leif Erikson
30 marzo, 2010 14:55

El poder de Dagger es que no se le salen los pechos aun con un escote tan raro como el que tiene su traje.

Juan Luis G. Isasi
30 marzo, 2010 15:25

michino, no he leido el one-shot porque aun no ha sido publicado, pero si parte de su trama consiste en que no son mutantes sería algo nuevo para todos. A día de hoy lo son y eso creen ellos, por eso Osborn los reclutó para sus X-Men. El status-quo que adopten tras el one-shot es otro cantar.

Dicho esto siempre he pensado que era bastante ridiculo tratar de meter a Capa y Puñal como mutantes siendo que el origen de sus poderes (drogas alteradas) era mas que suficiente.

I´m with a Skrull!
Lector
30 marzo, 2010 18:05

Cuando dibuja paginas Brooks tiene un pequeño problema con las proporciones cabeza/cuerpo, pero el entintado que le daba a Bagley era muy bueno, no me gusta que a todos les dibuje tan marcadas las expresiones de la cara, los chavalines parecen adultos directamente.

Radar
Radar
Lector
30 marzo, 2010 18:16

No conocía al dibujante. No me parece terrible. Esos dos, más que besarse, parece que se hayan tropezado

Grijaldo
Grijaldo
Lector
30 marzo, 2010 18:26

Personalmente me parece una soberana gilipollez meter a estos personajes en los X-Men,y que sean mutantes ni te cuento,el origen relacionado con las drogas me molaba mas.
Mención aparte del cambio de uniforme de Puñal,totalmente innecesario,el original estaba bastante mejor,con ese escote con forma de daga,no sé por que cojones tienen que cambiarlo por otro totalmente anodino.

Y el dibujo del chaval este no me disgusta nada,bastante pores los hay por ahí.

0ciOs0
0ciOs0
30 marzo, 2010 18:36

michino ha dicho: pero si en las paginas enlazadas les dicen que no son mutantes!!! en que quedamos que ya no me entero…

Estos personajes fueron creados muy a principios de los 80 cuando el tema de las drogas estaba en un punto álgido. Aunque siempre tendrán un sitio en el corazoncito de los lectores de 30-40 tacos porque aparecieron justo cuando éstos empezaban a leer tebeos, la verdad es que nunca estuvieron en primera línea ni protagonizaron aventuras que hayan pasado a la historia. Visualmente están muy bien y conceptualmente tienen ideas muy interesantes, pero nunca han sido bien desarrolladas.
En un momento dado se intenta reavivarles como personajes atractivos y lo único que se le ocurrió a los guionistas fué convertirles en mutantes. De aquella lo mutante molaba.
 Alguien pensó «Lo mutante mola, pues si hacemos que Capa y Puñal sean mutantes, molarán»
Un hostión de campeonato.
Ahora lo mutante ya no está tan de moda. ¿Que mola? ¡Los Vengadores! ¡Pues les metemos en la continuidad vengadora! ¿Y como hacemos que sean Vengadores «puros?» Pues volviéndo a quitarles su condición de mutantes.
Si algún día se vuelven a poner de moda los orígenes por radiación, que no nos extrañe que resulte que los padres de los chavales trabajaban en una central nuclear.

Respecto a este tebeo solo tengo que decir que todo dibujante que dibuja tetas-bola está vetado en mis estanterías.

John Space
John Space
30 marzo, 2010 18:47

Recuerdo aquel Team-Up con Spider-Man y los Nuevos Mutantes, y su aparición en la serie de éstos.

