«Peter, ¡yo soy tu futuro suegro!»

26
572

Supongo que ya estáis al tanto de todo el meollo sobre Spiderman 4, dado que informamos del mismo el lunes. ¿Resumen? Sam Raimi y Tobey out. Hasta el 2012 nada de telarañas. Raimi, por cierto, se dedicará a filmar World of Warcraft, basado en el popular videojuego que bla, bla bla. Se rumorea que la historia que quería filmar, y no sólo el villano, fue lo que dio al traste con su participación.

Puede ser cierto o no, pero un infiltrado ha revelado que, en líneas generales, era lo siguiente: el zagal de los lanzaredes -uy, no, que aquí son orgánicos- pasa de MJ y se lía con otra. No sólo eso, sino que descubre que el Buitre es el padre de ella y, cuando se enfrenta a él, se lo carga. Lo cual no le sienta bien a la novia y le deja. Y él decide dejar de ser Spiderman. ¿Verdadero o falso?

Paso ahora a desmentir varios rumores de los que se han gestado últimamente. Robert Pattinson no está en el punto de mira para dar vida a Peter Parker. Lo ha dicho Sony. James Cameron no tiene interés en dirigir el film. Lo ha dicho él. Punto pelota.

Por cierto, aquí están vuestras votaciones para el villano de un futuro Spiderman (Alberto, vete preparando un traje y una ID secreta que te toca dentro de unas cuantas películas!):

El Lagarto (22%, 124 Votes)
Kraven (17%, 93 Votes)
La Gata Negra (13%, 76 Votes)
Mysterio (12%, 65 Votes)
Alberto «WTF!» Benavente (9%, 50 Votes)
Electro (9%, 48 Votes)
Morbius, el vampiro viviente (6%, 36 Votes)
Kingpin (4%, 25 Votes)
El Buitre (4%, 25 Votes)
El Rhino (4%, 21 Votes)
Duende Verde (esta vez decente) (4%, 21 Votes)
Venom (3%, 17 Votes)
Hobgoblin (2%, 14 Votes)
Otro (2%, 9 Votes)
Dr. Octopus de nuevo (0%, 1 Votes)

Total: 563 votos

Vamos con los villanos de Green Lantern. Primero eligieron al héroe, luego a la muchachuela y, finalmente, a los que van a zurrirle al gladiador esmeralda. Por el momento, lo que parece más fiable es que Peter Sarsgaard interprete a Hector Hammond, el científico que adquiere poderes mentales a causa de un meteorito y que acaba desarrollando una cabeza que ninguna cinta podría abarcar. Parece que será el antagonista central del primer film.

No obstante, este iría preparando el camino para la secuela, en la que la némesis de Hal Jordan, Sinestro, sería la estrella, lo que no quita para que también asome la cara en el primer film. Negocia para el papel Mark Strong (Lord Blackwood en Sherlock Holmes). El director, Martin Campbell, ha desmentido que se barajara el nombre de Jackie Earle Haley (Rorschach en Watchmen) para el papel.

Más: veremos a varios miembros ilustres de los Green Lantern Corps: Abin Sur, Tomar Re y… Kilowog! ¿Y Guy Gardner? ¿Porfa, porfa,porfa?

Esta semana han comenzado a filmarse dos películas de las que hemos hablado últimamente, Thor y John Carter of Mars. Sobre Thor hay una novedad importante, y es que Stuart Townsend se cae del reparto –iba a dar vida a Fandral, de los Tres Guerreros- y es sustituido por Joshua Walton. El chisme es que llegó seis horas tarde a unas pruebas de imagen, y claro, le dijeron que se fuera por donde había venido. Sobre Thor. comentar también que se rumorea que uno de los personajes que aparezca también sea Skurge, el Ejecutor (el pagafantas de la Encantadora).

Los que hayáis leído Planet Hulk, sabréis que uno de los enemigos del gigante verde en la arena es The Silver Savage, es decir, Silver Surfer o Estela “llevo bastante sin llorar” Plateada. Bueno. Pues en el film de animación que adapta la saga, resulta que…

Aviso de Spoiler

Ha sido sustituido por Beta Ray Bill! Palabrita del niño Quesada, al parecer por restricciones legales. Otro tendrá los derechos por ahí. Ah, claro, los que hicieron Fantastic Four. Los verdaderos villanos del cine de superhéroes. ¡Fox!

Más fotos de The A-Team

… y de Predators, de Robert Rodriguez (como productor)

Cambios para Cowboys & Aliens: abandona el proyecto su protagonista, Robert Downey, muy ocupado últimamente, y se sube, quizás –está en negociaciones- Daniel “Mr. Bond Himself” Craig. Dirige Jon Favreau, todavía.

Por si no tuvisteis suficiente con Street Fighter: The Legend of Chun Li, ahora llega Tekken, la adaptación de otro popular juego de lucha que ha engendrado múltiples secuelas. Yo que vosotros no le daría al Play…

Y, para terminar, un poco de Mark Millar, por partida doble.

