Vientos de casting (y los nuevos Predators de elite)

49
888

El australiano Hugo Weaving está en negociaciones para encarnar –nunca mejor dicho-a Cráneo Rojo, el archienemigo del Capitán América. Weaving, que ha interpretado a personajes como el Agente Smith de Matrix y el elfo Elrond en LOTR, coincidiría así de nuevo con Joe Johnston, que antes de ponerse al frente de Captain America contó con él para la recién estrenada The Wolfman.

El actor –odiado y amado casi a partes iguales por los frikis- tiene una particular dicción, una curiosa manera de arrastrar las palabras impregnándolo todo de un tono monótono pero sugerente de firmeza. Quizás podría servir –si aplica un acento alemán como el del personaje- para dar vida al más letal nazi, que lleva décadas haciéndole la vida imposible al abanderado.

Continúa la lucha por hacerse con el escudo de Steve Rogers; de la lista original parece que se van cayendo casi todos. Una fuente anónima consultada por Latino Review apunta a que John Krasinski, al que esta semana algunos daban como elegido, no está teniendo mucha suerte en las pruebas de selección.

Los contendientes para el papel son Mike Vogel (Cloverfield), el único que queda de los mencionados en informaciones anteriores; Wilson Bethel (Generation Kill), Garrett Hedlund (Tron Legacy) y… anda…. Chris Evans, a.ka. la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos. Todos ellos están haciendo pruebas o han recibido la oferta de hacerlas.

Según la fuente anónima que ha consultado LR –y a la que citaremos varias veces en la sección de hoy-, el guión va por su tercera versión y es un film de “época”, en este caso la de la Segunda Guerra Mundial. Empieza en pleno conflicto bélico y acaba con el Capi congelado en el hielo y su descubrimiento por parte de S.H.I.E.L.D y los Vengatas.

Thor

La misma fuente habla también de Thor y desliza unos cuantos detalles, como el activo papel que tendrá S.H.I.E.L.D. y que veremos el helitransporte. Además, al final del film, el mismísimo Thor le transmitirá al agente Coulson –el que vimos en Iron Man- que Asgard está de su parte y que si le hace falta para montar un equipo, está dispuesto a ayudar. Con lo que se infiere que S.H.I.E.L.D. tendrá un papel importante en la película en ayuda de Asgard y que el camino a The Avengers va juntando poco a poco todas las piezas.

Tiene también palabras amables para el director, Kenneth Branagh, a quien califica de “fantástico” , y destaca la fidelidad que está manteniendo respecto al cómic, aunque haya imprimido un tono más oscuro, en lo referente a la historia y a la estética. Y sobre el vestuario también comenta que parece “real”.

Más noticias

El musical de Broadway sobre Spiderman se queda sin su Mary Jane. Evan Rachel Wood – la novia de Marylin Manson, por cierto, perfecto para hacer de Morbius- dice que abandona el proyecto por problemas de agenda. Wood iba a compartir escenario con Reeve Carney como Peter Parker y Alan Cumming como el Duende Verde. El rumor es que podría estrenarse allá por Halloween. Mientras tanto, se busca pelirroja que acepte tratos con el demonio.

¿Os gusta el póster definitivo de The Losers? Decídmelo que si no llamo para que lo cambien, faltaría más…

El reparto de Conan tiene dos nuevas adiciones. Por un lado, Ron Perlman, el mismísimo Hellboy –aunque lo hemos visto en otros papeles excelentes, como Salvatore en El Nombre de la Rosa-, hará de su padre. Sí, del padre de Conan, Corin, visto que Mickey Rourke, que sonaba para el papel, ha preferido embarcarse en War of the Gods.