John Space
John Space
30 marzo, 2010 18:48

Ah, y su aparición en un Peter Parker es… Spider-Man.

luis r
luis r
30 marzo, 2010 20:09

Siempre han sido personajes secundarios, pero yo los identifico mas como mutantes, asi que no me extraña que se unan a la franquicia, aunque ni falta que hacen

Slayton
Slayton
30 marzo, 2010 21:03

La de las últimas páginas clavadita a Roxy aka Freefall de Gen 13

Tildoras
Tildoras
30 marzo, 2010 23:22

Primero, basta de mojigatería. Estais leyendo superhéroes así que todo aquel que se las dé de «cool» al decir cosas como «Respecto a este tebeo solo tengo que decir que todo dibujante que dibuja tetas-bola está vetado en mis estanterías» que se vaya bajando de la nube. No eres más inteligente ni estás a un nivel superior ni vas a entrar en el club selecto gafapasta por establecer que a ti no te interesan los dibujantes que hacen tias «hot».
Lees superhéroes, conoces las reglas del juego: comics de gente desnuda con la piel pintada de colorines y sí, las tias suelen estar muy buenas, tener cuerpo de supermodelo y marcar tetas y culo y NO PASA NADA.
Basta de mojigatería por favor. No pasa nada porque nos guste leer comics en los que salen tias buenas.

Y segundo: este one shot viene a dar un poco de sentido común. Capa y Puñal no son mutantes. Sus poderes se los dieron las drogas adulteradas esas y todo añadido, vuelta de tuerca o chorradas que quisieron añadir sobran. Los mejores personajes son aquellos cuyo origen se define en una simple frase.
Una vez dicho esto, los críos mutantes que tiene Puñal al lado le dicen «ey, no pasa nada, te aceptamos igual». Pues todo perfecto oye, así es como deben ser las cosas.

0ciOs0
0ciOs0
30 marzo, 2010 23:54

Tildoras ha dicho: Primero, basta de mojigatería. Estais leyendo superhéroes así que todo aquel que se las dé de “cool” al decir cosas como “Respecto a este tebeo solo tengo que decir que todo dibujante que dibuja tetas-bola está vetado en mis estanterías” que se vaya bajando de la nube.

¡Allá vamos, otra bronca!

No eres más inteligente ni estás a un nivel superior ni vas a entrar en el club selecto gafapasta por establecer que a ti no te interesan los dibujantes que hacen tias “hot”.

¡Muy bien dicho! ¡Cuanto mas esféricas sean las tetas, mas hot es la tía!
Y el que opine lo contrario es un gafapasta selecto.

Lees superhéroes, conoces las reglas del juego: comics de gente desnuda con la piel pintada de colorines y sí, las tias suelen estar muy buenas, tener cuerpo de supermodelo y marcar tetas y culo y NO PASA NADA.

¡Ahí le has dado! Esa es la esencia del género de superheroes: gente desnuda pintada de colores, tias buenas con cuerpo de supermodelo, y a marcar tetas y culo.
Y todo lo que no cumpla estos requisitos no es un tebeo de superheroes ni es ná. ¡Al infierno del gafapastismo con esos tebeos mojigatos!

Basta de mojigatería por favor. No pasa nada porque nos guste leer comics en los que salen tias buenas.

¡Por supuesto que no pasa nada! Y cuanto mas se parezcan las tetas a dos bolas, mas buenas estarán las tías.

Los mejores personajes son aquellos cuyo origen se define en una simple frase.

¡Exactamente! Y como la frase no se termina hasta que metes un punto, el origen puede ocupar diez folios.

Pero que no se nos olvide: ¡Viva las tías con tetas bola! ¡Y al que no le gusten esas tetas, es que es un mojigato!

carlos orbea
carlos orbea
Lector
31 marzo, 2010 0:09

por dios…empezamos otra vez con lo horrible que dibuja….que malas proporciones….en fin, este foro deberia cambiar el nombre a Zonacriticones

Tildoras
Tildoras
31 marzo, 2010 0:13

Ocioso, aquí no hay ninguna bronca que valga. Sólo era una forma original y directa de decir cómo son las cosas en los superhéroes.
Podrás rebuscarle la quinta esencia del cosmos y el sentido de la vida, pero al final esto va de gente desnuda con la piel pintada de colorines dándose de ostias y generalmente en cuerpos esculturales (pues por algo los superhéroes son los herederos del modelo clásico de héroe griego y conforman una mitología que emula a la de ellos).