Parece que Kick Ass está ya en el punto de mira de las asociaciones de padres del Reino Unido y de Australia, que no ven con buenos ojos que una niña de diez años vaya disparando y diciendo groserías por ahí. Bueno, pues si eso no les parece bien, mejor que no vean el resto de la película, porque se van a caer de culo. Lo más probable es que solo sirva para darle más publicidad al film.

En su blog, Millar habla de adaptar al cine Nemesis, su próximo proyecto, que publicará Marvel, pero él conserva los derechos. La cosa va de ¿y si Batman fuera un capullo integral? Es decir, ¿y si un megamillonario como Bruce Wayne, con todos los recursos que ello implica, inteligente y físicamente perfecto, fuera un supercriminal, en un mundo sin héroes ni villanos? El proyecto no está definido por el momento, pero ya especula con dos directores. Uno: Guy Ritchie (sé que os encanta) y dos… OMFG!

Aviso de Spoiler

¡Sam Raimi!

Ah, se me olvidaba. Hoy también iba a contar que hay muchas papeletas para que el nuevo Conan salga de Crepúsculo. Pero mejor no os asusto. Tengo un post dedicado a Conan pensado que espero sacar pronto. Bye bye!

PD: En unas horas, la crítica de Sherlock Holmes

Subscribe
Notifícame
26 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gavilán
Gavilán
17 enero, 2010 8:39

¿Y Nicolas Cage?

Aguirre Montero
Aguirre Montero
17 enero, 2010 9:57

Por mucho que me joda y suene repetitivo, prefiero que el reseteo de spiderman cuente con el duende verde. El personaje se merece un reseteo por aquella mierda del traje power ranger. Si fueran listos adaptarian el duende verde y el hampa de NY. Que cojan ideas de TDK con el joker y la mafia, las bases las tienen en las primeras apariciones del duende verde, que el tio queria hacerse con el control de los bajos fondos. Es de verguenza que en las series animadas (la de antena 3, y la de spectacular) nunca se haya descuidado el tema crimen organizado, y en las 3 pelis anteriores es como si no existiera. Era, o cacos, o supervillanos. Y spiderman bien explorado, tiene un rico trasfondo del hampa en NY.

nosoyjuan
Lector
17 enero, 2010 9:58

buuuuuuuuuuu por un segundo llegue al nirvana cuando vi a robert rodriguez y a predator juntos y luego lei productor… ;(
ojala que meta mucha mano, jaja quien es el director?

Vazquez
Vazquez
Lector
17 enero, 2010 10:17

El caso es que si no mencionas al Joker ni a Batman Nemesis parece el argumento de innumerables seriales pulp, o incluso de una de James Bond. No me extraña que el listo de Millar los mencione.

Martin
Martin
17 enero, 2010 10:55

Una lástima, si había una franquicia que no necesitaba resetero esa era Spiderman, a mi me gustó mucho el trabajo de Raimi en las anteriores películas ( amén de todas las cosas que se le puedan achacar, pero en general lo venian manejando bastante bien, coherente y organizado).
Una lástima la vuelta atrás con todo. Pero bueno, era de esperarse, cuando se meten las compañias los creativos salen perjudicados.
Igual mucho no me gustaba si es verdad lo del buitre/padre de spidey.

Fletcher
Lector
17 enero, 2010 11:11

Lo de que el Buitre es el padre de Spidey, no es así, al menos como lo he leido en otros Blogs… si no el padre de Felicia Hardy…

Por otro lado, no me llego a creer todo esto… tan malo no podía ser… o sí?

Fletcher!!

angel
angel
Lector
17 enero, 2010 11:50

Creo que por efectos especiales daria muy buen papel Electro o Mysterio de villano en Spiderman 4 o ya la leche, Alberto.
Que ganas de ver ya Green Lantern, Thor y el Equipo A; que recuerdos, snif, snif.
Kick Ass mola mucho.
Nemesis, a ver; depende si la hacen comercial, tipo Disney o adulta.
Y EL actor de Crepusculo que va para Conan, supongo que sera el que hace de Ken lobito.
Y el trailer de Tekken, fijate tu que me mola mas que las pelis anteriores de Street Fighter.

TON-EL
TON-EL
17 enero, 2010 11:59

Bien por el reseteo !!, antes de destrozar la franquicia mejor que empiecen de nuevo, ya la tercera parte iba apuntando muy malas maneras, acumulación de villanos, modificación del origen clasico metiendo al HOMBRE DE ARENA, resolución muy abrupta de la trama del duende verde, un final fantoche y ridiculo..etc.
Además las cosas que ibamos oyendo del guión daban la idea de que iban a ir por el mismo camino.
Respecto a THOR, me parece que Kenneth Branagh como director es una elección correcta para el personaje, lo digo mas bien por la elección del reparto que de momento es bastante interesante, así como las declaraciones que se han ido haciendo por parte de los responsables de la pelicula que dan a entender que van a respetar el concepto original, espero que sea una buena sorpresa.
Creo que Marvel está haciendo buenas peliculas ya que en las que se han estrenado hasta ahora (IRON MAN, INCREIBLE HULK), respetan mucho la esencia de los personajes no desviandose demasiado del concepto original de los mismos, lo cual es bastante razonable ya que es lo que los hizo relevantes en un primer momento.