Asimismo, se confirma que Stephen Lang (Avatar) será Khalar Singh, el señor de la guerra que busca apoderarse de una joven reina y utilizar su sangre para invocar a unos demonios malos no, ¡malísimos! Singh y Corin, de acuerdo a un tratamiento de personajes filtrado –recordad que estos días se reescribe el guión, a ver si lo mantienen- fueron antiguos compañeros de armas. Y ahora que Singh va en busca del monasterio oculto donde se esconde la reina, pide ayuda a Corin, éste se niega y le da pasaporte al otro mundo (ya sabíais que Conan era huérfano, no es que sea un gran spoiler)

“No tengo ni idea de cómo lo voy a hacer, primero tengo que encontrar como sonaré. Me subiré a un pony mongol y cabalgaré como el viento; relampaguearé mi cimitarra, voy a cortarle las pelotas a Conan y su padre”, ha dicho Lang. Pues a ver si te da tiempo, que se empieza a filmar este mes. Qué chapuza de proyecto, por Crom.

Sam Worthington (Clash of the Titans), el hombre de moda en Hollywood, ha firmado para convertirse en el aventurero espacial británico Dan Dare, cuyos comics pudimos leer en España y que tuvo su origen en los años 50. Las peripecias espaciales de este homólogo de Buck Rogers estaban ambientadas en la década de los 90 del siglo pasado.

Esta semana ya dimos cuenta del trailer de Iron Man 2, que en general parece que ha sido bastante bien acogido. Me gustaría preguntaros que os ha parecido una vez más, en forma de encuesta, para que los números hablen por encima de las opiniones individuales.

¿Esperas que Iron Man 2 sea un buen film después de ver este trailer?

  • Si (77%, 466 Votes)
  • Es más de lo mismo, pero me gusta (20%, 119 Votes)
  • No (3%, 19 Votes)

Total Voters: 604

Cargando ... Cargando ...

Vamos con unos cuantos trailers, empezando por el de Repo Men, que se estrena la semana que viene y que como sabéis tiene a Jude Law, Liev Schreiber y Forrest Whitaker como recolectores de órganos. Es un red band trailer de esos que están de moda ahora, restringidos por edad.

Robert Rodríguez ha dejado ver parte del metraje de su Predators, su reinterpretación –como productor, dirige Nimrod Antal- de los alienígenas cazadores. Además de poder ver al grupo de protagonistas (Adrien Brody, Walton Goggins, Laurence Fishburne y Topher Grace, entre otros) Rodríguez hace unas cuantas consideraciones en el vídeo.

Respecto a los personajes, el productor apunta que cada uno fue creado pensando que pudiera ser el protagonista de su propia película (no que las fueran a hacer, sino en términos de proporcionarles carisma).

También se creó una nueva raza de predators de elite, mucho más peligrosos y cabroncetes. El argumento parece resumirlo el personaje de Adrien Brody en una frase: “Este planeta es una rserva de caza, y nosotros somos la presa”. Podéis ver el adelanto aquí, vale la pena.

Esta semana se estrenaban también nuevos trailers de Robin Hood y Tron Legacy, que podéis ver a continuación. Respecto al de Robin, me gusta más que el primero: es menos espectacular pero con más cachitos de historia

… y el de Tron Legacy vuelve a convertir en cool –menos en el caso de la del pelo blanco- el concepto futurístico de los 80.

También hemos dado cuenta del proyecto para el nuevo Superman que guiará Chris Nolan, quien también ha dicho que dirigirá Batman 3, y que dirige David Goyer. ¿Os parece si tanteamos también qué os parece la idea por la vía estadística?

¿Qué te parece el proyecto para el nuevo Superman?

  • Es buena idea, pero ya veremos quién dirige... (42%, 166 Votes)
  • Chris Nolan rocks! Va a ser genial (39%, 152 Votes)
  • Me apuesto lo que sea a que no se hace la peli (12%, 47 Votes)
  • No saldrá nada bueno (8%, 30 Votes)

Total Voters: 394

Cargando ... Cargando ...

Y eso es todo por hoy, muchachos y muchachas!