Luego podrás decir que tú no es lo que buscas de forma principal, pero te aseguro que en parte te gusta y si no no estarías aquí. El género de superhéroes tiene unas reglas simples y básicas que todo el que entra conoce en poco tiempo y si sigue leyendo sabea lo que atenerse. Por lo tanto quejarse de eso es absurdo, forma parte del género y si a alguien le encanta que sea asi pues es algo normal y bueno.
Mojigato no es el que no le gusten las tias en bolas sino el que se ponga tiquisimiquis con que si este dibujante las dibuja así o asá así que no seamos tan mojigatos como los americanos, que se escandalizan con nada con los temas sexuales.

Y no te enfades hombre, aquí no hay bronca que valga.

John Space
John Space
31 marzo, 2010 0:21

Las siliconas dan asco. Vivan los productos naturales y que respetan la ley de la gravedad.
 
De todos modos, Tíldoras, en los Vengaodres de los 80 apenas se ven tetas al aire. ?Qué hago?

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
31 marzo, 2010 0:48

pues vale tio que haces leer lso vengadores de lso 80´s  y si la industria es sexista pero y?……da igual si quiero deleitarme con dibujos a otro nivel veo los de manara, moeius, cassaday, hitch, quintley, etc ect

no pasa nada no es el mejor dibujante, pero de esoa  vetarlo, osea si como sandman no tienen el mejro dibujante lo quito de mis favoritos….. relajense no pasa nada…………..  bueno que si fuera un dibujo de ROB joder ahi ni me meto esas si son ofensas amyores y no errores  sistematicos jajajaja

saludos

carlos orbea
carlos orbea
Lector
31 marzo, 2010 1:01

todo medio de entretenimiento y de consumo masivo es sexista, porque? Miren que en toda propaganda de bebidas de alcohol o no, siempre sale una mujer, en propagandas de neumaticos, de helados, de gomas de mascar, de comidas, en calendarios…en fin, la mujer vende, osea el cuerpo de la mujer es lo que mas vende en todo el planeta, alguien con conocimientos de marketing o mercadotecnia te le aseguraria. Y ahora en las peliculas y entretenimiento, lo que mas se ve son mujeres perfectas, de esas que solo ves, pues, en las peliculas o revistas, pues nadie quiere ir al cine para ver a una mujer que puede ver a su lado, o por lo menos esa manera de pensar tienen las productoras de hollywood.

_Carmen_
_Carmen_
31 marzo, 2010 1:02

Pues yo creo que lo único bueno del rediseño del uniforme de Puñal, es que ahora lleva deportivas y eso, quieras que no, te protegerá mejor de clavarte cualquier cosa afilada que hubiera en el suelo que ir únicamente con unas mallas de tela, lo que no me acaba de convencer del todo es el diseño del puñal, antes si que parecía un puñal, ahora parece como una flecha que señala la X de su cinturón y no recuerdo que Tandy estuviera tan desarrollada (al ritmo que pasa el tiempo en el Universo Marvel, no tendría que haber cambiado físicamente tanto).

Y por favor, no volvamos a comenzar otra saturación de un nuevo hilo con cosas que no tienen que ver, lo que hacemos aquí es dar nuestra opinión personal, ¿Qué a los demás les gusta? bien, ¿Qué no les gusta? pues peor para ellos, pero preferiría que los administradores de ZN no pusieran un contador de una capacidad de 50 comentarios por tema nuevo.

JAVIE
JAVIE
Lector
31 marzo, 2010 1:28

Amén por eso CARMEN,por favor ceñiros al texto y comentar en base a el,sera mucho mejor para todos y mas interesante.