Hachas
Hachas
Lector
17 enero, 2010 12:00

Skurge el pagafantas de la Encantadora jajajaja!!!xd

John Space
John Space
17 enero, 2010 12:14

ESpero que Carlos Aguilar no esté leyendo esta entrada…

Dr. M
Dr. M
17 enero, 2010 12:27

El mejor villano para un reseteo de Spiderman seria Mysterio, a traves de sus ilusiones y juegos mentales podria relatarse el origen del heroe sin resultar redundante. Lo de Skurge como pagafantas es la mejor descripcion del personaje que he leido nunca…

Dr. M
Dr. M
17 enero, 2010 12:29

Añado que ademas de Mysterio como villano central, añadiria algun otro, mas que nada como secundario o ni eso, para que veamos al principio o al final (o las dos) de la pelicula a Spidey peleando. Puede que Rhyno, Conmocionador, Cabeza de Martillo y/o los Forzadores…

jorgenexo
jorgenexo
17 enero, 2010 12:53

El que  no sé qué hace leyéndola eres tú.

Shinomune
Lector
17 enero, 2010 13:02

Creo que se confirma que el Buitre sería el padre de ella, no de Peter.

sierra
sierra
Lector
17 enero, 2010 14:35

pues el trailer de tekken tampoco está tan mal.  parece bastante fiel al videojuego , este es de hostias y en el trailer todo lo que se ve son hostias.

Ziggy
Lector
17 enero, 2010 15:02

No soy quien para criticar solo un humilde consumidor de comics y cine, pero ¿no debería primero salir el comic de Nemesis y luego la adaptación? Si tanto le gusta a Millar, mejor que pase a hacer directamente las peliculas y se ahorra el papel y salva arboles del amazonas. Porque como han señalado por la web, muchos comics son simplemente story-boards para los cineastas de Hollywood.
Por cierto, ¿Ya salió el final de Kick-Ass?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
17 enero, 2010 15:29

Es que Skurge siempre fué el pringaillo al cual Amora mangoneaba como quería…(ver  los primeros números de Vengadores de Lee & Kirby)…..hasta que al final , el tio se hartó y se largó con otra piba..y claro, Amora se cabreó y acusando a los hombres de todos sus males, se camufló como la Valquiria, creó a las Liberadoras (compuestas por algunas de las féminas más representativas de los Vengadores como la Avispa, la Bruja Escarlata y la Viuda negra) y la lió parda…claro que al final todo volvió a su cauce, gracias a que Wanda la desenmascaró y derrotó, y patatim-patatam…..

John Space
John Space
17 enero, 2010 15:59

Dinero, Ziggy. Dinero, la única razón por la que Millar hace (sus malos) cómics.

dr. arkham
dr. arkham
17 enero, 2010 16:21

Malos comics, john space? Has leido Superman Rojo? No creo que lo hayas hecho, porque si no no tacharías de malo a un guionista tan brillante. Y Kick Ass me parece divertidísimo, esperemos que la película no cambie la esencia del cómic, aunque por lo visto en el trailer no se han arriesgado mucho.
En cuanto  Tekken, no le veo tan mala pinta, aunque se echa de menos a KIng y a devil Jin, aunque quien sabe, con suerte quizás sale al final. Eso sí, esperaba de esta película algo más de violencia manga y podrían haberle dado un enfoque más fantástico.
A nadie le parece el Buitre un buen villano?

John Space
John Space
17 enero, 2010 16:56

«Has leido Superman Rojo? »
Sí. Es el único cómic bueno de Millar. Ni siquiera hay sangre y tripas (que yo recuerde).

Hokmah
Hokmah
17 enero, 2010 18:29

Dios, pero que fiasco resulto la película de Tekken, con razón jackie se desligó de tal proyecto !

Jfka
Jfka
17 enero, 2010 20:51

Los Ultimates también estaban muy bien.

orco
Lector
17 enero, 2010 22:20

Respecto a lo de Tekken… pues al final me atreví a dar al Play, y oye, mala será un rato, pero al menos llevan los trajes del videojuego y parece que la cosa va de torneos de artes marciales, o sea que al menos respetan eso… en la de Chun-Li nada de nada… por otra parte, lo cierto es que el prota más que a Jin Kazama me recuerda al niño malote de Física o Química xD

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
18 enero, 2010 9:15

De Tekken ya hay una película Japonesa-Koreana , solo que era «extraoficial» y al final tuvieron que cambiar título, nombres y varias escenas.. eso si, la peli tiene más oxtias que La leyenda de Chunli, por ejemplo xDD

Otra que se avecina y tiene una pinta cutrisima es la de The King of Fighters.. Con Ray Park y todo, oiga.. xDD

Ahora lo gordo… AAAAAAAAAH EXPLICA ESO DE CONAN SALIENDO DE CREPUSCULO QUE ME DA ALGOOO AAAAAAGGGGGAGAGAG NOOOOOOOOOOO NO PUEDE SEEEEEER NO ME ASUSTES ASIIIII V_V