Subscribe
Notifícame
49 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alfeizar
Alfeizar
14 marzo, 2010 10:26

Cada vez que veo una peli histórica de jolibú se me revuelven las tripas pensando en las posibilidades que presenta la historia de la península ibérica: Hay decenas de grandes personajes e historias que pueden tener películas:

Viriato, Tartessos, los bandoleros del XIX en andalucía, las guerras carlistas, etc…

En fin, supongo que Alatristre fue punto de inflexión y que la historia española no interesa tanto como la inglesa en Iuesei.
Pero que se me retuerce la boca del estómago de ver la enésima reconstrucción de Robin Hood que está muy bien y tal pero que ya es cansino, y ver todos los «hérores» que han circulado por estas tierras.

Mister Pozart
Mister Pozart
14 marzo, 2010 10:28

No me mola nada la idea de Chris Evans como Capi…

John Constantine
14 marzo, 2010 11:04

Pozart, creo que de todos los que he visto hasta ahora a Evans es al único al que me imagino dándole ordenes a Stark. Vale que hasta ahora todos los papeles de Evans han sido medio de chulopiscinas con un toque de humor,pero pienso que tiene un algo que a todos los demás del casting les falta.

Y sigo pensando que lo de John Krasinski es una rallada de algún ejecutivo.

Indepit
Indepit
14 marzo, 2010 11:31

Mira que me gusta lo que he visto hasta ahora de John Krasinski pero como lo cojan para hacer de Capi va a ser el mayor error de casting en una peli de superheroes desde que cogieron a Michael Keaton como Batman. Uy, lo que he dicho.

jorgenexo
jorgenexo
14 marzo, 2010 11:34

«El actor –odiado y amado casi a partes iguales por los frikis-» ¿Y eso? ¿QUién y por qué le tiene paquete a Hugo Weaving?

Galván
Galván
14 marzo, 2010 11:49

¿Por qué no le dieron la peli del Capi a Kerry Conran si en el mejor de los casos -vale que el guión no supo sacar más chispa a los diálogos y a ratos flojeaba, pero visualmente sí que era realmente apabullante, eso sí era apabullante-, ójala, saldrá algo parecido solo que con un Furia sin las tetas de la Jolie?

Radar
Radar
Lector
14 marzo, 2010 12:07

El trailer de Tron me ha dejado algo decepcionado. El mundo cibernético me da una impresión demasiado real, mientras que la película original lograba llevarte a un universo radicalmente diferente. Vale que con los Final Fantasises ahora el mundo cibernético tiene «derecho» a parecerse al nuestro, pero se pierde esa atmósfera única. Ya veremos qué sale.

Y en cuanto al Capi, pues Cris Evans gana enteros para mí. Tiene presencia, madera de estrella y de actor, y solo le falta estar algo más mazas. Si no le perdiera algo la altura o la edad, el ideal sería Matt Damon. Ah, y el agente Smith como Craneo? Puede funcionar, aunque siempre me lo imaginé algo taponcete. Como Matt Damon XD

En general me parece muy acertado que cada Vengador tenga un «estilo» de película diferente, así no se ponen todos los huevos en la misma canasta.

angel
angel
Lector
14 marzo, 2010 12:34

Pues a mi no me gusta eso de repetir los actores en diferentes peliculas pero con papeles muy parecidos entre si. Que Evans haya interpretado a La Antorcha y que pueda hacer de Capi, no me gusta. El que haya hecho un papel de telekinetico en Push me da igual, pero que un actor haga de dos personajes del mismo «universo» me da un poco de repelo. Diferente es el caso de el actor que hace de Masacre y que va a hacer Green Lantern. Parecido, pero por lo menos son distintas caras del mundo supuerheroico.

Mister Pozart
Mister Pozart
14 marzo, 2010 12:53

Constantine, la verdad es que no tengo nada en contra de Evans y me parece que como Johnny Storm daba el pego. Otra cosa es que no haya nadie mejor para el papel. Francamente, yo no veo a Evans preparado para dar la imagen de «galan» de los años 40 reubicado en nuestra época que es de lo que se trataría. Sobre los demas del casting, la verdad es que no les conozco demasiado.