P.D: Si quereis off topic tendreis que esperar a la proxima tira de CELS,,,,

0ciOs0
0ciOs0
31 marzo, 2010 1:30

carlos orbea ha dicho: por dios…empezamos otra vez con lo horrible que dibuja….que malas proporciones….en fin, este foro deberia cambiar el nombre a Zonacriticones

Hombre, son comics. Hacer críticas positivas o negativas del dibujo me parece de lo mas normal.

Tildoras ha dicho: Ocioso, aquí no hay ninguna bronca que valga.

¡Dios, eso espero!

Podrás rebuscarle la quinta esencia del cosmos y el sentido de la vida, pero al final esto va de gente desnuda con la piel pintada de colorines dándose de ostias y generalmente en cuerpos esculturales

Eso existe y está bien que exista, pero uno no se tira décadas leyendo un género en el que lo principal sean las hostias y los cuerpos esculturales. Para eso te metes en otras páginas.
Para mí el superheroico es un género válido para contar cualquier tipo de historia, y en las que mas me interesan las hostias y los cuerpos son solo un mal necesario que hay que incluir para cumplir con el expediente.

Luego podrás decir que tú no es lo que buscas de forma principal, pero te aseguro que en parte te gusta y si no no estarías aquí.

A todos nos gusta ver cuerpos bien dibujados, por eso cuando veo tetas-bola siento verdadero repelús.

El género de superhéroes tiene unas reglas simples y básicas que todo el que entra conoce en poco tiempo y si sigue leyendo sabea lo que atenerse.

Y las tias cañón han estado ahí desde los comienzos. Pero una cosa es «adornar» el tebeo y otra convertirlo en un catálogo de calcos del Penthouse. Me parece perfecto que haya gente a la que le parezca primordial, pero para mí hay veces que llega a convertirse en un estorbo. Para ver tias buenas desde todos los ángulos prefiero otro tipo de publicaciones.

John Space ha dicho: Las siliconas dan asco. Vivan los productos naturales y que respetan la ley de la gravedad.

¡Por supuesto! Y se que llegará el día en el que el pelo volverá a ponerse de moda y las tías dejarán de querer parecerse a muñecas hinchables.
Aunque me temo que esto no va a ser suscrito por mucha gente. 🙁

De todos modos, Tíldoras, en los Vengaodres de los 80 apenas se ven tetas al aire. Qué hago?

Pues me imagino que desestimarlos porque no cumplen la regla de los cuerpos pintados y las tías con cuerpos esculturales, y arrinconarlos en un cajón con toda la Golden y la Silver Age, y buena parte de la Bronce Age. Ni Watchmen, ni Dark Knight, ni Born again…

luisfernandogcruz ha dicho: no es el mejor dibujante, pero de esoa  vetarlo,

¡Como si no estuviera en mi derecho a vetar a quien quiera en mis estanterías! ¡Amos anda!

osea si como sandman no tienen el mejro dibujante lo quito de mis favoritos

Sandman tiene algunos dibujantes horribles, pero su punto fuerte era el guión. No sé, pero me da en la nariz que el guión de Capa y Puñal no va a estar a la altura de Sandman.

0ciOs0
0ciOs0
31 marzo, 2010 1:43

_Carmen_ ha dicho: Y por favor, no volvamos a comenzar otra saturación de un nuevo hilo con cosas que no tienen que ver

Mujer, es que de momento el tema no da para mucho mas de lo que se ha dicho al principio.
Podemos hacer unos yupis ante la noticia de la vuelta de Capa y Puñal; alguien puede colgar un enlace a la figurita que comenta Juan Luis; otro puede marcarse un macro-artículo sobre la historia de Capa y Puñal, trabajo que creo que tiene mala cabida en el formato de los comentarios; o podemos comentar el dibujo de las primeras páginas, que es lo que estamos haciendo.
Creo que hablar del dibujo es lo mas lógico, y si eso nos deriva a charlar sobre temas como el tratamiento de la imagen femenina en el género, no me parece una cosa tan mala.