Elvex
Elvex
14 marzo, 2010 14:33

Se empeñan en fichar a un actor estadounidense para el rol del capi y, sin embargo, se las trae floja que Craneo Rojo sea australiano. Me gusta Weaving para el papel, pero quizas hubiese probado con una opcion logica como la de Christoph Waltz (Coronel Hans Landa en Inglorious Basterds).

joseramon
14 marzo, 2010 14:58

No sabia que Craneo Rojo era Austriaco….  😉

Lord Deu
Lord Deu
14 marzo, 2010 15:16

Mola pero es mas de lo mismo!!!
Me has leido la mente para esa opcion.

Iván Martínez Hulin
14 marzo, 2010 15:16

Ya tenía mono de cine negativo. La sección estupenda, como siempre, Juan. Buen trabajo, compañero.

Esperando ver Iron Man 2 pronto os envío un saludo a todos.

¿Y tú? ¿Ya tienes tu abrelatas? 😉

Iván Martínez Hulin
14 marzo, 2010 15:17

Por cierto, muy niñatos todos para el papel de Capitán América, ¿no?

Maesemediarock
Maesemediarock
14 marzo, 2010 15:20

Hugo Weaving se sale en cualquier papel y más de malo, seguro que hace un Cráneo Rojo cojonudo.

Espero que elijan a un buen Capitán América, esperemos a ver quién es el elegido entre tantos candidatos que salen cada semana.

Lo de Tron mola mucho, la música de daft punk le viene muy bien, ademas de ser una peli bastante impresionante de neuvo en los efectos especiales.

Robin hood alias gladiator en el edad media por ahora promete bastante por lo menos una buena peli épica, veremos como será el resultado final.

Ironman 2 sigue teniendo buena pinta.
La de los Predators luce mejor de lo que esperaba, por lo mewnos espero que no sea un truño y los pobres predators no caigan más bajo ya…

De Thor hay ganas de ver alguna imagen especialmente del prota con el traje, para ver que tal queda.

John Space
John Space
14 marzo, 2010 15:50

A Hugo Weaving también lo quieren ver muchos fans haciendo de Sinestro. Hay por ahí fotomontajes del actor con la cara rosa.

José Torralba
14 marzo, 2010 16:12

Sinestro YA es Mark Strong.

JAVIE
JAVIE
Lector
14 marzo, 2010 16:12

Me encanta Hugo Weaving como malo malisimo en cualquier papel,ya demosotro en MATRIX que tiene un amplio registro interpretativo y de carisma va sobradisimo.

En cuanto a TRON debo reconocer que hoy por hoy es la pelicula que espero con mas ansias,veremos si cumple con las espectativas creadas ( mi opinion es que si )

Por cierto el trailer en castellano esta en youtube desde la semana pasada,por si estais interesados en oir el doblaje ( a priori es lo que peores sensaciones me a transmitido )

JAVIE
JAVIE
Lector
14 marzo, 2010 16:42

AQUI dejo el trailer de TRON  en español

:http://www.youtube.com/watch?v=DSSLpMfyxkc

charlie
charlie
14 marzo, 2010 18:44

Vamos no cuesta mucho hace un Batman/Superman movie, aunque sea que se mencionen

Cels McClane
14 marzo, 2010 20:17

Yo siempre he pensado que Matt Damon es el Capitán América.
Algo bajo para ser un soldado imperial, pero sería un Steve Rogers muy actual. ^__

manuel
manuel
Lector
14 marzo, 2010 22:48

Zoe Saldana esta mas plana que una tabla, los ejecutivos encontraron  la respuesta de sus «senos», en el poster de El comic

JAVIE
JAVIE
Lector
14 marzo, 2010 23:01

No existe mejor icono americano masculino hoy dia que BRAD PITT,yo siempre lo he imaginado tras el escudo,otra cosa es que el aceptara,ademas tiene unos ojos reconocibles incluso con el traje puesto.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
14 marzo, 2010 23:36

¿Ese Helitransporte es el que sale realmente en la peli de Thor, o es una especie de fotomontaje o una puñeta de esas…?