JAVIE
JAVIE
Lector
31 marzo, 2010 2:21

Claro ,como tu no tienes tetas-bola….

carlos orbea
carlos orbea
Lector
31 marzo, 2010 2:21

Hey OCIOSO, es verdad que son comics, pero bueno, has pasado seguidamente por las demas notas de la pagina? has visto las sandeses que escriben algunos lectores? Pareceria que no les gustara ningun dibujante, todo esta mal, que si la perspectiva, que si la cabeza, que si el traje nuevo es malo, que si el dibujante es malo, que si el torso no va con el movimiento de los pies…en fin, cosas sin caso alguno puras incoherencias, eso es lo que me hace enojar.

raxel
Lector
31 marzo, 2010 7:55

pues a mi me paracio bueno el dibujo, y hace ke luzca extremadamente hot tandy, y pues ahi lo dicen en las previas, no son mutantes y de su escote pues sigue siendo una daga, el de mc niven en civil war no lo parecia tanto

I´m with a Skrull!
Lector
31 marzo, 2010 9:07

Anda carletes, no seas cortapedos, los comentarios estan para dar opinion, si me sale del fuero decir que no me gusta el dibujo de brooks, lo digo y punto, y si encima lo razono para no parecer que pataleo pues mejor que mejor, de la misma manera que hay gente que dice que le gusta, o eso no es una critica?
Por lo demas, realmente hay quien le gusten las tetas bola? es un requisito dibujar tetas bola para dibujar comics? no hay quien prefiera la forma «lagrimita» o «globo de agua»? en serio? no pensais que queda mucho mejor una lagrimita ahi in the pecho que no una bola de petanca? y por que estan convirtiendo a Puñal en Claire de Heroes? quiero ser mutante! no! no soy mutante! si! soy mutante! no! pero quiero serlo!, uf, eso… puede ser muy denso eh?
Habra que investigar si realmente el fenomeno teta bola es lo que le da sentido a los comics, Tall-E-Buns! a ello!

0ciOs0
0ciOs0
31 marzo, 2010 14:50

A mí me gustan las lagrimitas.
Además ¿no son los cejas altas los que hacen crítica de los tebeos gafapasta?
Pues los culos altos hacemos lo propio con los pijameros. Argumentamos igual de mal pero al menos se nos entiende.

JAVIE
JAVIE
Lector
31 marzo, 2010 15:00

¿Sexismo en los comic de superheroes? Nose porque tanto revuelo,todos leimos a TORIYAMA  y nunca paso nada.

0ciOs0
0ciOs0
31 marzo, 2010 15:39

JAVIE ha dicho: ¿Sexismo en los comic de superheroes? Nose porque tanto revuelo,todos leimos a TORIYAMA  y nunca paso nada.

Yo no lo leí. Todos los tebeos de chinos me recuerdan a Heidi y/o a Chicho Terremoto.
Manga caca.

I´m with a Skrull!
Lector
31 marzo, 2010 15:43

Di que si, Otaku bueno, otaku muerto.
Palabra de Peter Tomasi.
…O no.

JAVIE
JAVIE
Lector
31 marzo, 2010 15:53

Yo no lo leí. Todos los tebeos de chinos me recuerdan a Heidi y/o a Chicho Terremoto.
Manga caca.

Primer punto que te corrijo para que no se rian de ti,el MANGA es japones no chino,

Segundo punto el MANGA  ha llegado a niveles de calidad sin precedentes e intentar negar eso solo hace que no vuelva a tomar en serio ningun comentario tuyo,ya que veo que solo es provocación y por cierto lo de OTAKU no podía ser mas incorrecto ya que yo soy lector de comic independientemente del estilo ( MANGA,AMERICANO,EUROPEO…)Todo loS demas aspectos de la cultura otaku no va conmigo en absoluto,aunque respeto a los que les guste.

I´m with a Skrull!
Lector
31 marzo, 2010 16:05

Los Tall-E-Buns no respetan! Javie, ante todo ofenden.

John Space
John Space
31 marzo, 2010 16:07

«Otaku bueno, otaku muerto.»
Slap the Jap right off the map! To be specific, it’s our Pacific!

JAVIE
JAVIE
Lector
31 marzo, 2010 16:08

Pero quien le ha dado a este tipo semejante honor????

Por cierto OCIOSO,no me ofende en absoluto que ataques al MANGA,todo lo contrario,me da un poco de penita que por ser estrecho de entendederas te hayas perdido algunos de los mejores comic de todos los tiempos.

John Space
John Space
31 marzo, 2010 16:13

Y además, salen menores de edad enseñando sus cosas. Lo que demuestra que hay manga para absolutamente todos los públicos.

0ciOs0
0ciOs0
31 marzo, 2010 16:37

JAVIE ha dicho: Primer punto que te corrijo para que no se rian de ti,el MANGA es japones no chino,

Vamos a ver, el mundo se divide en chinos, negros, gitanos y personas. Todo lo demás es hilar muy fino.

Segundo punto el MANGA  ha llegado a niveles de calidad sin precedentes 

Sin precedentes dentro del propio manga.

e intentar negar eso solo hace que no vuelva a tomar en serio ningun comentario tuyo,

Mira tío, como me entere de que te tomas en serio alguno de mis comentarios te pego un guantazo virtual. ¡Hasta ahí podríamos llegar!

por cierto lo de OTAKU no podía ser mas incorrecto ya que yo soy lector de comic independientemente del estilo ( MANGA,AMERICANO,EUROPEO…)

¿Por qué esos géneros/continentes (ahí, to mezclao) van en mayúsculas? ¿Hay que decirlo gritando en plan SEÑORSISEÑOR?

Todo loS demas aspectos de la cultura otaku no va conmigo en absoluto,aunque respeto a los que les guste.

¿Tu has visto alguna lolita gótica? ¿Pero como se puede respetar eso?

I´m with a Skrull!
Lector
31 marzo, 2010 16:44

Segun, de que masa maxima autorizada estamos hablando?

JAVIE
JAVIE
Lector
31 marzo, 2010 16:49

Vamos a ver, el mundo se divide en chinos, negros, gitanos y personas. Todo lo demás es hilar muy fino.

se te olvidaron los racistas…

Sin precedentes dentro del propio manga.

No,no,ese es el error,son obras mestras de cualquier estilo,no necesitas buscar demasiado en el underground,solo lee AKIRA y DRAGON BALL,eso si,luego coje un pañuelo para limpiarte…

¿Tu has visto alguna lolita gótica? ¿Pero como se puede respetar eso?

Lo que sería mas interesante preguntarte a ti es,¿ te has levantado alguna vez al lado de una lolita gotica??,como no puedes respetar eso,por dios…..

0ciOs0
0ciOs0
31 marzo, 2010 16:58

JAVIE ha dicho: Lo que sería mas interesante preguntarte a ti es,¿ te has levantado alguna vez al lado de una lolita gotica??,como no puedes respetar eso,por dios…..

¿Despertarme en una cama llena de lacitos y ver vestirse a una gorda con pololos?
No, eso no me ha pasado. ¡Y mira que he toreao en cada plaza!

Aviso importante: Queremos advertir de que para la realización de este hilo no se ha querido hacer daño a ninguna lolita gótica y que siempre han estado supervisadas por sus cuidadores.

JAVIE
JAVIE
Lector
31 marzo, 2010 17:35

¿Despertarme en una cama llena de lacitos y ver vestirse a una gorda con pololos?

Normalmente el nivel de la hembra en toda las especias es directamente proporcional a la del macho,así que si estas enfadao con alguien,esos sin dudas son tus progenitores.

Lograi el Luciérnago
7 abril, 2010 20:48

¿Os creéis que el primer tebeo de supes que leí fue de Capa y Puñal…? :p
Pero no sé qué impresión me deja esto…