Huguito
Huguito
Lector
15 marzo, 2010 0:45

Y qué tal John Cena como el capi? Digo, para divagar…

Vulcan
Vulcan
15 marzo, 2010 2:48

q tal guillermo francela para el papel del capi!! jaja

Zetchbell
Zetchbell
15 marzo, 2010 4:34

¿Matt Damon bajo? ¿Taponcete? Espero que seais tipos de, como minimo, 1,90 y abdominales de tableta, porque no me lo explico de otro modo XD
Por lo demás, en adaptaciones Marvel, la altura es lo de menos desde hace tiempo. A Punisher se empeñan en ponerlo como un giganton, en vez de algo más normalito como es Thomas Jane. Lobezno mide en el cine más que Dientes de Sable, cuando en el cómic dejaria por alto a Jet Li. Tony Stark más de lo mismo. Yo soy de los de «bajitos al poder» pero a veces se pasan, para un lado y el otro. Eso sí, Maguire, en altura, clavado a Parker/Spiderman.

No entiendo las reticencias al nuevo Conan salvo por el protagonista. Nispel fue quien pudo conseguir un remake potable de la joya que es «La matanza de Texas». Algo de confianza se le puede dar.

Chris Evans posee esa animadversion por muchos como en su día la sufrieron Leonardo DiCaprio, Matt Damon o Mark Wahlberg o como la sufria, tachan tachan, Heath Ledger. Si nos paramos a ver sus peliculas, descubrimos a un actor que puede dar mucho de sí, y que lo intenta en cada film, consiguiendo ser de lo mejorcito de cada pelicula en la que sale. Molar como el Capi, además, tiene la edad, el fisico…

Predators tiene una pintaza.

Cojonuda la sección.

¿Weaving querido y odiado a partes iguales? ¿Desde cuando? Yo siempre he leido que es muy querido por los fans.

Sombra Azul
Sombra Azul
15 marzo, 2010 9:31

La, lara:

«acaba con el Capi congelado en el hielo y su descubrimiento por parte de S.H.I.E.L.D y los Vengatas«.

¡Tracatrá!

Gracias a Zona Negativa nos ahorramos los 8 euros (11 o 12 si la íbamos a ver en 3D!

Mjollnir1066
Mjollnir1066
Lector
15 marzo, 2010 11:29

La verdad es que yo siempre me he imaginado a Brad Pitt como un perfecto Thor, tanto en porte como en sus ojos.

Sleeper
Sleeper
15 marzo, 2010 12:11

Que manía tienen los americanos con fusilar todo lo que sale de Inglaterra… ahora Repo!, que no hace ni dos años que salió y ala, no sólo la hacen de nuevo si no que le quitan toda la gracia: el traje de Repo man (y al que iba dentro: Anthony Head!!)
y por supuesto LAS CANCIONES!

marc
marc
Lector
15 marzo, 2010 12:42

lol,
yo esperaba Christoph Waltz como Cranio Rojo……:(

Alfeizar
Alfeizar
15 marzo, 2010 12:48

Sombra Azul:

No me digas que vas a ver estas pelis de superhéroes esperando que te sorprenda el final. Son predecibles a más no poder

Kastan
Kastan
15 marzo, 2010 13:13

Siempre había situado al capitoste entre los treinta y tantos y los cuarenta, me lo imaginaba como un hombre hecho y derecho. Esa panda gays que aparecen para interpretarlo me parecen demasiado jóvenes y demasiado metrosexuales.

John Space
John Space
15 marzo, 2010 13:19

Y Cráneo, seguramente, será más hombre, por lo que el público masculino podría simpatizar más con él que con el Capi.

JuanLu
JuanLu
15 marzo, 2010 13:35

Thomas Jane, Colin Ferguson, de Capi!!! a estos si les pega!!!

Avenger_Fan
Avenger_Fan
15 marzo, 2010 13:55

MADS MIKKELSEN (Casino Royal) tambien me parecia muy buena opción como Craneo Rojo

http://img188.imageshack.us/i/madsmikkelsenredskull.jpg/

Y para el Capi, el fisico de Matt Damon o Brad Pitt siempre me ha parecido el que mejor encajaba con dicho personaje.

michino
michino
15 marzo, 2010 15:24

alguien sabe de quien es la musica del trailer de tron?

suena una pasada.

I´m with a Skrull!
Lector
15 marzo, 2010 15:30

Pero habeis visto la altura de matt damon? es una suerte de miniyo hipervitaminado, y dudo que Brad Pitt se arriesgara a que la pelicula fuera un truño, aunque despues de troya… Ahora, viendo los protagonistas de hulk e iron man, seria un buen tiron sin duda.

Sombra Azul
Sombra Azul
15 marzo, 2010 16:34

Pitt tiene 40 y bastantes, se le pasó el arroz. Tened en cuenta que este Capi igual dura 10 añitos, así que mejor un actor joven.

Vicente Moscoso
15 marzo, 2010 19:49

Mike Vogel es, a mi gusto, el candidato ideal, si quieren comenzar en esta nueva continuidad. Cris Evans también, aunque está algo visto entre proyectos de comics (4 fantásticos, the loosers).

I´m with a Skrull!
Lector
15 marzo, 2010 19:55

Nadie ha visto «Push»??? en serio? de verdad soy el unico que se la ha tragado?

Zetchbell
Zetchbell
15 marzo, 2010 22:41

Pero habeis visto la altura de matt damon? es una suerte de miniyo hipervitaminado

1,77 no me parece un miniyo.
Y yo también me he comido Push XD

I´m with a Skrull!
Lector
16 marzo, 2010 9:10

Hombre, 1,77 se me queda corto para un capitan america, la verdad, quizas para Bucky.

jorgnexo
jorgnexo
16 marzo, 2010 10:34

¿Matt Damon? ¿Matt Damon? Bueno, puede ser: un capi en condiciones tiene que tener un poco de cara de bobo, de paleto devoramazorcas creacionista amish, y damon de esto va sobrado, pero es que yo lo de Damon no lo he entendido nunca, es de estos actores, como Kevin Kostner, a quienes, pese a su posicionamiento, no les he visto nunca el menor atrativo ni física ni actoralmente. Y eso que Damon me cae bien, la caña que le metió a la Palin en las últimas presidenciales tuvo su allá… Pero es de estos tíos (como su amigo Ben) que me hacen dudar de una peli sólo por estar portagonizada por ellos: nunca he prestado la menor atención a las pelis de Burne básicamente por su culpa.
Por otra parte, ¿realmente es necesaria una peli del Capi?

John Space
John Space
16 marzo, 2010 11:05

1,77 está bien. Lo suficientemente alto para poder llegar a los sitios y moverse con agilidad, y lo suficientemente bajo para poder meterse en sitios pequeños.

Gerardo
Gerardo
Lector
16 marzo, 2010 15:03

Por otra parte, ¿realmente es necesaria una peli del Capi?

Hombre, realmente necesario sería llegar a fin de mes, por ejemplo. Pero si hacen una peli del Capi pues la veremos, digo yo.

Adrián
Adrián
16 marzo, 2010 21:23

@Sleeper: la película Repo Men no es una remake de Repo! The Generic Opera (ni siquiera es un musical). Y esta última ciertamente no es inglesa, es bien norteamericana (¡no recuerdo una sola palabra que haya sido pronunciada con acento inglés!).

Askainovic
Askainovic
20 marzo, 2010 15:40

Repo man promete. Y nada que ver tiene con el musical que hicieron hace algunos años. El cual recomiendo que sea visto.